Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Colocar enlace directo al foro desde mi pagina web  (Visto 1263 veces)

0 Miembros and 2 Guests are viewing this topic.

Offline SerioSilente Posteado: January 04, 2019, 10:07:09 PM | Modificado: January 04, 2019, 10:14:45 PM by SerioSilente

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 147
  • Gracias recibida: 52
  • cl
Hola amigos de TSM, quisiera saber si alguien me puede aclarar una duda o al mismo tiempo ayudarme a solucionar esta. Resultado que compré dominio .com, el cual ya está instalado en mi mucore y todo funcionando correctamente, mi duda es la siguiente:

Yo tengo un foroactivo, de esos que se crean gratis y ya, ahora quiero saber como hago para que los usuarios puedan ingresar directamente al foro solo yendo a la dirección de "www.miservidor.com/foro". Es decir, que con solo escribir /foro luego de la dirección de la página del mu los lleve inmediatamente a mi foro gratis que cree.

Es posible eso?

Desde ya agradecido, saludos cordiales amigos.


EDIT: PD: Tengo mi web alojada en un hosting.

Gracias:


Offline CatoFelix #1 Posteado: January 05, 2019, 01:34:00 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 89
  • Gracias recibida: 641
  • pe
MODO 1 (foro.tuserver.com)
en el hosting, debes adicionar un SUBDOMINIO a tu dominio principal, para que quede como subdominio y puedan usar la palabra clave, en la config esta el lugar donde va el re-direccionamiento para redireccionar tu dominio de tu foro y puedas usarlo con tu subdominio

MODO 2 (tuserver.com/foro)
simplemente crea una página en blanco, ponle background black y agregale una linea de codigo html de re-direcionamiento luego de 5 segundos, cosa que apenas escriban tuserver.com/foro, les abra la pagina en blanco y en 5 segundos sean redirecionados a tu foroactivo.

Gracias:


Offline SerioSilente #2 Posteado: January 05, 2019, 05:29:46 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 147
  • Gracias recibida: 52
  • cl
MODO 1 (foro.tuserver.com)
en el hosting, debes adicionar un SUBDOMINIO a tu dominio principal, para que quede como subdominio y puedan usar la palabra clave, en la config esta el lugar donde va el re-direccionamiento para redireccionar tu dominio de tu foro y puedas usarlo con tu subdominio

MODO 2 (tuserver.com/foro)
simplemente crea una página en blanco, ponle background black y agregale una linea de codigo html de re-direcionamiento luego de 5 segundos, cosa que apenas escriban tuserver.com/foro, les abra la pagina en blanco y en 5 segundos sean redirecionados a tu foroactivo.

Pueden cerrar, me sirvió mucho tu ayuda, muy agradecido :).


Offline Hessen #3 Posteado: January 05, 2019, 05:44:31 PM

  • Diseñador
  • +2 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 332
  • Gracias recibida: 6003
  • pe
Estos son los pasos a seguir

1º .- Crea un subdominio ejemplo : foro.tudominio.com
2º .- Después ubica el subdominio que creaste y dale click en "Administrar redireccionamiento"
3º .- Por ultimo coloca el link de tu foro gratis y click en "Salvar" o "Guardar" y listo.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
1 Replies
1839 Views
Last post October 17, 2017, 04:53:37 PM
by conchetumare
6 Replies
2034 Views
Last post April 08, 2018, 05:01:40 AM
by conejowolf
3 Replies
1038 Views
Last post June 18, 2019, 11:46:10 PM
by ZabiinoOo
0 Replies
449 Views
Last post May 05, 2020, 07:27:40 PM
by Jojoji
13 Replies
1345 Views
Last post February 13, 2021, 12:32:45 AM
by mrtacos12