Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: como sacar las alas de sum y capa de rf files emu s6  (Visto 1593 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Dexign Posteado: December 23, 2017, 09:45:40 PM

  • DiseƱador
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 276
  • Gracias recibida: 721
  • ve
buenas a todos quiero q las alas de la sum y las capas del rf no se puedan crear en la maquina y tambien las alas custom eliminarlar completamente es q como quiero hacer un downgrade (es algo q servira a todos ya q aportare dicho downgrade)


Offline Lude #1 Posteado: December 23, 2017, 10:08:38 PM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 388
  • Gracias recibida: 19152
  • us
Para eliminar las wings de la maquina del chaos debes tocar el CChaosBox.cpp del source del GS y deshabilitar dichas combinaciones.

Gracias:


Offline EmmaDCG #2 Posteado: December 23, 2017, 10:31:45 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 751
  • Gracias recibida: 13466
  • ve
buenas a todos quiero q las alas de la sum y las capas del rf no se puedan crear en la maquina y tambien las alas custom eliminarlar completamente es q como quiero hacer un downgrade (es algo q servira a todos ya q aportare dicho downgrade)

si no sabes nada de programacion o no tiene el dinero para mandar hacer dicha custom a tus files, lo mas facil que puedes tener es Re-Skiniar (Existirar esta palabra xD ) dichas alas, ejemplo, la de Summoner le pones el skin de las de ELFA y la capa le pones el Skin la del DarkLord y listo...! solo seria cuestion de cambiarles el nombre, y las descripcion de la misma y sobre la skin del las w3 no te des mala vida, con sacar la flamer of condor y la feather of condor ya no se podran evolucionar... es la una solucion que podras tener.... ahora si quieres un trabaja bien hecho, tendras que hacer lo que te recomienda Lude


Offline Dexign #3 Posteado: December 24, 2017, 08:18:20 AM

  • DiseƱador
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 276
  • Gracias recibida: 721
  • ve
 Ya ando en eso amigo lo estoy sacando desde los sources, igual lo de skinear no era una opcion para mi ya que como apotaria dicho downgrade queria hacerlo bien para q puedan armar un server lindo,pero nada me tocara codear y testear un grato saludo y gracias a ambos por su respuesta


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
0 Replies
647 Views
Last post November 27, 2018, 02:43:44 PM
by jhoancito
0 Replies
676 Views
Last post April 20, 2019, 08:23:26 PM
by jeslow
8 Replies
1498 Views
Last post November 18, 2019, 09:37:15 PM
by JMSTeken
2 Replies
569 Views
Last post June 11, 2020, 03:45:48 PM
by Jean LR
1 Replies
578 Views
Last post January 11, 2021, 04:45:24 AM
by Daniel@