Autor Topic: [Town GameGuard] El Antihack del Pueblo. (4-1-2018)  (Visto 4713 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline conejowolf on: December 15, 2017, 01:41:11 AM

• *
  • Rank: Principiante
  • Gracias recibida: 1282
Town Game Guard

Historia:

Como vi que el antihack GRATIS mas bueno que hay esta totalmente obsoleto y viejo, decidi aportar este antihack.
Se le puso Town GameGuard , porque la idea original es que a este antihack lo armemos todos. Como tengo el codigo fuente, le puedo añadir hacks a su base de datos. Por lo que si tienen algun HACK/CHEAT que no detecta, me avisan y lo agregamos, pero necesito que prueben que realmente no lo detecta. Si un usuario me pasa un hack sin haberlo probado y yo me llevo la sorpresa de que SI lo detecta, no le dare mas atencion a ese usuario perezoso. Lo mismo para aquellos que digan "Detecta x hack?" Lo descargan y lo prueban.

Caracteristicas:
* Solo lado Cliente.
* Detecta por Dump (Lista mas abajo)
* Detecta por CLASS
* Detecta por Heuristica
* Detecta por generico (hacks hechos en vb.net)
* Detecta kill threads
* Detecta aceleracion grafica
* Detecta aceleracion por hardware removido porque tenia falsas detecciones.

Espacio reservado .
Aqui aportare un main de cada version con el antihack ya hookeado.

Espero que lo disfruten y cualquier cosa me dicen.

Link:

pass: tuservermu.com.ve

Nota:
Por alguna razon el ESET NOD32 lo detecta como virus, estoy enviandole el archivo a NOD32 para que lo remuevan de sus listas negras.
« Ultima edicion: January 19, 2018, 10:47:44 PM by ZabiinoOo »

No se crear cosas, no soy PROGRAMADOR.
Se romper las cosas, empezando a ser CRACKER

nikiminaj, Avadon, samsunggon, darktemplemu, mercenario, equispe, Alexunder, pavon7, Xerafserx, hastiramon, TheHerous, deneraguiar, ryukanza, matiasgarcia12, d3mon, dktlon, WayneXzki, TomasVera, zeap83, tripton, jorginhuz, diegosm120, Pokepili, 0919910499, mulatino, armus, awdawd, azgames, okdina1, elmalexs, devid123, MDDM, psycho_rules, legacy101, ZeroRad, MuNature, answer, hackzip, hateroc22, Barrutia, hippie3, noahmaster, gac0n1988, BRUM4T1CK, coletox, Ariox, joackle, slipknotivo, emashot, alexfy, oswaldoxo, emiemi10, matiasferrada12, darkenix, ticho01, HOFFMAN, gerraqui, Yalc, malke, isah, zodiacddos, jozal, Nargakh, luciferlg, Alfreed420, Loor, saga112, SdMasters, darkroh, ediiinson, cenius, Wikko0, terk1526, capo1602, franco142536, Llalex, AndresAranda736, xpam, Facundo Jara, 0800-cachorro, skyrewall, prodark4, juanka2, Axcel, Ashita111235, piscis007, sudaks, Chiiviito, mustx1, mastermcy, Pablo Gutierrez, screenzor, RasZ, Zulus, montanaflv, Kapocha33, Deeo, UraharaNZ, marcos2246, yueuchiha, OPERATION, bidola, freddyvn, sagat202, boypost, kuden10, draganus, elrapero88, NoobDK, Falarc, LionRooT, andrades, eperke, AreS, facoogle, aspen, Arsus123, gohancs, MackClay, manlycs, pablito1231, basthialbo, PyroMan, guedeszh, osvaldo1811, marciaharden, h3yShOk, toniex, 4RM4G3D0N, anaflex, melly23, pcrc_17, davidruiz, muaradonline, mashemdq, c4nhsatcodong, JesusGz, laulinh2, marcial, aguztin1, Mirkola, DarkNet, gacon201294@gmail.com, aybarchu, football, rescate02, INFIERNO, drynea, RandyPiero, nik2013, dreams, KAOZ, TroYans, nujd00, kasparm, ferwall, DrakenBk, irwing, ragezone, sk8arturo, BeckerIbero, herjuni, junioriat, Urko, estarly, pratep, leomora221, NewSD, aderman, fedrock, wenchito, mauri64, opthai1111, Synd, davidrcj, WaterJet, cobyzero06, LimBisky, zzbrandon, jeffzkie69, jonamix, ikqrote, museven, copixx, denny785, hoangcungclub, CorsarioDgx, majoca10, quasir, Krutoyed, jhon0416, cesar, Fake-Mu, xmemox, sombe30, sanbox, victorking, antony05, nelson, gzjoham, maxihanne, UltraWorld GAMES, tiki22, mauter5, muarcontes, Kikecamera, fantoma, Amperal, victhorinox, NatsuBM, oscaralexanderable, systemsmag, Laranjinha, Daniel123, xxyatsenxx, italo123, flywee, mrpinocho, gang, emkobiet, ToShirico, zinfinal, Kamisama, luis333, loco1705, KREATHOR, mev_13, no1alone, ARCKANO, jonasg, socolas, servermaster, CAPITOL, leoxs12, marco12, blakelee1208, pksoares1, crank, zeusadm, faber, frlcmd, adicales, bushinmu, CzCarl27, Odisk, Hybrid, qgamers, saske98, canox321, dasty, Nexus, Viper, lostalejandro_, kaiocnx, jasantaella96, muisrael, chikitoxd, TheWonejo, izgamez, MuHosting, datcom, -𝐑𝐀𝐒𝐓𝐀𝐀👽, DjGamer, betito54321, sparky, mauricio, ✬SOИY✬, juans1234, AltairN17, Angel Olano, ZabiinoOo, xampoulis
Gracias estan bloqueadas

Online ZabiinoOo #1 on: December 15, 2017, 01:44:23 AM

• Administrador
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Gracias recibida: 34561
Uhh lo mas esperado se que te venias con algo super bueno conejo, bien hay con este aportazo 8)

Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion

Offline Angel Olano #2 on: December 15, 2017, 01:47:54 AM

• *
  • Gracias recibida: 249
wao muy bien conejito, ya descargo y voy probando...

Offline conejowolf #3 on: December 15, 2017, 01:50:48 AM

• *
Uhh lo mas esperado se que te venias con algo super bueno conejo, bien hay con este aportazo 8)

Gracias bro.. La semana que viene voy a subir el lado server que es para banear MAC ADRESS , totalmente GRATUITO y exclusivo para TUSERVERMU!!

Gracias estan bloqueadas

Offline juans1234 #4 on: December 15, 2017, 03:21:43 AM

• *
  • Gracias recibida: 0
Link Muerto podrias corregirlo porfavor ?

Offline ✬SOИY✬ #5 on: December 15, 2017, 03:31:03 AM

• FashonTeam
  • *
  • *
  • Gracias recibida: 2552
@juans1234 el link funciona correctamente !
BAD BOY

Offline -𝐑𝐀𝐒𝐓𝐀𝐀👽 #6 on: December 15, 2017, 08:59:05 AM

• Super moderador
  • *
  • *
  • Gracias recibida: 4161

Offline izgamez #7 on: December 15, 2017, 10:52:25 AM

• *
  • Rank: Dedicado
  • Gracias recibida: 4

Online ZabiinoOo #8 on: December 15, 2017, 01:35:11 PM

• Administrador
  • *
@007jodex aver una cosa y quien sos vos para venir a pedir en un post que con que intención va este aporte, wolf hace mucho me habia escrito que queria realizar un antihack exclusivo para el foro y yo se lo permiti ya que no habia antihack en internet free y actualizado, wolf me lo comento que si el antihack no me convenia tenerlo en el foro podia remover el post por lo antes sucedido con otro antihack que me reclamaron los derechos de autor.

Yo como dueño del foro son lo mas neutral posible sea quien sea que venga a querer aprovecharse de los usuarios le va a tocar las mismas sanciones tanto sea programador, o usuario es lo mismo asi que no podes insinuar que wolf aporto esto para aprovecharse de los usuarios que visitan mi foro porque soy una persona que no le gusta lo malo y que en mi foro no lo voy a permitir ni lo he permitido si eso lo permiten en otros foros que se burlen de sus usuarios aya ellos, preguntante cuantos programadores no me tienen odio por lanzarles su sancion porque aqui no actuo con preferencias simplemente actuo de la forma mas justa posible sea quien sea.

PD: Para los que dicen que se burlan el antihack porque solo lanzan la negativa en el tema diciendo "Me salte el antihack en 2 pasos" venga hombre si se esta lanzando un proyecto para ayudar a muchos usuarios que no consiguen antihack free y actualizado porque no trabajar todos en equipo y subir pruebas de la forma en la que se puede saltar el antihack para que wolf les ayude actualizando el antihack? a mi pensar es que solo son personas que vienen de otros foros a tirar la mala onda nada mas el 007jodex ya te cansaste de jalarsela al matias por un rango que te dio en su foro pensaste que iva retomar matias su foro y apostaste mal porque hay lo tienes muerto nuevamente porque ya nadie cree en matias que solo piensa en dinero antes que invertir en un buen host la ultima vez se largo con toda la plata de la publicidad y dejo el foro que se lo cerraran en hyperfilter porque le cobraban 30 dolares mensual un falso que es, sin mas nada que decir un saludo!!
« Ultima edicion: December 15, 2017, 01:40:02 PM by ZabiinoOo »

Gracias estan bloqueadas

Offline conejowolf #9 on: December 15, 2017, 01:54:30 PM

• *
A ver la voy a hacer cortita..
@Joseleao  y @007jodex  Si no les gusta el aporte, no comenten y listo . Cual es la idea de venir a tirar mierda?
Yo estoy tratando de dar GRATIS algo actualizado y que medianamente sea bueno. OBVIAMENTE NO VA A SER LO MEJOR PORQUE ES GRATIS, pero para iniciantes primerizos y novatos, viene exelente el aporte.

Repito, si no les gusta, no comenten..
Besito en la colita :)
Wolf~
« Ultima edicion: December 15, 2017, 01:56:08 PM by conejowolf »

Gracias estan bloqueadas

Offline jasantaella96 #10 on: December 15, 2017, 02:02:11 PM

• *
  • Gracias recibida: 76
Yo opino que si de verdad crees en el proyecto subas el source a un repositorio de github, dices que quieres que sea el antihack del pueblo pero te reservas los sources para ti, eso limita el proyecto. Da la impresión de que quieres que los usuarios testeen el antihack y así tú ofreceras una versión standard y te reservaras una premiun
« Ultima edicion: December 15, 2017, 02:03:53 PM by jasantaella96 »

Gracias estan bloqueadas

Offline conejowolf #11 on: December 15, 2017, 02:17:08 PM

• *
Yo opino que si de verdad crees en el proyecto subas el source a un repositorio de github, dices que quieres que sea el antihack del pueblo pero te reservas los sources para ti, eso limita el proyecto. Da la impresión de que quieres que los usuarios testeen el antihack y así tú ofreceras una versión standard y te reservaras una premiun

Si queres el source ahi lo tenes https://mega.nz/#!09tinTZS!XUpZYDrKA9-kUdzb1TvMifYbOyOCL2bfaUCHsf7DvLY , descargalo, trabajalo y hace tu propio aporte.
« Ultima edicion: December 15, 2017, 02:20:25 PM by ZabiinoOo »

Online ZabiinoOo #12 on: December 15, 2017, 02:23:23 PM

• Administrador
  • *

No habra version premium de este antihack, como dije antes tuve una muy buena y completa charla con wolf antes de el crear este tema asi que se muy bien como viene este proyecto

Gracias estan bloqueadas

Online lkt22 #13 on: December 15, 2017, 04:02:06 PM

• *
  • Gracias recibida: 14

Si queres el source ahi lo tenes https://mega.nz/#!09tinTZS!XUpZYDrKA9-kUdzb1TvMifYbOyOCL2bfaUCHsf7DvLY , descargalo, trabajalo y hace tu propio aporte.
Bueno Wolf
Y la part Server-Size, continuarás com el proyecto?

Online Nexus #14 on: December 15, 2017, 06:13:04 PM

• *
  • Gracias recibida: 145
Town Game Guard

Historia:

Como vi que el antihack GRATIS mas bueno que hay esta totalmente obsoleto y viejo, decidi aportar este antihack.
Se le puso Town GameGuard , porque la idea original es que a este antihack lo armemos todos. Como tengo el codigo fuente, le puedo añadir hacks a su base de datos. Por lo que si tienen algun HACK/CHEAT que no detecta, me avisan y lo agregamos, pero necesito que prueben que realmente no lo detecta. Si un usuario me pasa un hack sin haberlo probado y yo me llevo la sorpresa de que SI lo detecta, no le dare mas atencion a ese usuario perezoso. Lo mismo para aquellos que digan "Detecta x hack?" Lo descargan y lo prueban.

Caracteristicas:
* Solo lado Cliente.
* Detecta por Dump (Lista mas abajo)
* Detecta por CLASS
* Detecta por Heuristica
* Detecta por generico (hacks hechos en vb.net)
* Detecta kill threads
* Detecta aceleracion grafica
* Detecta aceleracion por hardware removido porque tenia falsas detecciones.

Espacio reservado .
Aqui aportare un main de cada version con el antihack ya hookeado.

Espero que lo disfruten y cualquier cosa me dicen.

Link:   
pass: tuservermu.com.ve

Nota:
Por alguna razon el ESET NOD32 lo detecta como virus, estoy enviandole el archivo a NOD32 para que lo remuevan de sus listas negras.

Excelente aporte wolf, ojala sigas con el proyecto, quiero agregar que el kaspersky internet security tambien lo detecta como virus.

Gracias estan bloqueadas

Offline dasty #15 on: December 15, 2017, 07:10:10 PM

• *
  • Rank: Destacado
  • Gracias recibida: 84
Muy buen aporte mano, se agradece mucho.
Trabajando en mi Servidor.

Offline Joseleao #16 on: December 15, 2017, 08:41:25 PM

• *
  • Rank: Avanzado
  • Gracias recibida: 67
Aver el dijo si hay algun fallo comenten para arreglarlo y fue asi  asi lo encontre y voy a comentarle a el al privado como lo hice un saludo a todos no quise dañar eo tema

Offline besiktas #17 on: December 16, 2017, 01:12:53 AM

• *
  • Gracias recibida: 4
Como tiran mierda los pibes,y el que pidio el source no sabe una mierda seguro,anda a hacerte piola a otro lado

Gracias estan bloqueadas

Offline bushinmu #18 on: December 17, 2017, 12:25:57 AM

• *
  • Gracias recibida: 1
Testeando en servidor 99B. Por el momento mas que bien !!

Offline conejowolf #19 on: January 06, 2018, 08:17:46 PM

• *
Actualizacion del tema principal con lo siguiente:
Nueva version v2.2  (4-1-2018)
- Se re-compilo desde 0 , para evitar la deteccion de algunos antivirus mas populares.
- se agregaron 6 nuevos hacks, Gracias Lemmy por enviarmelos.

Gracias estan bloqueadas