Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Sugerencia de source  (Visto 1951 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Yalc Posteado: July 22, 2019, 03:53:27 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 230
  • Gracias recibida: 6002
  • ve
Como dice el titulo, busco sugerencias de source para empezar un proyecto de files S6, espero que algun coder c++ se tome un tiempo para leer esto y pueda darme una sugerencia.


Offline Lude #1 Posteado: July 22, 2019, 07:48:57 AM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 388
  • Gracias recibida: 19164
  • us
No soy C++ pero yo te recomendaría el Update 8 de Louis que liberó el mismo. Es algo vieja la source pero él la recomienda para empezar a programar.

Lo mas recomendable es que lo hagas con el source base liberado de MuEmu, ya que vas a ir agregando de a poco unicamente lo que te interesa, en el caso de usar un source ya bastante trabajado por alguien se te hara mas dificil sacar lo que no te gusta y tendras un buen quilombo.


Offline repiolaa #2 Posteado: July 22, 2019, 10:17:44 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 238
  • Gracias recibida: 1738
  • ar
las exteam ultimo update liberado es lo mejor que hay, despues estan las muemu clasicas que son muy buenas y basicas


Offline Yalc #3 Posteado: July 22, 2019, 01:24:37 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 230
  • Gracias recibida: 6002
  • ve
@Lude @repiolaa

En caso de los muemu basicos entiendo que puedo ir agregando lo que yo quiera y no tendría quilombo a la hora estar viendo la source ya que no tiene prácticamente nada, e visto la de louis y si esta bastante trabajada pero me confunde aún porque no me grabó todo lo que el a hecho y retirar lo que no quiera es algo que da trabajo de más, los exteam se ven buenas pero es más quilombo y son super desordenadas pero e estado viendo que tiene sistemas demasiado buenas y creó que de momento me quedó con las muemu básicas, las de louis y exteam para sacar cosas y comparar así me voy aprendiendo mejor todo, gracias por las sugerencias, me hacían falta así que listo decidido, con esas tres trabajare, una pregunta más, e estado viendo que exteam y muemu son algo diferente no trabajan con getmaininfo acaso no son las mismas versiónes de maim y base?


Offline MaxVoll #4 Posteado: July 22, 2019, 01:30:29 PM

  • C++ Coder
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 317
  • Gracias recibida: 6940
  • ve
@Lude @repiolaa

En caso de los muemu basicos entiendo que puedo ir agregando lo que yo quiera y no tendría quilombo a la hora estar viendo la source ya que no tiene prácticamente nada, e visto la de louis y si esta bastante trabajada pero me confunde aún porque no me grabó todo lo que el a hecho y retirar lo que no quiera es algo que da trabajo de más, los exteam se ven buenas pero es más quilombo y son super desordenadas pero e estado viendo que tiene sistemas demasiado buenas y creó que de momento me quedó con las muemu básicas, las de louis y exteam para sacar cosas y comparar así me voy aprendiendo mejor todo, gracias por las sugerencias, me hacían falta así que listo decidido, con esas tres trabajare, una pregunta más, e estado viendo que exteam y muemu son algo diferente no trabajan con getmaininfo acaso no son las mismas versiónes de maim y base?

X-team y muemu son las mismas bases..

ExTeam es programador ruso base zTeam, algo similar a titan tech


Offline Yalc #5 Posteado: July 22, 2019, 02:57:04 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 230
  • Gracias recibida: 6002
  • ve
@Lude @repiolaa

En caso de los muemu basicos entiendo que puedo ir agregando lo que yo quiera y no tendría quilombo a la hora estar viendo la source ya que no tiene prácticamente nada, e visto la de louis y si esta bastante trabajada pero me confunde aún porque no me grabó todo lo que el a hecho y retirar lo que no quiera es algo que da trabajo de más, los exteam se ven buenas pero es más quilombo y son super desordenadas pero e estado viendo que tiene sistemas demasiado buenas y creó que de momento me quedó con las muemu básicas, las de louis y exteam para sacar cosas y comparar así me voy aprendiendo mejor todo, gracias por las sugerencias, me hacían falta así que listo decidido, con esas tres trabajare, una pregunta más, e estado viendo que exteam y muemu son algo diferente no trabajan con getmaininfo acaso no son las mismas versiónes de maim y base?

X-team y muemu son las mismas bases..

ExTeam es programador ruso base zTeam, algo similar a titan tech

Me queda mas claro ahora, entonces estos son http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=24208.0 Ex-Team por lo cual es base zTeam y eso quiere decir que los main son distintas versiones o me equivoco? solo esa duda y listo


Offline MaxVoll #6 Posteado: July 22, 2019, 03:04:30 PM

  • C++ Coder
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 317
  • Gracias recibida: 6940
  • ve
@Lude @repiolaa

En caso de los muemu basicos entiendo que puedo ir agregando lo que yo quiera y no tendría quilombo a la hora estar viendo la source ya que no tiene prácticamente nada, e visto la de louis y si esta bastante trabajada pero me confunde aún porque no me grabó todo lo que el a hecho y retirar lo que no quiera es algo que da trabajo de más, los exteam se ven buenas pero es más quilombo y son super desordenadas pero e estado viendo que tiene sistemas demasiado buenas y creó que de momento me quedó con las muemu básicas, las de louis y exteam para sacar cosas y comparar así me voy aprendiendo mejor todo, gracias por las sugerencias, me hacían falta así que listo decidido, con esas tres trabajare, una pregunta más, e estado viendo que exteam y muemu son algo diferente no trabajan con getmaininfo acaso no son las mismas versiónes de maim y base?

X-team y muemu son las mismas bases..

ExTeam es programador ruso base zTeam, algo similar a titan tech

Me queda mas claro ahora, entonces estos son http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=24208.0 Ex-Team por lo cual es base zTeam y eso quiere decir que los main son distintas versiones o me equivoco? solo esa duda y listo

X-Team - muemu --> Main 1.04E

zTeam --> Main 1.04D


Offline Natzugen #7 Posteado: July 22, 2019, 07:56:49 PM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 548
  • Gracias recibida: 18519
  • co
Lo mejor es usar muemu de base y agregar lo que te interese.


Offline Odisk #8 Posteado: July 22, 2019, 11:44:00 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 882
  • Gracias recibida: 12310
  • pr
Lo mejor es usar muemu de base y agregar lo que te interese.

emu tienes bastante campo por que tienes todas las src pero ahora estoy xteam me gusta mas su programacion a pesar que no se mucho la logro entender lo que no se me busco por internet !!

one day

Offline xiazaipw #9 Posteado: August 24, 2022, 02:49:37 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 65
  • Gracias recibida: 13
  • cn
What did you choose in the end?


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate