Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Preguntas de MU  (Visto 1102 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Azzlaer Posteado: September 29, 2017, 12:05:14 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.408
  • Gracias recibida: 23480
  • cl
Hola Usuarios de TuServerMU les vengo a proponer una cantidad de preguntas y las respuestas las estaran dando ustedes si que desean participar.
Me encuentro modificando un servidor que me regalaron de MU y la verdad que no queria volver al tema ya que siempre lo mismo y toda la boludes de MU, y por tanto que me insistieron volvi para formar algo y ver que pasa xD.

Lo que les vengo a preguntar es lo siguiente:

1) Que mapas estan muy al pedo "de sobra" en MU ONLINE ??
2) Porque los mapas son gigantes si solo recorren los mismos mapas ??
3) Porque tener un cliente que pesa 800mb si solo entras a los tipicos mapas ??
4) Tal y como Mu MOBILE o Mu Origins, estoy reconstruyendo de a poco Lorencia y cada uno de los mapas para que sean mas pequeños y sea un mejor uso de cada mapa.
5) Hay items en MU que no saben que estan ni tampoco se sabe para que se usan, solo revisen el Item.txt de su cliente y vayan revisando que hay items que estan en el Item.txt pero cuando los vas a sacar con comando /make el item aparece pero no visualiza Option o nombre o algo xD .. yo en este momento me estoy bajando el servidor oficial de Webzen para ver estos items y poder arreglarlos :)

Solo propongo que los que tengan tiempo de sobra desarrollen sus propios mapas para que sea mejor jugable, o si saben DISEÑO 3D aporten o vendan Objetos nuevos para añadir al cliente de un servidor MU.
Estare adjuntando fotos de mi Lorencia que estoy reduciendo

Se ira editando este tema para ir agregando mas preguntas



Offline 007jodex #1 Posteado: September 29, 2017, 12:46:04 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 45
  • Gracias recibida: 28
  • ve


1) Que mapas estan muy al pedo "de sobra" en MU ONLINE ??
2) Porque los mapas son gigantes si solo recorren los mismos mapas ??
3) Porque tener un cliente que pesa 800mb si solo entras a los tipicos mapas ??
4) Tal y como Mu MOBILE o Mu Origins, estoy reconstruyendo de a poco Lorencia y cada uno de los mapas para que sean mas pequeños y sea un mejor uso de cada mapa.
5) Hay items en MU que no saben que estan ni tampoco se sabe para que se usan, solo revisen el Item.txt de su cliente y vayan revisando que hay items que estan en el Item.txt pero cuando los vas a sacar con comando /make el item aparece pero no visualiza Option o nombre o algo xD .. yo en este momento me estoy bajando el servidor oficial de Webzen para ver estos items y poder arreglarlos :)


1- Ninguno. Solo pasa en servidores privados donde levear es ARENA.
2- Los escasos mapas grandes, son puro respawn. En un servidor grande se usa para que tengas 2k usuarios en 1 mapa dando vueltas y luchando por el spawn.
3- El cliente pesa 800 megas porque incluis la musica. Si queres un cliente de 100 megas, juga un 97d. Y reducir o elimiar mapas/objectos genera en la mayoria de los casos incompatibilidad(caidas al azar).
4- Si vos decis que "reconstruis el mapa". Te invito a que armes uno propio a tu gusto. Reconstruir el mapa para que sea más usado, suena a "lo convertire en arena para meter mas jaulas y spots".
5- Simple interes de la persona que "Desarolla". Hay items que webzen va soltando con tiempo de antelacion pero que no son usados en esa temporada. Por lo general Mu Korea es el unico que los tiene en su totalidad, pero en GMO y otro servidores oficiales no. El cliente del GMO(del que se basan los s6) esta re incompleto, pero es lo porque te decia. Ah, tambien le tenes que sumar, que como los equipos de basaron en GMO, hay items que no funcionan e items que son visibles pero no ejecuta nada(Mismo caso del ToolTipEng.BMD).

No estoy en foros.
Siempre en las sombras. Si me buscas, no insistas. Si me intereso en ti, quizas te contacte. Sino, sigue tu camino.
Chau

Offline AltairN17 #2 Posteado: September 29, 2017, 01:02:41 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 256
  • Gracias recibida: 7513
  • ar
Las mismas respuestas que dio el logi de arriba, solo considero inutil arena


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
0 Replies
398 Views
Last post January 23, 2024, 05:10:25 PM
by Valcore