Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Me desconecta al ingresar al sv  (Visto 3161 veces)

0 Miembros and 2 Guests are viewing this topic.

Offline Linch Posteado: July 04, 2018, 08:10:43 PM | Modificado: July 06, 2018, 12:21:07 AM by ZabiinoOo

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 134
  • Gracias recibida: 992
  • ar
Hola TuServerMu, Tengo un problema, respecto a los fils "Files INFERNO S6" del siguiente enlace: http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=14352.0 , los puertos a habrir fueron : 44405, 55901, 55919, 55999, del lado del MuServer todo funciona a la perfeccion, GS, GSCS etc, use distintos mains, desde louis hasta firemarcos con mi respectiva ip, vps, pero al ingresar al server via cliente me desconecta, servidor no on, alguien podria darme algunos consejos,agradesco ante mano por la exelente buena onda como siempre, TuServerMu :D


Offline FreeStyle #1 Posteado: July 04, 2018, 08:38:48 PM | Modificado: July 04, 2018, 10:25:28 PM by Linch

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 280
  • Gracias recibida: 2525
  • ve
Hola TuServerMu, Tengo un problema, respecto a los fils "Files INFERNO S6" del siguiente enlace: http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=14352.0 , los puertos a habrir fueron : 44405, 55901, 55919, 55999, del lado del MuServer todo funciona a la perfeccion, GS, GSCS etc, use distintos mains, desde louis hasta firemarcos con mi respectiva ip, vps, pero al ingresar al server via cliente me desconecta, servidor no on, alguien podria darme algunos consejos,agradesco ante mano por la exelente buena onda como siempre, TuServerMu :D

Abriste todos los ejecutables y aseguraste que ninguno te da error? xq probaste con diferentes main? :S si solo tienes que configurar en los tools tu ip y pegarlo al cliente para que puedas acceder.. claro, configurando tu ip en connectserver/Serverlist y en Data/MapServerInfo con eso y configurando tu main en las tools debe funcionar

PD:Yo hace días estuve viendo esos files y no tuve ningún error al entrar




Sanguinario del Sur

Gracias:


Offline Linch #2 Posteado: July 04, 2018, 10:25:52 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 134
  • Gracias recibida: 992
  • ar
Hola TuServerMu, Tengo un problema, respecto a los fils "Files INFERNO S6" del siguiente enlace: http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=14352.0 , los puertos a habrir fueron : 44405, 55901, 55919, 55999, del lado del MuServer todo funciona a la perfeccion, GS, GSCS etc, use distintos mains, desde louis hasta firemarcos con mi respectiva ip, vps, pero al ingresar al server via cliente me desconecta, servidor no on, alguien podria darme algunos consejos,agradesco ante mano por la exelente buena onda como siempre, TuServerMu :D

Abriste todos los ejecutables y aseguraste que ninguno te da error? xq probaste con diferentes main? :S si solo tienes que configurar en los tools tu ip y pegarlo al cliente para que puedas acceder.. claro, configurando tu ip en connectserver/Serverlist y en Data/MapServerInfo con eso y configurando tu main en las tools debe funcionar

PD:Yo hace días estuve viendo esos files y no tuve ningún error al entrar


Hola genio, si realize todo, ejecute todos los Ejecutables,ninguno tira error, use el main del cliente INFERNO , Louis fire etc, configure todos los ips, comprobe muchas veces el ip desde fils hasta mains, pero sigo sin tener exitos :s


Offline Gaboo; #3 Posteado: July 05, 2018, 02:10:49 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.415
  • Gracias recibida: 2362
  • ve
Buenas noches Lich.

Verifica las Siguientes anotaciones.

Puerto 55970 TCP Abierto?
Puerto 55557 UDP abierto?
Puerto 55960 TCP abierto?
El CustomerName Del GameServer es igual al del main.info?
Aplicaste los Registro de MuOnline?
Colocaste La Ip Correctamente en MapServerInfo?

Revisa todos estos datos para rectificar que es otra configuración que esta provocando estos disconnect.

Gracias:


Offline MuArcano #4 Posteado: July 05, 2018, 03:38:02 AM

  • +3 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 660
  • Gracias recibida: 4145
  • ar
Si tienes VPS contratado no deberías tener que abrir ningún puerto.

1. Revisá que hayas instalado bien el servidor (modificar IP correspondientemente en todos los archivos, hay algunos que va 127.0.0.1 si pusiste la tuya ahí está el error).
2. La conexión al SQL que esté correcta
3. Que hayas abierto todos los ejecutables sin que de ningún error
4. Que hayas modificado correctamente la IP y Puertos en el Main.exe

El saber no ocupa lugar
Analista en Sistemas recibido en ORT
Programador Java, JS, Kotlin.

Gracias:


Offline Linch #5 Posteado: July 05, 2018, 10:58:39 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 134
  • Gracias recibida: 992
  • ar
Buenas noches Lich.

Verifica las Siguientes anotaciones.

Puerto 55970 TCP Abierto?
Puerto 55557 UDP abierto?
Puerto 55960 TCP abierto?
El CustomerName Del GameServer es igual al del main.info?
Aplicaste los Registro de MuOnline?
Colocaste La Ip Correctamente en MapServerInfo?

Revisa todos estos datos para rectificar que es otra configuración que esta provocando estos disconnect.

Hola Gaboo buen medio dia, ahora que relogeo los ejecutables en el Connect Server me tiro anoche y me sigue tirando error ServerList JoinServer Online y JoinServer Offline, Comprobe desde puerto, ip, servername, etc, deve de ser que el mismo fils no sea tan estable?, o puede que yo no sepa de como montarlo, realize todos los pasoso mas conocidos de Emu.


Offline Linch #6 Posteado: July 05, 2018, 11:02:18 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 134
  • Gracias recibida: 992
  • ar
Si tienes VPS contratado no deberías tener que abrir ningún puerto.

1. Revisá que hayas instalado bien el servidor (modificar IP correspondientemente en todos los archivos, hay algunos que va 127.0.0.1 si pusiste la tuya ahí está el error).
2. La conexión al SQL que esté correcta
3. Que hayas abierto todos los ejecutables sin que de ningún error
4. Que hayas modificado correctamente la IP y Puertos en el Main.exe

Hola MuArcano buen medio dia, comprobe todo, desde fils hasta sql, ahora en error tira en ConnectServer ServerList, JoinServer Online y JoinServer Offline, Como le comentaba a Gaboo la verdad devo de hacer algo mal, no devo saber como montar estos fils, pero realize los pasos mas comunes de Emu, desde Louis Firemarco ZabiinoOo etc, es raro


Offline MuArcano #7 Posteado: July 05, 2018, 12:38:31 PM

  • +3 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 660
  • Gracias recibida: 4145
  • ar
Si tienes VPS contratado no deberías tener que abrir ningún puerto.

1. Revisá que hayas instalado bien el servidor (modificar IP correspondientemente en todos los archivos, hay algunos que va 127.0.0.1 si pusiste la tuya ahí está el error).
2. La conexión al SQL que esté correcta
3. Que hayas abierto todos los ejecutables sin que de ningún error
4. Que hayas modificado correctamente la IP y Puertos en el Main.exe

Hola MuArcano buen medio dia, comprobe todo, desde fils hasta sql, ahora en error tira en ConnectServer ServerList, JoinServer Online y JoinServer Offline, Como le comentaba a Gaboo la verdad devo de hacer algo mal, no devo saber como montar estos fils, pero realize los pasos mas comunes de Emu, desde Louis Firemarco ZabiinoOo etc, es raro

Estás conectando mal el servidor porque justamente lo que conecta los files con el cliente es el ConnectServer y el JoinServer, sumado al DataServer claro revisá que en algún lugar cambiaste una IP de más o de menos y la clave SQL. Pasame el link de los files ¿no dice que es lo que hay que modificar en el post?, mayormente todos vienen con guía de instalación pero pasame el post y los descargo así te digo que tenés que modificar y de ahí tu miras que modificaste de más o menos.

El saber no ocupa lugar
Analista en Sistemas recibido en ORT
Programador Java, JS, Kotlin.

Gracias:


Offline FreeStyle #8 Posteado: July 05, 2018, 01:01:42 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 280
  • Gracias recibida: 2525
  • ve
@Link Estos files solo hay que colocarle la ip como ya mencione en..
1: connectserver/Serverlist
2: Data/MapServerInfo

Esto es toda la configuración que debes hacer en los files, por lo tanto si no te funciona estas agregando mal las ip o problema de coneccion con la DB

También te pregunte si te daban error y dijiste que no, sube fotos con los errores que te salen para poder saber con mas exactitud de lo que presentas, lo estas montando en vps? o pc local? de ser en pc local cual ip es la que estas colocando en los files? Saludos







Sanguinario del Sur

Gracias:


Offline Linch #9 Posteado: July 05, 2018, 02:55:38 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 134
  • Gracias recibida: 992
  • ar
Si tienes VPS contratado no deberías tener que abrir ningún puerto.

1. Revisá que hayas instalado bien el servidor (modificar IP correspondientemente en todos los archivos, hay algunos que va 127.0.0.1 si pusiste la tuya ahí está el error).
2. La conexión al SQL que esté correcta
3. Que hayas abierto todos los ejecutables sin que de ningún error
4. Que hayas modificado correctamente la IP y Puertos en el Main.exe

Hola MuArcano buen medio dia, comprobe todo, desde fils hasta sql, ahora en error tira en ConnectServer ServerList, JoinServer Online y JoinServer Offline, Como le comentaba a Gaboo la verdad devo de hacer algo mal, no devo saber como montar estos fils, pero realize los pasos mas comunes de Emu, desde Louis Firemarco ZabiinoOo etc, es raro

Estás conectando mal el servidor porque justamente lo que conecta los files con el cliente es el ConnectServer y el JoinServer, sumado al DataServer claro revisá que en algún lugar cambiaste una IP de más o de menos y la clave SQL. Pasame el link de los files ¿no dice que es lo que hay que modificar en el post?, mayormente todos vienen con guía de instalación pero pasame el post y los descargo así te digo que tenés que modificar y de ahí tu miras que modificaste de más o menos.

@MuArcano son estos fils, yo probe muchas teorias y para serte franco estoy hace unos dias asi   http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=14352.0


Offline Linch #10 Posteado: July 05, 2018, 03:10:16 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 134
  • Gracias recibida: 992
  • ar
@Link Estos files solo hay que colocarle la ip como ya mencione en..
1: connectserver/Serverlist
2: Data/MapServerInfo

Esto es toda la configuración que debes hacer en los files, por lo tanto si no te funciona estas agregando mal las ip o problema de coneccion con la DB

También te pregunte si te daban error y dijiste que no, sube fotos con los errores que te salen para poder saber con mas exactitud de lo que presentas, lo estas montando en vps? o pc local? de ser en pc local cual ip es la que estas colocando en los files? Saludos

@FreeStyle el error lo vi esta mañana, cerre todo volvi a montar el sv, me sigue negando el acceso al servidor via main y por el momento no me tira error en conectserver : ServerList JoinServer Offline, pero apena aparesca subo unas imagenes :3


Offline FreeStyle #11 Posteado: July 05, 2018, 03:19:00 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 280
  • Gracias recibida: 2525
  • ve
@Link Estos files solo hay que colocarle la ip como ya mencione en..
1: connectserver/Serverlist
2: Data/MapServerInfo

Esto es toda la configuración que debes hacer en los files, por lo tanto si no te funciona estas agregando mal las ip o problema de coneccion con la DB

También te pregunte si te daban error y dijiste que no, sube fotos con los errores que te salen para poder saber con mas exactitud de lo que presentas, lo estas montando en vps? o pc local? de ser en pc local cual ip es la que estas colocando en los files? Saludos

@FreeStyle el error lo vi esta mañana, cerre todo volvi a montar el sv, me sigue negando el acceso al servidor via main y por el momento no me tira error en conectserver : ServerList JoinServer Offline, pero apena aparesca subo unas imagenes :3

Para poder ayudarte tienes que dar mas información amigo, porque no somo adivinos, no se si estas en vps o o en tu pc para ver si el problemas es de ip o puertos, tambien te pedí imágenes de TODOS los ejecutables para ver si es problema de ODBC. tienes que responder las pregunta que hagamos, no solo seguir diciendo que no puedes acceder, no brindas suficiente información para dar con el problema.


Sanguinario del Sur

Gracias:


Offline Linch #12 Posteado: July 05, 2018, 03:27:15 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 134
  • Gracias recibida: 992
  • ar
@Link Estos files solo hay que colocarle la ip como ya mencione en..
1: connectserver/Serverlist
2: Data/MapServerInfo

Esto es toda la configuración que debes hacer en los files, por lo tanto si no te funciona estas agregando mal las ip o problema de coneccion con la DB

También te pregunte si te daban error y dijiste que no, sube fotos con los errores que te salen para poder saber con mas exactitud de lo que presentas, lo estas montando en vps? o pc local? de ser en pc local cual ip es la que estas colocando en los files? Saludos

@FreeStyle el error lo vi esta mañana, cerre todo volvi a montar el sv, me sigue negando el acceso al servidor via main y por el momento no me tira error en conectserver : ServerList JoinServer Offline, pero apena aparesca subo unas imagenes :3

Para poder ayudarte tienes que dar mas información amigo, porque no somo adivinos, no se si estas en vps o o en tu pc para ver si el problemas es de ip o puertos, tambien te pedí imágenes de TODOS los ejecutables para ver si es problema de ODBC. tienes que responder las pregunta que hagamos, no solo seguir diciendo que no puedes acceder, no brindas suficiente información para dar con el problema.

Comprendo a la perfeccion su criterio estimado, si llega a leer el el mismo vera que puse los pasos que e realizado, los puertos que e habierto para menejar estos fils, es ahi donde puse Vps, los archivos a editar los ips, etc, adivino no es nadie y comprendo el porque, nadie nace sabiendo, es por ende que me encuentro el dia de hoy en este bello foro, para aprender, bueno le desia, los pasos que e realizado ya los a leido, el unico error que encontre hoy por la mañana es en el Ejecutable ConnectServer, donde en el mismo me marcaba, 15:31 ServerList JoinServer Offline, solamente en ConnectServer, Porque en el ejecutable JoinServer estaba todo de maravilla, no obtengo foto porque elimine todo y re creee todo nuevamente, apenas tenga el error subo la imagen para que pueda de ver, gracias por su buena atencion.


Offline Linch #13 Posteado: July 05, 2018, 03:48:22 PM | Modificado: July 05, 2018, 03:51:06 PM by Linch

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 134
  • Gracias recibida: 992
  • ar
@Link Estos files solo hay que colocarle la ip como ya mencione en..
1: connectserver/Serverlist
2: Data/MapServerInfo

Esto es toda la configuración que debes hacer en los files, por lo tanto si no te funciona estas agregando mal las ip o problema de coneccion con la DB

También te pregunte si te daban error y dijiste que no, sube fotos con los errores que te salen para poder saber con mas exactitud de lo que presentas, lo estas montando en vps? o pc local? de ser en pc local cual ip es la que estas colocando en los files? Saludos

@FreeStyle el error lo vi esta mañana, cerre todo volvi a montar el sv, me sigue negando el acceso al servidor via main y por el momento no me tira error en conectserver : ServerList JoinServer Offline, pero apena aparesca subo unas imagenes :3

Para poder ayudarte tienes que dar mas información amigo, porque no somo adivinos, no se si estas en vps o o en tu pc para ver si el problemas es de ip o puertos, tambien te pedí imágenes de TODOS los ejecutables para ver si es problema de ODBC. tienes que responder las pregunta que hagamos, no solo seguir diciendo que no puedes acceder, no brindas suficiente información para dar con el problema.

Comprendo a la perfeccion su criterio estimado, si llega a leer el el mismo vera que puse los pasos que e realizado, los puertos que e habierto para menejar estos fils, es ahi donde puse Vps, los archivos a editar los ips, etc, adivino no es nadie y comprendo el porque, nadie nace sabiendo, es por ende que me encuentro el dia de hoy en este bello foro, para aprender, bueno le desia, los pasos que e realizado ya los a leido, el unico error que encontre hoy por la mañana es en el Ejecutable ConnectServer, donde en el mismo me marcaba, 15:31 ServerList JoinServer Offline, solamente en ConnectServer, Porque en el ejecutable JoinServer estaba todo de maravilla, no obtengo foto porque elimine todo y re creee todo nuevamente, apenas tenga el error subo la imagen para que pueda de ver, gracias por su buena atencion.

@FreeStyle aca te dejo imagenes de todos los ejecutables prendidos

ConnectServer, DataServer

GameServer, GameServerCS

JoinServer y MHPServer






Offline FreeStyle #14 Posteado: July 05, 2018, 04:54:34 PM | Modificado: July 05, 2018, 06:15:58 PM by FreeStyle

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 280
  • Gracias recibida: 2525
  • ve
vuelve a descomprimir el cliente original que están publicadas en dichos files, con el antivirus desactivado!

1.) Configura tu Ip en las tools en Ah_Info/clientinfo.txt luego generas el archivo en GetClientInfo-Premium INFIERNO Emulator copias el archivo ah_emu lo pegas en el cliente

2.) Luego vas a MainIfo /MainInfo.txt configuras tu ip hay, generas en GetMainInfo-Premium INFIERNO Emulator entras a la carpeta (PREMIUM) y copias el archivo INFIERNO.Premium y lo pegas en el cliente

Si no has hecho esto, Con eso deberías entrar sin ningún problema! Saludos


Sanguinario del Sur

Gracias:


Offline Linch #15 Posteado: July 05, 2018, 06:11:26 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 134
  • Gracias recibida: 992
  • ar
vuelve a descomprimir el cliente original que están publicadas en dichos files, con el antivirus desactivado!

1.) Configura tu Ip en las tools en Ah_Info/clientinfo.txt luego generas el archivo en GetClientInfo-Premium INFIERNO Emulator copias el archivo ah_emu lo pegas en el cliente

2.) Luego vas a MainIfo /MainInfo.txt configuras tu ip hay, generas en GetMainInfo-Premium INFIERNO Emulator entras a la carpeta (PREMIUM) y copias el archivo INFIERNO.Premium y lo pegas en el cliente

Si no has hecho esto, Con eso deberías entrar sin ningún problema! Saludos

PD: si tampoco funciona prueba con estos Files http://tuservermu.com.ve/index.php?board=71.0, y su cliente de ese mismo tema (esto es para descartar que el problema sean en los archivos de infierno)

@FreeStyle me a servido, muchisimas gracias por tomarce las molestias en seguir trantado el tema, muy amable, muy gentil y muy agradecido, este tema funcionara para las personas que quieran tratar con los mismos fils, tremendo aporte estimado @FreeStyle, SALUDOS! :D

Gracias:


Offline Linch #16 Posteado: July 05, 2018, 06:12:25 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 134
  • Gracias recibida: 992
  • ar
Estimados TuServerMu, Agradesco @Gaboo; @MuArcano y a @FreeStyle por brindarme sus buenas intenciones conocimiento y exelente trata a solucionar mi incombeniente, @FreeStyle su ayuda me a servido de mucho, a funcionado a la perfeccion, muy amables, a todos, @ZabiinoOo Tema Solucionado, Puedes Serrar El mismo :D.

Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
3 Replies
1757 Views
Last post June 27, 2017, 06:08:41 PM
by mechaloco
7 Replies
1622 Views
Last post October 24, 2018, 03:48:19 PM
by dreams
5 Replies
1002 Views
Last post June 22, 2019, 09:32:17 AM
by Xysad
2 Replies
610 Views
Last post March 06, 2020, 08:13:54 PM
by malotlv
1 Replies
342 Views
Last post May 15, 2021, 11:33:24 PM
by FSword