Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Problema - Mu 99c - Desconecta despues del logo  (Visto 1159 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline DangerMu Posteado: December 18, 2017, 03:23:16 AM | Modificado: December 18, 2017, 08:06:48 AM by DangerMu

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 3
  • Gracias recibida: 2
  • co
Buenas noches, re edito este post para poner una duda, estoy intentando trabajar con los files 0.99c que subio RASTAA en este LINK del foro
 (http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=9075.0),
Tiene subido los files, las base de datos y el cliente, hice todo agregando cambios en otros archivos que él olvidó poner
 donde solo decía "PONER TU IP", estoy trabajando con NO-IP, puse esa IP en todos los lugares, puse las contraseñas del mysql 2008,
El unico lugar que no cambié fue en Data-Lang-chls-Common hay una ip de 127.0.0.1 pero la dejé así, no la cambié.

El caso, es que prendo el servidor, todo OK, adjunto una foto con lo más relevante, pero a la hora de usar el cliente, pongo Agregar
IP: La NO-IP
Puerto: 44405 (Que creo que esto es lo que está mal, pero no sé qué poner)
Le doy conectar, carga el logo, apenas termina el logo sale el letrero de "ha sido desconectado..."

PD: Cabe aclarar que cuando muestro los archivos abiertos, hay 2 que salen en letrero GRIS
con palabras raras a la parte superior, intentando trabajar con otros files ese letrero gris corresponde a "Standby",
 debería ser verde para que esté funcionando, eso podría ser causa del problema?
PD2: Ya estaba trabajando con otros Files, pude encender el servidor, entraba y salian los servidores
(era un 97c creo) pero cuando le daba clic al servidor se me cerraba el CS.EXe (ConnectServe)
y por ende, en el main me salía un error que decía algo como "Feedhack tiene un problema, bla bla"
 y se quedaba ahí sin hacer nada, por eso estoy optando por intentar trabajar con esos files que los subieron recién, gracias.

¿Alguien me puede ayudar?
Muchisimas gracias.


IMG:

Gracias:


Offline EmmaDCG #1 Posteado: December 18, 2017, 08:23:28 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 751
  • Gracias recibida: 13467
  • ve
problema de IP, revisate todas las parte donde metes la ip, desde los files hasta el main, tambien si el serve lo tienes instalado en tu PC, sueles pasar que si te vas a conectar desde el mismo pc donde tiene el server solo se conectar desde la ip privada,

te recomiendo que primero chequees las ip configurada en tu files y main


Offline DangerMu #2 Posteado: December 18, 2017, 08:34:39 AM | Modificado: December 18, 2017, 08:36:25 AM by DangerMu

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 3
  • Gracias recibida: 2
  • co
problema de IP, revisate todas las parte donde metes la ip, desde los files hasta el main, tambien si el serve lo tienes instalado en tu PC, sueles pasar que si te vas a conectar desde el mismo pc donde tiene el server solo se conectar desde la ip privada,

te recomiendo que primero chequees las ip configurada en tu files y main

Te amaría si me ayudas, no he dormido intentando el serve, lo voy a encender desde mi pc, usando una NO-IP, estoy viendo algunos textos donde hay 127.0.0.1 pero no sé si cambiarlos también, creo que algunos si hay que dejarles ese, o a ABSOLUTAMENTE todos les pongo la IP de mi NO-IP?

PD: Debe ser un problema de IP, porque ya había hecho andar el otro sv con los otros files, solo que al seleccionar el sv me mandaba un error, podrías seguir ayudandome por favor?
EDIT: y se debe poder conectar desde la IP de mi NO-IP por lo que te digo que ya pude encender uno, y le había puesto esa NO-IP al main


Offline Angel Olano #3 Posteado: December 18, 2017, 12:04:38 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 450
  • Gracias recibida: 1262
  • ve
Yo se cual seria tu problema, en el connect server hay un block de notas, abrelo y seguro no esta trabajando con el puerto 44405
debe de tener otro puerto, cambialo a 44405


Offline -Rastaa.TSM☢ #4 Posteado: December 18, 2017, 01:49:37 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Super moderador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 883
  • Gracias recibida: 24978
  • ve
Lo más probable sea problema de IP hermano, revisa bien tu configuración y asegúrate de lo que pueda hacer si no contactame pero la idea es que veas cual es el problema.


Offline virgen #5 Posteado: December 18, 2017, 03:21:45 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 54
  • Gracias recibida: 2020
  • ar
Hola amigo podes ver el log del game server. puede ser incompatibilidad del "CHECKSUM". algunas veces me pasa.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
10 Replies
2698 Views
Last post January 08, 2017, 03:40:31 PM
by EmmaDCG
0 Replies
674 Views
Last post February 18, 2018, 02:07:40 AM
by MackClay
3 Replies
780 Views
Last post July 21, 2018, 10:42:50 PM
by fabrixd
0 Replies
617 Views
Last post November 04, 2018, 08:25:49 PM
by humito
3 Replies
525 Views
Last post April 23, 2022, 11:14:58 PM
by MikeSi