Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: win 10 me borra el main  (Visto 2239 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline guasondelacorte Posteado: August 12, 2018, 12:29:02 PM | Modificado: August 12, 2018, 12:32:57 PM by Cloud

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 37
  • Gracias recibida: 8
  • ar
Hola a todos recurro al foro por que no encuentro la respuesta.  Cuando creo el server y paso a poner mi ip en los archivos que tengo que poner el el cliente base se borra el main.exe y no puedo pasarlo al cliente para conectar al server


alguien me ayuda por favor

Gracias:


Offline .:DragonSeth:. #1 Posteado: August 12, 2018, 12:30:38 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 104
  • Gracias recibida: 3006
  • 00
Then turn off your anti virus?


Offline Cloud #2 Posteado: August 12, 2018, 12:33:12 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 138
  • Gracias recibida: 12016
  • ar
Hola a todos recurro al foro por que no encuentro la respuesta.  Cuando creo el server y paso a poner mi ip en los archivos que tengo que poner el el cliente base se borra el main.exe y no puedo pasarlo al cliente para conectar al server


alguien me ayuda por favor

Desactiva el windows defender que casi todo lo toma como virus y procede a eliminar el archivo instantáneamente y luego agregalo a exclusiones


Offline marianoherrero95 #3 Posteado: August 12, 2018, 01:24:30 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 26
  • Gracias recibida: 3
  • ar
Hola a todos recurro al foro por que no encuentro la respuesta.  Cuando creo el server y paso a poner mi ip en los archivos que tengo que poner el el cliente base se borra el main.exe y no puedo pasarlo al cliente para conectar al server


alguien me ayuda por favor

De no funcionar lo que te dijeron, Inicio>Equipo>Propiedades>Configuracion Avanzada del Sistema>Opciones Avanzadas> Configuracion>Opciones Avanzadas y lo agregas al DEP de windows.


Offline guasondelacorte #4 Posteado: August 13, 2018, 07:29:37 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 37
  • Gracias recibida: 8
  • ar
Hola a todos recurro al foro por que no encuentro la respuesta.  Cuando creo el server y paso a poner mi ip en los archivos que tengo que poner el el cliente base se borra el main.exe y no puedo pasarlo al cliente para conectar al server


alguien me ayuda por favor

De no funcionar lo que te dijeron, Inicio>Equipo>Propiedades>Configuracion Avanzada del Sistema>Opciones Avanzadas> Configuracion>Opciones Avanzadas y lo agregas al DEP de windows.

Ya intente eso y no abre


Offline Rescate #5 Posteado: August 13, 2018, 07:41:05 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 503
  • Gracias recibida: 7283
  • ar
Hola a todos recurro al foro por que no encuentro la respuesta.  Cuando creo el server y paso a poner mi ip en los archivos que tengo que poner el el cliente base se borra el main.exe y no puedo pasarlo al cliente para conectar al server


alguien me ayuda por favor

De no funcionar lo que te dijeron, Inicio>Equipo>Propiedades>Configuracion Avanzada del Sistema>Opciones Avanzadas> Configuracion>Opciones Avanzadas y lo agregas al DEP de windows.

Ya intente eso y no abre
Lee lo que te dijo nuestro moderador Cloud,desactiva windows defender para que no se te borre el main.


Online ZabiinoOo #6 Posteado: August 13, 2018, 11:41:18 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125183
  • pe
No uso windows 10 pero tenes algun antivirus activado y estas viendo si es el antivirus que te lo elimina




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
2 Replies
923 Views
Last post April 17, 2019, 08:59:05 PM
by osvaley
21 Replies
2039 Views
Last post June 04, 2020, 04:35:24 PM
by paredao
0 Replies
377 Views
Last post May 31, 2020, 12:01:58 PM
by nextel1
0 Replies
353 Views
Last post June 01, 2020, 08:32:44 AM
by nextel1
12 Replies
755 Views
Last post December 22, 2020, 09:42:53 AM
by lautha