Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Custom Pet 100% para [1.04E]  (Visto 12543 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline JavixFer #20 Posteado: April 03, 2020, 12:30:53 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 476
  • Gracias recibida: 4030
  • bo
de casualidas alguien sabe donde puedo configurar la posición en el inventario ... solo se ve su cabecita es como si estuviera inclinado unos 90 grados quiero que se vea de frente como todos los items ayuda por favor.



Te falto agregarlo al CustomBow

Revisa de no tener la misma funcion 2 veces, si es asi quita 1 por que si tenes 2 no funciona.
yo lo puse a ItemAsm.ccp por que alli estan esa referencia y aun no me da
sigue sin funcionar ya revise y nada men... :( estoy usando el custom bow de takumi eso influye en algo?
Alguien Tienes este problema y sabe como solucionarlo ayudenme porfa... please
Modifica tus index....
//Bow 25~34
//Crossbow 34~44

ItemAsm.cpp
que tengo que modificar mano? Osea copio y pego estos codigos reemplanzando los que tengo o que tengo que modificar mano? please


Offline SaintZeus #21 Posteado: April 03, 2020, 12:32:03 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 482
  • Gracias recibida: 2791
  • ar
de casualidas alguien sabe donde puedo configurar la posición en el inventario ... solo se ve su cabecita es como si estuviera inclinado unos 90 grados quiero que se vea de frente como todos los items ayuda por favor.



Te falto agregarlo al CustomBow

Revisa de no tener la misma funcion 2 veces, si es asi quita 1 por que si tenes 2 no funciona.
yo lo puse a ItemAsm.ccp por que alli estan esa referencia y aun no me da
sigue sin funcionar ya revise y nada men... :( estoy usando el custom bow de takumi eso influye en algo?
Alguien Tienes este problema y sabe como solucionarlo ayudenme porfa... please
Modifica tus index....
//Bow 25~34
//Crossbow 34~44

ItemAsm.cpp
que tengo que modificar mano? Osea copio y pego estos codigos reemplanzando los que tengo o que tengo que modificar mano? please
Copia y pega, cambia tus index de item custom de bow y pet en tu item.txt


Offline JavixFer #22 Posteado: April 03, 2020, 03:53:01 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 476
  • Gracias recibida: 4030
  • bo
mano el problema de los pets persiste no cambio en nada siguen como echados los pets  llorando2


Offline SaintZeus #23 Posteado: April 03, 2020, 04:28:35 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 482
  • Gracias recibida: 2791
  • ar
mano el problema de los pets persiste no cambio en nada siguen como echados los pets  llorando2
Editaste lo que puse? si es así mostrame como lo dejaste


Offline JavixFer #24 Posteado: April 03, 2020, 05:50:32 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 476
  • Gracias recibida: 4030
  • bo
mano el problema de los pets persiste no cambio en nada siguen como echados los pets  llorando2
Editaste lo que puse? si es así mostrame como lo dejaste
mano en si no entiendo muy bien lo que tengo que editar anda con la cabeza fundida de tanto pensar! te puedo mandar TeamViewer please


Offline SaintZeus #25 Posteado: April 03, 2020, 05:57:30 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 482
  • Gracias recibida: 2791
  • ar
mano el problema de los pets persiste no cambio en nada siguen como echados los pets  llorando2
Editaste lo que puse? si es así mostrame como lo dejaste
mano en si no entiendo muy bien lo que tengo que editar anda con la cabeza fundida de tanto pensar! te puedo mandar TeamViewer please
Es simple, copia ese ItemAsm.cpp que te deje y a tus bow custom editalas con estos index en Data/item/item.txt

Para Bow 4-25 hasta 4-34
Para Crossbow 4-34 hasta 4-44
Para Pets 13-174 hasta 13-512

Gracias:


Offline JavixFer #26 Posteado: April 03, 2020, 06:03:18 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 476
  • Gracias recibida: 4030
  • bo
mano el problema de los pets persiste no cambio en nada siguen como echados los pets  llorando2
Editaste lo que puse? si es así mostrame como lo dejaste
mano en si no entiendo muy bien lo que tengo que editar anda con la cabeza fundida de tanto pensar! te puedo mandar TeamViewer please
Es simple, copia ese ItemAsm.cpp que te deje y a tus bow custom editalas con estos index en Data/item/item.txt

Para Bow 4-25 hasta 4-34
Para Crossbow 4-34 hasta 4-44
Para Pets 13-174 hasta 13-512
mano eso lo tome en cuenta y lo se solo que mi problema es la posicion de los pets que siguen inclinados a un lado aunque izo eso los pets siguen de un lado. y no logro que esten de frente


Offline NasLy #27 Posteado: April 03, 2020, 06:52:03 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 441
  • Gracias recibida: 12229
  • ar
Subi tu source amigo, es la unica forma de ayudarte. Ya te dijeron la solucion varias veces y no podes solucionar.
Todo no es copiar/pegar.

Ojo con tu source(Main_EX603).
Si tenes algo que no queres que nadie te lo copie, quitalo de la source a subir.

Nunca es tarde para ser lo que podias haber sido.

Offline SaintZeus #28 Posteado: April 03, 2020, 07:04:28 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 482
  • Gracias recibida: 2791
  • ar
mano el problema de los pets persiste no cambio en nada siguen como echados los pets  llorando2
Editaste lo que puse? si es así mostrame como lo dejaste
mano en si no entiendo muy bien lo que tengo que editar anda con la cabeza fundida de tanto pensar! te puedo mandar TeamViewer please
Es simple, copia ese ItemAsm.cpp que te deje y a tus bow custom editalas con estos index en Data/item/item.txt

Para Bow 4-25 hasta 4-34
Para Crossbow 4-34 hasta 4-44
Para Pets 13-174 hasta 13-512
mano eso lo tome en cuenta y lo se solo que mi problema es la posicion de los pets que siguen inclinados a un lado aunque izo eso los pets siguen de un lado. y no logro que esten de frente
Para que estén de frente vas a tener que usar el itemposition de takumi creo, yo los uso de costado...

Gracias:


Offline JavixFer #29 Posteado: April 03, 2020, 07:06:12 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 476
  • Gracias recibida: 4030
  • bo
Subi tu source amigo, es la unica forma de ayudarte. Ya te dijeron la solucion varias veces y no podes solucionar.
Todo no es copiar/pegar.

Ojo con tu source(Main_EX603).
Si tenes algo que no queres que nadie te lo copie, quitalo de la source a subir.

men este es el main espero puedan ayudarme les estare eternamente agradecido :)
 https://mega.nz/file/DEshyTib#z06aYNcAUxgqnT962DuG_bk89YW6-wZKd4TuuKmAoXU


Offline JavixFer #30 Posteado: April 03, 2020, 07:11:56 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 476
  • Gracias recibida: 4030
  • bo
mano el problema de los pets persiste no cambio en nada siguen como echados los pets  llorando2
Editaste lo que puse? si es así mostrame como lo dejaste
mano en si no entiendo muy bien lo que tengo que editar anda con la cabeza fundida de tanto pensar! te puedo mandar TeamViewer please
Es simple, copia ese ItemAsm.cpp que te deje y a tus bow custom editalas con estos index en Data/item/item.txt

Para Bow 4-25 hasta 4-34
Para Crossbow 4-34 hasta 4-44
Para Pets 13-174 hasta 13-512
mano eso lo tome en cuenta y lo se solo que mi problema es la posicion de los pets que siguen inclinados a un lado aunque izo eso los pets siguen de un lado. y no logro que esten de frente
Para que estén de frente vas a tener que usar el itemposition de takumi creo, yo los uso de costado...
y estoy usando los itemposition de takumi y bueno se arreglo los custom gloves 95%y para hacer que funciones el itemposition  en los pets tengo que agregar una seria de codigos como por ejemplo ItemGroup ItemID que no viene en los CustomPet logre hacer una parte y me funciono pero los otros items que ya son parte del juego se volcaron se izo como una viceversa... alli es donde me tranque y bueno decidi retirarlo creyendo que se podia hacer de otra manera pero veo que la unica solucion es Itemposition.


Offline SaintZeus #31 Posteado: April 03, 2020, 07:36:12 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 482
  • Gracias recibida: 2791
  • ar
mano el problema de los pets persiste no cambio en nada siguen como echados los pets  llorando2
Editaste lo que puse? si es así mostrame como lo dejaste
mano en si no entiendo muy bien lo que tengo que editar anda con la cabeza fundida de tanto pensar! te puedo mandar TeamViewer please
Es simple, copia ese ItemAsm.cpp que te deje y a tus bow custom editalas con estos index en Data/item/item.txt

Para Bow 4-25 hasta 4-34
Para Crossbow 4-34 hasta 4-44
Para Pets 13-174 hasta 13-512
mano eso lo tome en cuenta y lo se solo que mi problema es la posicion de los pets que siguen inclinados a un lado aunque izo eso los pets siguen de un lado. y no logro que esten de frente
Para que estén de frente vas a tener que usar el itemposition de takumi creo, yo los uso de costado...
y estoy usando los itemposition de takumi y bueno se arreglo los custom gloves 95%y para hacer que funciones el itemposition  en los pets tengo que agregar una seria de codigos como por ejemplo ItemGroup ItemID que no viene en los CustomPet logre hacer una parte y me funciono pero los otros items que ya son parte del juego se volcaron se izo como una viceversa... alli es donde me tranque y bueno decidi retirarlo creyendo que se podia hacer de otra manera pero veo que la unica solucion es Itemposition.

Citar
void __declspec(naked) cBowAddInventoryPos()
{
   _asm
   {
      mov ecx, dword ptr ss : [ebp + 0x8]
         mov dword ptr ss : [ebp + 0x8], ecx
         mov IsBowItem, ecx
   }

   // ---
   if (IsBowItem == 0x0CAB)
   {
      _asm{jmp BowPosition}
   }//custom pet
   else if (IsBowItem >= ITEM2(13, 147) && IsBowItem <= ITEM2(13, 512))
   {
      _asm
      {
         Mov Ecx, 0x005CC597
            Jmp Ecx
      }
   }//___
   else if (gCustomBow.CheckCustomBow(IsBowItem - ITEM_INTER) || IsBowItem >= ITEM2(13,200) && IsBowItem <=ITEM2(13,512))
   {
      _asm{jmp BowPosition}
   }
   else
   {
      _asm{jmp NextBowPosition}
   }
}

Ponele else if (IsBowItem >= ITEM2(13, 147) && IsBowItem <= ITEM2(13, 199)) y proba  conductor

Gracias:


Offline takumi12 #32 Posteado: April 03, 2020, 07:54:25 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 40067
  • mx
mano el problema de los pets persiste no cambio en nada siguen como echados los pets  llorando2
Editaste lo que puse? si es así mostrame como lo dejaste
mano en si no entiendo muy bien lo que tengo que editar anda con la cabeza fundida de tanto pensar! te puedo mandar TeamViewer please
Es simple, copia ese ItemAsm.cpp que te deje y a tus bow custom editalas con estos index en Data/item/item.txt

Para Bow 4-25 hasta 4-34
Para Crossbow 4-34 hasta 4-44
Para Pets 13-174 hasta 13-512
mano eso lo tome en cuenta y lo se solo que mi problema es la posicion de los pets que siguen inclinados a un lado aunque izo eso los pets siguen de un lado. y no logro que esten de frente
Para que estén de frente vas a tener que usar el itemposition de takumi creo, yo los uso de costado...
y estoy usando los itemposition de takumi y bueno se arreglo los custom gloves 95%y para hacer que funciones el itemposition  en los pets tengo que agregar una seria de codigos como por ejemplo ItemGroup ItemID que no viene en los CustomPet logre hacer una parte y me funciono pero los otros items que ya son parte del juego se volcaron se izo como una viceversa... alli es donde me tranque y bueno decidi retirarlo creyendo que se podia hacer de otra manera pero veo que la unica solucion es Itemposition.

no es la única pero es la más viable si estas aprendiendo, ya que es un código largo pero bastante entendible. recordar que para hacer que solo afecte solo ciertos items debes de agregar condiciones y colocar los index + 1171 , una cosa mas, esa source necesita mucho más trabajo de lo que parece, literal debes acomodar la posición de 1000 items. ya luego solo depende de que lo manejes por un archivo itemposition.txt como ejemplo.


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:


Offline JavixFer #33 Posteado: April 03, 2020, 08:15:02 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 476
  • Gracias recibida: 4030
  • bo
mano el problema de los pets persiste no cambio en nada siguen como echados los pets  llorando2
Editaste lo que puse? si es así mostrame como lo dejaste
mano en si no entiendo muy bien lo que tengo que editar anda con la cabeza fundida de tanto pensar! te puedo mandar TeamViewer please
Es simple, copia ese ItemAsm.cpp que te deje y a tus bow custom editalas con estos index en Data/item/item.txt

Para Bow 4-25 hasta 4-34
Para Crossbow 4-34 hasta 4-44
Para Pets 13-174 hasta 13-512
mano eso lo tome en cuenta y lo se solo que mi problema es la posicion de los pets que siguen inclinados a un lado aunque izo eso los pets siguen de un lado. y no logro que esten de frente
Para que estén de frente vas a tener que usar el itemposition de takumi creo, yo los uso de costado...
y estoy usando los itemposition de takumi y bueno se arreglo los custom gloves 95%y para hacer que funciones el itemposition  en los pets tengo que agregar una seria de codigos como por ejemplo ItemGroup ItemID que no viene en los CustomPet logre hacer una parte y me funciono pero los otros items que ya son parte del juego se volcaron se izo como una viceversa... alli es donde me tranque y bueno decidi retirarlo creyendo que se podia hacer de otra manera pero veo que la unica solucion es Itemposition.

no es la única pero es la más viable si estas aprendiendo, ya que es un código largo pero bastante entendible. recordar que para hacer que solo afecte solo ciertos items debes de agregar condiciones y colocar los index + 1171 , una cosa mas, esa source necesita mucho más trabajo de lo que parece, literal debes acomodar la posición de 1000 items. ya luego solo depende de que lo manejes por un archivo itemposition.txt como ejemplo.
gracias por la respuesta... entedi muy bien lo que dices, pero bueno aun soy principiante en eso pero de todo esto aprende uno... con el cerebro fundido y ojeras por no domir pero aprende xD


Offline JavixFer #34 Posteado: April 04, 2020, 01:58:44 AM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 476
  • Gracias recibida: 4030
  • bo
mano el problema de los pets persiste no cambio en nada siguen como echados los pets  llorando2
Editaste lo que puse? si es así mostrame como lo dejaste
mano en si no entiendo muy bien lo que tengo que editar anda con la cabeza fundida de tanto pensar! te puedo mandar TeamViewer please
Es simple, copia ese ItemAsm.cpp que te deje y a tus bow custom editalas con estos index en Data/item/item.txt

Para Bow 4-25 hasta 4-34
Para Crossbow 4-34 hasta 4-44
Para Pets 13-174 hasta 13-512
mano eso lo tome en cuenta y lo se solo que mi problema es la posicion de los pets que siguen inclinados a un lado aunque izo eso los pets siguen de un lado. y no logro que esten de frente
Para que estén de frente vas a tener que usar el itemposition de takumi creo, yo los uso de costado...
y estoy usando los itemposition de takumi y bueno se arreglo los custom gloves 95%y para hacer que funciones el itemposition  en los pets tengo que agregar una seria de codigos como por ejemplo ItemGroup ItemID que no viene en los CustomPet logre hacer una parte y me funciono pero los otros items que ya son parte del juego se volcaron se izo como una viceversa... alli es donde me tranque y bueno decidi retirarlo creyendo que se podia hacer de otra manera pero veo que la unica solucion es Itemposition.

no es la única pero es la más viable si estas aprendiendo, ya que es un código largo pero bastante entendible. recordar que para hacer que solo afecte solo ciertos items debes de agregar condiciones y colocar los index + 1171 , una cosa mas, esa source necesita mucho más trabajo de lo que parece, literal debes acomodar la posición de 1000 items. ya luego solo depende de que lo manejes por un archivo itemposition.txt como ejemplo.
gracias por la respuesta... entedi muy bien lo que dices, pero bueno aun soy principiante en eso pero de todo esto aprende uno... con el cerebro fundido y ojeras por no domir pero aprende xD
muchas gracias a todos por tomarse su tiempo en ayudarme les agradesco mucho ya lo solucione, el problema si era en ItemAsm... lo limpie todo lo que agregue y volvi a agregar primero el custom pet y luego el custom bow con la modificacion de @SaintZeus y me dio perfectamente! gracias!! aplausos

Gracias:


Offline NasLy #35 Posteado: April 09, 2020, 12:55:18 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 441
  • Gracias recibida: 12229
  • ar
Para los que tienen el mismo problema que el usuario @javierf2

La solucion es quitar el ItemPosition de su Source.

Nunca es tarde para ser lo que podias haber sido.

Offline fer1992 #36 Posteado: April 15, 2020, 11:31:06 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 147
  • Gracias recibida: 605
  • cl
Me ayudan? sucede que al cambiar de mapa se convierte en un angelito se ve bn en el inventario equipado en la select character pero ese es mi problema Help


Offline JavixFer #37 Posteado: April 15, 2020, 11:59:24 AM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 476
  • Gracias recibida: 4030
  • bo
Me ayudan? sucede que al cambiar de mapa se convierte en un angelito se ve bn en el inventario equipado en la select character pero ese es mi problema Help
revisalo minusiosamente en el main como en el GS haslo con calma y asegurate que todas las configuraciones esten en su lugar ahh y tambien ve que en el protocol este en brake


Offline takumi12 #38 Posteado: April 15, 2020, 12:03:04 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 40067
  • mx
no se porque dice 100% si aun tiene el problema de que le baja la vida al personaje cuando el personaje se buffea, o incrementa stats, e inclusive si se equipa algún articulo mientras tenga puesto un pet custom.


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline NasLy #39 Posteado: April 15, 2020, 12:15:48 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 441
  • Gracias recibida: 12229
  • ar
no se porque dice 100% si aun tiene el problema de que le baja la vida al personaje cuando el personaje se buffea, o incrementa stats, e inclusive si se equipa algún articulo mientras tenga puesto un pet custom.

Bug de vida del PJ, es problema Tuyo es mala configuracion lado File.

Nunca es tarde para ser lo que podias haber sido.

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
1 Replies
1213 Views
Last post September 04, 2018, 02:43:28 PM
by Facundo Jara
2 Replies
1680 Views
Last post September 21, 2018, 07:38:19 PM
by Cloud
4 Replies
2725 Views
Last post May 08, 2022, 11:57:44 PM
by bomcoi1402
0 Replies
656 Views
Last post February 12, 2019, 04:19:48 AM
by JYachelini
1 Replies
1665 Views
Last post November 16, 2019, 02:23:37 PM
by adryan