Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Ayuda error al agregar items  (Visto 1776 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline tiki22 Posteado: December 01, 2017, 03:43:41 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 91
  • Gracias recibida: 1127
  • ar
Hola buenas tardes muchachos, tengo un problema a ver si alguien me puede ayudar... El tema es el siguiente  siguiendo una guia que hay aca en el foro me dispuse a agregar items por mi cuenta, edito el Item del server, item_eng.bmd, tooltip etc etc . El error se da al momento de pegar el main.dll generado con los customitems, mucho de los items que agrego al pasarlos a la carpeta item del cliente me dice que ya existe uno si quiero remplazar, le doy que si pero al momento de abrir el cliente se cierra a la mitad de la carga. Un dato importante si borro esos items que me pidio remplazar del CustomItem.txt abre normal el server y puedo ver los otros items agregados. De que manera puedo eliminar de raiz esos items agregados de mi cliente asi yo puedo agregar los que quiera ?


Offline spixder #1 Posteado: December 01, 2017, 03:51:30 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 73
  • Gracias recibida: 289
  • cl
si al reemplazar unos item custom por unos q quieres agregar solo deberia bastar con reemplazar los archivos de la carpeta item de tu cliente pero si al hacer eso el cliente se te cierra pues lo mas probable es que el skin q estas metiendo tenga algun problema ya sea por textura u otra cosa y si quieres eliminar item custom por completo debes solo eliminar las lineas de dicho item en los archivos que mencionas y su modelo y textura de la carpeta item pero no es recomendable eliminar otros item que no sean custom por q puedes gererar errores en tu server


Offline humito #2 Posteado: December 01, 2017, 04:11:55 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 194
  • Gracias recibida: 368
  • ar
Si carga hasta la mitad y se cierra, lo agregas al dep y lo solucionas.
Con respecto a los item a agregar por ejemplo capaz quisiste agregar item custom Ejemplo: Set Lazy Wind.
Capaz ya el cliente lo tenia agregado por eso salio para reeplazar y tu al momento de crearlo /make no te salio pq tenes que agregarlo al Item.txt(Files)


Offline SChymare #3 Posteado: December 01, 2017, 06:03:15 PM

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 320
  • Gracias recibida: 9830
  • mx
¿Que files estas usando?

Cuando el cliente se cierra de manera inesperada y no muestra un error en pantalla es porque la textura de alguno de los modelos esta mal, te recomiendo probar cada uno de los items que agregues para ver cual de ellos tiene el error.



Offline tiki22 #4 Posteado: December 02, 2017, 07:05:25 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 91
  • Gracias recibida: 1127
  • ar
Les doy un ejemplo, yo quiero agregar la Angel Sword, la agrego al item bmd numero de item 37 entonces para el cliente seria Sword38.bmd cuando yo pego el Sword38.bmd con su archivo .ozt me dice que el Sword38.bmd ya existe si quiero remplazarlo a lo que le pongo que si y ahi deja de funcionar llega hasta la mitad de carga y se cierra. Se ve que ya hay archivos BMD en la carpeta Item pero no los agregue yo y no puedo agregar los que quiero


Offline spixder #5 Posteado: December 02, 2017, 09:15:34 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 73
  • Gracias recibida: 289
  • cl
Les doy un ejemplo, yo quiero agregar la Angel Sword, la agrego al item bmd numero de item 37 entonces para el cliente seria Sword38.bmd cuando yo pego el Sword38.bmd con su archivo .ozt me dice que el Sword38.bmd ya existe si quiero remplazarlo a lo que le pongo que si y ahi deja de funcionar llega hasta la mitad de carga y se cierra. Se ve que ya hay archivos BMD en la carpeta Item pero no los agregue yo y no puedo agregar los que quiero
amigo dime que files estas usando y enviame por mp un rar con el skin q quieres agregar, el item.txt de tu server, item_eng.bmd y itemtooltip_eng.bmd de tu cliente y Customitem.txt en el caso de que uses muemuy si usas titantesh u otro mandame el skin, item(kor).txt de tu server eh item_eng.bmd y itemtooltip_eng.bmd de tu cliente para revisarlos


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
5 Replies
1332 Views
Last post August 31, 2017, 10:55:30 PM
by nescafe
7 Replies
1846 Views
Last post January 18, 2018, 06:13:22 PM
by KREATHOR
2 Replies
1495 Views
Last post April 22, 2018, 03:22:06 AM
by Lzvick
3 Replies
938 Views
Last post March 19, 2019, 09:07:07 PM
by -Rastaa.TSM☢
13 Replies
1325 Views
Last post November 29, 2020, 01:14:17 PM
by MichaelxD