Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Files Ex Team, valen la pena?  (Visto 2666 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Matias- Posteado: October 04, 2017, 11:20:23 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 60
  • Gracias recibida: 104
  • ar
Bueno... No soy mucho de postear en esta seccion, pero supongo que alguno de ustedes probó los files pagos de Ex Team, estan aprox. en 300 usd, un solo pago (esto es lo mas tentador  ya que no tengo que renovar licencia).

Ustedes que creen? Valen la pena? Son los S6EP3, les dejo links asi vean:

Links: http://forum.ex-team.net/index.php?/topic/25-season-6-episode-3-multi-emulator-en/

Updates: http://forum.ex-team.net/index.php?/topic/23-updatesobnovleniia/

lo que quiero saber es si alguien tuvo la oportunidad de probarlos y demas...


Offline repiolaa #1 Posteado: October 04, 2017, 11:48:27 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 238
  • Gracias recibida: 1751
  • ar
la verdad que si tienen varios customs entre los mas interesantes que vi el: TvT event, combo en todos los pj, party hasta 10 pj, quest system, rage system. todo muy prolijo, cosa que se destaca de los "programadores" que dejan todo asi nomas visualmente ya que el main es lo mas dificil de programar.

  //Quest System
//Combo All Chars
//Party 10 pj
//Rage system


Offline Matias- #2 Posteado: October 04, 2017, 12:08:36 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 60
  • Gracias recibida: 104
  • ar
Si, conozco los sistemas... Me referia mas al soporte, actualizaciones y demas, como dije, me tienta el tema de que no se necesita mantener mensualmente...


Offline repiolaa #3 Posteado: October 04, 2017, 12:16:44 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 238
  • Gracias recibida: 1751
  • ar
Si, conozco los sistemas... Me referia mas al soporte, actualizaciones y demas, como dije, me tienta el tema de que no se necesita mantener mensualmente...
no creo que te encuentres con algo peor que muemu ya que emu es base exteam. y dudo que tengan bugs o problemas la gente los reportaria. yo personalmente soy fanatico de lo free to play pero bueno pase mas de 1 semana intentando programar el party 10 chars y en el cliente si no sabes de asm es imposible lo demas combo en todos los pj tvt event lo logre hacer andar y sigo con algunas cositas mas. mas adelante quizas agarre los sources del quest system que hay por ahi y se los agregue tambien


Offline Lude #4 Posteado: October 04, 2017, 04:15:10 PM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 390
  • Gracias recibida: 19325
  • us
A nivel de customs tienen cosas muy buenas, llamativas e interesantes, sin embargo tengo entendido que el soporte es muy malo (ojo, fue lo que me comentaron) mas no puedo dar veracidad de ello, ahora como te mencionaron arriba hoy en dia hay muchos source code libres por ahi y se puede armar un buen proyecto a base de MuEmu dedicándole algo de tiempo.

OffTop:

Yo con algo de tiempo he armado un proyecto ''decente'', no es la gran cosa pero me siento satisfecho de como lo llevo

http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=3658.0


Offline Matias- #5 Posteado: October 04, 2017, 04:44:13 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 60
  • Gracias recibida: 104
  • ar
Los voy a adquirir y vemos que onda!


Offline dsw_pool #6 Posteado: April 04, 2020, 10:13:21 AM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 69
  • Gracias recibida: 570
  • pe
No he tenido problemas el soporte esta activo, pero el tema es que hay mucha diferencia de horas ya que la mayoría son de Ucrania (no de Rusia), lo bueno que se puede hacer varias cosas en personalizar, ahora tienen un descuento y es Multiserver que es lo más espectacular en estos files :

http://evomu.ru

PDT : Es un cliente, Saludos


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate