Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Problema con el balance de clases  (Visto 955 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline decrasy Posteado: March 05, 2018, 06:36:04 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 42
  • Gracias recibida: 1330
  • ar
Hola gente, tengo un problema con el bk como siempre el personaje mas duro del juego y mas si se encuentra usado un set Full y Items Full, necesito hacer un balance para poder poner el servidor a andar llevo 2 días de testeo y la verdad que andan muy bien mas de configurar un par de cosas no e hecho solo tengo este problema y por desgracia para mi no se hacerlo tampoco si ahi algun generoso que me pueda ayudar se lo agradecería muchísimo ( TitanTechs+zTeam+MuEMU ) esas son las files que uso


Offline Marote #1 Posteado: March 05, 2018, 08:35:48 AM | Modificado: March 05, 2018, 08:38:10 AM by Marote

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.129
  • Gracias recibida: 12956
  • ar
Hola gente, tengo un problema con el bk como siempre el personaje mas duro del juego y mas si se encuentra usado un set Full y Items Full, necesito hacer un balance para poder poner el servidor a andar llevo 2 días de testeo y la verdad que andan muy bien mas de configurar un par de cosas no e hecho solo tengo este problema y por desgracia para mi no se hacerlo tampoco si ahi algun generoso que me pueda ayudar se lo agradecería muchísimo ( TitanTechs+zTeam+MuEMU ) esas son las files que uso

Para hacer un balance, estos files tienen balance de raza contra raza sin modificar los parametros de dmg general.

\GameServer\Custom\BalanceSystem.ini



//===================================
// Balance System
// ----------------------------------
// Developer: Pravednik
// ----------------------------------
// Skype: pravednik.dr
//===================================

[Common]
Enable      = 1
DKvsDK      = 100
DKvsDW      = 100
DKvsELF      = 100
DKvsSUM      = 100
DKvsMG      = 100
DKvsDL      = 100
DKvsRF      = 100

DWvsDW      = 100
DWvsDK      = 100
DWvsELF      = 100
DWvsSUM      = 1
DWvsMG      = 100
DWvsDL      = 100
DWvsRF      = 100

Es sencillo de interpretar. Tomamos un ejemplo para que puedas modificar a gusto tuyo ya que un balance depende del gusto que vos quieras darle al pj entre balances de razas.

Entonces:

Tu problema es sobre el bk, que es duro y pega mucho 1ra instancia hay que modificar el % de dmg sobre las otras razas.

DKvsDW      = 100

*Esto se regula  1 a 100%, significa reducir el dmg real al % que vos quieras.

*DkvsDw, Guerrero (Dk) - Mago (Darkwizard), entonces si el bk le pega mucho al mago simplemente reducimos el % a gusto y test.

Ahora hacemos lo contrario:

DWvsDK      = 100

aca es el dmg sobre mago sobre dk y no al reves, se puede aumentar mas de %100 pero no lo recomiendo.

Saludos!


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
9 Replies
3709 Views
Last post May 04, 2018, 10:07:52 PM
by Azzlaer
15 Replies
4489 Views
Last post April 20, 2019, 12:43:43 PM
by kokitrax
1 Replies
712 Views
Last post July 10, 2020, 10:49:22 AM
by AGLG123
2 Replies
583 Views
Last post August 02, 2020, 10:07:36 AM
by HOFFMAN
1 Replies
810 Views
Last post September 19, 2022, 11:25:45 AM
by lunaticodeveloper