Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: MuServer FMT "LITE" 97D+1.0 (Actualizado)  (Visto 23838 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline pekazao #40 Posteado: November 03, 2017, 08:47:15 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 28
  • Gracias recibida: 5
  • br
poderia colocar outro cliente porque esse anti Rack não deixar abrir

Gracias:


Offline nik2013 #41 Posteado: November 04, 2017, 10:21:50 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 243
  • Gracias recibida: 4899
  • ar
debido a una larga investigacion que vine haciendo de estos files vengo a comentar que estan con licencia y solo andan con ip local osea 127.0.0.1 ya que son un beta de la muestra de lo que vende una empresa brasileña, estuve hablando con dicha empresa e investigando ya que tambien fueron publicados en otro foro brasileño mucho mas antes que aqui
la unica manera que puedan tener gente es a travez de hamachi pero de ahi nada mas, yo los daria sin uso


Offline conejowolf #42 Posteado: November 04, 2017, 12:48:32 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 0
  • Gracias recibida: 2206
  • at
debido a una larga investigacion que vine haciendo de estos files vengo a comentar que estan con licencia y solo andan con ip local osea 127.0.0.1 ya que son un beta de la muestra de lo que vende una empresa brasileña, estuve hablando con dicha empresa e investigando ya que tambien fueron publicados en otro foro brasileño mucho mas antes que aqui
la unica manera que puedan tener gente es a travez de hamachi pero de ahi nada mas, yo los daria sin uso

amigo yo los hice andar en mi vps y me conecte desde mi casa lo mas normal, y meti 10 amigos a que testeen. Creo q estas erroneo.
Wolf~


No se crear cosas, no soy PROGRAMADOR.
Se romper las cosas, empezando a ser CRACKER

Offline iCoder #43 Posteado: November 04, 2017, 02:51:13 PM

  • C# Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 93
  • Gracias recibida: 3295
  • br
debido a una larga investigacion que vine haciendo de estos files vengo a comentar que estan con licencia y solo andan con ip local osea 127.0.0.1 ya que son un beta de la muestra de lo que vende una empresa brasileña, estuve hablando con dicha empresa e investigando ya que tambien fueron publicados en otro foro brasileño mucho mas antes que aqui
la unica manera que puedan tener gente es a travez de hamachi pero de ahi nada mas, yo los daria sin uso

es incorrecto amigo, ese servidor se está ejecutando normalmente  :D

Aluguel de licenças.
www.masterteam.com.br

Offline iCoder #44 Posteado: November 04, 2017, 04:04:51 PM

  • C# Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 93
  • Gracias recibida: 3295
  • br
El tema fue actualizado con nuevos enlaces de descargas y fotos!

Aluguel de licenças.
www.masterteam.com.br

Gracias:


Offline Odisk #45 Posteado: November 04, 2017, 04:08:40 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 882
  • Gracias recibida: 12304
  • pr
Estaba probando el servidor y la verdad si esta bueno y si lo pude andar con IP Publica. pero si me di cuenta que solo es una 97D Con items agregados no tiene nada mas nuevo entre NPC O Otra cosa no existe por ejemplo en Moster.txt esta añadido el Lahap lo agregas al mosterSetbase y aparece pero no funciona pude los items solo se agregan por comando. todavia le falta items de la 97d como por ejemplo el venom mist creo que tenemos opcion agrega todavia. encontre una version casi full con algunos items agregados ya venia con sus spot montadas (Ahora subo estos files que estoy usando son distinto a estos que estan aqui) Lo unico que veo mal es el cliente no va a ser muy dificil conseguir uno limpio sin antihack sin logos aunque no me preocupa la animacion por que es mas facil editar eso que sacar el antihack del wzAudio.dll ya intente reemplazar editar y nada si alguien ya pudo editar o sacar el antihack. por que es una desventaja usar un antihack de otro servidor a la final te da error y te saca del juego..

one day

Offline conejowolf #46 Posteado: November 04, 2017, 09:17:39 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 0
  • Gracias recibida: 2206
  • at
Estaba probando el servidor y la verdad si esta bueno y si lo pude andar con IP Publica. pero si me di cuenta que solo es una 97D Con items agregados no tiene nada mas nuevo entre NPC O Otra cosa no existe por ejemplo en Moster.txt esta añadido el Lahap lo agregas al mosterSetbase y aparece pero no funciona pude los items solo se agregan por comando. todavia le falta items de la 97d como por ejemplo el venom mist creo que tenemos opcion agrega todavia. encontre una version casi full con algunos items agregados ya venia con sus spot montadas (Ahora subo estos files que estoy usando son distinto a estos que estan aqui) Lo unico que veo mal es el cliente no va a ser muy dificil conseguir uno limpio sin antihack sin logos aunque no me preocupa la animacion por que es mas facil editar eso que sacar el antihack del wzAudio.dll ya intente reemplazar editar y nada si alguien ya pudo editar o sacar el antihack. por que es una desventaja usar un antihack de otro servidor a la final te da error y te saca del juego..

En que universo el set Venpm Mist es de la 97?
Recien aparece en la s2 ese set..


No se crear cosas, no soy PROGRAMADOR.
Se romper las cosas, empezando a ser CRACKER

Offline Odisk #47 Posteado: November 05, 2017, 01:13:24 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 882
  • Gracias recibida: 12304
  • pr
Estaba probando el servidor y la verdad si esta bueno y si lo pude andar con IP Publica. pero si me di cuenta que solo es una 97D Con items agregados no tiene nada mas nuevo entre NPC O Otra cosa no existe por ejemplo en Moster.txt esta añadido el Lahap lo agregas al mosterSetbase y aparece pero no funciona pude los items solo se agregan por comando. todavia le falta items de la 97d como por ejemplo el venom mist creo que tenemos opcion agrega todavia. encontre una version casi full con algunos items agregados ya venia con sus spot montadas (Ahora subo estos files que estoy usando son distinto a estos que estan aqui) Lo unico que veo mal es el cliente no va a ser muy dificil conseguir uno limpio sin antihack sin logos aunque no me preocupa la animacion por que es mas facil editar eso que sacar el antihack del wzAudio.dll ya intente reemplazar editar y nada si alguien ya pudo editar o sacar el antihack. por que es una desventaja usar un antihack de otro servidor a la final te da error y te saca del juego..

En que universo el set Venpm Mist es de la 97?
Recien aparece en la s2 ese set..

cuando tenia mi primer server en el 2008 bien "Old" ese item estaba incluido en esta version claro era una opcion a agregar.

pero no es el punto igual hace falta que limpiar la Dll del main para para eliminar el antihack dejarla limpia para que funcione al 100%

one day

Offline Odisk #48 Posteado: November 05, 2017, 06:34:11 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 882
  • Gracias recibida: 12304
  • pr
no puedo lograr abrir el data server ni el join server nose porq pero no me abre por nada del mundo .....  rrabia

tienes que descluirlo del antivirus y logaserver esa carpeta estan los ejecutables..

one day

Offline king54896 #49 Posteado: November 08, 2017, 07:15:24 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 3
  • Gracias recibida: 1
  • cn
this server is very good  . the GS is 97 or 1.0?


Offline joseph1191 #50 Posteado: November 11, 2017, 03:42:19 AM | Modificado: November 11, 2017, 05:27:17 PM by joseph1191

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 70
  • Gracias recibida: 10
  • pe
como puedo lograr poner efectos alas alas!!! por veo unos numeros!!  R            D             G          Size  como puedo hacer?? alguna guia?


Offline joserodas #51 Posteado: November 11, 2017, 02:31:32 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 59
  • Gracias recibida: 7
  • ar
que buenos files , es lo que estaba buscando , es el mismo que tiene muaway , cuando estara la versiun premum sin bug , o esta para descargar :O


Offline nik2013 #52 Posteado: November 11, 2017, 05:40:57 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 243
  • Gracias recibida: 4899
  • ar
que buenos files , es lo que estaba buscando , es el mismo que tiene muaway , cuando estara la versiun premum sin bug , o esta para descargar :O
la version premium esta en 120 reales (yo estuve averiguando precios a FoxTeam y a nuestro amigo Icoder
son muy estables bien organizados lastima estos free no se puede enganchar antihack vaaa yo intente y no me toma ninguno nose si es xq son free para pruebas o es un error del main que tiene


Offline iCoder #53 Posteado: November 12, 2017, 04:39:35 AM | Modificado: November 12, 2017, 04:42:01 AM by iCoder

  • C# Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 93
  • Gracias recibida: 3295
  • br
como puedo lograr poner efectos alas alas!!! por veo unos numeros!!  R            D             G          Size  como puedo hacer?? alguna guia?





Aluguel de licenças.
www.masterteam.com.br

Gracias:


Offline mariano98 #54 Posteado: November 16, 2017, 06:39:31 PM | Modificado: November 16, 2017, 06:45:31 PM by mariano98

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 2
  • Gracias recibida: 0
  • ar
disculpen tengo un problemahice todo bien pero a la hora de entrar me aparece la sala pero cuando clickeo para logear me desconecta me aparece un error en joinserver error 10051 o algo asi aki dejo una imagen https://ibb.co/gdKWiR me pueden ayudar por favor


Offline Odisk #55 Posteado: November 16, 2017, 08:25:08 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 882
  • Gracias recibida: 12304
  • pr
que buenos files , es lo que estaba buscando , es el mismo que tiene muaway , cuando estara la versiun premum sin bug , o esta para descargar :O
la version premium esta en 120 reales (yo estuve averiguando precios a FoxTeam y a nuestro amigo Icoder
son muy estables bien organizados lastima estos free no se puede enganchar antihack vaaa yo intente y no me toma ninguno nose si es xq son free para pruebas o es un error del main que tiene

No se por que dices eso.. pero yo pude hookear un AntiHack claro es premium... hay que hacerle algunas cosas para que pueda funcionar saludo.

one day

Offline nik2013 #56 Posteado: November 16, 2017, 08:33:43 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 243
  • Gracias recibida: 4899
  • ar
que buenos files , es lo que estaba buscando , es el mismo que tiene muaway , cuando estara la versiun premum sin bug , o esta para descargar :O
la version premium esta en 120 reales (yo estuve averiguando precios a FoxTeam y a nuestro amigo Icoder
son muy estables bien organizados lastima estos free no se puede enganchar antihack vaaa yo intente y no me toma ninguno nose si es xq son free para pruebas o es un error del main que tiene

No se por que dices eso.. pero yo pude hookear un AntiHack claro es premium... hay que hacerle algunas cosas para que pueda funcionar saludo.

tal cual como dije "vaaa yo intente y no me toma ninguno nose si es xq son free para pruebas o es un error del main que tiene"


Offline tamoio #57 Posteado: November 30, 2017, 03:58:35 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 29
  • Gracias recibida: 11
  • br
no print tem pet fui baixar ta sem pet esta liberado para add novos pets ?


Offline nik2013 #58 Posteado: November 30, 2017, 08:27:21 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 243
  • Gracias recibida: 4899
  • ar
no print tem pet fui baixar ta sem pet esta liberado para add novos pets ?

unicamente la version premium cuenta con mas liberacion de pets y efectos

Gracias:


Offline kaoan10 #59 Posteado: December 17, 2017, 11:28:59 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 1
  • Gracias recibida: 0
  • br

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
2 Replies
1811 Views
Last post March 18, 2017, 06:20:24 PM
by ZabiinoOo
9 Replies
4911 Views
Last post April 07, 2017, 02:25:55 PM
by Lude
9 Replies
6956 Views
Last post April 18, 2017, 11:28:08 PM
by yorfrank56
6 Replies
6373 Views
Last post June 30, 2017, 04:34:22 PM
by hardpower
10 Replies
1685 Views
Last post November 18, 2018, 05:05:58 PM
by heribert