Autor Topic: The Enigma Protector + plugin premium  (Visto 601 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline CorsarioDgx on: January 13, 2018, 02:27:21 PM

  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 99
  • Gracias recibida: 859



El Enigma Protector (protección main.exe, dlls y archivos de cliente)
Voy a publicar un programa y un tutorial básico.
Para quien quiera proteger .dll, .exe y archivos del cliente.
Es similar al Molebox, sólo que en él tiene más funcionalidades.
Yo estaré explicando algunas.

El programa se llama The Enigma Protector y pus junto para descargar
el Enigma Virtual Box (sólo para quien trabaja con creación de sets, armas y quiere mostrar su trabajo poniendo a disposición un cliente protegido).

El Enigma Protector (instalación por su cuenta)
Voy a mostrar cómo hacer el main.exe abrir una sola vez.
Cómo proteger el main.exe, dlls y archivos de los clientes.
Puede ser utilizado con otros clientes de otros juegos.

Para que server el tutorial:
1- Para quien quiera proteger el main.exe contra inyecta dll y edición del mismo
(Ip-Serial) y hacer que se abra sólo 1 vez.
2- Dll AH desprotegida / subproceso,
Cerrando el proceso de la misma.
3- Archivos editados por ustedes, los protege como el item.bmd y el player.bmd.
4- Sets y Armas creados o añadidos por ustedes (exclusivos).
5- Ya utiliza un dll AH, pero algunos hackers no están actualizados.
6- Adjuntar todos estos archivos con main.exe.


Comenzando, main.exe UNPACK.

Abra el programa haga clic en File -> Nuevo proyecto
En Setting (lado izquierdo), haga clic en Input.
En el lado derecho Select File to Protect haga clic en el primer botón Browse, busque la carpeta donde está su main.exe que quiere proteger y de 2 clicks
Sobre él. En el caso de que se produzca un error, ¡Mueve más en nada!
Haga clic en el lado izquierdo en Advance Input, en el lado derecho, busque la opción Protect additional file después de main ejecutable (marcando esa opción el dll antihacker dará varios hilos vinculándola a main.exe imposibilitando cerrarla). Ahora vamos a llamar a la protección, en la misma pantalla haga clic en Add files, busque y de nuevo 2 clicks sobre ella, esto también se puede hacer con cualquier otro dll, como la cámara 3d, si se utiliza un dll con ip y serial etc ..
Listo, main.exe y dll protegidos.

Vamos a hacer el main.exe abrir la primera vez. En el lado izquierdo haga clic en CHECK-UP busque abajo por Executed Copies de un click en él y en el lado derecho sólo marque la primera opción:
En el caso de que se produzca un error en el sistema operativo, se debe tener en cuenta que el sistema operativo no es compatible con el sistema operativo. el jugador intenta abrir el main.exe dos veces. Listo main.exe se abrirá sólo una vez.

Vamos a paso para quien usa un dll AH y es bueno pero el proyecto ha sido abandonado, y algunos hackers no están actualizados, o AH es perfecto, pero desea añadir bloqueos de algunos programas en Windows o procesos. También en CHECK-UP, haga clic en Executed Processes, Marque la opción en el lado derecho Use checkup of procesos de proceso, tendrá dos opciones Agregar o Agregar desde local. En Add usted mismo crea sus reglas, pero voy a estar explicando Add from local! Antes de eso, abra los programas en Windows que desea bloquear como por ejemplo el símbolo del sistema (cmd), powershell y si tiene los hackers que su DLL AH no bloquea abrirlos, ahora haga clic en Add from local, abrirá una pantalla con todos los En el caso de que se trate de un proceso de búsqueda, haga esto con todos los procesos y programas que desea bloquear. De nuevo en el mensaje de diseño (botón) cree su mensaje avisando que Hackers o algunos procesos sospechosos se encontraron para que sus jugadores se enteren y se cierra. Listo Hacker nuevos y procesos agregados en main.exe.

Ahora vamos a proteger la dll AH y algunos archivos de los clientes, me mostraré cómo proteger el item.bmd y el player.bmd, pero esto se puede hacer con cualquier carpeta de su cliente, dlls, etc. Haga clic en Virtual Box y, a continuación, Files, en el lado derecho, marque la opción Enable files Virtualization y Delete archivos extraídos en la salida. Ahora haga clic en Add, luego New Root folder, el programa creará una carpeta llamada DEFAULT FOLDER. Ahora vamos a proteger primero el item.bmd. De nuevo en Add, haga clic en Nueva carpeta, cambie el nombre de la carpeta a la fecha, de 1 click en la carpeta fecha (para seleccionarla) y vuelva a hacer clic en Add -> Nueva carpeta y cambie el nombre de la carpeta a la ubicación, quedando el orden así:
DEFAULT FOLDER - fecha - local. Haga clic con el botón derecho en la carpeta local y haga clic en el menú Agregar archivos, busque su elemento .bmd y dos click en él. Pronto, vamos ahora a Player.bmd. De un click en la carpeta fecha, luego haga clic en el botón Add y New folder, cambie el nombre del reproductor, mismo proceso, haga clic con el botón derecho en la carpeta player luego de Add Files y busque su player.bmd y dos clicks en él. En el caso de que se produzca un error en el sistema operativo, Ahora vamos a añadir la dll AH y otras Dlls, estaré mostrando y ejemplificando la antihacker. De un click en la carpeta principal DEFAULT FOLDER, luego pulsa el botón Add y Add Files, localiza tu dll AH y de dos click sobre ella, haz lo mismo con otras dlls que desees.
En el caso de que no se encuentre en el sistema operativo, se debe tener en cuenta que el sistema operativo no es compatible. No aconsejo que añada muchas carpetas con el main.exe, puede tardar en cargarse. Los dlls se quedan a la derecha de las carpetas creadas, no pudiendo ser vinculadas con las otras carpetas creadas por ustedes, sólo por la carpeta DEFAULT FOLDER, ELAS TIENE QUE FICAR FUERA DE LA PASTA DATA SI EL DIRECTORIO DELAS ES JUNTO CON EL MAIN.EXE, CASO SEA VINCULADO DENTRO DE ALGUNA PASTA HACER EL MISMO EXPLICADO ARRIBA CON EL ARCHIVOS.

¡Listo, main.exe, dlls, archivos de los clientes protegidos, vamos a proteger!
En el caso de que no sea así,
Puede borrar el archivo item.bmd y el player.bmd y el dll antihacker pues ellos serán cargados por main.exe. (O dejarlos para engañar a sus jugadores)

Nota final: Guarde su proyecto para futuras modificaciones, haga clic en la pestaña Archivos y Save Project. Obviamente esto no es 100% de protección, pero ayuda a muchos que están iniciando un servidor y juntando capital para algo mayor en protección. Este programa también sirve para licenciar el cliente o .exes, hacer que caducidad hora / fecha / año / x-ejecuciones, se ejecute con su permiso por hardware id o serial. (Bueno para los programadores) eso no voy a enseñar porque no he seguido en el razonamiento anterior.


Descarga:

« Ultima edicion: January 13, 2018, 02:32:23 PM by CorsarioDgx »

 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
33 Replies
6040 Views
Last post February 28, 2018, 05:05:30 PM
by jesusmx3
2 Replies
355 Views
Last post July 29, 2018, 10:07:47 AM
by Deidad
6 Replies
1297 Views
Last post September 25, 2018, 10:29:13 PM
by wesleypam
9 Replies
478 Views
Last post October 12, 2018, 09:02:00 PM
by Azzlaer
4 Replies
161 Views
Last post November 17, 2018, 06:39:45 PM
by scriptkid