Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: RASTAA - Moderador  (Visto 1334 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline -Rastaa.TSM☢ Posteado: December 27, 2017, 03:40:48 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Super moderador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 883
  • Gracias recibida: 24977
  • ve
Hola amigos y hermanos de nuestro foro, che se que soy algo viejo acá y apenas es que me voy a presentar jaja pero quiero aprovechar la dicha de presentarme normalmente como usuario,colaborador,moderador.

Estoy aquí desde hace rato, meses casi 1 año creo que más ya no me se la fecha exacta pero si se que soy algo viejo acá y eh sido fiel al foro y eh aprendido barbaridades de cosas en el MuOnline tanto como eh enseñado desde hace rato, estoy aquí por que de verdad muy agradable el foro y siempre estuve aquí ayudando y aportando mis pocos conocimientos pero allí vamos aprendiendo cada día más de todos ustedes usuarios y administradores y en general.

Les cuento desde el 2010 empece a jugar al MuOnline, me llamaba mucho la atención recuerdo yo que el primer MuOnline que jugué no era en linea era algo como por misiones era exactamente igual pero era como de misiones de verdad no recuerdo pero por allí empece, siempre me llamo la atención esto del MuOnline y fui aprendiendo y aprendiendo cada día más y todavía quiero seguir aumentando mis conocimientos desde 2010 hasta la fecha de hoy soy amante del MuOnline ya que muchos amigos me dicen "Hasta cuando con el MU no te cansas?" , "Ya eso paso de moda ya eso nadie lo juega", jaja no me da importancia por que para mi aun es un buen juego y para mi nunca pasa de moda :P.

Mi nombre es: Ender
Apellido:Fernández
Edad:18 Años (Re jovencito)
Venezolano.

En cuanto valla aumentando mis conocimientos compartiré aquí en el foro y así lo hagamos crecer la verdad muy buenos amigos eh conocido aquí en esto del MuOnline, ahora con este nuevo rango estoy ayudando a crecer la comunidad y taparles la boca algunos envidiosos que solo quieren superarnos pero no podrán por que somos cada vez más.

Gracias hermano, bonita dedicación y laburo al TUServerMU la verdad te felicito @ZabiinoOo

Un saludo y abrazo muchachos.

Gracias:


Offline Ruby-Project #1 Posteado: December 27, 2017, 03:52:09 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 289
  • Gracias recibida: 3666
  • ve
un saludos amigo y hermano de esta patria bella como lo que es mi Venezuela quería yo me llamo daniel veneziano de 28 años soy analista en programación y diseñador gráfico. también me encanta este foro muy completo y activo mejor que como lo fue comunidades anteriores que ya ahora no existen mis felicitaciones a @ZabiinoOo por esta maravillosa comunidad.

Saludos y felicidades hermano.

Gracias:


Offline conejowolf #2 Posteado: December 27, 2017, 03:58:14 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 0
  • Gracias recibida: 2206
  • at
Me alegro mucho de tu ascenso.
Se nota que sos un chico dedicado y te preocupes por la comunidad.

Exitos!!


No se crear cosas, no soy PROGRAMADOR.
Se romper las cosas, empezando a ser CRACKER

Gracias:


Online ZabiinoOo #3 Posteado: December 27, 2017, 04:03:09 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125156
  • pe
Buena presentación master asi es hermanito te he dado el puesto porque te lo mereces por la lealtad, la dedicación y las buenas intenciones para con la comunidad, nuestros visitantes se merecen esos 3 factores que tu muy bien las tienes y he ido viendo tu trabajo y lo haz adquirido con toda la seriedad la verdad que las gracias se deben a tu persona por formar parte y por tener las mejores intenciones con la comunidad, espero y puedas seguir con nostros y junto a nuestro pequeño pero leal staff (Firemarcos, schymare, tu persona y mi persona) personas dedicadas a esto porque nos gusta el compartir con nuestro usuarios aparte de tener esto como nuestro baul de archivos y que mas que puedan servir a los demas usuarios, la verdad los mejores deseos rasta eres una buena persona y espero sigas asi man felicidades a vos y cuidate man :D

@Ruby tranquilo amigo, las gracias a ti por pertenecer la comunidad y lograr armar tus buenos proyectos porque con las imágenes que he visto de tus proyectos están muy buenos segui asi capo :D




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Gracias:


Offline Ruby-Project #4 Posteado: December 27, 2017, 04:24:45 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 289
  • Gracias recibida: 3666
  • ve
todos esos proyectos los aportare free aqui en el foro lo que pasa es que no quiero sacarlos para que creen temas de soporte, quiero aportarlos full con todo para que nuestros amigos puedan disfrutarlos.

Gracias:


Offline ✬SOИY✬ #5 Posteado: December 29, 2017, 09:09:34 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 375
  • Gracias recibida: 10078
  • ve
que bello lo mas lindo del foro :V
naaaa xD bienvenido hermano =D
(\__/) R
(•ㅅ•) A
/   づA
        S
       T
      A
:P

BAD BOY

Gracias:


Offline Xysad #6 Posteado: December 29, 2017, 11:05:55 AM

  • Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 280
  • Gracias recibida: 1290
  • ar
Bienvenido papu, espero que hagas bien tu labor, felicitaciones!

Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
9 Replies
2368 Views
Last post December 29, 2017, 11:58:29 AM
by ✬SOИY✬
18 Replies
10498 Views
Last post April 15, 2018, 05:56:07 PM
by -Ezuri-
5 Replies
1026 Views
Last post May 16, 2018, 09:15:59 PM
by cipgrim
3 Replies
724 Views
Last post September 06, 2020, 01:09:49 PM
by maxihanne
8 Replies
428 Views
Last post January 08, 2024, 09:59:04 AM
by SuperCris