Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Agregar botón "Me Divierte"  (Visto 1902 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline GX_KYO Posteado: December 05, 2018, 01:24:18 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 301
  • Gracias recibida: 2153
  • pe
Estaría bueno poner esa clase de botones con reacciones tipo FB, porque hay muchos post graciosos en el foro jajaja, no necesita sumarle ninguna clase de stats o reputación a quien reciba dicha reacción en su post, es solo de adorno para amenizar un poco el foro, saludos.

Killing me one breath at a time... Cutting you with my pair of lives... So go on and lay me down to rest, You make it painless, painless!
I can't... I can't... I can't...
I can't feel ANY PAIN!

Gracias:


Offline Aяcαиgєℓ #1 Posteado: January 08, 2019, 01:27:30 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 163
  • Gracias recibida: 533
  • uy
Si añaden esa función quedara horrible el foro.

Gracias:


Offline GX_KYO #2 Posteado: January 08, 2019, 01:57:24 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 301
  • Gracias recibida: 2153
  • pe
Si no tienes sentido del humor es tu problema :V

Killing me one breath at a time... Cutting you with my pair of lives... So go on and lay me down to rest, You make it painless, painless!
I can't... I can't... I can't...
I can't feel ANY PAIN!

Offline Peluuca #3 Posteado: January 08, 2019, 02:27:18 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.014
  • Gracias recibida: 1161
  • ar
Me parece más algo burlista que algo serio o necesario sobre todo para la gente nueva. Para mi no sirve..


Offline GX_KYO #4 Posteado: January 08, 2019, 03:01:47 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 301
  • Gracias recibida: 2153
  • pe
Como dije al inicio, es solo para amenizar... la burla es una forma de amenizar XD, no es para nada necesario o serio, no se cuando habré dicho eso lol

Killing me one breath at a time... Cutting you with my pair of lives... So go on and lay me down to rest, You make it painless, painless!
I can't... I can't... I can't...
I can't feel ANY PAIN!

Offline varela #5 Posteado: January 09, 2019, 12:55:24 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 67
  • Gracias recibida: 16
  • ve
Con esas burlas en lugar de unir la comunidad , la separas.


Offline GX_KYO #6 Posteado: January 09, 2019, 11:11:22 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 301
  • Gracias recibida: 2153
  • pe
Con esas burlas en lugar de unir la comunidad , la separas.

Las burlas no hacen tanto daño, sino mira los programas de comedia en la TV o internet..., lo que verdaderamente hace daño a una comunidad, es postear programas con tonterías dentro y hacerse el hacker para llamar la atención jajaja

Killing me one breath at a time... Cutting you with my pair of lives... So go on and lay me down to rest, You make it painless, painless!
I can't... I can't... I can't...
I can't feel ANY PAIN!

Offline 102pe #7 Posteado: January 09, 2019, 11:20:36 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 316
  • Gracias recibida: 6030
  • pe
Como dije al inicio, es solo para amenizar... la burla es una forma de amenizar XD, no es para nada necesario o serio, no se cuando habré dicho eso lol

Creo que lo dijiste porque un user habia posteado uno de estos temas:
- Compartir balance perfecto para S6
- Compartir Source de  louis Up 15

Pero era por un user que estaba pidiendo algo xD

Saludos,
Jadoo
Contacto:
1. WhatsApp Link disponible para celular o Web WhatsApp

Offline repoio #8 Posteado: January 09, 2019, 11:42:07 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 2
  • Gracias recibida: 0
  • ar
Con esas burlas en lugar de unir la comunidad , la separas.

Las burlas no hacen tanto daño, sino mira los programas de comedia en la TV o internet..., lo que verdaderamente hace daño a una comunidad, es postear programas con tonterías dentro y hacerse el hacker para llamar la atención jajaja

error amigo las burlas que se ven en la tv causan un gran daño a la sociedad, muchos imitan este comportamiento.


Offline Aяcαиgєℓ #9 Posteado: January 09, 2019, 12:18:54 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 163
  • Gracias recibida: 533
  • uy
Las burlas no hacen tanto daño, sino mira los programas de comedia en la TV o internet..., lo que verdaderamente hace daño a una comunidad, es postear programas con tonterías dentro y hacerse el hacker para llamar la atención jajaja

¿Para eso quieres añadir un botón? Típico, nada nuevo, inventarse algo que no haya oído o leído, haber si es que nos haces reír. Sí ellos quieren simularse como "hackers" que sean o están aprendiendo, además, se les advierte que puede traerle consecuencias por delitos en la red o al menos que sus intenciones sean otras.

Comenta algo decente o ve a ha facebook darle al botón " Me divierte", o sino ponte a leer o ver chistes, tv o lo que sea.. para reirte si quieres.
Es simple man, es claro.


Offline Aяcαиgєℓ #10 Posteado: January 09, 2019, 12:23:22 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 163
  • Gracias recibida: 533
  • uy
Sobre la TV no es nada agradable en muchas situaciones, sobre todo para los niños, le lavan el cerebro con tonterías, y una persona con mínimo de inteligencia se dará cuenta. No favorece casi nada en la TV.


Offline GX_KYO #11 Posteado: January 09, 2019, 08:17:54 PM | Modificado: January 09, 2019, 08:20:33 PM by GX_KYO

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 301
  • Gracias recibida: 2153
  • pe
Como dije al inicio, es solo para amenizar... la burla es una forma de amenizar XD, no es para nada necesario o serio, no se cuando habré dicho eso lol

Creo que lo dijiste porque un user habia posteado uno de estos temas:
- Compartir balance perfecto para S6
- Compartir Source de  louis Up 15

Pero era por un user que estaba pidiendo algo xD

Dije que era necesario o serio? jajaja, la verdad no me acuerdo ni lo que escribo a veces XD, pasame el link por aquí o por MP para que no digan que estas haciendo spam XD


¿Para eso quieres añadir un botón? Típico, nada nuevo, inventarse algo que no haya oído o leído, haber si es que nos haces reír. Sí ellos quieren simularse como "hackers" que sean o están aprendiendo, además, se les advierte que puede traerle consecuencias por delitos en la red o al menos que sus intenciones sean otras.

Comenta algo decente o ve a ha facebook darle al botón " Me divierte", o sino ponte a leer o ver chistes, tv o lo que sea.. para reirte si quieres.
Es simple man, es claro.

Cual es el problema en añadir un botón con reacciones?, es como dije al inicio, un adorno, por algunos post graciosos que veo en el foro, y no recuerdo haber dicho que YO los haré reír lol.

En cuanto al tema de los "hackers" eso fue dirigido solo al niño que cite XD, si no sabes quien es, bueno no es mi culpa. Aparte, de todos los "delitos en la red" cuantos son castigados realmente? lol, solo para poner un ejemplo, cuantos sitios de los que "has reportado en ovh" han sido cerrados? jajaja jajaja

Comentar algo decente?, solo hice un post de una sugerencia, y en todo caso, la administración del foro decide si tomarla en cuenta o no, hasta ahora ninguno de la administración ha respondido, por lo que asumo que simplemente leyeron el post y no les intereso, y bueno la vida sigue, sin embargo tu viste el post, no te gusto, y aunque este post ni siquiera ha sido tomado en cuenta, posteaste tu desacuerdo 1 mes después cuando era mas que obvio que la decisión de la administración era no implementarlo, lo correcto era simplemente no hacer caso, como lo hizo la misma administración.


Sobre la TV no es nada agradable en muchas situaciones, sobre todo para los niños, le lavan el cerebro con tonterías, y una persona con mínimo de inteligencia se dará cuenta. No favorece casi nada en la TV.

Cuando me referí a programas de comedia, me refería a programas como los simpson, es una serie cómica muy buena, es tan buena que hasta se usa en las universidades para enseñar y a la ves entretener, aunque claro, también hay mucha basura en la TV, sin embargo depende de los mismos padres el como educan a sus hijos y evitan que vean basura, lo malo siempre va a estar presente en cualquier ámbito de la vida, pero no todos se terminan pudriendo, cualquier persona con un minimo de inteligencia lo sabe 8)


PD: No solo en FB o con la TV o demás cosas me divierto, tus post de denuncias a OVH también lo hacen, gracias por eso :D

Killing me one breath at a time... Cutting you with my pair of lives... So go on and lay me down to rest, You make it painless, painless!
I can't... I can't... I can't...
I can't feel ANY PAIN!

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
0 Replies
1045 Views
Last post May 18, 2017, 09:31:58 PM
by Azzlaer
6 Replies
6361 Views
Last post June 30, 2017, 04:34:22 PM
by hardpower
19 Replies
5801 Views
Last post July 07, 2021, 05:36:34 AM
by gicorox
6 Replies
4841 Views
Last post August 07, 2018, 11:36:31 PM
by ILUVATAR
1 Replies
1388 Views
Last post April 13, 2019, 05:05:38 PM
by Sentairo