Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Imposible conectar a Servidor Lan en VWare Pro  (Visto 1733 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline coltman Posteado: April 19, 2020, 03:31:15 PM | Modificado: April 21, 2020, 06:34:26 PM by coltman

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 20
  • Gracias recibida: 3
  • ar
Hola colegas, buenas tardes.  Necesito consultarles ya que no encuentro la manera de solucionar mi problema de conectividad, voy a dar mis síntomas:

FileServer's: 97d99i+ DarksTeam

Estructura de Server: (Servidor Montado en VWare Pro)
Host: WIN10 Home
GUEST(maquina virtual): WIN7 Pro

Tipo de conexión: Puente


*Al configurar mis Files coloco mi IP LAN, de mi Maquina Virtual, en estos archivos:
1_CS -- Serverinfo.Dat ServerList.dat
2_DATA -- lang -- Kor -- commonloc.cfg
3_DATA -- Iplist.dat commonserver.cfg (IP LAN reemplazando "127.0.0.1")
StartUP: en todas las lineas la IP LAN.


*Levanto el Servidor y puedo ingresar desde la VMware sin problema.  Pero aqui viene el problema,  cuando minimizo mi VMware y quiero ingresar desde mi maquina HOST que es mi PC principal, me es imposible conectarme al Server, recibo el error al iniciar el launcher de YOU ARE DISCONNECTED FROM THE SERVER.

El main.exe solamente le cambie la serial que es DarksTeam97d99i+, la ip la deje igual que es la de connect.mukorea......

Los puertos por lo que tengo entendido en una red LAN no hace falta abrirlos,  igualmente ya probé abriéndolos, desactivando Firewall y tampoco pude solucionarlo.

Creo que mi problema viene con el archivo commonloc.cfg y con la configuración del main.exe,  no lo se estoy hace 3 días y no puedo solucionarlo.

MUCHAS GRACIAS!


Offline Linck #1 Posteado: April 19, 2020, 08:07:09 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 63
  • Gracias recibida: 14
  • cl
igual abre los puertos en la maquina virtual, los puerto si hacen falta en cualquier tipo de red para que comuniquen :D


Offline coltman #2 Posteado: April 19, 2020, 08:12:28 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 20
  • Gracias recibida: 3
  • ar
igual abre los puertos en la maquina virtual, los puerto si hacen falta en cualquier tipo de red para que comuniquen :D

Ya lo hice y sigo con el mismo problema, puede ser que el gran problema sea el commonloc.cfg y el main.exe ? aunque desde la Maquina virtual si pueda ingresar.


Offline Linck #3 Posteado: April 19, 2020, 08:14:23 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 63
  • Gracias recibida: 14
  • cl
abriste los puerto de entrada y salida o solo 1?


Offline coltman #4 Posteado: April 19, 2020, 08:27:37 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 20
  • Gracias recibida: 3
  • ar
abriste los puerto de entrada y salida o solo 1?

Abri los puertos en mi VWARE como reglas de ENTRADA, y solo TCP

44405, 55901, 55960, 55962, 55557, 55570

En mi maquina HOST no abri ninguno.

Igualmente probe desactivar ambos Firewall y el problema persiste.


Offline Linck #5 Posteado: April 19, 2020, 09:40:27 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 63
  • Gracias recibida: 14
  • cl
abriste los puerto de entrada y salida o solo 1?

Abri los puertos en mi VWARE como reglas de ENTRADA, y solo TCP

44405, 55901, 55960, 55962, 55557, 55570

En mi maquina HOST no abri ninguno.

Igualmente probe desactivar ambos Firewall y el problema persiste.
  en la máquina  host igual


Offline coltman #6 Posteado: April 19, 2020, 10:10:09 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 20
  • Gracias recibida: 3
  • ar
Buenisimo, voy a probar abriendo los puertos en las 2 maquinas, tanto en reglas de entrada como salida.  Les cuento apenas termine.


Offline Linck #7 Posteado: April 19, 2020, 10:43:58 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 63
  • Gracias recibida: 14
  • cl
vale estare atento a tu respuesta :D

Gracias:


Offline coltman #8 Posteado: April 19, 2020, 11:07:01 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 20
  • Gracias recibida: 3
  • ar
vale estare atento a tu respuesta :D

Antes de seguir, te quiero agradecer de corazon por darme una mano.

Te cuento lo que hice:

En mi Maquina Virtual, donde tengo mi Server, abri en reglas avanzadas de Firewall todos los puertos que utilizan mis GameFiles, esto lo pude corroborar con un identificador de puertos activos.

Las reglas que utilice fueron de entrada y de salida, teniendo el firewall activado.

Probe nuevamente y no funciono, solamente puedo ingresar desde la maquina virtual.

Luego de eso agregue en la maquina Host las mismas reglas, tanto de entrada y de salida, y puertos TCP y los pocos UDP que utiliza el juego.

Volvi a probar y tampoco puedo ingresar.

Entre a la configuración de mi router y abrí los puertos redireccionando a la direccion IP asignada de la maquina virtual.

Tampoco funciono.

En resumen, abrí todos los puertos del juego (mas de los necesarios) como reglas de entrada y salida en la maquina virtual, como en la host, y también abrí los mismos puertos en mi router.  Sigo sin poder conectarme de manera LAN que es lo que me interesa.
Los firewalls en ambos casos estan activados. El firewall del router esta desactivado de fabrica.

Gracias.


Offline Linck #9 Posteado: April 19, 2020, 11:13:29 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 63
  • Gracias recibida: 14
  • cl
vale estare atento a tu respuesta :D

Antes de seguir, te quiero agradecer de corazon por darme una mano.

Te cuento lo que hice:

En mi Maquina Virtual, donde tengo mi Server, abri en reglas avanzadas de Firewall todos los puertos que utilizan mis GameFiles, esto lo pude corroborar con un identificador de puertos activos.

Las reglas que utilice fueron de entrada y de salida, teniendo el firewall activado.

Probe nuevamente y no funciono, solamente puedo ingresar desde la maquina virtual.

Luego de eso agregue en la maquina Host las mismas reglas, tanto de entrada y de salida, y puertos TCP y los pocos UDP que utiliza el juego.

Volvi a probar y tampoco puedo ingresar.

Entre a la configuración de mi router y abrí los puertos redireccionando a la direccion IP asignada de la maquina virtual.

Tampoco funciono.

En resumen, abrí todos los puertos del juego (mas de los necesarios) como reglas de entrada y salida en la maquina virtual, como en la host, y también abrí los mismos puertos en mi router.  Sigo sin poder conectarme de manera LAN que es lo que me interesa.
Los firewalls en ambos casos estan activados. El firewall del router esta desactivado de fabrica.

Gracias.
lo que podrias hacer aprovechando que dejaste el puerto abierto en tu router coloca la ip publica en  las config del mu o podrias hacer un telnet  a la maquina  virtual y ver si llegas

es decir  vamos al cmd  y  pones telnet  ip puerto

si no tienes activado el telnet  guia > https://www.libellules.ch/seven_activer_telnet.php


Offline coltman #10 Posteado: April 20, 2020, 01:45:49 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 20
  • Gracias recibida: 3
  • ar
El servidor lo quiero hacer correr en un entorno LAN no WAN, por eso no coloque ip publicas, ya que mi ISP me bloquea los puertos y por ahora no puedo pensar en abrirlo, primero me gustaría ver como solucionar el problema de conexión interna en mi red con el servidor, hace 4 días que estoy renegando con lo mismo y no le puedo encontrar solución alguna.


Offline Darien815 #11 Posteado: April 20, 2020, 04:58:17 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 41
  • Gracias recibida: 735
  • ar
El servidor lo quiero hacer correr en un entorno LAN no WAN, por eso no coloque ip publicas, ya que mi ISP me bloquea los puertos y por ahora no puedo pensar en abrirlo, primero me gustaría ver como solucionar el problema de conexión interna en mi red con el servidor, hace 4 días que estoy renegando con lo mismo y no le puedo encontrar solución alguna.

Mira bro yo estoy usando las mismas files con web y todo en mi pc virtual tanto lan como wan me anda de maravillas y ademas hoy mismo termine de agregarle 3 SubServers que andan excelentes y cada dia aprendo algo nuevo una cosita te voy a decir en la pc Virtual uso Windows 2008 R2 Y SQL 2008 R2 aportadas por mi en este mismo foro te puedo asegurar que todo anda muy bien, aqui te dejo la prueba.







Offline coltman #12 Posteado: April 20, 2020, 12:28:42 PM | Modificado: April 20, 2020, 12:32:36 PM by coltman

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 20
  • Gracias recibida: 3
  • ar
Chicos, sigue sin poder funcionar, seguí esta guía http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=21792.0 al pie de la letra y tampoco lo puedo hacer funcionar,  hoy es el ultimo día que le dedico al proyecto, una pena que no haya podido encontrar una solución a esto.  Les mando un fuerte abrazo a todos.


Offline coltman #13 Posteado: April 20, 2020, 01:03:57 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 20
  • Gracias recibida: 3
  • ar
El servidor lo quiero hacer correr en un entorno LAN no WAN, por eso no coloque ip publicas, ya que mi ISP me bloquea los puertos y por ahora no puedo pensar en abrirlo, primero me gustaría ver como solucionar el problema de conexión interna en mi red con el servidor, hace 4 días que estoy renegando con lo mismo y no le puedo encontrar solución alguna.

Mira bro yo estoy usando las mismas files con web y todo en mi pc virtual tanto lan como wan me anda de maravillas y ademas hoy mismo termine de agregarle 3 SubServers que andan excelentes y cada dia aprendo algo nuevo una cosita te voy a decir en la pc Virtual uso Windows 2008 R2 Y SQL 2008 R2 aportadas por mi en este mismo foro te puedo asegurar que todo anda muy bien, aqui te dejo la prueba.







Estoy usando SQL2000 Y WIN7 PRO, sobra para este servidor, como colocaste tus ips?, en el router hiciste algo? solamente lo quiero para mi RED LOCAL no lo quiero hacer publico ni WAN, solamente que pueda entrar al server desde todas las maquinas conectadas a mi red, es lo unico que necesito.  Ya no se que mas hacer, nose si es problema del cliente, si del windows 10 que no ejecuta bien el juego, nose que mas probar.  Encima el cliente oficial de estos files esta lleno de virus y no puedo ni descargarlo.


Offline Linck #14 Posteado: April 20, 2020, 01:31:43 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 63
  • Gracias recibida: 14
  • cl
Em mira si quieres te echo una mano por remoto y vemos bien cuál es problema 😊


Offline coltman #15 Posteado: April 20, 2020, 02:59:32 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 20
  • Gracias recibida: 3
  • ar
Em mira si quieres te echo una mano por remoto y vemos bien cuál es problema 😊

Te mande un PM bro!


Offline Darien815 #16 Posteado: April 20, 2020, 06:32:01 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 41
  • Gracias recibida: 735
  • ar
El servidor lo quiero hacer correr en un entorno LAN no WAN, por eso no coloque ip publicas, ya que mi ISP me bloquea los puertos y por ahora no puedo pensar en abrirlo, primero me gustaría ver como solucionar el problema de conexión interna en mi red con el servidor, hace 4 días que estoy renegando con lo mismo y no le puedo encontrar solución alguna.

Mira bro yo estoy usando las mismas files con web y todo en mi pc virtual tanto lan como wan me anda de maravillas y ademas hoy mismo termine de agregarle 3 SubServers que andan excelentes y cada dia aprendo algo nuevo una cosita te voy a decir en la pc Virtual uso Windows 2008 R2 Y SQL 2008 R2 aportadas por mi en este mismo foro te puedo asegurar que todo anda muy bien, aqui te dejo la prueba.







Estoy usando SQL2000 Y WIN7 PRO, sobra para este servidor, como colocaste tus ips?, en el router hiciste algo? solamente lo quiero para mi RED LOCAL no lo quiero hacer publico ni WAN, solamente que pueda entrar al server desde todas las maquinas conectadas a mi red, es lo unico que necesito.  Ya no se que mas hacer, nose si es problema del cliente, si del windows 10 que no ejecuta bien el juego, nose que mas probar.  Encima el cliente oficial de estos files esta lleno de virus y no puedo ni descargarlo.

Si si abri los puertos en mi Router y las ips en los archivos si no te lo pueden solucionar me avisas y te ayudo tienes razon tal vez es el Windows un usuario de aqui en el foro no podia abrir la pagina Web decia que no tenia conexion y que habia echo de todo y cuando instalo el SQL que yo comparti me dijo que quedo genial la web que ya andaba asi que no me sorprenderia que sea Windows o el SQL tambien por ejemplo yo estas files con el SQL 2000 no las pude hacer andar tal vez tengas el mismo problema bro me avisas cualquier cosa

Gracias:


Offline coltman #17 Posteado: April 21, 2020, 06:00:12 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 20
  • Gracias recibida: 3
  • ar
Buenos chicos, les cuento que pude solucionar el problema.

Tuve que abrir los puertos 44405, 5901 en TCP y, como me imaginaba, el problema principal radicaba en el main.exe,  con un nuevo launcher tema solucionado!

Gracias a todos.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
4 Replies
1008 Views
Last post August 03, 2019, 04:33:39 PM
by kai1702
1 Replies
898 Views
Last post December 22, 2018, 05:50:25 PM
by NEOTec Hosting
9 Replies
1656 Views
Last post May 04, 2019, 01:22:58 PM
by osvaley
0 Replies
102 Views
Last post August 06, 2023, 12:23:38 AM
by Foxwares
4 Replies
572 Views
Last post March 08, 2024, 11:25:41 AM
by Zekedeitu1