Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Problema con página web + dominio  (Visto 982 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Online kayito Posteado: March 19, 2019, 04:08:49 PM | Modificado: March 22, 2019, 12:50:35 AM by kayito

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.037
  • Gracias recibida: 15353
  • ar
Buenas gente, espero alguien me sepa dar una mano con este problemita que tengo.
Resulta que yo estaba con el host ArgHosted que estaba presentando algunos microcortes con la conexión, por lo que decidí irme a EsmeraldaHost (muy mala decisión ya que desconocía que Wolf era el dueño y mi compañero fue el que realizó la compra del servicio sin que yo averiguara sobre dicha empresa). En fin, nos mudamos a Esmeralda, nos dimos cuenta de quién era (además de que también nos quiso estafar dándonos un VPS en Canadá por el valor de $500 ars mientras que nosotros le pagamos el valor de un VPS en Chile por $1600) y decidimos pedir un reembolso y volver a ArgHosted. Con la mudanza todo bien, nunca tuvimos problemas en nada ya que en el VPS de ArgHosted dejé todo tal cual al igual que en el webhost y simplemente redireccioné las DNS de mi dominio hacia las de EsmeraldaHost. El problema empezó cuando volvimos a ArgHosted desde EsmeraldaHost, nosotros cambiamos las DNS del dominio y pusimos las de ArgHosted y luego de unas horas se actualizó nuestra página web y volvió a la que siempre estuvo desde dicho host. Lo que pasa es que pareciera ser que a mi pc y a varios usuarios les sigue mostrando la página web de EsmeraldaHost mientras que en otros dispositivos como celulares u otras pc les muestra directamente la página de ArgHosted. Es como si para ciertas personas hubieran dos páginas distintas, como si mi dominio a algunos los redirecciona a una página y a otros, a la otra. No logro entender cuál es el problema ya que no es cosa del navegador que utilizo (Opera) porque intenté con Edge, Chrome, Firefox e inclusive con esos mismos navegadores desde mi máquina virtual para testeos. Pero a mi pc, use el navegador que use me muestra la página de Esmeralda y con mi celular me muestra la página de Arghosted.
Si alguien me puede ayudar con esto, ya intenté ejecutar cmd 'ipconfig /flushdns' , también probé borrando el contenido del archivo hosts , renovando ip con /release /renew... Sinceramente no se me ocurre qué puede ser pero por culpa de eso, no me conecta el antihack, no puedo ingresar al Cpanel de mi web, no puedo administar la mucore, no puedo hacer nada :'c

Dejo capturas mostrando cómo se ve desde mi pc y cómo se ve desde mi celular. Noten que la diferencia es de 2 minutos entre captura y captura.

PÁGINA VISTA DESDE MI PC


PÁGINA VISTA DESDE MI CELULAR

Gracias:


Offline EmmaDCG #1 Posteado: March 19, 2019, 04:35:20 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 751
  • Gracias recibida: 13547
  • ve
entonces, cuando estabas en Esmeral tenial una template y cuando te volvistes a mudar a ArgHost colocastes otro Template?

de ser asi, tus usuarios deberan esperar que los cache se actualicen o que borren los cache del navegador,

ahora, puede editar tu archivo ".htaccess" para que actualice los cache cada hora o el tiempo que desees


Online kayito #2 Posteado: March 19, 2019, 04:48:12 PM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.037
  • Gracias recibida: 15353
  • ar
entonces, cuando estabas en Esmeral tenial una template y cuando te volvistes a mudar a ArgHost colocastes otro Template?

de ser asi, tus usuarios deberan esperar que los cache se actualicen o que borren los cache del navegador,

ahora, puede editar tu archivo ".htaccess" para que actualice los cache cada hora o el tiempo que desees

Si, son templates distintos pero lo único que modifiqué fueron las DNS yo, no cambié ningún template. Yo en Esmeralda pagué y me dieron el acceso con todo configurado, solamente me encargué de entrar a mi dominio y colocar las DNS de Esmeralda. Ni siquiera cambié el template de ninguno, no toqué nada de eso. Fijate que el de Esmeralda es el template base con el que me entregaron el nuevo webhost y el de ArgHosted es el que siempre usé.


Offline EmmaDCG #3 Posteado: March 19, 2019, 04:53:52 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 751
  • Gracias recibida: 13547
  • ve
entonces, cuando estabas en Esmeral tenial una template y cuando te volvistes a mudar a ArgHost colocastes otro Template?

de ser asi, tus usuarios deberan esperar que los cache se actualicen o que borren los cache del navegador,

ahora, puede editar tu archivo ".htaccess" para que actualice los cache cada hora o el tiempo que desees

Si, son templates distintos pero lo único que modifiqué fueron las DNS yo, no cambié ningún template. Yo en Esmeralda pagué y me dieron el acceso con todo configurado, solamente me encargué de entrar a mi dominio y colocar las DNS de Esmeralda. Ni siquiera cambié el template de ninguno, no toqué nada de eso. Fijate que el de Esmeralda es el template base con el que me entregaron el nuevo webhost y el de ArgHosted es el que siempre usé.

son los cache, limpia los datos del navegador  y haz la prueba de nuevo, si o pasa nada pueda que necesites que se refresque bien la DNS, puede tardar 24 horas, (en algunos caso la actualizacion es de una par de minutos o horas)


Online kayito #4 Posteado: March 19, 2019, 04:57:16 PM | Modificado: March 19, 2019, 04:58:47 PM by kayito

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.037
  • Gracias recibida: 15353
  • ar
entonces, cuando estabas en Esmeral tenial una template y cuando te volvistes a mudar a ArgHost colocastes otro Template?

de ser asi, tus usuarios deberan esperar que los cache se actualicen o que borren los cache del navegador,

ahora, puede editar tu archivo ".htaccess" para que actualice los cache cada hora o el tiempo que desees

Si, son templates distintos pero lo único que modifiqué fueron las DNS yo, no cambié ningún template. Yo en Esmeralda pagué y me dieron el acceso con todo configurado, solamente me encargué de entrar a mi dominio y colocar las DNS de Esmeralda. Ni siquiera cambié el template de ninguno, no toqué nada de eso. Fijate que el de Esmeralda es el template base con el que me entregaron el nuevo webhost y el de ArgHosted es el que siempre usé.

son los cache, limpia los datos del navegador  y haz la prueba de nuevo, si o pasa nada pueda que necesites que se refresque bien la DNS, puede tardar 24 horas, (en algunos caso la actualizacion es de una par de minutos o horas)

Como dije, me pasa con todos los navegadores y pareciera que está afectando a toda mi pc, no solamente al web porque por ejemplo cuando intento entrar al cpanel, no me lo permite. Cuando intento entrar a la configuración del mucore, no me lo permite. Cuando intento abrir el juego, mi antihack se conecta por ftp para descargar las actualizaciones y tampoco me lo permite. Es como si mi dominio estuviera dividido en dos y para algunos redirige a un webhost y para otros redirige a otro webhost...

EDITO: LAS DNS LAS CAMBIÉ EL DOMINGO A LAS 23HS.


Offline EmmaDCG #5 Posteado: March 19, 2019, 05:03:01 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 751
  • Gracias recibida: 13547
  • ve
Bueno, te tocara hacer una reinstalacion nueva, desde cero sin usar los archivo que migrastes del viejo Host, y verifica las DNS que esten redireccionada a ArgHost, y como recomendacion cambias las contraseñas, si el problema persiste contactare con tu proveerdor y comentale el problema con detalles

Gracias:


Online kayito #6 Posteado: March 22, 2019, 12:51:34 AM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.037
  • Gracias recibida: 15353
  • ar
Tema solucionado, el problema era que los DNS viejos estaban guardados en caché. Fue cuestión de pasar un Ccleaner, limpieza de basura y registros con 3 o 4 pasadas y reiniciar la pc.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
1 Replies
1819 Views
Last post October 17, 2017, 04:53:37 PM
by conchetumare
2 Replies
1121 Views
Last post January 11, 2018, 08:26:16 PM
by santos
0 Replies
582 Views
Last post July 19, 2018, 08:06:20 PM
by patoman16
3 Replies
698 Views
Last post May 27, 2020, 08:15:03 AM
by yomatito2
1 Replies
292 Views
Last post November 19, 2021, 01:33:17 PM
by mauritoo