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Autor Topic: Rate de seeds  (Visto 1466 veces)

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Offline cienfuegos Posteado: September 02, 2019, 11:14:26 PM

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Buenas noches amigos!

Tengo files muemu s6 ep3 y queria saber donde configurar el rate de los seeds que salen... fire water earth y todos esos!!

muchas gracias!

Gracias:


Offline cienfuegos #1 Posteado: September 03, 2019, 12:04:07 PM

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Offline cienfuegos #2 Posteado: September 04, 2019, 11:35:37 AM

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Offline Gaboo; #3 Posteado: September 04, 2019, 03:49:08 PM

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Buenas tardes amigo, si no estoy mal, en muemu estos rates no se puedes modificar en el muserver.

Saludos.


Offline cienfuegos #4 Posteado: February 11, 2020, 08:08:32 PM

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Alguno tiene mas info sobre este tema?


Offline Cacikus #5 Posteado: February 12, 2020, 04:20:39 AM

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Si te refieres a cambiar los valores de los seed sphere por nivel, ejemplo quieres modificar el valor del Incremento de defensa +42 a +50 lo puedes hacer en Data/Item/SocketItemOption.txt


Offline cienfuegos #6 Posteado: February 12, 2020, 08:25:35 AM

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Si te refieres a cambiar los valores de los seed sphere por nivel, ejemplo quieres modificar el valor del Incremento de defensa +42 a +50 lo puedes hacer en Data/Item/SocketItemOption.txt


En ese file "Data/Item/SocketItemOption.txt" existe una columna que es "rate"... pero parece no funcionar. Lo que quiero basicamente es que los seed waters salgan menos que los demas... es decir que te toque casi siempre fire,ice,light etc


Offline Cacikus #7 Posteado: February 12, 2020, 01:55:44 PM

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Si funciona, solo deje mayor a 0 los seed wind y earth, los demas estan todos en 0 y no aparecen. Quizas si te pones a hacer pruebas desde 0 e ir incrementando quizas encuentres una configuracion buena


Offline cienfuegos #8 Posteado: February 12, 2020, 04:03:28 PM

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Si funciona, solo deje mayor a 0 los seed wind y earth, los demas estan todos en 0 y no aparecen. Quizas si te pones a hacer pruebas desde 0 e ir incrementando quizas encuentres una configuracion buena

Ayer estuve probando y el rato hace que el seed se cree o te devuelva los items con el nivel bajado... no hace que no salgan... salen pero fallan, nose si me explico


Offline cienfuegos #9 Posteado: February 12, 2020, 06:39:21 PM

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esta es la config que estoy probando, le puse 01 a los que no quiero que salgan pero a veces salen =

0
//Index   Type   SubIndex   Name                                 Rate   Value1   Value2   Value3   Value4   Value5
0         1      0          "Add Damage By Level"                75     20       19       18       17       14
1         1      1          "Add Speed"                          75     7        8        9        10       11
2         1      2          "Add Min Damage"                     75     30       32       35       40       50
3         1      3          "Add Max Damage"                     75     20       22       25       30       35
4         1      4          "Add Damage"                         75     20       22       25       30       35
5         1      5          "Sub BP Consumption Rate"            75     40       41       42       43       44
10        2      0          "Mul Defense Success Rate"           01     10       11       12       13       14
11        2      1          "Add Defense"                        30     30       33       36       39       42
12        2      2          "Add Shield Damage Reduction"        30     1        2        3        4        5
13        2      3          "Add Damage Reduction"               01     4        5        6        7        8
14        2      4          "Add Damage Reflect"                 30     5        6        7        8        9
16        3      0          "Add Hunt HP"                        80     8        7        6        5        4
17        3      1          "Add Hunt MP"                        80     8        7        6        5        4
18        3      2          "Add Skill Damage"                   80     37       40       45       50       60
19        3      3          "Add Attack Success Rate"            40     25       27       30       35       40
20        3      4          "Add Item Durability Rate"           40     30       32       34       36       38
21        4      0          "Add HP Recovery"                    70     8        10       13       16       20
22        4      1          "Mul Max HP"                         01     4        5        6        7        8
23        4      2          "Mul Max MP"                         50     4        5        6        7        8
24        4      3          "Add MP Recovery"                    90     7        14       21       28       35
25        4      4          "Add Max BP"                         90     25       30       35       40       50
26        4      5          "Add BP Recovery"                    90     3        5        7        10       15
29        5      0          "Add Excellent Damage"               60     15       20       25       30       40
30        5      1          "Add Excellent Damage Rate"          60     10       11       12       13       14
31        5      2          "Add Critical Damage"                60     30       32       35       40       50
32        5      3          "Add Critical Damage Rate"           60     8        9        10       11       12
34        6      0          "Add Strength"                       00     30       32       34       36       38
35        6      1          "Add Dexterity"                      00     30       32       34       36       38
36        6      2          "Add Vitality"                       01     30       32       34       36       38
37        6      3          "Add Energy"                         00     30       32       34       36       38


Offline Cacikus #10 Posteado: February 13, 2020, 04:04:57 AM

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Para testear ve al GameServer/DATA/GameServerInfo - ChaosMix.dat y busca las siguientes lineas y las pones en 100

SocketItemCreateSeedMixRate_AL0 = 100
SocketItemCreateSeedMixRate_AL1 = 100
SocketItemCreateSeedMixRate_AL2 = 100
SocketItemCreateSeedMixRate_AL3 = 100

y despues utiliza estos valores y me cuentas

Spoiler for Hiden:


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