Autor Topic: [CONFIGURACION] Configurar Sky Event.  (Visto 220 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline CorsarioDgx on: January 09, 2018, 06:19:57 PM

  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 39
  • Gracias recibida: 453
En esta guia aprenderemos como´configurar el sky event, un evento se desarrolla en un mapa X, al cual se ingresa mediante el NPC Sky Event. El cual da un premio configurable al ganador.

1. Nos dirigirnos en nuestro VPS a C:/MuServer/DTData y abrimos el archivo Events.

2. Buscamos las lineas:


[SkyEvent]
Enable = 1 // 1 - Enabled, 0 - Disabled
Duration = 5 // Event duration (in minutes)
MinLevel = 200 // Min level to join the event
MinPlayers = 1 // Minimum players to start the event
MinResets = 0 // Minimum resets
MinGrandResets = 0 // Minimum grand resets
AllowKillers = 1 // 1 - Killers can play, 0 - killers cant play
AllowPvP = 1 // 1 - Allow pvp, 0 - disallow pvp
MaxPlayers = 10 // Maximum players that can join the event
RequireItem = 0 // 1 - Require item, 0 - doesnt require
RequiredItemGroup = 14 // Required item group
RequiredItemID = 21 // Required item id
RequiredItemName = "Rena"
RequiredItemLevel = 0 // Required item level
RequiredItemsCount = 1 // Required items count
CreditsReward = 0 // WebShop credits reward

3. Explicacion: Colocare la explicacion luego de los //

[SkyEvent]
Enable = Linea que determina si el evento esta habilitado o no, 1 = SI, 0 = NO
Duration = Duracion del evento en minutos, colocamos la cantidad en un numero ejemplo 30 minutos
MinLevel =  Nivel minimo para ingresar al evento
MinPlayers = Cantidad minima de usuarios para que comience el evento
MinResets = Cantidad minima de resets para ingresar al evento
MinGrandResets = Cantidad minima de Grand Resets para ingresar al evento
AllowKillers = Linea que determina si los PK (Asesinos) pueden jugar el evento, 1 = SI, 0 = NO
AllowPvP = Linea que determina si los personajes pueden matarse en el evento 1= SI, 0 = NO
MaxPlayers = Cantidad maxima de personajes
RequireItem = Linea que determina si se necesita un item especial para ingresar 1= SI, 0 = NO
RequiredItemGroup = Numero de grupo del item que se necesita
RequiredItemID = Numero de item que se necesita
RequiredItemName = Nombre del item que se necesita entre comillas, ejemplo "Chaos"
RequiredItemLevel = Nivel del item especial que se requiere (+ cuanto)
RequiredItemsCount = Cantidad de items que se requiere
CreditsReward = Premio en creditos para el ganador (En caso se utilice nuestra webshop)

4. Ejemplo: Dare un ejemplo de Sky event activado con una duracion de 30 minutos, nivel minimo 400 con 10 resets, minimo de 5 personajes, sin necesidad de grand reset, permitiendo asesinos, con cantidad maxima de 50 personajes, requiriendo 1 chaos y dando 500 creditos al ganador.

[SkyEvent]
Enable = 1
Duration = 30
MinLevel =  400
MinPlayers = 5
MinResets = 10
MinGrandResets =0
AllowKillers = 1
AllowPvP = 1
MaxPlayers = 50
RequireItem = 1
RequiredItemGroup = 12
RequiredItemID = 14
RequiredItemName = "Chaos"
RequiredItemLevel = 0
RequiredItemsCount = 1
CreditsReward = 500

4. Configuracion de premio: Para configurar el premio en la misma carpeta DTData y abrimos el archivo SkyEventReward.

5. En el archivo veremos algo parecido a esto:



6. Explicacion de cada linea: Colocare la explicacion debajo de acada linea entre corchetes.

[1] En esta linea configuramos el grupo del item, es exactamente el mismo que cuando configuramos el item en un shop. El numero de grupo lo encontramos en el item.kor.
[2] Configuramos el numero del item, es exactamente el mismo que cuando configuramos el item en un shop. El numero de item tambien lo encontramos en el item.kor.
[3] Configuramos el nivel que dropeara el item (Mas cuanto dropeara)
[4] Configuramos si el item dropeara con SKILL o no (1 = SI, 0 = No)
[5] Configuramos si el item dropeara con LUCK o no (1 = SI, 0 = NO)
[6] Configuramos si el item dropeara con ADICIONAL o no (1 = SI, 0 = NO)
[7] Configuramos si el item dropeara Excelent o no (1 = SI, 0 = NO, 63= Dropea FULL OPTIONS)

7. Configuracion de los monstruos del evento: Para configurar los monstruos apareceran en el evento, en la misma carpeta DTData y abrimos el archivo SkyEventMonsters

8. Veremos una lista larga parecida a la siguiente:




9. Configuracion del archivo: Es muy sencillo de configurar, colocare que significa cada linea entre corchetes.

[1] Numero del mob que nacera en el evento (Seguira naciendo hasta que termine)
[2] Cordenada X en que nacera el mob en el evento
[3] Cordenada Y en que nacera el mob en el evento

10. Configuracion del horario del evento: Para ello debemos editar el archivo de horario de eventos (Event manager)

Gracias:


Offline DrakenBk #1 on: March 22, 2018, 09:18:55 PM

  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 87
  • Gracias recibida: 30
alguien me puede hacer o pasar el codigo para que el skyp evento sea solo los domingo algo asi 4 de tarde

 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
7 Replies
244 Views
Last post March 30, 2017, 01:02:09 PM
by Lude
11 Replies
223 Views
Last post May 03, 2017, 08:15:19 AM
by Marote
0 Replies
78 Views
Last post February 20, 2018, 02:04:02 PM
by dionito
0 Replies
118 Views
Last post March 11, 2018, 02:22:04 PM
by dionito
1 Replies
76 Views
Last post March 23, 2018, 11:16:43 PM
by dreams