Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Source Louis Emulator S4 S6 S8 (update 13)  (Visto 73335 veces)

0 Miembros and 3 Guests are viewing this topic.

Offline onlinezajzaj #420 Posteado: May 26, 2020, 04:12:22 AM

  • MAESTRO

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 700
  • Gracias recibida: 18231
  • vn
How to split Messenger and Exp?? pls




camera.dll
I do not use camera.dll, do you have separate Code Chat and EXP?

Chuyên cung cấp Server MU -  Dạy dev MU online - Giá rẻ.
TEACHER MU ONLINE VIỆT NAM / TRAO ĐỔI KINH NGHIỆM MU ONLINE TOP 1 tại VIỆT NAM
WhatApps/Zalo : +886983042918 - ONLINEZAJZAJ : https://zalo.me/caongochavt
https://www.paypal.me/teacherzajzaj

Offline NoobDK #421 Posteado: May 30, 2020, 01:42:05 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 60
  • Gracias recibida: 10
  • cn
I set a reset date limit but it didn't work


Offline guigonvg #422 Posteado: June 04, 2020, 06:38:06 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 8
  • Gracias recibida: 1
  • br
depois que eu removi a licença e compilei o main e o gameserver... comecei a tomar disconect quando vou mover para o Crywolf alguém sabe o porque?
Se alguem tiver a source seca do update 13 season s6 do louis porem sem a licença e puder compartilha comigo vai me ajudar muito para season 6... ou uma solução para o disconect Crywolf após compilar... ;/

después de que eliminé la licencia y compilé el servidor principal y el servidor de juegos ... comencé a tomar Disconect cuando me mudaré a Crywolf. ¿Alguien sabe por qué?
Si alguien tiene la fuente seca de la actualización 13 temporada s6 de louis pero sin la licencia y puede compartirla conmigo, me ayudará mucho para la temporada 6 ... o una solución para el Conewolf de Conewolf después de compilar ...; / /

after i removed the license and compiled the main and gameserver ... i started taking disconect when i'm going to move to Crywolf does anyone know why?
If someone has the dry source of update 13 season s6 from louis but without the license and can share it with me it will help me a lot for season 6 ... or a solution for the disconect Crywolf after compiling ...; /


Offline spartacus #423 Posteado: June 04, 2020, 06:46:10 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 241
  • Gracias recibida: 97
  • cl
Puede alguien ayudarme con este problema?



Offline Kosh #424 Posteado: June 06, 2020, 04:22:48 PM

  • KG-Emulador
  • +2 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 493
  • Gracias recibida: 10306
  • uy
depois que eu removi a licença e compilei o main e o gameserver... comecei a tomar disconect quando vou mover para o Crywolf alguém sabe o porque?
Se alguem tiver a source seca do update 13 season s6 do louis porem sem a licença e puder compartilha comigo vai me ajudar muito para season 6... ou uma solução para o disconect Crywolf após compilar... ;/

después de que eliminé la licencia y compilé el servidor principal y el servidor de juegos ... comencé a tomar Disconect cuando me mudaré a Crywolf. ¿Alguien sabe por qué?
Si alguien tiene la fuente seca de la actualización 13 temporada s6 de louis pero sin la licencia y puede compartirla conmigo, me ayudará mucho para la temporada 6 ... o una solución para el Conewolf de Conewolf después de compilar ...; / /

after i removed the license and compiled the main and gameserver ... i started taking disconect when i'm going to move to Crywolf does anyone know why?
If someone has the dry source of update 13 season s6 from louis but without the license and can share it with me it will help me a lot for season 6 ... or a solution for the disconect Crywolf after compiling ...; /



Aquí tienes sin licencia...



Offline guigonvg #425 Posteado: June 06, 2020, 08:17:22 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 8
  • Gracias recibida: 1
  • br
depois que eu removi a licença e compilei o main e o gameserver... comecei a tomar disconect quando vou mover para o Crywolf alguém sabe o porque?
Se alguem tiver a source seca do update 13 season s6 do louis porem sem a licença e puder compartilha comigo vai me ajudar muito para season 6... ou uma solução para o disconect Crywolf após compilar... ;/

después de que eliminé la licencia y compilé el servidor principal y el servidor de juegos ... comencé a tomar Disconect cuando me mudaré a Crywolf. ¿Alguien sabe por qué?
Si alguien tiene la fuente seca de la actualización 13 temporada s6 de louis pero sin la licencia y puede compartirla conmigo, me ayudará mucho para la temporada 6 ... o una solución para el Conewolf de Conewolf después de compilar ...; / /

after i removed the license and compiled the main and gameserver ... i started taking disconect when i'm going to move to Crywolf does anyone know why?
If someone has the dry source of update 13 season s6 from louis but without the license and can share it with me it will help me a lot for season 6 ... or a solution for the disconect Crywolf after compiling ...; /



Aquí tienes sin licencia...
 

Amigão eu já tinha conseguido resolver o problema mesmo assim obrigado.. Valeu


Offline Higgs #426 Posteado: June 08, 2020, 01:45:04 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 50
  • Gracias recibida: 9
  • us

Offline djagripnos #427 Posteado: June 08, 2020, 09:31:44 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 824
  • Gracias recibida: 27494
  • gr
@louis  more update released sources ??


Offline Profeta #428 Posteado: June 08, 2020, 10:15:13 AM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 102
  • Gracias recibida: 3968
  • ar
@louis  more update released sources ??

With these sources you can make various updates that are provided in this forum.

El éxito no es un accidente. Es trabajo duro, perseverancia, aprendizaje, estudio, sacrificio y sobre todo, amor por lo que estas haciendo o aprendiendo a hacer.

Offline spartacus #429 Posteado: June 10, 2020, 11:05:37 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 241
  • Gracias recibida: 97
  • cl
Me di cuenta de que el botbuffer Elfa cuando enciendo el servidor y entro en el juego, el globo RankUser  apareciendo, y cuando Reload el BOT a través de GS vuelve a la normalidad, alguien puede decirme por qué sucede esto?


Offline Higgs #430 Posteado: June 16, 2020, 06:42:48 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 50
  • Gracias recibida: 9
  • us

Help! How to fix NPC create guild


Offline JavixFer #431 Posteado: June 16, 2020, 08:52:11 AM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 476
  • Gracias recibida: 3974
  • bo

Help! How to fix NPC create guild
esto no es problema de source sino de mala configuracion, si creas un tema de soporte con gusto te ayudare.


Offline esteban #432 Posteado: June 16, 2020, 08:56:16 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 462
  • Gracias recibida: 3478
  • pe

Help! How to fix NPC create guild
esto no es problema de source sino de mala configuracion, si creas un tema de soporte con gusto te ayudare.

es el baúl de guild lo configuras en tus files en gameserver /data/ GameServerInfo - Custom

Gracias:


Offline jeronemo #433 Posteado: June 21, 2020, 10:45:01 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 41
  • Gracias recibida: 9
  • az

1>Fog.cpp(66): warning C4244: '=' : conversion from 'int' to 'float', possible loss of data
1>Fog.cpp(68): warning C4244: '=' : conversion from 'int' to 'float', possible loss of data
1>Fog.cpp(70): warning C4244: '=' : conversion from 'int' to 'float', possible loss of data

why this erro?


Offline Evangelin2 #434 Posteado: June 30, 2020, 01:31:27 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 2
  • Gracias recibida: 1
  • cl

Gracias:


Offline 0333111 #435 Posteado: October 24, 2020, 01:24:37 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 53
  • Gracias recibida: 10
  • at
Fixed. :)

¿Puedes darme el cliente y el servidor de este código fuente?

Publicar un anuncio Mu Online gratis - Mu Online Community GRATIS
https://www.facebook.com/groups/274190243227367/

Offline JONNA14 #436 Posteado: October 28, 2020, 01:41:57 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 4
  • Gracias recibida: 4
  • ar
Hola buenas tardes queria hacer una consulta yo uso estos files y genere un sub server vip, como puedo hacer para que se conecten solo los usuarios vip al subserver??

me podrian ayudar con esto  desde ya muchas gracias

Gracias:


Offline MsotoC #437 Posteado: October 28, 2020, 01:50:29 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 283
  • Gracias recibida: 1883
  • pe
Hola buenas tardes queria hacer una consulta yo uso estos files y genere un sub server vip, como puedo hacer para que se conecten solo los usuarios vip al subserver??

me podrian ayudar con esto  desde ya muchas gracias
En el subserver ve a /gameserver/data/gameserverinfo - common.dat
Busca la sección de ServerLock = 1


Offline JONNA14 #438 Posteado: October 28, 2020, 02:01:22 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 4
  • Gracias recibida: 4
  • ar
eso ya lo tengo lo que no se es como agregar las cuentas a ese sub server para que se conecten solo usuarios vip ya que no encuentro archivos que digan ( conectmember)


Offline JONNA14 #439 Posteado: October 28, 2020, 02:03:13 PM | Modificado: October 28, 2020, 04:13:59 PM by ZabiinoOo

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 4
  • Gracias recibida: 4
  • ar
Hola buenas tardes queria hacer una consulta yo uso estos files y genere un sub server vip, como puedo hacer para que se conecten solo los usuarios vip al subserver??

me podrian ayudar con esto  desde ya muchas gracias

eso ya lo tengo lo que no se es como agregar las cuentas a ese sub server para que se conecten solo usuarios vip ya que no encuentro archivos que digan ( conectmember)
Busca la sección de ServerLock = 1

En el subserver ve a /gameserver/data/gameserverinfo - common.dat


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
89 Replies
21982 Views
Last post November 20, 2021, 04:00:17 PM
by djagripnos
211 Replies
33968 Views
Last post August 27, 2023, 01:38:23 AM
by OBBY
54 Replies
11384 Views
Last post October 29, 2019, 11:10:42 AM
by hiep
3 Replies
1877 Views
Last post February 28, 2020, 11:17:49 PM
by ConejoMalo
98 Replies
22256 Views
Last post March 17, 2024, 06:25:18 PM
by hola23