Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: desaparecen items mu emu s6 ep3 de zabino  (Visto 2524 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Falarc Posteado: February 26, 2018, 02:33:23 AM | Modificado: February 26, 2018, 03:34:54 AM by Falarc

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 58
  • Gracias recibida: 185
  • pe
papus una consulta y una duda estoy trabajando los file emu s6 ep 3 hot de zabino y hoy que entre a revisar para seguir editando y a la hora de logearme sin haber tocado nada aun se desaparecieron los set solo quedaron cabezas se me hizo raro ya que en el selec carácter tenían ropa pero cuando entre solo tenían helm y asi quedaron no toque nada recién iva a comenzar, cuando me paso esto revise mis files y estaban agregados en todo como el dia anterior que andaba bien, como trabajo con un backup de todo eng -tex etc  los use para reemplazarlos los supuestamente dañados, oviamente cree cliente  y nada igual...ahora no se si será eso pero descargue un mu con advance guard  mas temprano para investigar que podía agregar .... será que me fregó los files por que no se salvo ni uno ahora parece que los tendre que volver a hacer o hay arreglo?   :(

asi estaba cuando entre


y asi quedo cuando revise


no entre con los otros por que, Bueno ivan a desaparecer tbm


Offline Marote #1 Posteado: February 26, 2018, 05:28:19 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.129
  • Gracias recibida: 12960
  • ar
papus una consulta y una duda estoy trabajando los file emu s6 ep 3 hot de zabino y hoy que entre a revisar para seguir editando y a la hora de logearme sin haber tocado nada aun se desaparecieron los set solo quedaron cabezas se me hizo raro ya que en el selec carácter tenían ropa pero cuando entre solo tenían helm y asi quedaron no toque nada recién iva a comenzar, cuando me paso esto revise mis files y estaban agregados en todo como el dia anterior que andaba bien, como trabajo con un backup de todo eng -tex etc  los use para reemplazarlos los supuestamente dañados, oviamente cree cliente  y nada igual...ahora no se si será eso pero descargue un mu con advance guard  mas temprano para investigar que podía agregar .... será que me fregó los files por que no se salvo ni uno ahora parece que los tendre que volver a hacer o hay arreglo?   :(

asi estaba cuando entre


y asi quedo cuando revise


no entre con los otros por que, Bueno ivan a desaparecer tbm


Estoy más que seguro que esta mal el ítem.txt lado server


Offline Falarc #2 Posteado: February 26, 2018, 06:57:49 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 58
  • Gracias recibida: 185
  • pe
papus una consulta y una duda estoy trabajando los file emu s6 ep 3 hot de zabino y hoy que entre a revisar para seguir editando y a la hora de logearme sin haber tocado nada aun se desaparecieron los set solo quedaron cabezas se me hizo raro ya que en el selec carácter tenían ropa pero cuando entre solo tenían helm y asi quedaron no toque nada recién iva a comenzar, cuando me paso esto revise mis files y estaban agregados en todo como el dia anterior que andaba bien, como trabajo con un backup de todo eng -tex etc  los use para reemplazarlos los supuestamente dañados, oviamente cree cliente  y nada igual...ahora no se si será eso pero descargue un mu con advance guard  mas temprano para investigar que podía agregar .... será que me fregó los files por que no se salvo ni uno ahora parece que los tendre que volver a hacer o hay arreglo?   :(

asi estaba cuando entre


y asi quedo cuando revise


no entre con los otros por que, Bueno ivan a desaparecer tbm


Estoy más que seguro que esta mal el ítem.txt lado server
Papu yo tbm pense eso que se habia borrado algo pero no esta intacto eso es lo raro y eso que no toque nada


Offline Marote #3 Posteado: February 26, 2018, 07:07:06 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.129
  • Gracias recibida: 12960
  • ar
papus una consulta y una duda estoy trabajando los file emu s6 ep 3 hot de zabino y hoy que entre a revisar para seguir editando y a la hora de logearme sin haber tocado nada aun se desaparecieron los set solo quedaron cabezas se me hizo raro ya que en el selec carácter tenían ropa pero cuando entre solo tenían helm y asi quedaron no toque nada recién iva a comenzar, cuando me paso esto revise mis files y estaban agregados en todo como el dia anterior que andaba bien, como trabajo con un backup de todo eng -tex etc  los use para reemplazarlos los supuestamente dañados, oviamente cree cliente  y nada igual...ahora no se si será eso pero descargue un mu con advance guard  mas temprano para investigar que podía agregar .... será que me fregó los files por que no se salvo ni uno ahora parece que los tendre que volver a hacer o hay arreglo?   :(

asi estaba cuando entre


y asi quedo cuando revise


no entre con los otros por que, Bueno ivan a desaparecer tbm


Estoy más que seguro que esta mal el ítem.txt lado server
Papu yo tbm pense eso que se habia borrado algo pero no esta intacto eso es lo raro y eso que no toque nada

Sabes que probaria, ponele el mismo set que se borro por editor y reloguea si se vuelve a borrar a ver que pasa?


Offline Falarc #4 Posteado: February 26, 2018, 07:15:05 AM | Modificado: February 26, 2018, 07:21:08 AM by Falarc

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 58
  • Gracias recibida: 185
  • pe
tmr me había emocionado aparecio en el select charácter pero cuando entre con el pj desaparecio otra vez pero lo malo es que todos los set se fueron hasta el brave scale etc
y no los puedo dropear con el make tampoco ,solo cabezas salen nada mas  estoy superjodido :'(


Offline firemarcos #5 Posteado: February 26, 2018, 07:33:55 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 781
  • Gracias recibida: 21954
  • ar
Podrias compartir tu Item.txt a si tan bien como los Item_eng.bmd e ItemTollTip.bmd

Gracias:


Offline ZabiinoOo #6 Posteado: February 26, 2018, 07:44:48 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125158
  • pe
lo mas probable que si generaste el tool lo generaste de una carpeta equivocada o no generaste el tool con los items ya agregados, por otra parte si editaste el itemtooltip tambien pudiste haberlo dañado y por otra parte si otro amigo tuyo tiene acceso al vps pudo haber dañado el item.txt lado files puede haber muchas razones por lo cual esto sucedio porque esto no se borra ni se daña asi solo es super raro eso




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline Falarc #7 Posteado: February 26, 2018, 08:24:15 AM | Modificado: February 27, 2018, 02:33:43 AM by Falarc

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 58
  • Gracias recibida: 185
  • pe
papu mi server aun lo manejo en lan por que no lo e terminado y nadie tiene axeso solamente yo , use mis respaldos por si se habían dañado igual no paso nada y si es super raro por eso pensé que pudo haber sido el advance guard  :'( o talvez sea el starup que no los carga ?

aqui están mis files subi todo porsiacaso   :(  https://www.mediafire.com/file/daa45wkk8iizezl/Nueva+carpeta.rar
 






Offline darkjano #8 Posteado: February 26, 2018, 11:43:54 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.042
  • Gracias recibida: 874
  • cl
Por lo general siempre dan problemas los items agregados, aunque esten bien agregados desaparecen por arte de magia en cualquier momento xD


Offline Falarc #9 Posteado: February 26, 2018, 06:38:46 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 58
  • Gracias recibida: 185
  • pe
Por lo general siempre dan problemas los items agregados, aunque esten bien agregados desaparecen por arte de magia en cualquier momento xD
No solo se fueron los agregados se fueron todos hasta la brave scale etc


Offline NasLy #10 Posteado: February 26, 2018, 09:07:21 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 441
  • Gracias recibida: 12118
  • ar
Hola @Falarc  Como estas campeon?
Aver pasame los Archivos.  Item.txt [Flies] -- Item_eng /ItemToolTip_eng [Cliente] -- CustomItem [Tool].

Si queres crear un Servidor estable te recomiendo usar estos Files.
http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=168.0

Esta muy lindos, la mayoria no los usa por que no estan custom. Pero si queres algo estable te recomiendo usarlos.
Los Files que estas usando es perder el Tiempo por lo que lei estan lleno de problemas.

Nunca es tarde para ser lo que podias haber sido.

Offline Falarc #11 Posteado: February 27, 2018, 01:38:01 AM | Modificado: February 27, 2018, 04:38:06 AM by Falarc

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 58
  • Gracias recibida: 185
  • pe
Hola @Falarc  Como estas campeon?
Aver pasame los Archivos.  Item.txt [Flies] -- Item_eng /ItemToolTip_eng [Cliente] -- CustomItem [Tool].

Si queres crear un Servidor estable te recomiendo usar estos Files.
http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=168.0

Esta muy lindos, la mayoria no los usa por que no estan custom. Pero si queres algo estable te recomiendo usarlos.
Los Files que estas usando es perder el Tiempo por lo que lei estan lleno de problemas.
si use esos files te dije te acuerdas que tenia varios buggs que arreglar demasiados por eso los cambie por estos ..... creo que arreglare el mio mejor lo hare de 0 ya que tengo los respaldos solo es copiar y pegar ...gracias de todos modos   :)


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
3 Replies
1243 Views
Last post January 30, 2018, 06:18:21 AM
by caron22
1 Replies
3522 Views
Last post April 21, 2018, 12:53:56 AM
by Jheff
2 Replies
2004 Views
Last post June 11, 2018, 07:09:15 AM
by Alex
1 Replies
322 Views
Last post April 19, 2021, 03:12:36 PM
by ZabiinoOo
3 Replies
435 Views
Last post November 27, 2022, 05:25:39 PM
by AlexSKan03