Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Servidor funciona con Ip local pero no IpPublica Mu Season6 Episode 3  (Visto 2860 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline andrux92 Posteado: January 13, 2018, 02:13:55 PM | Modificado: January 14, 2018, 09:00:52 AM by andrux92

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 6
  • Gracias recibida: 1
  • pe
Actualizacion segun investigo: Revisando la laptop , el dispositivo cuenta con 2 tarjetas de red:
Realtek PCIe FE Family Controller : asigne la ip estatica.
Realtek RTL8188EE 802.11 bgn Wi-Fi Adapter : la deje dinamica debido a que al colocar la misma ip que el anterior se malogra y tbn probe desactivandola.

Hice test de puertos abiertos y me sale que no estan abiertos a pesar que ya los abri en el router y en el firewall de windows
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola a todos es mi primer tema para solicitar ayuda.

Descripción del problema: Monte mi servidor Mu Season 6 epi3 en mi lapto y cuando coloco mi ip local me funciona el servidor pero al cambiarla a ip publica no me deja entrar por el Main. Se queda en el cartel Rojo de Mu Hack Protection "Could not connect to the server".
Tengo router TP-LINK al cual accedi y abri los puertos 44405,55901,55919,55999 para TCP/UDP y tambien a travez del Firewall Avanzado de Windows.

Mi lapto tiene Windows 10 y estoy usando sql server 2014 debido a que trabajo con el, (con ip local si me funciona el Mu).
Obs: Tanto con IP Publica y Local al levantar el ConnectServer,DataServer, etc funcionan correctamente.
Obs2: La ip la cambio tanto en el ConnectServer y Data; tambien en el Cliente Main segun el procedimiento normal; no creo que este mal este proceso dado que cuando lo regreso a Ip Local vuelve a conectarse de forma normal.

Dudas extras:
1.- Al abrir los puertos en el router use mi Ip local, o tiene que ser la ip publica ?
2.- Que files me recomendarian si en caso este problema de Ips es debido a los files?
3.- Tengo que hacer alguna configuracion en el Windows Defender y/o antivirus Eset nod 32 10 ?
4.- La IP tiene que ser estatica y por cable o puede ser wifi ?



Gracias por su tiempo a todos.


Offline Xysad #1 Posteado: January 13, 2018, 04:26:12 PM | Modificado: January 13, 2018, 04:27:53 PM by Xysad

  • Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 280
  • Gracias recibida: 1294
  • ar
Respondiendo a tus dudas, Sí, hay que apuntar la IP Local (Dirección ipv4) a los puertos en el Router.
Si todo esta bien configurado, proba editando el archivo hosts de windows ubicado en C:\Windows\System32\drivers\etc
podes abrirlo con bloc de notas, agregá una nueva línea con tu ip local + ip publica, por ejemplo de la siguiente manera:
192.168.1.3 190.115.62.219
Espero que te funcione. :D Saludos!
PD: Los usuarios fuera de tu red no necesitan editar el archivo hosts.


Offline andrux92 #2 Posteado: January 13, 2018, 09:29:51 PM | Modificado: January 14, 2018, 01:13:43 AM by andrux92

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 6
  • Gracias recibida: 1
  • pe

Actualizacion segun investigo: Revisando la laptop , el dispositivo cuenta con 2 tarjetas de red:
Realtek PCIe FE Family Controller : asigne la ip estatica.
Realtek RTL8188EE 802.11 bgn Wi-Fi Adapter : la deje dinamica debido a que al colocar la misma ip que el anterior se malogra y tbn probe desactivandola.



Gracias por tu apoyo , pero lamentablemente sigue igual :c , logre editarlo el host pero sigue sin funcionar.
Me olvide agregar que estoy usando ip dinamica por wifi, pero como la ip se mantiene en el mismo numero creia q no tenia q colocarla estatica .... interviene en algo ??

Respondiendo a tus dudas, Sí, hay que apuntar la IP Local (Dirección ipv4) a los puertos en el Router.
Si todo esta bien configurado, proba editando el archivo hosts de windows ubicado en C:\Windows\System32\drivers\etc
podes abrirlo con bloc de notas, agregá una nueva línea con tu ip local + ip publica, por ejemplo de la siguiente manera:
192.168.1.3 190.115.62.219
Espero que te funcione. :D Saludos!
PD: Los usuarios fuera de tu red no necesitan editar el archivo hosts.

Imagenes de referencia:






Offline andrux92 #3 Posteado: January 14, 2018, 11:08:24 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 6
  • Gracias recibida: 1
  • pe
Preguntando a conocidos, me comentaron que debido a que tengo un plan domestico (internet + telefono) mi ip publica es compartida por varias personas y no se puede abrir los puertos.

Adicional a ello verifique en paginas que consultan puertos abiertos y me salia Error Tiempo de conexion agotada.



Offline andrux92 #4 Posteado: January 17, 2018, 08:16:30 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 6
  • Gracias recibida: 1
  • pe
Luego de investigar me dijeron que por tener un plan domestico de Internet por parte de Movistar es que a pesar que abra mis puertos mi ip publica rota entre varias personas y en realidad no abro los puertos.
Confirmenme esto porfavor


Offline Dkyzer #5 Posteado: January 17, 2018, 09:06:35 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 90
  • Gracias recibida: 507
  • ve
Amigo si usas wifi deberias abrir los port desde firewall y mediante tu pc de esta forma podras usar la ip publica de resto solo te funcionara para ti nada mas saludos !


Offline andrux92 #6 Posteado: January 18, 2018, 10:41:19 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 6
  • Gracias recibida: 1
  • pe
Abri los puertos tanto en el firewall de windonws como en mi router

Amigo si usas wifi deberias abrir los port desde firewall y mediante tu pc de esta forma podras usar la ip publica de resto solo te funcionara para ti nada mas saludos !

Gracias:


Offline Dkyzer #7 Posteado: January 22, 2018, 02:12:59 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 90
  • Gracias recibida: 507
  • ve
Revisaste que tuvieras todo configurado correctamente amigo? que files estas usando deja aqui el link del tema

Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
8 Replies
1037 Views
Last post August 05, 2018, 11:58:22 PM
by afabasc
2 Replies
1422 Views
Last post March 14, 2019, 09:38:18 AM
by wizardLm20
8 Replies
1110 Views
Last post December 31, 2019, 10:51:15 AM
by akuamen78
0 Replies
384 Views
Last post May 08, 2020, 09:40:12 PM
by Diescob
5 Replies
897 Views
Last post July 24, 2020, 10:23:27 PM
by -Rastaa.TSM☢