Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Servicios de MU Coding\Programación Lado Cliente (Versiones: 0.65~1.04d GMO)  (Visto 3060 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Nemesis Posteado: November 09, 2017, 07:37:54 AM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 170
  • Gracias recibida: 6500
  • ar
Buenas a todos chicos, quisiera comenzar detallando mis condiciones de Trabajo generales:

1 - Solo programación que necesariamente involucre Lado del Cliente, si bien puedo aceptar también programar el lado del servidor (GS,DS,o lo que sea) que de alguna manera se vea directamente involucrado con el desarrollo de: "X" Mod para el lado del cliente (Por Ejemplo: Agregar Custom Pets, Wings, Bows/CrossBows, Rings, Pendants, EventItemBags, Maps, o bien algún Sistema relacionado con la Interface Paquetes, ProtocolCore), en lineas generales, me quiero enfocar en trabajar lado Cliente, por ende, cosas relativamente sencillas como: "Modificar el premio del Blood Castle" o bien: "Crear configuraciones adicionales para el Drop de Items Excellent por Mapa, por Mob, etc", quedan totalmente descartadas. La razón: "PARA HACER ESO, HAY MATERIAL DE SOBRA Y PROGRAMADORES DE MUCHA MENOS CATEGORÍA TAMBIÉN DE SOBRA..." Espero disculpen la: "Brutalidad" de mis palabras, pero lamentablemente es la verdad.

2 - Solo me puedo manejar vía Skype, por ende otros medios de comunicación conmigo quedan totalmente descartados. Mi Skype: nemesis.thunder

3 - Cobro una pequeña parte de la totalidad del trabajo por adelantado (EN TODOS LOS CASOS SIN EXCEPCION). La razon: "NO SOY UNA FUNCION DE AYUDA CARITATIVA".

Bueno, habiendo ya dejado en claro de arranque cuales son mis condiciones ahora si pasemos a mostrar quizas un poco de lo que seguramente algunos de ustedes saben que puedo y que se hacer:
















Gracias:


Offline linkzero #1 Posteado: November 09, 2017, 07:46:46 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 270
  • Gracias recibida: 3249
  • ar

Offline Nemesis #2 Posteado: November 09, 2017, 07:59:23 AM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 170
  • Gracias recibida: 6500
  • ar
El que viste y calza. POR SUPUESTO QUE SI. pero me imaginaba ya con anterioridad que me iban a hacer esta pregunta, por ende, estuve ligeramente estudiando la posibilidad de hacer quizás una pequeña contribución amistosa, es decir, un pequeño aporte :D en la sección de códigos fuente que creo se llama en este foro: Desarrollo o Sources, no recuerdo bien, como para que me crean, y así nos evitamos armar toda una Polémica de si soy o no soy.

Gracias:


Offline linkzero #3 Posteado: November 09, 2017, 08:22:47 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 270
  • Gracias recibida: 3249
  • ar
El que viste y calza. POR SUPUESTO QUE SI. pero me imaginaba ya con anterioridad que me iban a hacer esta pregunta, por ende, estuve ligeramente estudiando la posibilidad de hacer quizás una pequeña contribución amistosa, es decir, un pequeño aporte :D en la sección de códigos fuente que creo se llama en este foro: Desarrollo o Sources, no recuerdo bien, como para que me crean, y así nos evitamos armar toda una Polémica de si soy o no soy.

Yo tengo algo que podrias aportar que es LIBERADO pero se perdio en el tiempo y es de mucha utilidad ... Tengo un main 1.02c que hiciste vos Con pinkof y no tengo la contraseña el archivo debe tener unos 5 años pero en ningun lado consegui la contraseña de dicho archivo...


Offline Nemesis #4 Posteado: November 09, 2017, 08:28:37 AM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 170
  • Gracias recibida: 6500
  • ar
En fin aca deje el codigo de una de las funciones que pude decompilar de uno de los main.exe que trabaje en este caso: 1.03p GMO que seria: Season 4.6

http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=8111.0

como dije en ese post, se que quizas no sea mucho o bien no todo el trabajo necesario (y creanme que es mucho), para agregar un custom pet al cliente totalmente nuevo y al servidor, pero algo es algo y en este caso es algo FREE. estoy seguro me voy a arrepentir despues, cuando aparezcan 5000 muchachos nuevos diciendo: "AGREGO CUSTOM PETS A PEDIDO A TU CLIENTE DE MU"... jajaja pero bueno que se le va a hacer, igualmente para cuando logren re-programar a mi mismo nivel y tengan todas las funciones y no solo esta involucradas para agregar pets, yo calculo estare ya agregando custom skills o un pj, o siquiera upgradeando un cliente 0.65 por DLL hasta llevarlo a una completa Season 13, :P

Gracias:


Online Peluuca #5 Posteado: November 09, 2017, 08:36:27 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.014
  • Gracias recibida: 1161
  • ar
Hola Nemesis, hace bastante que no se te veía por el MuOnline. Te consulto por acá, el precio del trabajo del nuevo fenrir de cuanto es? en pesos ARS si es posible xD.

Saludos!


Offline Nemesis #6 Posteado: November 09, 2017, 09:06:07 AM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 170
  • Gracias recibida: 6500
  • ar
Bueno basicamente hablando estaria rondando los: $ 300 pesos Argentinos, pero mas que eso me interesa saber para que version ?, si me decis: 0.97d o 0.99b te saco de vuelo. porque, seria muchisimo trabajo y en ese caso estariamos hablando de mucho mas: $ La razon ? simple: MAS TIEMPO = MAS CARO.


Offline ZidSliver #7 Posteado: November 09, 2017, 12:55:09 PM

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 194
  • Gracias recibida: 1455
  • pe
Bastante genial  @Nemesis amigo, innovando en servicios para lado "CLIENTE", se complementa mucho con las ideas para los 3D Makers, vibras en todo!


Offline conejowolf #8 Posteado: November 09, 2017, 04:40:51 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 0
  • Gracias recibida: 2206
  • at

No se crear cosas, no soy PROGRAMADOR.
Se romper las cosas, empezando a ser CRACKER

Offline ✬SOИY✬ #9 Posteado: November 09, 2017, 05:40:37 PM | Modificado: November 09, 2017, 05:47:41 PM by ✬SOИY✬

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 375
  • Gracias recibida: 10079
  • ve
:o Buen proyecto bro suerte en sus mejoras
Saludos!

BAD BOY

Online Peluuca #10 Posteado: November 09, 2017, 07:52:24 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.014
  • Gracias recibida: 1161
  • ar
Bueno basicamente hablando estaria rondando los: $ 300 pesos Argentinos, pero mas que eso me interesa saber para que version ?, si me decis: 0.97d o 0.99b te saco de vuelo. porque, seria muchisimo trabajo y en ese caso estariamos hablando de mucho mas: $ La razon ? simple: MAS TIEMPO = MAS CARO.

Nono, season 6 muemu (Arkania) específicamente. Al añadirlo también se puede crear por máquina chaos por ejemplo?


Offline Nemesis #11 Posteado: November 13, 2017, 12:45:49 AM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 170
  • Gracias recibida: 6500
  • ar
Hola muchachos, Gracias a todos por sus comentarios cargados de Buena Onda, voy a tratar de Responder lo mas que me sea posible a todos.

Peluuca: Viejo, no es por menos preciar el trabajo realizado por algunos (quizás) colegas. he logrado ver/testear dichos Files Arkania MU Emu S6, pensando al igual que vos que eran un lindo trabajo, una buena base (con código fuente disponible,etc)... para continuar desarrollando, tanto lado del servidor como lado del cliente, y la verdad es que me vi: "MUY DECEPCIONADO", al testear el desempeño del Cliente, ya que con todos los mods de la interface... usando las fuentes de la zClient.dll, que tiene... el cliente en si mismo se pone muy pesado. mucho lag gráfico adicional, poca fluidez... eso es lo que pasa cuando solamente se hace foco en agregar la mayor cantidad de mods (bien vistos), pero poco eficientes. NO LO RECOMIENDO. pero de todas maneras, hablemos por Skype.

Gracias:


Offline Odisk #12 Posteado: November 14, 2017, 12:09:10 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 882
  • Gracias recibida: 12305
  • pr
Cuanto me cobras por ponerle el buff a una S1 por dll y que no lo detecte el antihack tengo las soucer.

one day

Offline Lhaxtamy #13 Posteado: November 14, 2017, 12:59:23 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 9
  • Gracias recibida: 338
  • cl

Offline Nemesis #14 Posteado: November 19, 2017, 06:46:03 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 170
  • Gracias recibida: 6500
  • ar
Odisk: $ 100 Pesos Argentinos. Háblame al Skype. voy a tratar de estar conectado lo mas que pueda.


Offline Pasa_Pal_Fondo #15 Posteado: December 24, 2017, 04:55:31 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 61
  • Gracias recibida: 601
  • ar
podes extener el party list de 5 hasta 10 slots en el main 1.04 D?


Offline patarra201 #16 Posteado: December 24, 2017, 05:59:40 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 26
  • Gracias recibida: 7
  • pe
amigo nemesis, no lo puedo encontrear por skype
quisiera saber si vende serve mu s4


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
1 Replies
1391 Views
Last post February 27, 2018, 08:53:23 PM
by firemarcos
2 Replies
596 Views
Last post February 28, 2020, 08:31:35 AM
by ProGuard
1 Replies
578 Views
Last post June 03, 2020, 01:55:48 AM
by ARGcorp.SA
0 Replies
354 Views
Last post July 30, 2020, 02:49:48 PM
by LuciferXT
2 Replies
703 Views
Last post August 22, 2020, 10:15:06 PM
by ulisessanz