Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: No me aparecen los indicadores drupian vs vanert files muemu s6  (Visto 1140 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Nexus Posteado: December 21, 2017, 08:38:35 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 352
  • Gracias recibida: 1134
  • ve
Hola gente, bueno estoy usando files muemu compilados con la sourse que se puede encontrar aca en tuservermu, mi problema es que al  visitar mapas de gens battle, los personajes aparecen normales, sin ningun distintivo cuando deberian aparecer asi,



las luces azules y rojas que representan los aliados y enemigos, me gustaria saber si alguien sabe por que motivo no me aparecen, si los mapas están con battle gens, vulcanus mas que todo me interesa.  agradecería cualquier solución, sea configuración o vía sourse.

Gracias:


Offline Lude #1 Posteado: December 21, 2017, 08:48:13 PM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 390
  • Gracias recibida: 19296
  • us
Hola gente, bueno estoy usando files muemu compilados con la sourse que se puede encontrar aca en tuservermu, mi problema es que al  visitar mapas de gens battle, los personajes aparecen normales, sin ningun distintivo cuando deberian aparecer asi,



las luces azules y rojas que representan los aliados y enemigos, me gustaria saber si alguien sabe por que motivo no me aparecen, si los mapas están con battle gens, vulcanus mas que todo me interesa.  agradecería cualquier solución, sea configuración o vía sourse.

Para responder corta y precisamente tu pregunta, solo se fixea desde el Source.


Offline Nexus #2 Posteado: December 21, 2017, 08:54:06 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 352
  • Gracias recibida: 1134
  • ve
Hola gente, bueno estoy usando files muemu compilados con la sourse que se puede encontrar aca en tuservermu, mi problema es que al  visitar mapas de gens battle, los personajes aparecen normales, sin ningun distintivo cuando deberian aparecer asi,



las luces azules y rojas que representan los aliados y enemigos, me gustaria saber si alguien sabe por que motivo no me aparecen, si los mapas están con battle gens, vulcanus mas que todo me interesa.  agradecería cualquier solución, sea configuración o vía sourse.

Para responder corta y precisamente tu pregunta, solo se fixea desde el Source.

Lude y podrías decirme como lo puedo hacer? o almenos en que parte del sourse?


Offline Xysad #3 Posteado: December 22, 2017, 03:01:06 AM

  • Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 281
  • Gracias recibida: 1302
  • ar
jaja, esta bueno este bug. Me da gracias porque Lude lo unico que sabe comentar es "Se fixea desde el codigo fuente" No digo esto para dejarlo en ridiculo, solamente me molesta que alguien con un rango de programacion comente siempre lo mismo en un tema respecto al rango, mas vale pone en tu firma "Se fixea desde el source" y comenta un emojii en todos los temas relacionados y vas a quedar mejor.

@Nexus siguiend el tema, te fijaste con anterioridad y comprobaste al 100% que el evento está en marcha?

o sea, estas seguro del BUG que estas reportando? me gustaría más información sobre el evento y BUG del mismo, tambien quiero que revises en los archivos del servidor si hay algo relacionado al eventos, gens battles, busques mas informacion al respecto en el foro.
saludos!


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
2 Replies
1087 Views
Last post April 05, 2017, 03:46:25 AM
by oleas14
2 Replies
947 Views
Last post July 19, 2017, 06:48:25 PM
by unico
0 Replies
632 Views
Last post August 21, 2017, 04:30:54 PM
by xXxSpectraxXx
2 Replies
2289 Views
Last post December 04, 2017, 11:33:06 AM
by akuamen78
3 Replies
1824 Views
Last post February 28, 2018, 03:27:57 PM
by firemarcos