Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Informacion para crear servidores 99b o Season 6  (Visto 1514 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline JhonfrankW7 Posteado: January 16, 2018, 10:59:19 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 29
  • Gracias recibida: 21
  • ve
Hola buenas noches compañero para comenzar colocare las especificaciones de mi computador

Precesador I3
Memoria Ram 8GB
Tarjeta Video Gforce 2GB
Disco 1TB

A estas alturas he decido crear un servidor de Mu Online, pero de tanta informacion obtenida en este foro, se me complica y no encuentro por donde comenzar, y necesitaria aclarar alguna dudas.

Primero que todo uso el OS Window 7 64bit

Mis preguntas son:

Que SQL debo utilizar

Que files recomendarían en caso de que para empezar quiera hacer un servidor 99B solo para uso residencial -> casa

Es posible crearlo para que mis hijos se conecte via WI FI - ya que no poseo internet

Que programas llevaria los files que me han aportado para su buen funcionamiento y creacion de items reset y otras cosas, mi pensado es crearlo sin Pagina web, por lo comentado anteriormente.

En tanto este avanzando presentare mas dudas muchas gracias, linda comunidad poseen.

Gracias:


Offline AreS #1 Posteado: January 16, 2018, 11:58:12 PM

  • Diseñador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 352
  • Gracias recibida: 4374
  • bo
Puedes crear o montar cualquier version.. con esas caracteristicas. XD
si es posible que se conecten via wi fi solo Lan sin internet.
empieza por el 99b en la seccion de files esta con que sql funciona cada files. ;P


Offline Odisk #2 Posteado: January 17, 2018, 12:14:23 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 882
  • Gracias recibida: 12452
  • pr
si es para eso si lo puedes hacer solo debes configurar el servidor con la ip lan que seria 192 del route !  si no quieres complicarte muchoc como lo tengo yo ! pones el modem+ route + route wifi y ya conetas la pc al al route y te una Ip dinamica configuras el server con esa ip y ya ay pueden entrar en lan y gente de afuera si asi lo deseas !

en el sql si vas hacer una version 99b puedes usar el 2000 pero si vas usar una version mas nueva 2008 pero si vas a estar cambiado de version centrate en una version que sea de largo plazo ..

y para item reset y esas cosas te recomiendo el MuMaker para las otra versiones ! si es IGCN En ejemplo ya trae un propio editor !

one day

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
1 Replies
2170 Views
Last post November 13, 2017, 11:39:08 PM
by iFox
0 Replies
621 Views
Last post December 23, 2018, 11:33:06 AM
by adrian15
0 Replies
438 Views
Last post August 09, 2020, 10:56:54 AM
by adrian15
4 Replies
640 Views
Last post November 11, 2020, 07:44:18 AM
by Mercy
2 Replies
576 Views
Last post December 18, 2020, 11:09:21 AM
by lunaticodeveloper