Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: MuServerChat by CGST  (Visto 1035 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Azzlaer Posteado: October 05, 2017, 07:05:51 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.410
  • Gracias recibida: 23574
  • cl


Hola TuServerMU les traigo esta pequeña App para poder lograr Soporte rapido y facil en un servidor de MU sin tener que brindar Skype o algun metodo de Chat Online.
Es una lastima que no tengo el source ni tampoco fue aportado el source en ningun foro, ya que esta App fue creada hace muucho tiempo en el año 2011. Un amigo conocido de MU "Wansoft" me habia dicho que era facil para volver a crear la APP pero nunca la armamos jeje y asi varios proyectos que habiamos decidido actualizarlos pero bueno quedo todo en el olvido.

Esta app no tengo datos de quien la programo pero al abrir el programa dice "CGST" asi que seguro debe las iniciales o apodo del programador que armo esta aplicacion.
Si alguien conoce a la persona que diseño y programo esta aplicacion que me avise y asi la mejoramos o ver si luego desarrollamos una Aplicacion unica para este foro desde cero.

Esta app deberia de abrirse en el VPS o servidor donde esta alojado el servidor de MU y abrir el puerto 1001 TCP, para que admita las conexiones, lo unico malo que el Chat no se puede enviar mensajes privados y tampoco hay una forma de crear cuenta o usar la cuenta del servidor de MU ya que cualquier persona se puede conectar diciendo que es el ADM y no lo es, por eso tendran que administrar bien la aplicacion.
Deberan avisar a los usuarios que habra un soporte rapido y concreto para que hagan sus quejas y asi evitamos la mala publicidad en nuestras paginas de Facebook.
Solamente hay un solo administrador dentro del programa y es el que abre la conexion del servidor, ya que la aplicacion lo toma como el primero.

Tengo varias Applicaciones y archivos de MU ONLINE viejos que de a poco estare publicando.

Descarga


Creditos
CGST


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate