Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Files Season6 Episodio3 - MuEMU + Efectos dinamicos + [New HP Bars] + RankTittle  (Visto 105217 veces)

0 Miembros and 2 Guests are viewing this topic.

Offline ZabiinoOo #160 Posteado: December 23, 2017, 06:26:55 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125163
  • pe
Como te dicen arriba, entra a las carpetas de estos ejecutables que te dan error y busca el archivo .config y revisa donde dice MuOnlineS6 elimina el S6 y deja solo la base de datos MuOnline, cualquier cosa podes armar un tema en soporte si persiste el problema, saludos!!




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Gracias:


Offline aldo #161 Posteado: December 23, 2017, 06:36:11 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 73
  • Gracias recibida: 16
  • cl
Como te dicen arriba, entra a las carpetas de estos ejecutables que te dan error y busca el archivo .config y revisa donde dice MuOnlineS6 elimina el S6 y deja solo la base de datos MuOnline, cualquier cosa podes armar un tema en soporte si persiste el problema, saludos!!
muchas gracias igual ya resolví el problema eran falta de cc++ algo mas viejos jaja  pero tengo un detalle el mhpserver se queda en standby mode y no se pone como todos los demás en active mode que puede ser ?


Offline Ruby-Project #162 Posteado: December 23, 2017, 08:33:14 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 289
  • Gracias recibida: 3666
  • ve
Como te dicen arriba, entra a las carpetas de estos ejecutables que te dan error y busca el archivo .config y revisa donde dice MuOnlineS6 elimina el S6 y deja solo la base de datos MuOnline, cualquier cosa podes armar un tema en soporte si persiste el problema, saludos!!
muchas gracias igual ya resolví el problema eran falta de cc++ algo mas viejos jaja  pero tengo un detalle el mhpserver se queda en standby mode y no se pone como todos los demás en active mode que puede ser ?

dentro de mi ignorancia todos los muemu tienen el mhpserver en standby eso creo creo que es normal.


Offline aldo #163 Posteado: December 23, 2017, 08:41:54 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 73
  • Gracias recibida: 16
  • cl
Como te dicen arriba, entra a las carpetas de estos ejecutables que te dan error y busca el archivo .config y revisa donde dice MuOnlineS6 elimina el S6 y deja solo la base de datos MuOnline, cualquier cosa podes armar un tema en soporte si persiste el problema, saludos!!
muchas gracias igual ya resolví el problema eran falta de cc++ algo mas viejos jaja  pero tengo un detalle el mhpserver se queda en standby mode y no se pone como todos los demás en active mode que puede ser ?

dentro de mi ignorancia todos los muemu tienen el mhpserver en standby eso creo creo que es normal.


Bueno muchas gracias no estaba muy seguro de eso .. tengo un detalle extra con el cliente me sale para elegir servidor pero no sale para logearme y me desconectan : http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=9286.msg44751;topicseen#new


Offline Ruby-Project #164 Posteado: December 23, 2017, 08:47:05 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 289
  • Gracias recibida: 3666
  • ve
Como te dicen arriba, entra a las carpetas de estos ejecutables que te dan error y busca el archivo .config y revisa donde dice MuOnlineS6 elimina el S6 y deja solo la base de datos MuOnline, cualquier cosa podes armar un tema en soporte si persiste el problema, saludos!!
muchas gracias igual ya resolví el problema eran falta de cc++ algo mas viejos jaja  pero tengo un detalle el mhpserver se queda en standby mode y no se pone como todos los demás en active mode que puede ser ?

dentro de mi ignorancia todos los muemu tienen el mhpserver en standby eso creo creo que es normal.


Bueno muchas gracias no estaba muy seguro de eso .. tengo un detalle extra con el cliente me sale para elegir servidor pero no sale para logearme y me desconectan : http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=9286.msg44751;topicseen#new

para ello extiste un boton de GRACIAS en el cual puedes dar click ya te atiendo en tu tema de soporte

Gracias:


Offline pujosx #165 Posteado: December 24, 2017, 10:12:46 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 169
  • Gracias recibida: 24
  • pe
excelente files lo unico malo esque configura el evento quiz y otros eventos premium pero no funcionan


Offline tunsmile #166 Posteado: December 24, 2017, 11:39:44 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 8
  • Gracias recibida: 9
  • vn

Offline aldo #167 Posteado: December 24, 2017, 12:56:09 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 73
  • Gracias recibida: 16
  • cl
me gustaría saber si el  Cliente HOT Customs!! Season6 Episodio3 - MuEMU + Efectos dinamicos + [New HP Bars] + RankTittle - ZabiinoOo
se edita igual con el tools que traen los files o si debo usar los el Tools HOT Customs!! Season6 Episodio3 - MuEMU + Efectos dinamicos + [New HP Bars] + RankTittle - ZabiinoOo

en dado caso que deba usar el tools hot para editar el cliente hot como lo hago que archivos debo pasar esto lo hago para saber si me estoy equivocando en algo porfavor




Offline sukerwold #168 Posteado: December 24, 2017, 01:05:27 PM

  • Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 136
  • Gracias recibida: 3260
  • br
Estos files sirven para un servidor serio y duradero ?


Offline Ruby-Project #169 Posteado: December 25, 2017, 09:13:02 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 289
  • Gracias recibida: 3666
  • ve
Estos files sirven para un servidor serio y duradero ?






tengo un servidor montado con estas files desde hace tiempo con la versión free y funciona bien, si quieres la version premium de estas files debes contactar a @louis que es el programador de la versión premium de estas files. al igual con respecto a la otra duda si son eventos de version premium no se activaran porque trabajan con el gameserver-premium.exe.

tengo una duda con respecto al cliente HOT de estas files.

@ZabiinoOo ese fix de la dll que aportaste para effectos dinámicos que posición ocupa en todo esto?
ya que me encuentro con que al querer agregar una segunda arma con efectos dinámicos no las coje solo coje los estáticos, osea solo eh podido agregar 1 sola arma con efectos dinámicos, y creo que el main soporta 1 solo item con efectos porque las wings ocurre igual,  solo esta la conqueror pero al querer agregar una segunda solo coje efectos estáticos, llego a esta conclucion para saber si me puedes aclarar este punto.

Gracias:


Offline alditoxd #170 Posteado: December 25, 2017, 02:39:19 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 30
  • Gracias recibida: 39
  • pe
Help Me

Tengo el mismo error! alguien q nos ayude porfavor?? O Guia de Instalaciion ... la ultima vez que configure files fueron los Titan Tech 11.11.52 :/


Offline alditoxd #171 Posteado: December 25, 2017, 07:22:25 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 30
  • Gracias recibida: 39
  • pe
Help Me

Ya esta lo pude solucionar,, revisa el  problema es que no conecta tu dataserver ni Joinserver ejecuta las 2 odbc primero la de  x86 luego la de x64 ,, y anda a dataserver y joinserver abre el txt cambiando MuOnlineS6 por MuOnline y listo ... primero cambia nombre luego ejcuta odbc


Offline pujosx #172 Posteado: December 25, 2017, 07:50:00 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 169
  • Gracias recibida: 24
  • pe

Offline ZabiinoOo #173 Posteado: December 25, 2017, 08:15:50 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125163
  • pe
@pujosx si tienes 60 dolares que es al precio que los vende, te paso el contacto no tengo problemas




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline Ruby-Project #174 Posteado: December 27, 2017, 09:09:14 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 289
  • Gracias recibida: 3666
  • ve
@ZabiinoOo ese fix de la dll que aportaste para effectos dinámicos que posición ocupa en todo esto?
ya que me encuentro con que al querer agregar una segunda arma con efectos dinámicos no las coje solo coje los estáticos, osea solo eh podido agregar 1 sola arma con efectos dinámicos, y creo que el main soporta 1 solo item con efectos porque las wings ocurre igual,  solo esta la conqueror pero al querer agregar una segunda solo coje efectos estáticos, llego a esta conclucion para saber si me puedes aclarar este punto.


Offline alditoxd #175 Posteado: December 27, 2017, 09:44:04 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 30
  • Gracias recibida: 39
  • pe
como activo la camara 3d?? si alguien me responde porfavorr


Offline ZabiinoOo #176 Posteado: December 27, 2017, 02:25:50 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125163
  • pe



Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Gracias:


Offline woox #177 Posteado: December 27, 2017, 10:42:05 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 67
  • Gracias recibida: 34
  • ve
amigo en estos files el join server y dataserver me sale could connect to database  algua ayuda sobre eso


Offline ZabiinoOo #178 Posteado: December 27, 2017, 10:47:27 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125163
  • pe
@woox revise los archivos config de dichas carpetas y si consigue MuOnlineS6 cambielo a MuOnline




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Gracias:


Offline AreS #179 Posteado: December 27, 2017, 11:06:42 PM

  • Diseñador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 352
  • Gracias recibida: 4300
  • bo

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
390 Replies
65965 Views
Last post February 02, 2022, 03:56:01 AM
by cuong1372
8 Replies
2825 Views
Last post February 04, 2018, 12:37:25 PM
by yekiel
3 Replies
2087 Views
Last post February 02, 2018, 03:48:08 PM
by GuidoJV
3 Replies
2107 Views
Last post April 28, 2018, 09:30:32 PM
by anaflex
0 Replies
483 Views
Last post March 18, 2020, 05:36:40 PM
by cufa1