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Autor Topic: Re: Custom Pet (99%) para [1.04E]  (Visto 1184 veces)

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Offline axeman192 Posteado: February 03, 2020, 10:40:26 PM

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Repara el error que cambia el mapa a ángel.
Protocol.cpp
Code: [Select]
BOOL ProtocolCoreEx(BYTE head,BYTE* lpMsg,int size,int key) // OK
{
case 0x00:
GCMapServerMoveRecv((PMSG_MAP_SERVER_MOVE_RECV*)lpMsg);
break;
case 0x01:
GCMapServerMoveAuthRecv((PMSG_MAP_SERVER_MOVE_AUTH_RECV*)lpMsg);
break;


Offline melo920 #1 Posteado: February 03, 2020, 10:42:08 PM

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no es por desvirtual el tema, pero eso no es el unico bug que tiene, también en selectserver y otros mas que ni mencionar xd

puedes usar mi codigo fuente de louis 13, donde consigues 512 pet custom y 3 fenrir nuevos todo fix

http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=28064.0 

unicamente respeten los creditos xD



Creditos:
MuTeam (Base xemu pet custom)
xTeam (files louis base)
Melo920 (fix pet custom and add support fenrir)


Offline NasLy #2 Posteado: February 03, 2020, 10:46:58 PM | Modificado: February 03, 2020, 10:48:33 PM by NasLy

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no es por desvirtual el tema, pero eso no es el unico bug que tiene, también en selectserver y otros mas que ni mencionar xd

puedes usar mi codigo fuente de louis 13, donde consigues 512 pet custom y 3 fenrir nuevos todo fix

http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=28064.0 

unicamente respeten los creditos xD

 

Creditos:
MuTeam (Base xemu pet custom)
xTeam (files louis base)
Melo920 (fix pet custom and add support fenrir)

Los creditos de donde lo saque edtan arriba si no viste.
Vietnami y Louis.
Este codigo no tiene fenrir primero descargue dsp comente.
Con respecto a los Bug me olvidr del Select. Son 2 bug el cual tiene. Mo ahi otros que mencionar ya que no tiene mas.
Y por favor no comentes tonteras.
Pd: Borra el comentario @ZabiinoOo

Nunca es tarde para ser lo que podias haber sido.

Offline melo920 #3 Posteado: February 03, 2020, 10:50:28 PM

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@NasLy  olle tio cálmate xD pediste el codigo reparado y te mande el codigo ya reparado y con suporte de fenrir.  en fin xd


Offline Lil Kid #4 Posteado: February 03, 2020, 11:50:02 PM

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@NasLy  olle tio cálmate xD pediste el codigo reparado y te mande el codigo ya reparado y con suporte de fenrir.  en fin xd

bro me podrias ayudar?


Offline Lil Kid #5 Posteado: February 03, 2020, 11:52:59 PM

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Repara el error que cambia el mapa a ángel.
Protocol.cpp
Code: [Select]
BOOL ProtocolCoreEx(BYTE head,BYTE* lpMsg,int size,int key) // OK
{
case 0x00:
GCMapServerMoveRecv((PMSG_MAP_SERVER_MOVE_RECV*)lpMsg);
break;
case 0x01:
GCMapServerMoveAuthRecv((PMSG_MAP_SERVER_MOVE_AUTH_RECV*)lpMsg);
break;

bro me podrias ayudar?


Offline axeman192 #6 Posteado: February 04, 2020, 02:01:28 AM

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Repara el error que cambia el mapa a ángel.
Protocol.cpp
Code: [Select]
BOOL ProtocolCoreEx(BYTE head,BYTE* lpMsg,int size,int key) // OK
{
case 0x00:
GCMapServerMoveRecv((PMSG_MAP_SERVER_MOVE_RECV*)lpMsg);
break;
case 0x01:
GCMapServerMoveAuthRecv((PMSG_MAP_SERVER_MOVE_AUTH_RECV*)lpMsg);
break;

bro me podrias ayudar?
copiar y pegar.


Offline Tiwerty7 #7 Posteado: February 04, 2020, 03:59:03 AM

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Offline kind #8 Posteado: February 04, 2020, 08:12:36 AM

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Esto no lo entiendo muy buen la vdd, el source de vietnam que postearon estaban al 100% los pets, no tenian bug en el select character ni al teletransportarse de mapas.
Se agradece la extraccion de todas formas.


Offline Lil Kid #9 Posteado: February 04, 2020, 09:25:18 AM

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Repara el error que cambia el mapa a ángel.
Protocol.cpp
Code: [Select]
BOOL ProtocolCoreEx(BYTE head,BYTE* lpMsg,int size,int key) // OK
{
case 0x00:
GCMapServerMoveRecv((PMSG_MAP_SERVER_MOVE_RECV*)lpMsg);
break;
case 0x01:
GCMapServerMoveAuthRecv((PMSG_MAP_SERVER_MOVE_AUTH_RECV*)lpMsg);
break;

bro me podrias ayudar?
copiar y pegar.

Quiero implementarlo en la source de louis y compilar, me podrias ayudar?


Offline NasLy #10 Posteado: February 23, 2020, 11:18:38 PM

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Alguien puede ayudar?.

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Offline takumi12 #11 Posteado: February 25, 2020, 07:31:14 AM

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Te paso lo que te hace falta solo tienes que buscar lo que dice

Code: [Select]
//---------- cosas de pet

me da flojera buscar parte por parte e indicarte donde va, mejor te mando los archivos tal cual y ya tu lo buscas tal y como te dije arriba, creo que ya llevas rato buscando como solucionarlo así que esto es mejor que nada


Lado Main para recivir el refreesh

lado gameserver para generar el refresh


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline NasLy #12 Posteado: February 25, 2020, 12:34:21 PM

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Te paso lo que te hace falta solo tienes que buscar lo que dice

Code: [Select]
//---------- cosas de pet

me da flojera buscar parte por parte e indicarte donde va, mejor te mando los archivos tal cual y ya tu lo buscas tal y como te dije arriba, creo que ya llevas rato buscando como solucionarlo así que esto es mejor que nada


Lado Main para recivir el refreesh

lado gameserver para generar el refresh


Hola, como estas?.

Si, si tenia todo eso.
Pero sabes que me re ayudaste ya que descubri el Error.
Eras que en el Main/Protocol yo ponia Return. Y era Break.
Asi que cambie eso y modifique y listo. Nuevamente gracias. Nunca me iba a dar cuenta de ese pequeñisimo error jajaja...

Nunca es tarde para ser lo que podias haber sido.

Offline kaiocnx #13 Posteado: March 05, 2020, 06:08:13 PM

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no es por desvirtual el tema, pero eso no es el unico bug que tiene, también en selectserver y otros mas que ni mencionar xd

puedes usar mi codigo fuente de louis 13, donde consigues 512 pet custom y 3 fenrir nuevos todo fix

http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=28064.0 

unicamente respeten los creditos xD

 

Creditos:
MuTeam (Base xemu pet custom)
xTeam (files louis base)
Melo920 (fix pet custom and add support fenrir)
Fenrir solamente visual


Offline melo920 #14 Posteado: March 06, 2020, 11:26:10 PM

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no es por desvirtual el tema, pero eso no es el unico bug que tiene, también en selectserver y otros mas que ni mencionar xd

puedes usar mi codigo fuente de louis 13, donde consigues 512 pet custom y 3 fenrir nuevos todo fix

http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=28064.0 

unicamente respeten los creditos xD

 

Creditos:
MuTeam (Base xemu pet custom)
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Fenrir solamente visual
 

Se nota que al menos lo revisaste, por que los fenrir funcionan 100% de hecho se puede cambiar color de nombre, bordes, hasta los skill que usan etc





Offline takumi12 #15 Posteado: March 07, 2020, 12:33:02 AM

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puedes usar mi codigo fuente de louis 13, donde consigues 512 pet custom y 3 fenrir nuevos todo fix

http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=28064.0 

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Fenrir solamente visual
 

Se nota que al menos lo revisaste, por que los fenrir funcionan 100% de hecho se puede cambiar color de nombre, bordes, hasta los skill que usan etc





como cuando no saben ni copiar las cosas, piensan que solo es de copiar pegar y ya todo funciona, jajaja a veces hay que saber donde copiar, no solo es de pegar en cualquier parte


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline NasLy #16 Posteado: March 07, 2020, 02:41:17 PM

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no es por desvirtual el tema, pero eso no es el unico bug que tiene, también en selectserver y otros mas que ni mencionar xd

puedes usar mi codigo fuente de louis 13, donde consigues 512 pet custom y 3 fenrir nuevos todo fix

http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=28064.0 

unicamente respeten los creditos xD

 

Creditos:
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Se nota que al menos lo revisaste, por que los fenrir funcionan 100% de hecho se puede cambiar color de nombre, bordes, hasta los skill que usan etc





como cuando no saben ni copiar las cosas, piensan que solo es de copiar pegar y ya todo funciona, jajaja a veces hay que saber donde copiar, no solo es de pegar en cualquier parte

Creo que tenes que como se dice Pegar bien las Cosas.
El Custom Pet anda correctamente
Custom Fenrir no esta fue Fixeado por Melo y tambien anda.
El unico problema que tiene al juntar los 2 es que lo deja chiquito a los CustomPet.
Se soluciona usando el customSize  ExTeam.

Tenes que probar dsp comentar.

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Offline takumi12 #17 Posteado: March 07, 2020, 03:15:02 PM

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Se nota que al menos lo revisaste, por que los fenrir funcionan 100% de hecho se puede cambiar color de nombre, bordes, hasta los skill que usan etc





como cuando no saben ni copiar las cosas, piensan que solo es de copiar pegar y ya todo funciona, jajaja a veces hay que saber donde copiar, no solo es de pegar en cualquier parte

Creo que tenes que como se dice Pegar bien las Cosas.
El Custom Pet anda correctamente
Custom Fenrir no esta fue Fixeado por Melo y tambien anda.
El unico problema que tiene al juntar los 2 es que lo deja chiquito a los CustomPet.
Se soluciona usando el customSize  ExTeam.

Tenes que probar dsp comentar.

hax revisado hacerlo para las monturas, hablo de poder agregar como horse, uniria, tal como el de lois?


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Offline melo920 #18 Posteado: March 07, 2020, 03:31:40 PM

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como cuando no saben ni copiar las cosas, piensan que solo es de copiar pegar y ya todo funciona, jajaja a veces hay que saber donde copiar, no solo es de pegar en cualquier parte

Creo que tenes que como se dice Pegar bien las Cosas.
El Custom Pet anda correctamente
Custom Fenrir no esta fue Fixeado por Melo y tambien anda.
El unico problema que tiene al juntar los 2 es que lo deja chiquito a los CustomPet.
Se soluciona usando el customSize  ExTeam.

Tenes que probar dsp comentar.

hax revisado hacerlo para las monturas, hablo de poder agregar como horse, uniria, tal como el de lois?


existen varias formas de hacerlo, ejemplo simple, luego seria seria modificarlo en la custom pet y hacer el cambio de la montura por el numero del pet que se necesite. (aclaro esto es solo un ejemplo, de hecho podria ser hasta inservivle, solo para dar una idea)

Code: [Select]
enum eMauntType
{
DarkHorse = 225,
DarkSpirit = 226,
Uniria = 232,
Dinorant = 322,
BlackFenrir = 383,
RedFenrir = 384,
BlueFenrir = 385,
GoldenFenrir = 386,
};


Offline NasLy #19 Posteado: March 29, 2020, 03:06:54 AM

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Ya esta 100 @ZabiinoOo Podes limpiar los comentarios?
Para no confundir a los Usuarios, ya esta 100%

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