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Autor Topic: Cambia el nombre de las texturas en MilkShape.  (Visto 1787 veces)

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Offline zmadblack Posteado: July 16, 2019, 04:09:02 PM

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Hola amigos de TSM.
Tengo una pregunta y no pude encontrar la respuesta por mi cuenta. ¿Cómo cambio el nombre de las texturas? Porque quería agregar 2 Sets en mi Item.Txt y Item.BMD y, por consiguiente, jugar en mi servidor. Resulta que los sets que descargué tienen texturas iguales a los otros 2 sets que ya existen. Intenté cambiar el nombre directamente a Milkshape pero no pude. ¿Qué estoy haciendo mal?


Los Sets en cuestión son estos:


http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=14706.0
http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=14707.0

Gracias de antemano, amigos.




Offline AreS #1 Posteado: July 16, 2019, 05:04:57 PM

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que no pudiste cambiarlo el nombre a los bmd? comoo cambiar cualquier otro archivo o txt?


Offline RinOv #2 Posteado: July 16, 2019, 05:17:48 PM

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@AreS  el puede cambiar el .bmd, si cambia nombre de las texturas ozt y ozj le crash el cliente por archivo corrupto o falta de textura.

para eso es el milkshape, renombrar la textura lo dice claramente, si vas a responder asi , mejor no lo hagas

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Offline AreS #3 Posteado: July 16, 2019, 05:19:25 PM

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ah si perdon lei mal, pense que solo decia bmd, no lei las texturas XD jajajaj..


Offline zmadblack #4 Posteado: July 17, 2019, 07:03:27 AM

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Gracias Ares.
¿Alguien me ayuda? Por favor :(


Offline GX_KYO #5 Posteado: July 19, 2019, 04:28:35 PM

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En la parte de materials cambia el nombre al jpg o tga que quieras, le das RENAME y luego exportas el smd, luego lo conviertes a bmd y listo

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Offline zmadblack #6 Posteado: July 20, 2019, 06:46:55 AM

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En la parte de materials cambia el nombre al jpg o tga que quieras, le das RENAME y luego exportas el smd, luego lo conviertes a bmd y listo

Voy a intentarlo. Mucho pero muchas gracias :)


Offline zmadblack #7 Posteado: July 20, 2019, 06:58:02 AM

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En la parte de materials cambia el nombre al jpg o tga que quieras, le das RENAME y luego exportas el smd, luego lo conviertes a bmd y listo

Cambié el nombre de ellos, hice lo que dijiste, lo convertí a .bmd, pero todavía lee la textura antigua, incluso cambiando el nombre. ¿Qué estoy haciendo mal? :(




Offline GX_KYO #8 Posteado: July 20, 2019, 08:50:00 PM

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Exportaste el SMD editado con milkshape?? porque no tiene sentido que siga leyendo la textura anterior, de preferencia exporta el SMD editado con milkshape con otro nombre, asi te crearia un SMD nuevo el cual debes convertir a BMD y deberia funcionar, si no funciona entonces no se que demonios esta mal.

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Offline Stoormo #9 Posteado: July 21, 2019, 02:49:56 AM | Modificado: July 21, 2019, 02:51:47 AM by Stoormo

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Primero convertí el objeto .bmd a .smd.

Eso te dejará un .smd y las texturas, cambiá el nombre de las texturas.

Ahora abrí el milkshape e importá el .smd

Vas a "Materials"
1- Seleccionas la textura
2- Cambias la textura por la que acabas de cambiarle el nombre (la misma pero con el nuevo nombre)
3- Pones el mismo nombre de la textura que acabas de cambiar
4- Le das a Rename



Esto la verdad es que nose si es necesario pero yo siempre lo hago igualmente por si acaso:

Vas a groups:
1- Seleccionas el grupo de la textura
2- Cambias el nombre al de la nueva textura
3- Le das a Rename



EXPORTAS Y YA ESTÁ

Ahora solo te queda convertir el .smd a .bmd y las texturas a su correspondiente extensión.

*Si modificas un casco, no cambies el nombre de la textura de la skin de la cabeza, porque sino se te quedará la cabeza también en el item del juego.




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