Autor Topic: Maximiliano Pardo  (Visto 122 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline maximiliano pardo on: January 07, 2018, 07:06:15 PM

• *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 0
hola gente....Me llamo maxi y me eh registrado por que me pareció una pagina interesante y de muy buena ayuda para lo que tengo ganas de hacer...
bueno la onda es que yo tengo 35 años......jugué mu cuando salio, las versiones 97 y 99 y la lime tanto jugando que cuando lo deje no jugué nunca mas por años. ahora me puse a jugar un server q anda por la web y me re cope.
pero ahora como que se me dio por dar un pasito mas y quiero hacerme un server season 3 y después ir actualizándolo con el tiempo hasta su ultima versión...
alguien tendría unos files en los cual yo pudiera montarlo......después de armarlo bien!

muchas gracias :)

Offline ✬SOИY✬ #1 on: January 07, 2018, 07:14:08 PM

• Moderador
  • *
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 1963
Hola @maximiliano pardo  bienvenido a la comunidad :)
aca hay varios files s3 http://tuservermu.com.ve/index.php?board=68.0 los cuales puedes utilizar y armarlos a tu gusto :)

Suerte en tus proyectos !

PD: Si lo que quieres es buscar un socio para montar un servidor te recomiendo crear un post en al siguiente seccion http://tuservermu.com.ve/index.php?board=124.0 ( lee las reglas antes de crear un post )

Saludos...
La Vida Es Un Ciclo Y Lo Que No Sirve Yo No Lo Reciclo...

Offline ZabiinoOo #2 on: January 07, 2018, 07:14:48 PM

• Administrador
  • *
  • Gracias recibida: 30203
Sea bienvenido amigo a la onda del MuOnline Hispano, un abrazo y siéntase como en casa :D

Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion

Offline maximiliano pardo #3 on: January 07, 2018, 07:23:02 PM

• *
La verdad que mas que agradecido x la rapides de colaboracion......voy a chekear ese link SONY y ver que me encuentro.
Gracias gente!

Offline RASTAA #4 on: January 07, 2018, 08:55:55 PM

• Super moderador
  • *
  • *
  • Gracias recibida: 2822
Bienvenido a la familia hermano, espero que este a tu gusto cualquier cosa que necesites aquí estamos para ayudarte en lo más que podamos un gusto que seas un nuevo integrante de la familia  :D.

Saludos y un abrazo !

Offline maximiliano pardo #5 on: January 07, 2018, 09:17:19 PM

• *
gracias padre! :)