Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Mi experiencia con EsmeraldaHost  (Visto 5413 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Odisk Posteado: January 16, 2018, 11:58:35 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 882
  • Gracias recibida: 12299
  • pr
Hola a que tal a todos!

Bueno no suelo hacer este tipo de cosas ! pero avece hay que hacerlo y no vengo a perjudicar a nadie y fui bien claro por el chat con uno de los administradores del foro que ya iba hacer este tipo de cosas y fue aceptado.


Como muchos de aqui de este foro y de otros lugares buscamo calidad y un buen servicio para nuestros servidores mientras no tengamos LAG ni caidas ni nada todo eso es perfecto para uno !

Buena experiencia!
lo siguiente fue que el año pasado (2017) habia adquirido el servicio de esmeraldahost por un precio razonable de "400$ Arg" muy atento para adquirir el host  monte mi server todo muy tube cero lag ni caidas del mismo !

Lo que no me gusto
Durante el tiempo que estube usando el VPS que lo estube monitoreando un par de veces y algunas veces que entre pero no movi absoluta mente nada solo estaba visualizando el GS Y la data que lo dejaba en una posicion de solo entrar y ver cuando abri el servidor que fue la primera version que no voy a comentar cual fue ! en fin que mi vps se lo estaban manipulando y estaban haciendo una copia de mi servidor ! la verdad no me importa el servidor por que era una version free y pero lo que si me importaba era la configuracion se pasaron muchas horas de dedicacion para que se roben todo el trabajo que hiciste en un cerrar de ojos! y el unico acceso que tiene el servidor era el otro administrador y yo por obvias razones a quien se le alquilo el vps ! ya fueron dos veces que paso esto con versiones distintas ! me senti inseguro al usar este vps por que todo lo que hacia se lo robaban y al igual que la web que era un un CMS Free pero labure muchos modulos que no estaban disponibles en ningun lado

Por un lado hace falta para que sea llamada una empresa por que no tiene un registro en ningun lado ! deberia ser un poco mas seria y encargarse de su trabajo de dar soporte y seguridad a sus usuarios y yo lo veo asi me disculpo si esta mal pero vende la ideas de otros....

es mi experiencia con este host no se la de los demas pero fue lo que me paso a mi !

Wolf se que te sentiras ofendido o mal "no se" se que me ayudaste en ciertas ocaciones y te lo agradesco ! pero si quieres tener una "empresa" debes mejorar mucho como empresa y como persona. y tambien otra razones que me fui fue por que ya habia mucho comentarios negativos sobre ti en todo los foros y grupos se que este puede parecer uno igual pero hay que ser realista..

Pd: Si esta mal este post por favor borrar !


one day

Offline aemoscon #1 Posteado: January 17, 2018, 02:18:37 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 71
  • Gracias recibida: 10
  • ar
Cabe destacar que nunca tuvimos ningún tipo de problema sea con caídas o lag, el servicio de vps es bastante bueno
Pero a la ves esas cosas que nos paso, nos deja inseguro.


Offline conejowolf #2 Posteado: January 17, 2018, 08:01:52 AM | Modificado: January 17, 2018, 08:09:14 AM by conejowolf

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 0
  • Gracias recibida: 2206
  • at
Yo no puedo creer la apuñalada que me estas haciendo..
Despues de todo lo que te ayude, despues de todo lo que hablamos, despues de que te jure por mi abuela que en paz descanse, que jamas en mi vida te toque un solo archivo, que la unica vez que me meti a tu vps fue porque estaba consumiendo 3000mhz cuando lo normal son 800mhz, y te lo dije, me meti para ver cual proceso era el que consumia tanto, y arreglartelo, y te pedi mil perdones porque me hiciste ver que estaba mal, que primero te tenia que avisar, y te lo admiti , te admiti que estuvo mal de mi parte , pero te jure mil veces q nunca te toque un solo archivo.

Yo no puedo creer que despues de todo lo que me esforce con vos, hagas este post.
Sinceramente esto no me lo espere nunca de vos Angel.







Tenia un exelente dia hasta leer este post..
Como me has apuñalado man, sos lo peor...


No se crear cosas, no soy PROGRAMADOR.
Se romper las cosas, empezando a ser CRACKER

Offline narzuko #3 Posteado: January 17, 2018, 08:13:52 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 97
  • Gracias recibida: 25
  • ar
Creo que para acusar a alguien de robo hay que tener pruebas .. y tener una prueba de que se movio algo.. teniendo otra persona que tambien podia entrar ( el otro administrador) no es motivo suficiente para semejante acucacion.. recuerden que es un delito el robo de informacion, si tu acusas a alguien recuerda que esa otra persona puede contestarte con una denuncia por daños y perjuicios y tendras que demostrar pruebas ante un fiscal para demostrar que te robaron,.. si no consiguen pruebas perderas un juicio. por eso te digo ojo con acusar de robo.. ( robo de informacion en este caso) puede salirte el tiro por la culata @Odisk


Offline Odisk #4 Posteado: January 17, 2018, 09:24:53 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 882
  • Gracias recibida: 12299
  • pr
Creo que para acusar a alguien de robo hay que tener pruebas .. y tener una prueba de que se movio algo.. teniendo otra persona que tambien podia entrar ( el otro administrador) no es motivo suficiente para semejante acucacion.. recuerden que es un delito el robo de informacion, si tu acusas a alguien recuerda que esa otra persona puede contestarte con una denuncia por daños y perjuicios y tendras que demostrar pruebas ante un fiscal para demostrar que te robaron,.. si no consiguen pruebas perderas un juicio. por eso te digo ojo con acusar de robo.. ( robo de informacion en este caso) puede salirte el tiro por la culata @Odisk

no te lo tomes a mal amigo ! pero te voy a ser muy sincero solo somos dos administradores cada quien tenia su tiempo para entrar al servidor y hacer dicha configuracion que teniamos que hacer quien puede entrar al servidor y hacer una compresion de tu MuServer cuando estas monitoreando todo ? justo cuando paso eso me hacen la pregunta si estoy en el vps cuando yo estaba en el super haciendo unas compras, te voy a ser sincero me siento mal que alguien te quite tu trabajo en un cerrar de ojos todo lo que te cuesta configurar a tu gusto.

one day

Offline Odisk #5 Posteado: January 17, 2018, 09:29:35 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 882
  • Gracias recibida: 12299
  • pr
Yo no puedo creer la apuñalada que me estas haciendo..
Despues de todo lo que te ayude, despues de todo lo que hablamos, despues de que te jure por mi abuela que en paz descanse, que jamas en mi vida te toque un solo archivo, que la unica vez que me meti a tu vps fue porque estaba consumiendo 3000mhz cuando lo normal son 800mhz, y te lo dije, me meti para ver cual proceso era el que consumia tanto, y arreglartelo, y te pedi mil perdones porque me hiciste ver que estaba mal, que primero te tenia que avisar, y te lo admiti , te admiti que estuvo mal de mi parte , pero te jure mil veces q nunca te toque un solo archivo.

Yo no puedo creer que despues de todo lo que me esforce con vos, hagas este post.
Sinceramente esto no me lo espere nunca de vos Angel.







Tenia un exelente dia hasta leer este post..
Como me has apuñalado man, sos lo peor...



no te estoy apuñalando ni nada ! simple mente que no me gusta que hagan este tipo de cosas eh usando muchos VPS y nunca habia visto algo asi. y siendote sincero tomalo como consejo para que mejores tu servicio y como persona ! deberias cuidar tu reputacion que es lo que mas vale en esta vida.

one day

Offline conejowolf #6 Posteado: January 17, 2018, 09:59:33 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 0
  • Gracias recibida: 2206
  • at
Yo no puedo creer la apuñalada que me estas haciendo..
Despues de todo lo que te ayude, despues de todo lo que hablamos, despues de que te jure por mi abuela que en paz descanse, que jamas en mi vida te toque un solo archivo, que la unica vez que me meti a tu vps fue porque estaba consumiendo 3000mhz cuando lo normal son 800mhz, y te lo dije, me meti para ver cual proceso era el que consumia tanto, y arreglartelo, y te pedi mil perdones porque me hiciste ver que estaba mal, que primero te tenia que avisar, y te lo admiti , te admiti que estuvo mal de mi parte , pero te jure mil veces q nunca te toque un solo archivo.

Yo no puedo creer que despues de todo lo que me esforce con vos, hagas este post.
Sinceramente esto no me lo espere nunca de vos Angel.







Tenia un exelente dia hasta leer este post..
Como me has apuñalado man, sos lo peor...



no te estoy apuñalando ni nada ! simple mente que no me gusta que hagan este tipo de cosas eh usando muchos VPS y nunca habia visto algo asi. y siendote sincero tomalo como consejo para que mejores tu servicio y como persona ! deberias cuidar tu reputacion que es lo que mas vale en esta vida.

Nunca viste q entren a arreglarte un consumo, te lo creo.. Pero ya lo de copiarte una carpeta , eso es invento tuyo o lo viste al otro admin q tenes q lo estaba haciendo.
En fin, con ustedes nunca mas , son unos desagradecidos.


No se crear cosas, no soy PROGRAMADOR.
Se romper las cosas, empezando a ser CRACKER

Offline Odisk #7 Posteado: January 17, 2018, 10:24:21 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 882
  • Gracias recibida: 12299
  • pr
Yo no puedo creer la apuñalada que me estas haciendo..
Despues de todo lo que te ayude, despues de todo lo que hablamos, despues de que te jure por mi abuela que en paz descanse, que jamas en mi vida te toque un solo archivo, que la unica vez que me meti a tu vps fue porque estaba consumiendo 3000mhz cuando lo normal son 800mhz, y te lo dije, me meti para ver cual proceso era el que consumia tanto, y arreglartelo, y te pedi mil perdones porque me hiciste ver que estaba mal, que primero te tenia que avisar, y te lo admiti , te admiti que estuvo mal de mi parte , pero te jure mil veces q nunca te toque un solo archivo.

Yo no puedo creer que despues de todo lo que me esforce con vos, hagas este post.
Sinceramente esto no me lo espere nunca de vos Angel.







Tenia un exelente dia hasta leer este post..
Como me has apuñalado man, sos lo peor...



no te estoy apuñalando ni nada ! simple mente que no me gusta que hagan este tipo de cosas eh usando muchos VPS y nunca habia visto algo asi. y siendote sincero tomalo como consejo para que mejores tu servicio y como persona ! deberias cuidar tu reputacion que es lo que mas vale en esta vida.

Nunca viste q entren a arreglarte un consumo, te lo creo.. Pero ya lo de copiarte una carpeta , eso es invento tuyo o lo viste al otro admin q tenes q lo estaba haciendo.
En fin, con ustedes nunca mas , son unos desagradecidos.

Bueno pana entiende no me gustaba estaba muy bueno el host ect pero me generabas desconfianza en todo lado hablaban mal de ti por estafa, copia de archivo, ect ect yo se que aqui no lo van a  decir pero no solo se veia en este foro lo vi en RZ en grupos de fb que quieres que te dijera con nosotro puede ser una cosa y con lo demas otra cosa ? tarde o temprano lo ibas hacer con nosotros.  yo entiendo mas nunca pero para estar contigo de ti ay mas host buenos y malos !

one day

Offline Peluuca #8 Posteado: January 17, 2018, 10:40:32 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.014
  • Gracias recibida: 1161
  • ar
Cada uno es libre de dar su propia opinión sobre los servicios que adquiere. Pero van varios que reiteran sobre el robo de archivos.. Una pena.


Offline dariogp #9 Posteado: January 17, 2018, 12:54:54 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 84
  • Gracias recibida: 7
  • ar
Todo el que tenga dos dedos de frente y averigua un poco se da cuenta que este señor wolf es un robador de datos , y despues te arranca lacabeza por cosas free del foro o de sus clientes por dios hasta cuando va seguir cagando a la gente este pibe


Offline Pumperman #10 Posteado: January 17, 2018, 01:00:26 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 61
  • Gracias recibida: 29
  • ar
Yo soy cliente de el, y no tengo problemas ^^,  hasta donde se, no vende cosas free, de hecho a mi no me las vendio. yo pague la instalacion de las cosas base nomas ... que eran 50 pesos .


Offline UltraWorld GAMES #11 Posteado: January 17, 2018, 01:18:24 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 41
  • Gracias recibida: 968
  • uy
Todo el que tenga dos dedos de frente y averigua un poco se da cuenta que este señor wolf es un robador de datos , y despues te arranca lacabeza por cosas free del foro o de sus clientes por dios hasta cuando va seguir cagando a la gente este pibe

Muy sierto, no hay muchos buenos comentarios sobre Wolf en la Red, la mayoria de sus trabajos son " Free " revendidos a un precio modico, pero hay muchos ilusos que caen en ese juego, en mi opinion yo no tengo una empresa de VPS, pero lo mas estable que hay hoy en dia es TheZHost y OVH, saludos!!


Offline nelson #12 Posteado: January 17, 2018, 01:31:33 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 232
  • Gracias recibida: 1857
  • ar
Mi experiencia en Esmeralda, es muy buena. Dentro de todo Wolf, me ayudo y me enseño cosas de MuOnline, en donde me daba sus explicaciones, y yo mismo me manejaba para aprenderlo. Con respecto, a que venda cosas Free...no lo veo publicando que venda, sino que cobra una minima por la instalacion, y esta perfecto. Quien no vende una configuracion? Nadie te ayuda, nadie te regala nada. El que sabe, siempre le va a cobrar al que no. Eso biene de tiempo atras, no es de por que se le ocurre a Wolf. Tal caso, Roldan Host...tiene liberado sus Files trabajados por ellos? Esmeralda Host, libero sus files 97X trabajados por el? Foro TuServerMu, tiene liberados sus archivos VIP? Entonces de que nos quejamos si venden sus archivos? Saludos


Offline Odisk #13 Posteado: January 17, 2018, 02:26:53 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 882
  • Gracias recibida: 12299
  • pr
Yo soy cliente de el, y no tengo problemas ^^,  hasta donde se, no vende cosas free, de hecho a mi no me las vendio. yo pague la instalacion de las cosas base nomas ... que eran 50 pesos .

Independiente mente derepente es algo que usted no sabia hacer y no se debia preguntar para hacer dicha instalacion o querer hacer algo.

Mi experiencia en Esmeralda, es muy buena. Dentro de todo Wolf, me ayudo y me enseño cosas de MuOnline, en donde me daba sus explicaciones, y yo mismo me manejaba para aprenderlo. Con respecto, a que venda cosas Free...no lo veo publicando que venda, sino que cobra una minima por la instalacion, y esta perfecto. Quien no vende una configuracion? Nadie te ayuda, nadie te regala nada. El que sabe, siempre le va a cobrar al que no. Eso biene de tiempo atras, no es de por que se le ocurre a Wolf. Tal caso, Roldan Host...tiene liberado sus Files trabajados por ellos? Esmeralda Host, libero sus files 97X trabajados por el? Foro TuServerMu, tiene liberados sus archivos VIP? Entonces de que nos quejamos si venden sus archivos? Saludos

Bueno todo estan diespuest a vender lo que quiera nadie se le ha negado nada si tu vendes algo que es free esta mal por que sabes que es algo que no te costo en lo absoluto lo que puedes ofrecer es una instalacion con el costo incluso hay gente queno tiene ni idea como montar un server y le pagan a otros para poder hacerlo que es algo que esta en todo lado escrito como hacerlo pero no tienen el tiempo y la paciencia.

Todo el que tenga dos dedos de frente y averigua un poco se da cuenta que este señor wolf es un robador de datos , y despues te arranca lacabeza por cosas free del foro o de sus clientes por dios hasta cuando va seguir cagando a la gente este pibe

Muy sierto, no hay muchos buenos comentarios sobre Wolf en la Red, la mayoria de sus trabajos son " Free " revendidos a un precio modico, pero hay muchos ilusos que caen en ese juego, en mi opinion yo no tengo una empresa de VPS, pero lo mas estable que hay hoy en dia es TheZHost y OVH, saludos!!

OVH Lo recomiendo en su totalidad mas bien muchos servidores que son latinos tienen los servicios de OVH  Son una extension.

y al igual que Thezhost es de OVH Y que tambien recomiendo tienen años creo que desde los inicios de IG y un ex excelente servicio y tiene buenas promociones..

one day

Offline caron22 #14 Posteado: January 17, 2018, 02:49:03 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 622
  • Gracias recibida: 5791
  • ar
El halago en exceso, debilita y, en su justa medida, motiva
https://www.youtube.com/channel/UCN14tZ3cPSFaseVo8V6SL2g?view_as=subscriber

Offline nelson #15 Posteado: January 17, 2018, 02:58:49 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 232
  • Gracias recibida: 1857
  • ar
ya fueron dos veces que paso esto con versiones distintas ! me senti inseguro al usar este vps.....quien te entiende al final, te paso una vez, y volviste.


Offline Odisk #16 Posteado: January 17, 2018, 03:16:30 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 882
  • Gracias recibida: 12299
  • pr
ya fueron dos veces que paso esto con versiones distintas ! me senti inseguro al usar este vps.....quien te entiende al final, te paso una vez, y volviste.


Esta recien pagado y no me iban a devolver el dinero por que se que es asi.. !

one day

Offline dariogp #17 Posteado: January 17, 2018, 03:49:01 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 84
  • Gracias recibida: 7
  • ar
medio faceboock lo tiene de ladron de datos


Offline conejowolf #18 Posteado: January 17, 2018, 04:08:07 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 0
  • Gracias recibida: 2206
  • at
medio faceboock lo tiene de ladron de datos

Que risa ser difamado por un usiario que tiene 1 solo "gracias" jaja dios mio.


No se crear cosas, no soy PROGRAMADOR.
Se romper las cosas, empezando a ser CRACKER

Offline ARCKANO #19 Posteado: January 17, 2018, 04:49:51 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 139
  • Gracias recibida: 4883
  • pe
por lo que se tiene varios cliente que acusan de estafa asi que no lo recomendare varios me preguntar por esa empresa simpletente busquen otro y ya


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
1 Replies
192 Views
Last post February 02, 2024, 10:32:41 AM
by victhorinox