Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Dudas, preguntas sobre ¿VPS o VPS CLOUD?  (Visto 2304 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline zenki00 Posteado: November 05, 2016, 02:35:20 PM | Modificado: January 09, 2017, 07:36:28 PM by EmmaDCG

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 9
  • Gracias recibida: 18
  • pe
Buenas lo que pasa es que es la primera vez que quiero crear mi servidor mu ( Season 6 o Season 8 ) ya no en una pc local sino en un servidor virtual "un VPS" pero indagando en internet me tope con varias empresas que ofrecían varias cosas y desconocía, se me crearon varias incógnitas y por eso recurro a uds. que ya tienen mas experiencia para ver si pueden ayudarme a hacer una compra correcta :

  • ¿Que diferencia hay entre un VPS y un VPS CLOUD?
  • ¿Que requisitos debe cumplir un plan como básico para tener un servidor de mu?
  • Soy de Perú ¿Que pasaría si adquiero un VPS que esta alojado en hong kong o europa?
  • ¿Cuanto de velocidad o transferencia debe tener mi VPS?
  • ¿Cuantos usuarios me soportara 1gb de ram?
  • ¿Como saber si la seguridad de mi VPS es la adecuada?
  • ¿Se puede alojar el mu en un VPS linux?
  • ¿Se puede alojar el mu en un VPS CLOUD?

Si tienen otras sugerencias más a saber antes de hacer una compra solo díganmela, cualquier sugerencia es bienvenida
Por favor ayúdenme con estas incógnitas se los agradeceria mucho!

Gracias:


Offline xtreamwow #1 Posteado: November 05, 2016, 06:00:47 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 46
  • Gracias recibida: 31
  • ve
¿Que diferencia hay entre un VPS y un VPS CLOUD?

No tengo idea

¿Que requisitos debe cumplir un plan como básico para tener un servidor de mu?

Depende de los files

Soy de Perú ¿Que pasaría si adquiero un VPS que esta alojado en hong kong o europa?

Nada, eso esta fuera de tu internet, seria mejor mas bien ya que en otro pais puede haber un mejor internet

¿Cuanto de velocidad o transferencia debe tener mi VPS?

100mbps es lo recomendable para que sea estable el servidor y lo que mayormente ofrecen


¿Cuantos usuarios me soportara 1gb de ram?

Vuelvo y repito depende de los files.


¿Como saber si la seguridad de mi VPS es la adecuada?

Revisando con delicadeza lo que se te ofrece en calidad y leyendo testimonios


¿Se puede alojar el mu en un VPS linux?

Solo escuche de 1 que hizo algo parecido pero no compartio su informacionxd


¿Se puede alojar el mu en un VPS CLOUD?

Supongo.


Offline ediiinson #2 Posteado: November 05, 2016, 06:44:37 PM | Modificado: November 05, 2016, 07:37:57 PM by ZabiinoOo

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 70
  • Gracias recibida: 6160
  • ve
¿Que diferencia hay entre un VPS y un VPS CLOUD?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un servidor cloud es tolerante a fallos de hardware, un VPS no. Esto es así porque un servidor Cloud se sustenta sobre una infraestructura especial que permite abstraer el servidor del hardware, mientras que un VPS esta alojado en una única máquina física. Si la máquina física donde esta alojado el VPS falla, lo más probable es que tengas que esperar horas a que el servicio sea reestablecido.
Los servidores cloud suelen usar técnologias de virtualización como Xen o KVM que emulan más y mejor el comportamiento de un servidor físico. Esto se traduce en que un servidor cloud tiene una asignación de recursos de CPU/RAM real y dedicada, mientrás que en un VPS es imposible garantizar recursos.
Los servidores cloud suelen tener swap, los VPS no. Esto significa que si consumes toda la RAM de tu servidor, con un servidor cloud empezarás a tirar de swap y el servidor se ralentizará pero seguirá funcionado. En un VPS, si te quedas sin memoria puede ocurrir cualquier cosa: que el servidor se bloquee, que se apague, que consigas robar recursos de otro VPS y siga funcionando, etc.
Un Servidor Cloud ofrece herramientas de gestión más completas y avanzadas. Por ejemplo, un servidor cloud permite acceder a la consola, redimensionar el servidor en tiempo real, añadir discos al servidor, asignar nuevas direcciones IP o iniciar en modo recuperación, funcionalidades que raramente estás disponibles en un VPS.
No todo son ventajas para los servidores cloud, ya que estos suelen ser más caros que un VPS, principalmente porque la infraestructura de un servidor cloud es más cara y requiere más tiempo de desarrollo.
En cambio, con un VPS se te cobra un importe fijo al mes, con un servidor Cloud se te cobra por el consumo real.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Que requisitos debe cumplir un plan como básico para tener un servidor de mu?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-2GB de M-Ram,-50GB-Disco Duro  una conexion a internet minima de 100mb para tener una calidad de juego mejor y no tener lag en tu servidor. y tener como minimo windows server 2003 o superior..
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Soy de Perú ¿Que pasaría si adquiero un VPS que esta alojado en hong kong o europa?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pues la verdad eso no cambiaria nada ya que si el vps tiene una conexion buena a internet lo podras usar sin ningun lag alguno...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Cuanto de velocidad o transferencia debe tener mi VPS?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno como ya te dije arriba como minimo 100Bs de conexcion para no tener lag en tu servidor de mu online...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Cuantos usuarios me soportara 1gb de ram?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno a lo que me han dicho varias personas expertas en el tema es que con 1GB de Ram tu servidor puede soportar como maximo 60/65 usuarios ONLINE...
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Como saber si la seguridad de mi VPS es la adecuada?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ps esto la verdad no se como lo puedes ver, ya que ningun vps es 100% seguro
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Se puede alojar el mu en un VPS linux?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Creo que si ya que Linux tiene una aplicacion llamada Wine que se encarga de ejecutar programas de Windows..
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Se puede alojar el mu en un VPS CLOUD?
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Claro que si, todo depende del systema Operativo..
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Que Frao

Gracias:


Offline izzual #3 Posteado: November 05, 2016, 06:48:05 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 12
  • Gracias recibida: 684
  • ve
1-¿Que diferencia hay entre un VPS y un VPS CLOUD?

Citar
Podríamos pensar que un servidor cloud y un VPS son básicamente lo mismo, al final y al cabo ambos son esencialmente máquinas virtuales. La realidad es que se tratan de servicios con cualidades radicalmente diferentes, siendo los Servidores Cloud un servicio muy superior.

Un Virtual Private Server o VPS tradicional es un tipo de servicio de hosting que surgió alrededor del 2001, cuando algunos proveedores empezaron a ofrecer máquinas virtuales usando tecnologías de virtualización ligeras como OpenVZ, Linux-VServer y FreeBSD Jail. Se trata de un servicio donde el proveedor divide una máquina física en varios servidores virtuales, donde el cliente tiene acceso exclusivo a su propio VPS, dispone de herramientas de gestión básicas y el servicio tiene un coste fijo mensual.

Los primeros servicios que podemos denominar como Servidores Cloud surgieron alrededor del 2006, siendo Amazon EC2 uno de los primeros proveedores, aunque la mayor parte de servicios surgieron entre el 2008 y el 2010. Un servidor cloud se sustenta sobre una infraestructura especial que abstrae al servidor del hardware físico, ofrece al cliente herramientas de gestión avanzadas y se factura por consumo real de recursos.

¿Que requisitos debe cumplir un plan como básico para tener un servidor de mu?
Soy de Perú ¿Que pasaría si adquiero un VPS que esta alojado en hong kong o europa?
¿Cuanto de velocidad o transferencia debe tener mi VPS?
¿Cuantos usuarios me soportara 1gb de ram?
¿Como saber si la seguridad de mi VPS es la adecuada?
¿Se puede alojar el mu en un VPS linux?
¿Se puede alojar el mu en un VPS CLOUD?

Los Servidores Cloud y VPS son servicios radicalmente diferentes

Dicho esto, las principales diferencias entre un servidor cloud y un VPS tradicional son:

Un servidor cloud es tolerante a fallos de hardware, un VPS no. Esto es así porque un servidor Cloud se sustenta sobre una infraestructura especial que permite abstraer el servidor del hardware, mientras que un VPS esta alojado en una única máquina física. Si la máquina física donde esta alojado el VPS falla, lo más probable es que tengas que esperar horas a que el servicio sea reestablecido.
Los servidores cloud suelen usar técnologias de virtualización como Xen o KVM que emulan más y mejor el comportamiento de un servidor físico. Esto se traduce en que un servidor cloud tiene una asignación de recursos de CPU/RAM real y dedicada, mientrás que en un VPS es imposible garantizar recursos.
Los servidores cloud suelen tener swap, los VPS no. Esto significa que si consumes toda la RAM de tu servidor, con un servidor cloud empezarás a tirar de swap y el servidor se ralentizará pero seguirá funcionado. En un VPS, si te quedas sin memoria puede ocurrir cualquier cosa: que el servidor se bloquee, que se apague, que consigas robar recursos de otro VPS y siga funcionando, etc.
Un Servidor Cloud ofrece herramientas de gestión más completas y avanzadas. Por ejemplo, un servidor cloud permite acceder a la consola, redimensionar el servidor en tiempo real, añadir discos al servidor, asignar nuevas direcciones IP o iniciar en modo recuperación, funcionalidades que raramente estás disponibles en un VPS.
No todo son ventajas para los servidores cloud, ya que estos suelen ser más caros que un VPS, principalmente porque la infraestructura de un servidor cloud es más cara y requiere más tiempo de desarrollo.
En cambio, con un VPS se te cobra un importe fijo al mes, con un servidor Cloud se te cobra por el consumo real.
Queda claro que un Servidor Cloud es un servicio más avanzado que un VPS tradicional y, por tanto, es un servicio de hosting mucho más adecuado para cualquier proyecto web ambicioso.

2-¿Que requisitos debe cumplir un plan como básico para tener un servidor de mu?

Normalmente para un servidor de mu uso las siguientes caracteristicas en un vps para los servidores de mis clientes

Citar
1-RAM 2GB DDR4 ECC
2-IP Dedicada 1
3-Disco Duro 60GB
4-Transferencia Ilimitada
5-Procesador 3.7GHz

3)Soy de Perú ¿Que pasaría si adquiero un VPS que esta alojado en hong kong o europa?

Normalmente en us mayoria es recomendable usar datacenters alojados en "USA"
ya q es lo mas recomendable por el trafico de datos

4)¿Como saber si la seguridad de mi VPS es la adecuada?

es recomendable preguntar que sistema de seguridad y firewall utiliza la empresa que piensas contratar yo en mi casio utilizo vps cloud ya que su tecnologia soporta mas atques DDOS por su sistema Cloudfalre.

¿Se puede alojar el mu en un VPS linux?

No ya que todos los archivos Muonline son hechos para trabajar con windows

¿Se puede alojar el mu en un VPS CLOUD?

si siempre y cuando sean en windows mi recomendacion es en windows 2008 r2

Nota:mi recomendacion es alojar tu servidor en un vps cloud si necesitas mas informacion puedes agregarme a mi fb que esta en mi perfil y con gusto te puedo ayudar

Gracias:


Offline EmmaDCG #4 Posteado: November 05, 2016, 11:46:01 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 751
  • Gracias recibida: 13466
  • ve
Citar
Soy de Perú ¿Que pasaría si adquiero un VPS que esta alojado en hong kong o europa?

bueno, es facil esta pregunta, todo es depende a que usuarios vas a traer a tu server, comunmente los primero que llegaran son los de tu localidad (aunque eso va a depende de la publicidad que hagas), es recomendable los VPS hosteado en USA, ya que la mayoria de tus usuarios seran de este lado del continente, y de esta forma los mismo no sufriran de una Ping alto (Lag).

te lo pongo como un ejemplo:

eres de peru y contratas un VPS en USA, aca puede consumir Posiones de HP, EJ; 6 Posiones de HP por segundo

ahora si contratas un VPS en Europa, aca puede consumir Posiones de HP, EJ; 3 Posiones de HP por segundo

hay es la diferencia entre los VPS de diferente Regines, lo mismo aplica para la cantidad de golpes que tu personaje puede realizar


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
0 Replies
834 Views
Last post April 11, 2018, 09:21:24 PM
by humito
6 Replies
1020 Views
Last post November 29, 2018, 04:13:18 PM
by JYachelini
2 Replies
729 Views
Last post June 30, 2020, 09:59:25 PM
by Eleazar
0 Replies
280 Views
Last post January 09, 2022, 05:15:15 PM
by heloleticia
0 Replies
181 Views
Last post January 26, 2023, 10:07:00 PM
by IceCream