Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Sugerencia server slow con limite de reset  (Visto 1285 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ivaancruzz Posteado: August 03, 2018, 10:53:03 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 442
  • Gracias recibida: 2317
  • ar
Bueno. mi idea es hacer un season 2 con limite de resets, e ir liberando 2 resets por semana.
Mi pregunta es, como debo hacer el balanceo de monstruos para los primeros usuarios?, porque si no hay users como para ayudarlos.. Como levean solos los primeros dias?


Offline Cloud #1 Posteado: August 03, 2018, 12:56:46 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 138
  • Gracias recibida: 12015
  • ar
Bueno. mi idea es hacer un season 2 con limite de resets, e ir liberando 2 resets por semana.
Mi pregunta es, como debo hacer el balanceo de monstruos para los primeros usuarios?, porque si no hay users como para ayudarlos.. Como levean solos los primeros dias?

Directamente te digo que los user que buscan slow no esperan ayuda , ni tampoco quieren ayuda..  los mobs x spot ideal para slow son 5
poniendo spots de 5 en todos los mapas no tendras ningun problema o queja relacionado al level como te dije los que buscan slow no esperan ayuda , porque aburre sino , Saludos



Offline ivaancruzz #2 Posteado: August 03, 2018, 01:18:22 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 442
  • Gracias recibida: 2317
  • ar
Bueno. mi idea es hacer un season 2 con limite de resets, e ir liberando 2 resets por semana.
Mi pregunta es, como debo hacer el balanceo de monstruos para los primeros usuarios?, porque si no hay users como para ayudarlos.. Como levean solos los primeros dias?

Directamente te digo que los user que buscan slow no esperan ayuda , ni tampoco quieren ayuda..  los mobs x spot ideal para slow son 5
poniendo spots de 5 en todos los mapas no tendras ningun problema o queja relacionado al level como te dije los que buscan slow no esperan ayuda , porque aburre sino , Saludos

Pero los users como hacen para levear? en que mapa se les hace "facil" subir y matar mobs?


Offline BlackWizard #3 Posteado: August 03, 2018, 02:03:19 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 61
  • Gracias recibida: 11
  • bo
Bueno. mi idea es hacer un season 2 con limite de resets, e ir liberando 2 resets por semana.
Mi pregunta es, como debo hacer el balanceo de monstruos para los primeros usuarios?, porque si no hay users como para ayudarlos.. Como levean solos los primeros dias?

Directamente te digo que los user que buscan slow no esperan ayuda , ni tampoco quieren ayuda..  los mobs x spot ideal para slow son 5
poniendo spots de 5 en todos los mapas no tendras ningun problema o queja relacionado al level como te dije los que buscan slow no esperan ayuda , porque aburre sino , Saludos

Pero los users como hacen para levear? en que mapa se les hace "facil" subir y matar mobs?
mira, cualquiera de la vieja escuela(incluyendome), no son los mapas los que le dan facil leveo, sino la sincronizacion que le da cada user en diferente level, mientras mas va subiendo, se va cambiando de mapa, explorando etc etc, recuerda si es slow, tenes que configurar todo, hasta el mas minimo detalle, no solo se trata de leveo/stat/reset


Offline Aяcαиgєℓ #4 Posteado: August 03, 2018, 11:45:27 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 163
  • Gracias recibida: 533
  • uy
Hola, este es mi consejo si realmente deseas un servidor de primer nivel, esto lo que haría un verdadero administrador:

- No hagas mosntruos juntos (spot/s), sino, separados hasta cierto rango no más de 7 de esa raza en los principales mapas de inicio. Estos mostruos sean comúnes destinado desde que fue creado el juego.

- No se te ocurra poner ningun spot en mapas importantes. Si lo haces, yo me iría del servidor.

- En los eventos, es opcional poner spot. Los eventos como CC debe ser "durable" y con daño los mosters, esto es bueno para aquellos que realmente son unidos en alianza o gremio, como lo quieran llamar.

- Si el mapa arena esta habilitado, sea dificíl y no pongas nada en la entrada. Mi consejo es que pongas mosters combinados en las celdas ha mano arriba, no permitas que salgan de la celdas y estos den experiencia 30% más alto de lo normal, pero, dificìl de matar.

- No permitas que los gms ayuden. Si lo hacen, yo me iría y esto sería un servidor "no valido".

- Los usuarios acostumbrados ha lo fácil, pediran ayuda, dejalos que lo hagan, pero no ha los gms.

- Experiencia entre 2 jugadores o más, sea un % más elevado como 5% por ejemplo. Si el jugador es mayor con su personaje y intenta ayudar ha un novato, sea 1% en aumento repartidos.

Nota: Si realmente tienes paciencia, entonces sería mejor convertir el servidor en calidad y no en cantidad de usuarios. Los usuarios que juegan ha estos servidores, vendran y jugaran solos, o con sus compañeros. No hagas eventos seguido, sino 3 o 4 por mes, siendo items normales sin mejorados que son dificiles de conseguir.

Un servidor dificil no pasa más de 10 Exp., lo que tienen 15X o más, simplemente no demoras mucho y es muy aburrido.
¿Es un buen consejo no?
Hasta luego.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate