Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Busco 2 GM'S que cumplan los requisitos. (SERVIDOR +50 ONLINE)  (Visto 2864 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ProtenAikazen Posteado: June 14, 2017, 01:08:51 AM | Modificado: June 18, 2017, 12:24:43 AM by ZabiinoOo

  • Diseñador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 147
  • Gracias recibida: 195
  • ar
Buenas a todos, vengo a hacer un pedido de staff y al que este interesado me gustaria que se postule para poder encontrar ese Game Master que estoy necesitando.
Los requisitos son obligatorios ya que es necesario para poder ser GM en mi servidor.

Requisitos:
Ser mayor de 18 Años.
Ser de Argentina.
Tener buena ortografía (Mayúsculas y "," es lo que mas me importa)
Ser comprensible y escuchar a los usuarios.
Ser creativo y emprendedor.
Tener conocimientos de la version Season 4.

De que se ocupara el GameMaster en el servidor y fuera del juego?
+Hacer eventos (3 por día)
+Estar conectado en el servidor por lo menos 3/4 horas. por día seguido o intermedio.
+Controlar el foro y las denuncias.
+Postear el servidor en grupos de facebook y foros (1/2 veces al día) (ESTO ES OBLIGATORIO A CUMPLIR SI O SI)
+Ayudar con ídeas de eventos y configuraciones para el servidor.

-----------------

Esto es un gran emprendimiento lamentablemente no tengo a nadie que me ayude estoy sacando el servidor yo solo y me gustaría tener a 2 compañeros que me ayuden a esto.
Tener un servidor propio el game master tendra mi misma opinion para mejorar el servidor y demás.

Si cumplis estos requisitos y te animas a hacer lo que dije anteriormente te invito a que te postules y controles el servidor!  lol lol :o


Offline reemember #1 Posteado: June 14, 2017, 02:13:13 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 6
  • Gracias recibida: 0
  • uy
Buenas noches, me presento

Mi nombre es Fran, me dedico a marketin en redes sociales, Soy programador de HTML, Tube en el año 2009 Mi propio servidor de MuOnline, Fui parte del staff de MuUruguay season5.

Tengo 19 años estudio programacion.

No soy de Argentina pero llevo una vida artistica lo cual me permite viajar todos los meses a buenos aires y a parana entre rios.

Cualquier cosa me contactas no tengo problema y me gustaria ser parte del staff, ya que es un juego que marco mis inicios en lo que es la proramacion y la informatica. saludos!


Offline ProtenAikazen #2 Posteado: June 17, 2017, 03:27:11 PM

  • Diseñador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 147
  • Gracias recibida: 195
  • ar

Offline davidrcj #3 Posteado: June 17, 2017, 10:13:14 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 390
  • Gracias recibida: 3086
  • ve
Buenas noches pana, soy de venezuela, tengo 22 años tengo experiencia en files, web entre otros, tengo experencia en ser gm, puedo cumplir esos requisitos y estoy dispuesto a ayudarte, estoy a la orden para avanzar en este proyecto.

Gracias:


Offline ProtenAikazen #4 Posteado: June 18, 2017, 12:20:18 AM

  • Diseñador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 147
  • Gracias recibida: 195
  • ar
Buenas noches pana, soy de venezuela, tengo 22 años tengo experiencia en files, web entre otros, tengo experencia en ser gm, puedo cumplir esos requisitos y estoy dispuesto a ayudarte, estoy a la orden para avanzar en este proyecto.

Genial, me gusto tu postulación me podrias mandar mp asi hablamos mejor?


Offline leiker145 #5 Posteado: June 18, 2017, 12:48:52 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 38
  • Gracias recibida: 6
  • ve
Te envié al privado espero respuesta y hablamos del puesto, estoy interesado.


Offline kayorem #6 Posteado: June 19, 2017, 11:01:57 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 56
  • Gracias recibida: 14
  • ar
Me Presento
Nombre: Federico
Edad: 24
Experiencia: 2 Años como gm en Zhyper mu , 5 de administrador en Shadow Mu.ko y el ultimo Año gm de Open Mu (+2000 usuarios diarios)
Conosimiento de todas las versiones de mu y configurado de todo lo que sea necesario sobre mu

espero te sirva

Gracias:


Offline 1muarcadia1 #7 Posteado: June 20, 2017, 12:05:38 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 26
  • Gracias recibida: 1625
  • bo
hola buenas noches, soy de Bolivia, tengo 23 años tengo experiencia en files, web entre otros.
tengo experiencia en ser gm, puedo ayudarte en tu proyecto si aun sigues buscando un gm.

Gracias:


Offline melo920 #8 Posteado: July 05, 2017, 09:08:13 AM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 281
  • Gracias recibida: 6444
  • co
Estos temas no se reviven amigo, amenos que sea para contestar a una pregunta.


Offline Mystic-A #9 Posteado: July 05, 2017, 10:24:27 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 1
  • Gracias recibida: 0
  • ve
Citar
Nombre: ELVIS GONZALEZ
Edad: 27
Pais: VENEZUELA
Hace cuanto juegas mu?: 15 AÑOS. I'm from the old school xD.

Experiencias: En lo personal para mí ha sido un juego interesante y divertido, llevo muchos años siendo de voto a él, experiencia muchas desde las más desafortunadas hasta las más aprobadas  en todo este tiempo son muchas cosas las que se ven, se viven y se aprenden. desde los dos puntos de vistas tanto como un users normal , y como parte administrativa ya que en varias ocasiones he experimentado los dos rols sin mezclar una cosa con la otra (en cuanto asuntos personales.! )
Porque Quiero GM: (muchos hasta se inventarían un buen cuento xd, con tal de obtener el papel de jugar al señor todo poderoso ),  bueno primero porque me parece un "mu"  bueno ,lleno de sorpresa y que tiene mucho por delante..(en todos los sentidos), también para poder prestar el servicio, ayudar en todo lo que pueda, tengo experiencia el tema, eventos, lidias(dudas), paciencia, sobrellevar a los users,seguridad, no abusar del poder por el mérito dado, no favoritismo y total transparencia. Esperando ser lo más eficiente posible..! y defender el staff al cual te deposita confianza y te brinda semejante oportunidad.!(critico-constructivo)
Disponibilidad De Tiempo: ACTIVO LO NECESARIO..!DADO Q CADA QUIEN TIENE UNA "VIDA" COMO TAL.xD

ESPERO CUMPLIR CON  ALGUNAS DE SUS EXPECTATIVAS,NO SOY UN FANS, NI OTRO MAS DEL MONTÓN.
BUENO ESO FUE TODO,, SIMPLE FORMULARIO = SIMPLE Y CONCRETAS RESPUESTA..NADA DE CUENTOS NI TRILOGIAS. xD


Offline bygroxd #10 Posteado: July 05, 2017, 10:53:26 AM | Modificado: July 05, 2017, 10:55:05 AM by bygroxd

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 34
  • Gracias recibida: 24
  • co
Buenas noches, me presento

Mi nombre es Fran, me dedico a marketin en redes sociales, Soy programador de HTML, Tube en el año 2009 Mi propio servidor de MuOnline, Fui parte del staff de MuUruguay season5.

Tengo 19 años estudio programacion.

No soy de Argentina pero llevo una vida artistica lo cual me permite viajar todos los meses a buenos aires y a parana entre rios.

Cualquier cosa me contactas no tengo problema y me gustaria ser parte del staff, ya que es un juego que marco mis inicios en lo que es la proramacion y la informatica. saludos!

Me causo un poco de gracia puesto que el html no es un lenguaje de programacion

Gracias:


Offline ProtenAikazen #11 Posteado: August 11, 2017, 10:02:10 PM

  • Diseñador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 147
  • Gracias recibida: 195
  • ar
hola buenas noches, soy de Bolivia, tengo 23 años tengo experiencia en files, web entre otros.
tengo experiencia en ser gm, puedo ayudarte en tu proyecto si aun sigues buscando un gm.

¿Todavia te interesa? Me sigue faltando 1 gm!


Offline 1muarcadia1 #12 Posteado: August 12, 2017, 12:28:40 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 26
  • Gracias recibida: 1625
  • bo
hola buenas noches, soy de Bolivia, tengo 23 años tengo experiencia en files, web entre otros.
tengo experiencia en ser gm, puedo ayudarte en tu proyecto si aun sigues buscando un gm.

¿Todavia te interesa? Me sigue faltando 1 gm!

me gustaría, pero lamentablemente ya me encuentro como gm de un servidor

Gracias:


Offline ProtenAikazen #13 Posteado: August 12, 2017, 01:50:26 AM

  • Diseñador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 147
  • Gracias recibida: 195
  • ar
hola buenas noches, soy de Bolivia, tengo 23 años tengo experiencia en files, web entre otros.
tengo experiencia en ser gm, puedo ayudarte en tu proyecto si aun sigues buscando un gm.

¿Todavia te interesa? Me sigue faltando 1 gm!

me gustaría, pero lamentablemente ya me encuentro como gm de un servidor

Uh que lastima brother, bueno cualquier cosa tenes las puertas abiertas de mi sv, ya estamos hace 1 año online cualquier cosa me avisas.


Offline DeilanSasame #14 Posteado: August 12, 2017, 02:01:04 AM | Modificado: August 12, 2017, 02:02:40 AM by DeilanSasame

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 310
  • Gracias recibida: 1409
  • ar
Bueno,
Soy de Argentina,
Tengo 20 años

Experiencia: como administrador, GM y Mod, de Servers MuOnline, L2, CS 1.6, entre otros, y Moderador de diversos Foros
Servers en que participe: MuJot S3 E2 (Mod), MuFilecity (Administrador/Soporte),MuKundum(Administrador/Fundador)

a la hora de Administrar, moderar, Soy serio no me gusta andar con rodeos,

Gracias:


Offline ProtenAikazen #15 Posteado: August 12, 2017, 02:02:56 AM

  • Diseñador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 147
  • Gracias recibida: 195
  • ar
Bueno,
Soy de Argentina,
Tengo 20 años

Experiencia: como administrador, GM y Mod, de Servers MuOnline, L2, CS 1.6, entre otros, y Moderador de diversos Foros
Servers en que participe: MuJot S3 E2 (Mod), MuFilecity (Administrador/Soporte),MuKundum(Administrador/Fundador)

a la hora de Administrar, moderar, Soy serio no me gusta andar con rodeos,

Ahi te mande mp bro


Offline CristiaNN #16 Posteado: August 12, 2017, 08:56:14 AM

  • Diseñador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 304
  • Gracias recibida: 5805
  • pe
Bueno,
Soy de Argentina,
Tengo 20 años

Experiencia: como administrador, GM y Mod, de Servers MuOnline, L2, CS 1.6, entre otros, y Moderador de diversos Foros
Servers en que participe: MuJot S3 E2 (Mod), MuFilecity (Administrador/Soporte),MuKundum(Administrador/Fundador)

a la hora de Administrar, moderar, Soy serio no me gusta andar con rodeos,

Hola. Yo buscó uno para mi servidor si se anima puede enviarme un MP. Buen día!


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
2 Replies
1428 Views
Last post September 07, 2018, 09:09:34 PM
by Tote17
10 Replies
2590 Views
Last post November 15, 2020, 01:42:54 PM
by Rescate
4 Replies
2569 Views
Last post May 12, 2017, 04:34:55 PM
by Ryuno
1 Replies
2017 Views
Last post June 14, 2017, 05:39:47 PM
by melo920
1 Replies
944 Views
Last post August 09, 2020, 06:28:29 PM
by load_01