Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: SOURCE CUSTOM BOW + GETMAININFO  (Visto 13953 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline SaintZeus #40 Posteado: March 31, 2020, 05:06:40 PM | Modificado: March 31, 2020, 06:46:53 PM by SaintZeus

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 482
  • Gracias recibida: 2791
  • ar
ACTUALIZACIÓN 30/03/2020   05:11 PM

Ultimos fix, posicionamiento en playerdimensión se corrige para ballesta y arco, se corrige el problema que tenía que al agregar esta source el arma de los personajes como BK, y MG al usar 2 armas de una mano no se visualizaba cruzado, se soluciona y se agrega la recarga de flechas de la elf, el posicionamiento de inventario es el mismo, con esto queda al 100%

NOTA: UNICAMENTE SE EDITÓ ItemAsm.cpp
A partir de que index toma las bow y las cross?
En mi item.txt del muserver lo configure asi:
//Bow 25~34
//Crossbow 34~44
Pero al poner esto los arcos parecen papel en la espalda de la elfa.

Code: [Select]
//ItemID        Model		Type	EffecID	ColorR	ColorG	ColorB
2073 HolyAngelBowv1 0 270 255 189 107
2074 HolyAngelBowv2 0 271 201 105 254
2075 BowAngelic 0 272 204 204 0
2076 BowAssasin 0 273 128 128 12
2077 bloodangel_bow 0 274 205 192 176
2078 Darkangel_Bow 0 269 255 226 115
2079 HolyAngelBow 0 268 255 197 57
2080 BowAngelic 0 267 204 204 0
2081 hs_soularcherbow_s 0 266 255 51 51
2082 BowArtic 0 294 0 144 255

2083 absolute_gunbow 1 295 102 178 255
2084 absolute_gunbowv1 1 296 255 153 51
2085 absolute_gunbowv2 1 297 201 105 254
2086 devilcrossbow 1 298 127 127 127
2087 CrossBowAngelic 1 321 204 204 0
2088 CrossBowAssasin 1 324 128 128 128
2089 CrossBowArtic 1 335 0 144 255
end

Edit:
Bueno lo solucione agregando los:
void __declspec(naked) cBowAddPlayerDimension()
void __declspec(naked) cCrossBowAddPlayerDimension()

Sin eso parecian papel en la espalda de la elfa

Gracias:


Offline ConejoMalo #41 Posteado: April 07, 2020, 05:51:56 AM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 781
  • Gracias recibida: 7771
  • ar
ACTUALIZACIÓN 30/03/2020   05:11 PM

Ultimos fix, posicionamiento en playerdimensión se corrige para ballesta y arco, se corrige el problema que tenía que al agregar esta source el arma de los personajes como BK, y MG al usar 2 armas de una mano no se visualizaba cruzado, se soluciona y se agrega la recarga de flechas de la elf, el posicionamiento de inventario es el mismo, con esto queda al 100%

NOTA: UNICAMENTE SE EDITÓ ItemAsm.cpp
A partir de que index toma las bow y las cross?
En mi item.txt del muserver lo configure asi:
//Bow 25~34
//Crossbow 34~44
Pero al poner esto los arcos parecen papel en la espalda de la elfa.

Code: [Select]
//ItemID        Model      Type   EffecID   ColorR   ColorG   ColorB
2073   HolyAngelBowv1      0   270   255   189   107
2074   HolyAngelBowv2      0   271   201    105    254
2075   BowAngelic      0   272   204    204    0
2076   BowAssasin      0   273   128    128    12
2077   bloodangel_bow      0   274   205    192    176
2078   Darkangel_Bow      0   269   255    226    115
2079   HolyAngelBow      0   268   255    197    57
2080   BowAngelic      0   267   204    204    0
2081   hs_soularcherbow_s   0   266   255    51    51
2082   BowArtic      0   294   0    144    255

2083   absolute_gunbow      1   295   102    178    255
2084   absolute_gunbowv1   1   296   255    153    51
2085   absolute_gunbowv2   1   297   201    105    254
2086   devilcrossbow      1   298   127    127    127
2087   CrossBowAngelic      1   321   204    204    0
2088   CrossBowAssasin      1   324   128    128    128
2089   CrossBowArtic      1   335   0    144    255
end

Edit:
Bueno lo solucione agregando los:
void __declspec(naked) cBowAddPlayerDimension()
void __declspec(naked) cCrossBowAddPlayerDimension()

Sin eso parecian papel en la espalda de la elfa
donde agregaste esto ? dit:
Bueno lo solucione agregando los:
void __declspec(naked) cBowAddPlayerDimension()
void __declspec(naked) cCrossBowAddPlayerDimension()

Servicios de  Reparacion de bug Files Muemu, desde source y agregados Custom, soporte de configuracion.

Offline takumi12 #42 Posteado: April 07, 2020, 12:48:46 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 40067
  • mx
ACTUALIZACIÓN 30/03/2020   05:11 PM

Ultimos fix, posicionamiento en playerdimensión se corrige para ballesta y arco, se corrige el problema que tenía que al agregar esta source el arma de los personajes como BK, y MG al usar 2 armas de una mano no se visualizaba cruzado, se soluciona y se agrega la recarga de flechas de la elf, el posicionamiento de inventario es el mismo, con esto queda al 100%

NOTA: UNICAMENTE SE EDITÓ ItemAsm.cpp
A partir de que index toma las bow y las cross?
En mi item.txt del muserver lo configure asi:
//Bow 25~34
//Crossbow 34~44
Pero al poner esto los arcos parecen papel en la espalda de la elfa.

Code: [Select]
//ItemID        Model      Type   EffecID   ColorR   ColorG   ColorB
2073   HolyAngelBowv1      0   270   255   189   107
2074   HolyAngelBowv2      0   271   201    105    254
2075   BowAngelic      0   272   204    204    0
2076   BowAssasin      0   273   128    128    12
2077   bloodangel_bow      0   274   205    192    176
2078   Darkangel_Bow      0   269   255    226    115
2079   HolyAngelBow      0   268   255    197    57
2080   BowAngelic      0   267   204    204    0
2081   hs_soularcherbow_s   0   266   255    51    51
2082   BowArtic      0   294   0    144    255

2083   absolute_gunbow      1   295   102    178    255
2084   absolute_gunbowv1   1   296   255    153    51
2085   absolute_gunbowv2   1   297   201    105    254
2086   devilcrossbow      1   298   127    127    127
2087   CrossBowAngelic      1   321   204    204    0
2088   CrossBowAssasin      1   324   128    128    128
2089   CrossBowArtic      1   335   0    144    255
end

Edit:
Bueno lo solucione agregando los:
void __declspec(naked) cBowAddPlayerDimension()
void __declspec(naked) cCrossBowAddPlayerDimension()

Sin eso parecian papel en la espalda de la elfa
donde agregaste esto ? dit:
Bueno lo solucione agregando los:
void __declspec(naked) cBowAddPlayerDimension()
void __declspec(naked) cCrossBowAddPlayerDimension()


yo lo retiré, puedes sacarlo de la source original de louis, en el mismo archivo. yo lo retiré porque no me servía ya que eso hace que se pierda el efecto de las armas cruzadas en bk y mg.


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline ConejoMalo #43 Posteado: April 07, 2020, 01:42:13 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 781
  • Gracias recibida: 7771
  • ar
ACTUALIZACIÓN 30/03/2020   05:11 PM

Ultimos fix, posicionamiento en playerdimensión se corrige para ballesta y arco, se corrige el problema que tenía que al agregar esta source el arma de los personajes como BK, y MG al usar 2 armas de una mano no se visualizaba cruzado, se soluciona y se agrega la recarga de flechas de la elf, el posicionamiento de inventario es el mismo, con esto queda al 100%

NOTA: UNICAMENTE SE EDITÓ ItemAsm.cpp
A partir de que index toma las bow y las cross?
En mi item.txt del muserver lo configure asi:
//Bow 25~34
//Crossbow 34~44
Pero al poner esto los arcos parecen papel en la espalda de la elfa.

Code: [Select]
//ItemID        Model      Type   EffecID   ColorR   ColorG   ColorB
2073   HolyAngelBowv1      0   270   255   189   107
2074   HolyAngelBowv2      0   271   201    105    254
2075   BowAngelic      0   272   204    204    0
2076   BowAssasin      0   273   128    128    12
2077   bloodangel_bow      0   274   205    192    176
2078   Darkangel_Bow      0   269   255    226    115
2079   HolyAngelBow      0   268   255    197    57
2080   BowAngelic      0   267   204    204    0
2081   hs_soularcherbow_s   0   266   255    51    51
2082   BowArtic      0   294   0    144    255

2083   absolute_gunbow      1   295   102    178    255
2084   absolute_gunbowv1   1   296   255    153    51
2085   absolute_gunbowv2   1   297   201    105    254
2086   devilcrossbow      1   298   127    127    127
2087   CrossBowAngelic      1   321   204    204    0
2088   CrossBowAssasin      1   324   128    128    128
2089   CrossBowArtic      1   335   0    144    255
end

Edit:
Bueno lo solucione agregando los:
void __declspec(naked) cBowAddPlayerDimension()
void __declspec(naked) cCrossBowAddPlayerDimension()

Sin eso parecian papel en la espalda de la elfa
donde agregaste esto ? dit:
Bueno lo solucione agregando los:
void __declspec(naked) cBowAddPlayerDimension()
void __declspec(naked) cCrossBowAddPlayerDimension()


yo lo retiré, puedes sacarlo de la source original de louis, en el mismo archivo. yo lo retiré porque no me servía ya que eso hace que se pierda el efecto de las armas cruzadas en bk y mg.

no me habia dado cuenta, pero tambien me pasa con los staff se ven planitos jeje parecen hoja de papel rivadavia xD ... sabes el offset para devolverle la dimension y donde tengo que colocarlo?

Servicios de  Reparacion de bug Files Muemu, desde source y agregados Custom, soporte de configuracion.

Offline SaintZeus #44 Posteado: April 07, 2020, 02:36:19 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 482
  • Gracias recibida: 2791
  • ar
ACTUALIZACIÓN 30/03/2020   05:11 PM

Ultimos fix, posicionamiento en playerdimensión se corrige para ballesta y arco, se corrige el problema que tenía que al agregar esta source el arma de los personajes como BK, y MG al usar 2 armas de una mano no se visualizaba cruzado, se soluciona y se agrega la recarga de flechas de la elf, el posicionamiento de inventario es el mismo, con esto queda al 100%

NOTA: UNICAMENTE SE EDITÓ ItemAsm.cpp
A partir de que index toma las bow y las cross?
En mi item.txt del muserver lo configure asi:
//Bow 25~34
//Crossbow 34~44
Pero al poner esto los arcos parecen papel en la espalda de la elfa.

Code: [Select]
//ItemID        Model      Type   EffecID   ColorR   ColorG   ColorB
2073   HolyAngelBowv1      0   270   255   189   107
2074   HolyAngelBowv2      0   271   201    105    254
2075   BowAngelic      0   272   204    204    0
2076   BowAssasin      0   273   128    128    12
2077   bloodangel_bow      0   274   205    192    176
2078   Darkangel_Bow      0   269   255    226    115
2079   HolyAngelBow      0   268   255    197    57
2080   BowAngelic      0   267   204    204    0
2081   hs_soularcherbow_s   0   266   255    51    51
2082   BowArtic      0   294   0    144    255

2083   absolute_gunbow      1   295   102    178    255
2084   absolute_gunbowv1   1   296   255    153    51
2085   absolute_gunbowv2   1   297   201    105    254
2086   devilcrossbow      1   298   127    127    127
2087   CrossBowAngelic      1   321   204    204    0
2088   CrossBowAssasin      1   324   128    128    128
2089   CrossBowArtic      1   335   0    144    255
end

Edit:
Bueno lo solucione agregando los:
void __declspec(naked) cBowAddPlayerDimension()
void __declspec(naked) cCrossBowAddPlayerDimension()

Sin eso parecian papel en la espalda de la elfa
donde agregaste esto ? dit:
Bueno lo solucione agregando los:
void __declspec(naked) cBowAddPlayerDimension()
void __declspec(naked) cCrossBowAddPlayerDimension()


yo lo retiré, puedes sacarlo de la source original de louis, en el mismo archivo. yo lo retiré porque no me servía ya que eso hace que se pierda el efecto de las armas cruzadas en bk y mg.
A mi me paso lo contrario. Sin eso los arcos parecen papel asi que lo agregue y de igual forma las armas se ven cruzadas...


Offline ConejoMalo #45 Posteado: April 07, 2020, 02:38:35 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 781
  • Gracias recibida: 7771
  • ar
ACTUALIZACIÓN 30/03/2020   05:11 PM

Ultimos fix, posicionamiento en playerdimensión se corrige para ballesta y arco, se corrige el problema que tenía que al agregar esta source el arma de los personajes como BK, y MG al usar 2 armas de una mano no se visualizaba cruzado, se soluciona y se agrega la recarga de flechas de la elf, el posicionamiento de inventario es el mismo, con esto queda al 100%

NOTA: UNICAMENTE SE EDITÓ ItemAsm.cpp
A partir de que index toma las bow y las cross?
En mi item.txt del muserver lo configure asi:
//Bow 25~34
//Crossbow 34~44
Pero al poner esto los arcos parecen papel en la espalda de la elfa.

Code: [Select]
//ItemID        Model      Type   EffecID   ColorR   ColorG   ColorB
2073   HolyAngelBowv1      0   270   255   189   107
2074   HolyAngelBowv2      0   271   201    105    254
2075   BowAngelic      0   272   204    204    0
2076   BowAssasin      0   273   128    128    12
2077   bloodangel_bow      0   274   205    192    176
2078   Darkangel_Bow      0   269   255    226    115
2079   HolyAngelBow      0   268   255    197    57
2080   BowAngelic      0   267   204    204    0
2081   hs_soularcherbow_s   0   266   255    51    51
2082   BowArtic      0   294   0    144    255

2083   absolute_gunbow      1   295   102    178    255
2084   absolute_gunbowv1   1   296   255    153    51
2085   absolute_gunbowv2   1   297   201    105    254
2086   devilcrossbow      1   298   127    127    127
2087   CrossBowAngelic      1   321   204    204    0
2088   CrossBowAssasin      1   324   128    128    128
2089   CrossBowArtic      1   335   0    144    255
end

Edit:
Bueno lo solucione agregando los:
void __declspec(naked) cBowAddPlayerDimension()
void __declspec(naked) cCrossBowAddPlayerDimension()

Sin eso parecian papel en la espalda de la elfa
donde agregaste esto ? dit:
Bueno lo solucione agregando los:
void __declspec(naked) cBowAddPlayerDimension()
void __declspec(naked) cCrossBowAddPlayerDimension()


yo lo retiré, puedes sacarlo de la source original de louis, en el mismo archivo. yo lo retiré porque no me servía ya que eso hace que se pierda el efecto de las armas cruzadas en bk y mg.
A mi me paso lo contrario. Sin eso los arcos parecen papel asi que lo agregue y de igual forma las armas se ven cruzadas...
claro mi bro pero donde lo has agregado en que c.pp porque you lo agregue en itemasm.h y no me toma el  void __declspec(naked) cCrossBowAddPlayerDimension() vn las 2 funciones de la mano.. has agregado algo mas :) cool2

Servicios de  Reparacion de bug Files Muemu, desde source y agregados Custom, soporte de configuracion.

Offline SaintZeus #46 Posteado: April 07, 2020, 02:47:10 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 482
  • Gracias recibida: 2791
  • ar
ACTUALIZACIÓN 30/03/2020   05:11 PM

Ultimos fix, posicionamiento en playerdimensión se corrige para ballesta y arco, se corrige el problema que tenía que al agregar esta source el arma de los personajes como BK, y MG al usar 2 armas de una mano no se visualizaba cruzado, se soluciona y se agrega la recarga de flechas de la elf, el posicionamiento de inventario es el mismo, con esto queda al 100%

NOTA: UNICAMENTE SE EDITÓ ItemAsm.cpp
A partir de que index toma las bow y las cross?
En mi item.txt del muserver lo configure asi:
//Bow 25~34
//Crossbow 34~44
Pero al poner esto los arcos parecen papel en la espalda de la elfa.

Code: [Select]
//ItemID        Model      Type   EffecID   ColorR   ColorG   ColorB
2073   HolyAngelBowv1      0   270   255   189   107
2074   HolyAngelBowv2      0   271   201    105    254
2075   BowAngelic      0   272   204    204    0
2076   BowAssasin      0   273   128    128    12
2077   bloodangel_bow      0   274   205    192    176
2078   Darkangel_Bow      0   269   255    226    115
2079   HolyAngelBow      0   268   255    197    57
2080   BowAngelic      0   267   204    204    0
2081   hs_soularcherbow_s   0   266   255    51    51
2082   BowArtic      0   294   0    144    255

2083   absolute_gunbow      1   295   102    178    255
2084   absolute_gunbowv1   1   296   255    153    51
2085   absolute_gunbowv2   1   297   201    105    254
2086   devilcrossbow      1   298   127    127    127
2087   CrossBowAngelic      1   321   204    204    0
2088   CrossBowAssasin      1   324   128    128    128
2089   CrossBowArtic      1   335   0    144    255
end

Edit:
Bueno lo solucione agregando los:
void __declspec(naked) cBowAddPlayerDimension()
void __declspec(naked) cCrossBowAddPlayerDimension()

Sin eso parecian papel en la espalda de la elfa
donde agregaste esto ? dit:
Bueno lo solucione agregando los:
void __declspec(naked) cBowAddPlayerDimension()
void __declspec(naked) cCrossBowAddPlayerDimension()


yo lo retiré, puedes sacarlo de la source original de louis, en el mismo archivo. yo lo retiré porque no me servía ya que eso hace que se pierda el efecto de las armas cruzadas en bk y mg.
A mi me paso lo contrario. Sin eso los arcos parecen papel asi que lo agregue y de igual forma las armas se ven cruzadas...
claro mi bro pero donde lo has agregado en que c.pp porque you lo agregue en itemasm.h y no me toma el  void __declspec(naked) cCrossBowAddPlayerDimension() vn las 2 funciones de la mano.. has agregado algo mas :) cool2
Fijate aca http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=29568.0 deje el mio a ver si te funciona


Offline takumi12 #47 Posteado: April 07, 2020, 02:52:31 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 40067
  • mx
ACTUALIZACIÓN 30/03/2020   05:11 PM

Ultimos fix, posicionamiento en playerdimensión se corrige para ballesta y arco, se corrige el problema que tenía que al agregar esta source el arma de los personajes como BK, y MG al usar 2 armas de una mano no se visualizaba cruzado, se soluciona y se agrega la recarga de flechas de la elf, el posicionamiento de inventario es el mismo, con esto queda al 100%

NOTA: UNICAMENTE SE EDITÓ ItemAsm.cpp
A partir de que index toma las bow y las cross?
En mi item.txt del muserver lo configure asi:
//Bow 25~34
//Crossbow 34~44
Pero al poner esto los arcos parecen papel en la espalda de la elfa.

Code: [Select]
//ItemID        Model      Type   EffecID   ColorR   ColorG   ColorB
2073   HolyAngelBowv1      0   270   255   189   107
2074   HolyAngelBowv2      0   271   201    105    254
2075   BowAngelic      0   272   204    204    0
2076   BowAssasin      0   273   128    128    12
2077   bloodangel_bow      0   274   205    192    176
2078   Darkangel_Bow      0   269   255    226    115
2079   HolyAngelBow      0   268   255    197    57
2080   BowAngelic      0   267   204    204    0
2081   hs_soularcherbow_s   0   266   255    51    51
2082   BowArtic      0   294   0    144    255

2083   absolute_gunbow      1   295   102    178    255
2084   absolute_gunbowv1   1   296   255    153    51
2085   absolute_gunbowv2   1   297   201    105    254
2086   devilcrossbow      1   298   127    127    127
2087   CrossBowAngelic      1   321   204    204    0
2088   CrossBowAssasin      1   324   128    128    128
2089   CrossBowArtic      1   335   0    144    255
end

Edit:
Bueno lo solucione agregando los:
void __declspec(naked) cBowAddPlayerDimension()
void __declspec(naked) cCrossBowAddPlayerDimension()

Sin eso parecian papel en la espalda de la elfa
donde agregaste esto ? dit:
Bueno lo solucione agregando los:
void __declspec(naked) cBowAddPlayerDimension()
void __declspec(naked) cCrossBowAddPlayerDimension()


yo lo retiré, puedes sacarlo de la source original de louis, en el mismo archivo. yo lo retiré porque no me servía ya que eso hace que se pierda el efecto de las armas cruzadas en bk y mg.
A mi me paso lo contrario. Sin eso los arcos parecen papel asi que lo agregue y de igual forma las armas se ven cruzadas...
claro mi bro pero donde lo has agregado en que c.pp porque you lo agregue en itemasm.h y no me toma el  void __declspec(naked) cCrossBowAddPlayerDimension() vn las 2 funciones de la mano.. has agregado algo mas :) cool2

Code: [Select]
void __declspec(naked) cBowAddPlayerDimension()
{
_asm
{
cmp dword ptr ss : [ebp + 0x1c], 0x0CA7
je ReturnLoad
cmp dword ptr ss : [ebp + 0x1c], ITEM2(4, 25)
je ReturnLoad
cmp dword ptr ss : [ebp + 0x1c], ITEM2(4, 26)
je ReturnLoad
cmp dword ptr ss : [ebp + 0x1c], ITEM2(4, 27)
je ReturnLoad
cmp dword ptr ss : [ebp + 0x1c], ITEM2(4, 28)
je ReturnLoad
cmp dword ptr ss : [ebp + 0x1c], ITEM2(4, 29)
je ReturnLoad
cmp dword ptr ss : [ebp + 0x1c], ITEM2(4, 30)
je ReturnLoad
cmp dword ptr ss : [ebp + 0x1c], ITEM2(4, 31)
je ReturnLoad
cmp dword ptr ss : [ebp + 0x1c], ITEM2(4, 32)
je ReturnLoad
cmp dword ptr ss : [ebp + 0x1c], ITEM2(4, 33)
je ReturnLoad
cmp dword ptr ss : [ebp + 0x1c], ITEM2(4, 34)
je ReturnLoad
// ---
ReturnLoad :
// ---
jmp BowAddPlayerDimension_Offset
}
}

void __declspec(naked) cCrossBowAddPlayerDimension()
{
    static DWORD Address1 = 0x00565994;
    static DWORD Address2 = 0x005659E7; 

_asm
{
   Mov Ecx, Dword ptr ss : [ebp + 0x1C]
   Mov Dword ptr ss : [ebp + 0x1C],Ecx
   Mov IsCrossItem, Ecx
}

    if(IsCrossItem >= ITEM2(4,8) && IsCrossItem <= ITEM2(4,14)||IsCrossItem == ITEM2(4,16)||IsCrossItem == ITEM2(4,18)||IsCrossItem == ITEM2(4,19) || IsCrossItem >= ITEM2(4, 35) && IsCrossItem <= ITEM2(4, 44)) // Devil Crossbow
    {
_asm{jmp Address1}
}
else
{
_asm{jmp Address2}
}
}

void InitBows()
{
SetRange((LPVOID)iBowAddPlayerDimension, 7, ASM::NOP);
SetJmp((LPVOID)iBowAddPlayerDimension, cBowAddPlayerDimension);
// ----
SetRange((LPVOID)iCrossBowAddPlayerDimension, 6, ASM::NOP);
SetJmp((LPVOID)iCrossBowAddPlayerDimension, cCrossBowAddPlayerDimension);
// ----
}


Code: [Select]
#define iBowAddPlayerDimension 0x00566178 // 1.04E ENG
#define iCrossBowAddPlayerDimension 0x0056595E // 1.04E ENG
ahí tienes we


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline ConejoMalo #48 Posteado: April 10, 2020, 07:09:06 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 781
  • Gracias recibida: 7771
  • ar
agregue esos codigos pero se me siguen viendo como un papel, ademas los bow se me quedan colgados en los hombros

Servicios de  Reparacion de bug Files Muemu, desde source y agregados Custom, soporte de configuracion.

Offline JavixFer #49 Posteado: April 10, 2020, 08:18:08 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 476
  • Gracias recibida: 4030
  • bo
agregue esos codigos pero se me siguen viendo como un papel, ademas los bow se me quedan colgados en los hombros

pon esta configuracion en el ItemAsm.ccp es la configuracion personalizada de nuestro amigo @SaintZeus

Code: [Select]
#include "stdafx.h"
#include "Offset.h"
#include "Util.h"
#include "TMemory.h"
#include "ItemAsm.h"
#include "Import.h"
#include "Defines.h"
#include "CustomBow.h"
#include "Object.h"

DWORD IsBowItem = 0;
DWORD IsCrossItem = 0;
DWORD BowValue = 0x09C;
DWORD MaxBoneCount = 0x108;
DWORD WorldPosition = 0x0FC;

DWORD oCreateEffect = 0x006D9070; // 1.04D ENG
DWORD ReturnBowCode = 0x0074A12E; // 1.04D ENG
DWORD BowPosition = 0x005CC8ED; // 1.04D ENG
DWORD NextBowPosition = 0x005CC92E; // 1.04D ENG
DWORD BowAddPlayerDimension_Offset = 0x0056617F; // 1.04D ENG
DWORD ReturnCrossCode = 0x00749DD2;

void __declspec(naked) cBowAddSkillEffect()
{
_asm
{
mov ecx, dword ptr ss : [ebp - 0x04]
mov dword ptr ss : [ebp - 0x14], ecx
mov IsBowItem, ecx
}
// ---

    if(gCustomBow.CheckCustomBow(IsBowItem - ITEM_INTER))
{
CUSTOM_BOW_INFO* bow = gCustomBow.GetInfoByItem(IsBowItem - ITEM_INTER);
int SkillShot;
if(bow != 0){
SkillShot = bow->SkillShot;
_asm
{
push - 1
push 0
push 0
mov dx, word ptr ss : [ebp + 0x18]
push edx
mov ax, word ptr ss : [ebp + 0x14]
push eax
mov ecx, dword ptr ss : [ebp + 0x0C]
mov dx, word ptr ds : [ecx + 0x2C]
push edx
mov eax, dword ptr ss : [ebp + 0x0C]
push eax
mov ecx, dword ptr ss : [ebp - 0x8]
push ecx
mov edx, dword ptr ss : [ebp + 0x0C]
add edx, BowValue
push edx
mov eax, dword ptr ss : [ebp + 0x0C]
add eax, MaxBoneCount
push eax
mov ecx, dword ptr ss : [ebp + 0x0C]
add ecx, WorldPosition
push ecx
push SkillShot
call oCreateEffect
}
}
}
_asm
{
jmp ReturnBowCode
}
}

void __declspec(naked) cCrossAddSkillEffect()
{
    _asm
    {
mov ecx, dword ptr ss : [ebp - 0x0C]
mov dword ptr ss : [ebp - 0x10], ecx
mov IsCrossItem, ecx
    }
    // ---
    if(gCustomBow.CheckCustomCross(IsCrossItem - ITEM_INTER))
{
CUSTOM_BOW_INFO* cross = gCustomBow.GetInfoByItem(IsCrossItem - ITEM_INTER);

int SkillShot;

if(cross != 0){

SkillShot = cross->SkillShot;
_asm
{
push - 1
push 0
push 0
mov dx, word ptr ss : [ebp + 0x18]
push edx
mov ax, word ptr ss : [ebp + 0x14]
push eax
mov ecx, dword ptr ss : [ebp + 0x0C]
mov dx, word ptr ds : [ecx + 0x2C]
push edx
mov eax, dword ptr ss : [ebp + 0x0C]
push eax
mov ecx, dword ptr ss : [ebp - 0x8]
push ecx
mov edx, dword ptr ss : [ebp + 0x0C]
add edx, BowValue
push edx
mov eax, dword ptr ss : [ebp + 0x0C]
add eax, MaxBoneCount
push eax
mov ecx, dword ptr ss : [ebp + 0x0C]
add ecx, WorldPosition
push ecx
push SkillShot
call oCreateEffect
}
}
    }
    _asm
    {
        jmp ReturnCrossCode
    }
}

void __declspec(naked) cBowAddInventoryPos()
{
_asm
{
mov ecx, dword ptr ss : [ebp + 0x8]
mov dword ptr ss : [ebp + 0x8], ecx
mov IsBowItem, ecx
}
// ---
if (IsBowItem == 0x0CAB)
{
_asm{jmp BowPosition}
}
else if (gCustomBow.CheckCustomBow(IsBowItem - ITEM_INTER) || IsBowItem >= ITEM2(4,25) && IsBowItem <=ITEM2(4,34) || IsBowItem >= ITEM2(4,65) && IsBowItem <=ITEM2(4,85))
{
_asm{jmp BowPosition}
}
//CUSTOMPETS

else if (IsBowItem >= ITEM2(13, 174) && IsBowItem <= ITEM2(13, 512))
{
_asm
{
Mov Ecx, 0x005CC597
Jmp Ecx
}
}

//------------------
else
{
_asm{jmp NextBowPosition}
}
}

void __declspec(naked) cBowCheckPositionOnMap()
{
static DWORD ret_continue = 0x005659EE;
static DWORD ret_succes = 0x00565994;

static DWORD ItemId;

__asm
{
mov EAX, DWORD PTR SS:[EBP+0x1C]
mov ItemId, EAX
}

if (gCustomBow.CheckCustomCross(ItemId - ITEM_INTER))
{
__asm
{
jmp ret_succes
}
}
else
{
__asm
{
CMP DWORD PTR SS:[EBP+0x1C],0x22C
jmp ret_continue;
}
}
}


#define sub_599F10_Addr ((signed int(*)()) 0x599F10)

signed int __cdecl FixBowArrow(WORD *a1)
{
signed int result;
if ((int)(*a1/512) != 4 || *a1 == 2055 || *a1 == 2063)
{
return 0;
}
ItemBmdStruct* ItemInfo = pGetItemBmdStruct(*a1);
if (ItemInfo == 0 || (*a1/512) != 4)
{
return 0;
}
if (ItemInfo->Slot == 0)
{
return 2;
}
if (ItemInfo->Slot == 1)
{
return 1;
}
return 0;
}

void __declspec(naked) cBowAddPlayerDimension()
{
_asm
{
cmp dword ptr ss : [ebp + 0x1c], 0x0CA7
je ReturnLoad
cmp dword ptr ss : [ebp + 0x1c], ITEM2(4, 25)
je ReturnLoad
cmp dword ptr ss : [ebp + 0x1c], ITEM2(4, 26)
je ReturnLoad
cmp dword ptr ss : [ebp + 0x1c], ITEM2(4, 27)
je ReturnLoad
cmp dword ptr ss : [ebp + 0x1c], ITEM2(4, 28)
je ReturnLoad
cmp dword ptr ss : [ebp + 0x1c], ITEM2(4, 29)
je ReturnLoad
cmp dword ptr ss : [ebp + 0x1c], ITEM2(4, 30)
je ReturnLoad
cmp dword ptr ss : [ebp + 0x1c], ITEM2(4, 31)
je ReturnLoad
cmp dword ptr ss : [ebp + 0x1c], ITEM2(4, 32)
je ReturnLoad
cmp dword ptr ss : [ebp + 0x1c], ITEM2(4, 33)
je ReturnLoad
cmp dword ptr ss : [ebp + 0x1c], ITEM2(4, 34)
je ReturnLoad
// ---
ReturnLoad :
// ---
jmp BowAddPlayerDimension_Offset
}
}

void __declspec(naked) cCrossBowAddPlayerDimension()
{
    static DWORD Address1 = 0x00565994;
    static DWORD Address2 = 0x005659E7; 

_asm
{
   Mov Ecx, Dword ptr ss : [ebp + 0x1C]
   Mov Dword ptr ss : [ebp + 0x1C],Ecx
   Mov IsCrossItem, Ecx
}

   if(IsCrossItem >= ITEM2(4,8) && IsCrossItem <= ITEM2(4,14)||IsCrossItem == ITEM2(4,16)||IsCrossItem == ITEM2(4,18)||IsCrossItem == ITEM2(4,19) || IsCrossItem >= ITEM2(4, 35) && IsCrossItem <= ITEM2(4, 44)) // Devil Crossbow


{
_asm{jmp Address1}
}
else
{
_asm{jmp Address2}
}
}

void InitBows()
{
//recarga de flechas
SetCompleteHook(0xE8,0x5913D0+0xDB ,&FixBowArrow);
SetCompleteHook(0xE8,0x5913D0+0xF7 ,&FixBowArrow);
SetCompleteHook(0xE8,0x5A05C0+0x92 ,&FixBowArrow);
SetCompleteHook(0xE8,0x5A05C0+0x1B5,&FixBowArrow);
SetCompleteHook(0xE8,0x5B5FC0+0xD34,&FixBowArrow);
SetCompleteHook(0xE8,0x7E04B0+0xF8 ,&FixBowArrow);
//Skill de ballesta
    SetRange((LPVOID)iCrossAddSkillEffect, 6, ASM::NOP);
    SetJmp((LPVOID)iCrossAddSkillEffect, cCrossAddSkillEffect);
//Skill de arco
SetRange((LPVOID)iBowAddSkillEffect, 6, ASM::NOP);
SetJmp((LPVOID)iBowAddSkillEffect, cBowAddSkillEffect);
//Posición en el inventario
SetRange((LPVOID)iBowAddInventoryPos, 6, ASM::NOP);
SetJmp((LPVOID)iBowAddInventoryPos, cBowAddInventoryPos);
//Posición en el personaje
MemorySet(0x005659E7,0x90,7);
SetCompleteHook(0xE9,0x005659E7,&cBowCheckPositionOnMap);
//Dimensiones
SetRange((LPVOID)iCrossBowAddPlayerDimension, 6, ASM::NOP);
SetJmp((LPVOID)iCrossBowAddPlayerDimension, cCrossBowAddPlayerDimension);
SetRange((LPVOID)iBowAddPlayerDimension, 7, ASM::NOP);
SetJmp((LPVOID)iBowAddPlayerDimension, cBowAddPlayerDimension);
}


Offline ConejoMalo #50 Posteado: April 10, 2020, 08:35:56 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 781
  • Gracias recibida: 7771
  • ar
no tampco me sirvio... mi problema esta en el item position.. y si te fijas ese code que me enviaste tiene un problema.. no descarga la flechas al lanzarlas xD

Servicios de  Reparacion de bug Files Muemu, desde source y agregados Custom, soporte de configuracion.

Offline SaintZeus #51 Posteado: April 10, 2020, 09:14:54 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 482
  • Gracias recibida: 2791
  • ar
no tampco me sirvio... mi problema esta en el item position.. y si te fijas ese code que me enviaste tiene un problema.. no descarga la flechas al lanzarlas xD
Lo probaste para decir que no descarga las flechas?


Offline ConejoMalo #52 Posteado: April 10, 2020, 09:22:18 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 781
  • Gracias recibida: 7771
  • ar
no tampco me sirvio... mi problema esta en el item position.. y si te fijas ese code que me enviaste tiene un problema.. no descarga la flechas al lanzarlas xD
Lo probaste para decir que no descarga las flechas?
si, no ves que estoy buscando una solucion... !! igual ya o arregle gracias igual bro

Servicios de  Reparacion de bug Files Muemu, desde source y agregados Custom, soporte de configuracion.

Offline takumi12 #53 Posteado: April 10, 2020, 09:27:26 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 40067
  • mx
agregue esos codigos pero se me siguen viendo como un papel, ademas los bow se me quedan colgados en los hombros


porque no es copiar y pegar, debes ver lo que esta condicionando pediste la offset y la función que estaban diciendo, fácil y sencillo ahí esta solo es acomodar el codigo para que valide los arcos que se extraen en el .txt


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:


Offline ConejoMalo #54 Posteado: April 10, 2020, 10:11:18 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 781
  • Gracias recibida: 7771
  • ar
pues no soy programador... si busco un codigo al menos espero que sea funcional hasta para novatos

Servicios de  Reparacion de bug Files Muemu, desde source y agregados Custom, soporte de configuracion.

Offline erickmalfoy #55 Posteado: April 21, 2020, 07:35:07 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 557
  • Gracias recibida: 319
  • ar
tengo un problema con ItemAsm.cpp
cuando lo copio y pego no se me compila tengo un error el resto normal no tengo problema alguien me ayuda ?


Offline erickmalfoy #56 Posteado: April 23, 2020, 07:57:10 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 557
  • Gracias recibida: 319
  • ar
funciona perfecto 10 /10 muchas gracias por las sources! :3







hola que tal puedes compartir tus directorios por que me falta eso xD


Offline erickmalfoy #57 Posteado: April 24, 2020, 12:28:36 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 557
  • Gracias recibida: 319
  • ar
funciona perfecto 10 /10 muchas gracias por las sources! :3





[/quote

Hola qué tal puedes hacer una guía para ver si funciona tengo muchos errores sería de gran ayuda y ver dónde se cambian los Index y el soporte osea de 100 o 200 algo así sería de gran ayuda a los que saben pero resien entran aeste mundo gracias.


Offline Llalex #58 Posteado: April 27, 2020, 11:48:34 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 337
  • Gracias recibida: 397
  • ve
A mi me dio un error al copilar el main y con el poco conocimiento que tengo lo pude reparar, uso las sources de louis up13 básicas (sin muchas cosas).

Main.dll
Protect.h
Code: [Select]
#include "CustomBow.h"

//en "struct MAIN_FILE_INFO"  agregar lo siguiente
CUSTOM_BOW_INFO CustomBowInfo[MAX_CUSTOM_BOW];
con eso pude solucionar lo del copilado del main.

Gracias:


Offline Llalex #59 Posteado: April 28, 2020, 12:18:19 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 337
  • Gracias recibida: 397
  • ve
ACTUALIZACIÓN 30/03/2020   05:11 PM

Ultimos fix, posicionamiento en playerdimensión se corrige para ballesta y arco, se corrige el problema que tenía que al agregar esta source el arma de los personajes como BK, y MG al usar 2 armas de una mano no se visualizaba cruzado, se soluciona y se agrega la recarga de flechas de la elf, el posicionamiento de inventario es el mismo, con esto queda al 100%

NOTA: UNICAMENTE SE EDITÓ ItemAsm.cpp
A partir de que index toma las bow y las cross?
En mi item.txt del muserver lo configure asi:
//Bow 25~34
//Crossbow 34~44
Pero al poner esto los arcos parecen papel en la espalda de la elfa.

Code: [Select]
//ItemID        Model		Type	EffecID	ColorR	ColorG	ColorB
2073 HolyAngelBowv1 0 270 255 189 107
2074 HolyAngelBowv2 0 271 201 105 254
2075 BowAngelic 0 272 204 204 0
2076 BowAssasin 0 273 128 128 12
2077 bloodangel_bow 0 274 205 192 176
2078 Darkangel_Bow 0 269 255 226 115
2079 HolyAngelBow 0 268 255 197 57
2080 BowAngelic 0 267 204 204 0
2081 hs_soularcherbow_s 0 266 255 51 51
2082 BowArtic 0 294 0 144 255

2083 absolute_gunbow 1 295 102 178 255
2084 absolute_gunbowv1 1 296 255 153 51
2085 absolute_gunbowv2 1 297 201 105 254
2086 devilcrossbow 1 298 127 127 127
2087 CrossBowAngelic 1 321 204 204 0
2088 CrossBowAssasin 1 324 128 128 128
2089 CrossBowArtic 1 335 0 144 255
end

Edit:
Bueno lo solucione agregando los:
void __declspec(naked) cBowAddPlayerDimension()
void __declspec(naked) cCrossBowAddPlayerDimension()

Sin eso parecian papel en la espalda de la elfa

Agregue eso y aun se me siguen viendo como papel, también intente lo que dicen en el resto del post y nada.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
3 Replies
1354 Views
Last post May 20, 2018, 08:21:03 PM
by Pyke
3 Replies
1093 Views
Last post May 17, 2019, 11:57:59 PM
by TioMostaza
14 Replies
4128 Views
Last post September 13, 2020, 02:03:43 AM
by ailsoncost
62 Replies
8654 Views
Last post September 21, 2020, 03:57:49 AM
by tiendoanit
8 Replies
3529 Views
Last post November 22, 2022, 12:42:21 AM
by MonicaCisneros