Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Files Season6 -zteam+TT+MuEMU + Efectos dinamicos + [New HP Bars] + RankTittle  (Visto 66082 veces)

0 Miembros and 2 Guests are viewing this topic.

Offline aderman #140 Posteado: February 02, 2018, 04:18:57 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 83
  • Gracias recibida: 213
  • mx
Los move estan malos... hay que configurar eso bien...

una pregunta.. La (b)VipShop no abre. eh tratado de configurar la tienda y no me deja abrirla, alguna solucion?
A parte se puede configurar la CashShop aca? tambien trate de configurar y al iniciar el GS me da error de coneccion.

Los sources adjuntados son para que?

Cual la vipshop bot, vipshopbag ,vipshopmu o cual dices


 golpes Me dirás ignorante brother pero me parece que es el shopvipmu, es ese que le tradeas y vas seleccionando las opciones del items y según sea tu cantidad de puntos vip es q puedes comprar..
Intento agregarme como VIP desede el SQL en Character, no encuentro ese Characterlvl, pero en Character puedo agregarme como VIP, pero no me deja entrar en el server VIp ni me permite abrir la tienda :/ algo me esta faltando.

Añado que hay un error cuando vas a un mapa CS y al salir no te permite volver a entrar con el pj que fuiste alli, el main se cierra, solo puedes entrar si mandas tu pj con el editor a otro mapa del GS..

Añadire un aporte que no podre hacer hoy, quizás si mañana... es con respecto a los move y gates... los eh arreglado todos con sus costos y lvl correctos. Vere si puedo subirlos mañana.

AVISO: hay algo que todos deben saber.. tanto los files como el cliente están infectados por un Caballo De Troya... hay manea de solucionarlo manual.. Hay que mostrar los archivos ocultos y eliminar todo .exe que esta oculto, es facil identificarlos ya que contienen el nombre del .exe original. Me explico.. en el Gameserver.exe hay un gameserver.exe oculto en blanco, hay q borrar todo eso para limpiarlos... en el cliente los infectados es el Main.exe y el Configuration.exe, aun no lo eh testeado xq dure 11 horas eliminando el puto virus xD, me infecto parte de mis programas y se me resulto un poco confuso identificarlo... la manera de solucionar lo del main es usar el main que esta en las herramientas de cambio de ip que están en los files... como dije, no lo eh probado pero creo que ese sirve y no esta infectado.

eh hecho varias corraciones que mañana o en lo que pueda aportare para añadir al Update.

En el próximo update subiré todos esos errores corregidos , investigare el error del gs ygscs debe ser un problema de trace .

ok bien... igual mantendre un parche en mi pc junto a los archivos desinfectados para ser añadidos si se puede como especie de solucion a eso en caso que no lo agrege a los links ya q veo que no lo actualizan. hare eso hoy para aportar mañana.
Otra cosa el vipshop del que me hablas es el botvipshop , no esta en funcionalidad ya que es solo de la versión crystal edition


Offline TroYans #141 Posteado: February 03, 2018, 01:28:26 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 244
  • Gracias recibida: 309
  • ar
 no tiene el fix de /post %n  @> %n etc se cae el titan link


Offline ronalksp #142 Posteado: February 03, 2018, 06:11:22 AM | Modificado: February 03, 2018, 06:31:14 AM by ronalksp

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 59
  • Gracias recibida: 81
  • ve
Los move estan malos... hay que configurar eso bien...

una pregunta.. La (b)VipShop no abre. eh tratado de configurar la tienda y no me deja abrirla, alguna solucion?
A parte se puede configurar la CashShop aca? tambien trate de configurar y al iniciar el GS me da error de coneccion.

Los sources adjuntados son para que?

Cual la vipshop bot, vipshopbag ,vipshopmu o cual dices


 golpes Me dirás ignorante brother pero me parece que es el shopvipmu, es ese que le tradeas y vas seleccionando las opciones del items y según sea tu cantidad de puntos vip es q puedes comprar..
Intento agregarme como VIP desede el SQL en Character, no encuentro ese Characterlvl, pero en Character puedo agregarme como VIP, pero no me deja entrar en el server VIp ni me permite abrir la tienda :/ algo me esta faltando.

Añado que hay un error cuando vas a un mapa CS y al salir no te permite volver a entrar con el pj que fuiste alli, el main se cierra, solo puedes entrar si mandas tu pj con el editor a otro mapa del GS..

Añadire un aporte que no podre hacer hoy, quizás si mañana... es con respecto a los move y gates... los eh arreglado todos con sus costos y lvl correctos. Vere si puedo subirlos mañana.

AVISO: hay algo que todos deben saber.. tanto los files como el cliente están infectados por un Caballo De Troya... hay manea de solucionarlo manual.. Hay que mostrar los archivos ocultos y eliminar todo .exe que esta oculto, es facil identificarlos ya que contienen el nombre del .exe original. Me explico.. en el Gameserver.exe hay un gameserver.exe oculto en blanco, hay q borrar todo eso para limpiarlos... en el cliente los infectados es el Main.exe y el Configuration.exe, aun no lo eh testeado xq dure 11 horas eliminando el puto virus xD, me infecto parte de mis programas y se me resulto un poco confuso identificarlo... la manera de solucionar lo del main es usar el main que esta en las herramientas de cambio de ip que están en los files... como dije, no lo eh probado pero creo que ese sirve y no esta infectado.

eh hecho varias corraciones que mañana o en lo que pueda aportare para añadir al Update.

En el próximo update subiré todos esos errores corregidos , investigare el error del gs ygscs debe ser un problema de trace .

ok bien... igual mantendre un parche en mi pc junto a los archivos desinfectados para ser añadidos si se puede como especie de solucion a eso en caso que no lo agrege a los links ya q veo que no lo actualizan. hare eso hoy para aportar mañana.


acabo de mirar lo del virus, y si es cierto wey ajajaja yo pensaba que el antivirus estaba loco, acabo de borrar esos archivos ocultos en blanco que dices. como aliminaste el virus de tu pc, estoy contagiado tambien. donde lo ubico. y como se llama.

NOTA: Solucion rapida a los virus, que hay en el cliente y files, vamos a mostrar los archivos ocultos que son los virus, lo primero que deben hacer es habrir un archivo de texto. con tu block de notas y colocar el comando "attrib -s -h -r /s /d" sin las comillas porfavor y lo guardan con el nombre mostrar.txt luego le cambian la extension ".txt" y le colocan .cmd, para que sea un comando, y a ese archivo creado lo ejecutan en cada una de las carpetas les mostrara todos los virusy listo, ya pueden eliminar esos molestos virus, tiene el mismo nombre del los .exe pero facilmente puedes ver que son virus por que estan en blanco no tienen miniaturas, este virus me di de cuenta que infecto los files casi todos los archivos exe de cada una de las carpetas de los files. ojo no todas jajajaja casi todas.

espero respuesta. del de arriba para desinfectar mi pc.


Offline Ruby-Project #143 Posteado: February 03, 2018, 08:15:38 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 289
  • Gracias recibida: 3666
  • ve
aderman y yo tenemos muchos dias testeando estas files para agregar nuevas updates, el problema de los trace yo no lo tengo pues a mi me funciona bien, la botvipshop si funciona yo la hice funcionar, pero debes ser usuario vip en la noche colocare una guia de como hacerse vip. para poder entrar al servidor vip


Offline ronalksp #144 Posteado: February 03, 2018, 09:10:59 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 59
  • Gracias recibida: 81
  • ve
aderman y yo tenemos muchos dias testeando estas files para agregar nuevas updates, el problema de los trace yo no lo tengo pues a mi me funciona bien, la botvipshop si funciona yo la hice funcionar, pero debes ser usuario vip en la noche colocare una guia de como hacerse vip. para poder entrar al servidor vip

la verdad estan lindos los files, personalmente los he testeado, he visto varios bug no tan graves, pero siguen siendo grandes files, y veo el trabajo que le aportan, me gustaria que ademan y usted se pongan de acuerdo para que el update 3 de este foro se añada el update 4 de ademan, y que no se pierdan los cambios de su update 3. pronto espero ese update 4 entre {Ruby y ademan}

Gracias:


Offline Ruby-Project #145 Posteado: February 03, 2018, 09:37:05 AM | Modificado: February 03, 2018, 09:44:23 AM by Ruby-Project

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 289
  • Gracias recibida: 3666
  • ve
aderman y yo tenemos muchos dias testeando estas files para agregar nuevas updates, el problema de los trace yo no lo tengo pues a mi me funciona bien, la botvipshop si funciona yo la hice funcionar, pero debes ser usuario vip en la noche colocare una guia de como hacerse vip. para poder entrar al servidor vip

la verdad estan lindos los files, personalmente los he testeado, he visto varios bug no tan graves, pero siguen siendo grandes files, y veo el trabajo que le aportan, me gustaria que ademan y usted se pongan de acuerdo para que el update 3 de este foro se añada el update 4 de ademan, y que no se pierdan los cambios de su update 3. pronto espero ese update 4 entre {Ruby y ademan}



donde 4 es el nivel vip puede ser 1,2,3,4, y el 6000 es el tiempo en minutos de duracion vip



como pueden notar los 6000 entrego 4 dias vip y el logo sobre el titulo es del VIP 4

con esta guia este usuario vip tiene los privilegios del premiumsystem, subserverVIP code, y las botvipshop

Saludos


Offline TroYans #146 Posteado: February 03, 2018, 12:11:37 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 244
  • Gracias recibida: 309
  • ar
aderman y yo tenemos muchos dias testeando estas files para agregar nuevas updates, el problema de los trace yo no lo tengo pues a mi me funciona bien, la botvipshop si funciona yo la hice funcionar, pero debes ser usuario vip en la noche colocare una guia de como hacerse vip. para poder entrar al servidor vip

nunca probaron tirar /post %n ? se cae el titan link y a la mierda el srv.. pueden arreglarlo?


Offline yekiel #147 Posteado: February 03, 2018, 12:54:13 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 68
  • Gracias recibida: 45
  • ve
Los move estan malos... hay que configurar eso bien...

una pregunta.. La (b)VipShop no abre. eh tratado de configurar la tienda y no me deja abrirla, alguna solucion?
A parte se puede configurar la CashShop aca? tambien trate de configurar y al iniciar el GS me da error de coneccion.

Los sources adjuntados son para que?

Cual la vipshop bot, vipshopbag ,vipshopmu o cual dices


 golpes Me dirás ignorante brother pero me parece que es el shopvipmu, es ese que le tradeas y vas seleccionando las opciones del items y según sea tu cantidad de puntos vip es q puedes comprar..
Intento agregarme como VIP desede el SQL en Character, no encuentro ese Characterlvl, pero en Character puedo agregarme como VIP, pero no me deja entrar en el server VIp ni me permite abrir la tienda :/ algo me esta faltando.

Añado que hay un error cuando vas a un mapa CS y al salir no te permite volver a entrar con el pj que fuiste alli, el main se cierra, solo puedes entrar si mandas tu pj con el editor a otro mapa del GS..

Añadire un aporte que no podre hacer hoy, quizás si mañana... es con respecto a los move y gates... los eh arreglado todos con sus costos y lvl correctos. Vere si puedo subirlos mañana.

AVISO: hay algo que todos deben saber.. tanto los files como el cliente están infectados por un Caballo De Troya... hay manea de solucionarlo manual.. Hay que mostrar los archivos ocultos y eliminar todo .exe que esta oculto, es facil identificarlos ya que contienen el nombre del .exe original. Me explico.. en el Gameserver.exe hay un gameserver.exe oculto en blanco, hay q borrar todo eso para limpiarlos... en el cliente los infectados es el Main.exe y el Configuration.exe, aun no lo eh testeado xq dure 11 horas eliminando el puto virus xD, me infecto parte de mis programas y se me resulto un poco confuso identificarlo... la manera de solucionar lo del main es usar el main que esta en las herramientas de cambio de ip que están en los files... como dije, no lo eh probado pero creo que ese sirve y no esta infectado.

eh hecho varias corraciones que mañana o en lo que pueda aportare para añadir al Update.

En el próximo update subiré todos esos errores corregidos , investigare el error del gs ygscs debe ser un problema de trace .

ok bien... igual mantendre un parche en mi pc junto a los archivos desinfectados para ser añadidos si se puede como especie de solucion a eso en caso que no lo agrege a los links ya q veo que no lo actualizan. hare eso hoy para aportar mañana.


acabo de mirar lo del virus, y si es cierto wey ajajaja yo pensaba que el antivirus estaba loco, acabo de borrar esos archivos ocultos en blanco que dices. como aliminaste el virus de tu pc, estoy contagiado tambien. donde lo ubico. y como se llama.

NOTA: Solucion rapida a los virus, que hay en el cliente y files, vamos a mostrar los archivos ocultos que son los virus, lo primero que deben hacer es habrir un archivo de texto. con tu block de notas y colocar el comando "attrib -s -h -r /s /d" sin las comillas porfavor y lo guardan con el nombre mostrar.txt luego le cambian la extension ".txt" y le colocan .cmd, para que sea un comando, y a ese archivo creado lo ejecutan en cada una de las carpetas les mostrara todos los virusy listo, ya pueden eliminar esos molestos virus, tiene el mismo nombre del los .exe pero facilmente puedes ver que son virus por que estan en blanco no tienen miniaturas, este virus me di de cuenta que infecto los files casi todos los archivos exe de cada una de las carpetas de los files. ojo no todas jajajaja casi todas.

espero respuesta. del de arriba para desinfectar mi pc.


Bueno hermano, lo resolvi instalando el avast free, yo instale una version vieja, no se si la nueva lo resuelva, imagino que si... antes de eso me fui a "Ejecutar" y escribi MSCONFIG, y alli aparecen 2 ejecuciones automaticas que son Explorer.exe y svhost.exe, los desactive, luego reinicie la pc, me fui a %appdata% Tanto en romaming como en local hay archivos .exe, borralos... luego debes tener cuidado con esto... ve a c:windows y en la carpeta System, alli veras un explorer.exe, ese se debe borrar ya que no es el original... seguramente te aparecerá con el logo del gameserver.. pero si no estas seguro y antes que la cagues xD... usa mejor el avast free q ese lo va a eliminar... has escaneo completo de tu sistema... y con el antivirus activo entra en 1 x 1 de las carpetas donde puedas tener archivos .exe para ayudar al antivirus... si al quitar la ejecución automatica de los .exe que desactivaras en el msconfig y reiniciar, se te puede mantener todas las opciones de mostrar archivos, mantenlos asi ya que el virus vuelve a activar la primera y eso no deja ver todos los virus... si esto te confunde busca en youtube tutoriales de como mostrar todos los archivos ocultos del sistema sin comando ni programas... no coloco un video mio aca de youtube q muestra como hacerlo para no desvirtuar el tema.. si me dejan coloco el enlace mientras usa youtube. espero allas entendido y le sirva al resto de las personas.. esto me tomo 11 horas seguidas saber como trabaja ese condenado virus xD...

PD: no pude hacer hoy el aporte que dije... la verdad sali apurado de casa xD... pero lo hare en lo que pueda... y bueno en la espera del update..

Gracias:


Offline yekiel #148 Posteado: February 03, 2018, 01:04:46 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 68
  • Gracias recibida: 45
  • ve
aderman y yo tenemos muchos dias testeando estas files para agregar nuevas updates, el problema de los trace yo no lo tengo pues a mi me funciona bien, la botvipshop si funciona yo la hice funcionar, pero debes ser usuario vip en la noche colocare una guia de como hacerse vip. para poder entrar al servidor vip

la verdad estan lindos los files, personalmente los he testeado, he visto varios bug no tan graves, pero siguen siendo grandes files, y veo el trabajo que le aportan, me gustaria que ademan y usted se pongan de acuerdo para que el update 3 de este foro se añada el update 4 de ademan, y que no se pierdan los cambios de su update 3. pronto espero ese update 4 entre {Ruby y ademan}



donde 4 es el nivel vip puede ser 1,2,3,4, y el 6000 es el tiempo en minutos de duracion vip



como pueden notar los 6000 entrego 4 dias vip y el logo sobre el titulo es del VIP 4

con esta guia este usuario vip tiene los privilegios del premiumsystem, subserverVIP code, y las botvipshop

Saludos


Oye fijate que asi lo hice por el sql.. claro no use el 4, solo el 1 2 y el 3, y no me dejaba entrar al server ni me abria el shop...
no se si seria mucha molestia una pequeña guia de como colocar de manera correcta al server en vip y la config del shop...

yo lo hago desde el scf y coloco 1 en la linea del archivo vip, no recuerdo bien el nombre ya que no estoy en casa, luego me coloco en el conecctmember con mi nombre... esto quizas no sea necesario.. en el gameserver habilito el conecctmember y al intentar entrar al server meto mi cuenta y inmediatamente empieza el conteo regresivo y me saca de la cuenta, logicamente algo estoy haciendo mal.. aclaro que nunca eh hecho esto, solo me puse a inventar a crear un subserber y eh querido usar esto desde hace tiempo y bueno.. con estos files mas el trabajo que estan haciendo me parece genial, son el mejor proyecto que eh visto y bueno.. quiero aprender todo de ellos... espero ser de ayuda con lo que eh posteado...

agradecido con todos los que aportan para estos files geniales!!!!

Gracias:


Offline aderman #149 Posteado: February 03, 2018, 01:14:09 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 83
  • Gracias recibida: 213
  • mx
aderman y yo tenemos muchos dias testeando estas files para agregar nuevas updates, el problema de los trace yo no lo tengo pues a mi me funciona bien, la botvipshop si funciona yo la hice funcionar, pero debes ser usuario vip en la noche colocare una guia de como hacerse vip. para poder entrar al servidor vip

nunca probaron tirar /post %n ? se cae el titan link y a la mierda el srv.. pueden arreglarlo?
Checare tu comentario


Offline TroYans #150 Posteado: February 03, 2018, 06:13:11 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 244
  • Gracias recibida: 309
  • ar
los files funcionan bien pero con ese simple comando un user toxico te tira el srv...


Offline ronalksp #151 Posteado: February 03, 2018, 06:51:53 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 59
  • Gracias recibida: 81
  • ve
los files funcionan bien pero con ese simple comando un user toxico te tira el srv...

Tienes razon te se cae el Titanlinkserver


Offline Ruby-Project #152 Posteado: February 03, 2018, 08:27:17 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 289
  • Gracias recibida: 3666
  • ve

Gracias:


Offline ronalksp #153 Posteado: February 03, 2018, 09:35:17 PM | Modificado: February 03, 2018, 10:00:55 PM by ronalksp

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 59
  • Gracias recibida: 81
  • ve
http://www.mediafire.com/file/s4tny1udeq5k87f/TitanLinkServer.rar
con eso se soluciona
Enlace caido bro jejeje y gracias de ante mano. subelo a mega! casi nunca se caen


Dangerous File Blocked

The file you attempted to download was determined to be dangerous. For your protection, MediaFire does not enable distribution of dangerous files.

Still have questions, or think we've made a mistake? Please contact support for further assistance.

jejeje como ves el media fire lo detecta como virus y es cierto tiene un virus jejeje, pero ya se eliminarlo. tienes que limpiar los archivos asi no te da problemas cuando subas otro archivo,


Offline yekiel #154 Posteado: February 04, 2018, 01:18:04 PM | Modificado: February 04, 2018, 01:22:04 PM by ZabiinoOo

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 68
  • Gracias recibida: 45
  • ve
Dejo por aca un pequeño aporte que espero sea de utilidad...

1: Archivos "StartUp, Titan Link, GameServer, GameServerCS, ConnectServer, Main" Desinfectados
2: Gates y moves configurados con sus mapas "Incluyendo Kanturu 3", Costos y niveles reales"
3: 3ra quest Corregida "No se si yo cambie un archivo pero no registraba los 20 mobs de Barracsk"
4: Blue Event Corregido "No vi nada malo pero no se me generaban, añadi otro spaw y si salian"

No es la gran cosa pero creo que puede ser de aporte.. dance



Si alguien pudiera conseguir el editor del main desinfectado lo agradeceria ya que no pude desinfectarlo.

NOTA: para los que quieran editar las configuraciones del main tocar por ahora editar de manera manual con el archivo que esta en el main cambiando los 0 por 1 si quieres activar o por el 0 si quieres desactivar. Algo basico pero no todos pueden saberlo xD...

A la espera de la nueva update.. :)


Online ZabiinoOo #155 Posteado: February 04, 2018, 06:10:21 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125182
  • pe



Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline Ruby-Project #156 Posteado: February 04, 2018, 09:09:59 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 289
  • Gracias recibida: 3666
  • ve
lo borre si porque estaba plastico jaja, mira ve no hay necesidad de sacar el titanlinkserver vallan a gameserver, entran a scf_connect.txt y buscan la linea

Code: [Select]
PostServeOn=1

lo cambias por 0 y listo

si quieres el editor de main limpio aqui esta.

http://www.mediafire.com/file/2bk3dx34dc227rd/editor.rar


Online ZabiinoOo #157 Posteado: February 04, 2018, 09:20:15 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125182
  • pe
Eso desactivaria el comando post no ruby? porque como indicaron el crash es por /post %n al desactivar el post igual las personas in game no podrian comunicarse, hablo por los que usan estos files, yo no he tenido la oportunidad de probarlos ya que ando con otras files y luego tomo estas para ver si les hago unos tests




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline Ruby-Project #158 Posteado: February 04, 2018, 09:29:31 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 289
  • Gracias recibida: 3666
  • ve
Eso desactivaria el comando post no ruby? porque como indicaron el crash es por /post %n al desactivar el post igual las personas in game no podrian comunicarse, hablo por los que usan estos files, yo no he tenido la oportunidad de probarlos ya que ando con otras files y luego tomo estas para ver si les hago unos tests

@ZabiinoOo sabia que alguien haria esa pregunta y no no es desactivar el comando post esa opc es para desactivar el log post podran seguir usando el comando sin log, ahora si quieren un log del comando post lo activan pero tendran que cambiar de TTs, en las sources hay una forma de deshabilitar esos simbolos. es un poco complicado pero creo que se puede hacer. aunque veo mas facil las primeras dos opc, desactivar el log post o cambiar de TTs (titanlinkserver)

Gracias:


Offline TroYans #159 Posteado: February 04, 2018, 09:55:45 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 244
  • Gracias recibida: 309
  • ar
mira este bug en el comando es viejo y no deberían tenerlo estos files... sé que muchos arreglaron estos comandos, no sé como arreglar el del post pero si sé arreglar el de @> %n <-- separando el ExDB del Titan link ( tambien arreglaria los bug en las guild.... no lo tengo si alguien pudiera aportarlo seria genial..

Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
557 Replies
105362 Views
Last post October 22, 2021, 05:19:25 PM
by Zultabra
8 Replies
2839 Views
Last post February 04, 2018, 12:37:25 PM
by yekiel
3 Replies
2098 Views
Last post February 02, 2018, 03:48:08 PM
by GuidoJV
3 Replies
2114 Views
Last post April 28, 2018, 09:30:32 PM
by anaflex
0 Replies
483 Views
Last post March 18, 2020, 05:36:40 PM
by cufa1