Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: editar items MuEmu  (Visto 2937 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline maxgun Posteado: September 28, 2017, 12:08:20 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 30
  • Gracias recibida: 4
  • ar
buenas, me encuentro ante la duda de TODOS los pasos a seguir para editar un item (el que sea) en files muemu season 6, ya que si bien aunque modifique los archivos item.txt en el servidor y luego item.bdm en el cliente hay cambios que no se realizan o se realizan mal, por dar ejemplos aunque modifique los requerimientos de un determinado item en servidor y cliente (y estos coincidan) a la hora de entrar al juego y toparme con el item veo que los requerimientos no cambian o cambian pero no a los numeros que yo esperaba, ej: small shield pide 70 de fuerza, en cliente y servidor lo bajo a 26 de str entro al juego y en el item dice 27 de fuerza pero no se puede usar (sige necesitando 70 para poder usarse), otros casos quiero subir los requerimientos para que pida mas fuerza de la que dice y cuando entro al juego pide menos.... un usuario me sugirio editar el itemtooltip en cliente, pero al momento de abrirlo con magichand las columnas me aparecen como C1 C2 C3 ... C30 y no se que tengo que editar exactamente ya que no entiendo que hay en ese archivo, se que estan todos los items pero no se que son las demas columnas ..... si alguien puede explicarme paso por paso que editar para cambiar los requerimientos de cualquier item/skill le estoy muy agradecido de antemano y que otros archivos aparte de item.txt e item.bmd intervienen o hay que editar/reemplazar

Gracias:


Offline repiolaa #1 Posteado: September 28, 2017, 12:21:42 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 238
  • Gracias recibida: 1735
  • ar
agarra los valores del gs y metele 0 los del cliente son 30 = 30 los del gs son 43= 120 (ponele no se bien la relacion)

Gracias:


Offline maxgun #2 Posteado: September 28, 2017, 12:28:07 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 30
  • Gracias recibida: 4
  • ar
agarra los valores del gs y metele 0 los del cliente son 30 = 30 los del gs son 43= 120 (ponele no se bien la relacion)

osea que en el cliente item.bdm pongo todo 0??? cuando me desis que agarre los valores de gs, te referis a que los valores de item.txt los deje como quiero que queden y a item.bmd le ponga todo 0 a str/agy?... perdon pero no entendi muy bien


Offline AltairN17 #3 Posteado: September 28, 2017, 01:38:42 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 256
  • Gracias recibida: 7470
  • ar
Fijate que el cliente este en el idioma de los .bmd que estas editando

Gracias:


Offline maxgun #4 Posteado: September 28, 2017, 02:12:53 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 30
  • Gracias recibida: 4
  • ar
Fijate que el cliente este en el idioma de los .bmd que estas editando

estoy editando item_eng supongo que es el que esta usando porque noto los cambios.... pero por darte el ejemplo clasico que me paso... small shield pide 41 de fuerza real para usarse, en la guiamuonline dice que deberia pedir 26 de fuerza...... ahora en el server item.txt decia 41 (lo cambie a 26) y en el item_eng.bmd del cliente decia 70 de fuerza... pero para que en el juego diga que pide 26 de fuerza (en el recuadro del item) lo tuve que cambiar a 23 en el cliente..... pero aun asi cuando aparentemente todo cuadrara en el juego no pudo usarlo (como si pidiera aun mas fuerza) teniendo los 26 de fuerza ..... me es importante esto ya que ese es el escudito con el que nace el mg que si pidera mas de 26 de fuerza no podria usarlo


Offline AltairN17 #5 Posteado: September 28, 2017, 02:32:10 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 256
  • Gracias recibida: 7470
  • ar
Usa un launcher y cambia el idioma del cliente, porque si haces lo que decis no deberias tener ningun problema


Offline maxgun #6 Posteado: September 28, 2017, 07:14:48 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 30
  • Gracias recibida: 4
  • ar
en el caso puntual del small shield encontre cual era el problema, en item_eng.bmd aparecian en requerimientos de energia 1 (que no lo di mayor importancia ya que cualquier char nace con mas de 1 de energia) peeeeeero ese 1 hacia como que pidiera una cantidad X de energia (que encima no decia en los requerimientos del recuadro de texto) cambiandolo a 0 el item se pudo usar con normalidad..... osea "normalidad" si tenemos en cuenta que para que pida justo 26 de str en el cliente tuve que colocar 23... osea esos 3 de diferencia no se de donde vienen ni hacia donde van, pero asi me funciono para arreglar ese shield.
Ahora el problema me viene a la hora de usar el tower shield ya que en el server lo tengo para que pida 176 de fuerza, en el cliente este pide 130... osea 46 puntos menos, si se los subo o bajo el cuadro de texto de requerimientos en el juego me cambia (cosa que no quiero), pero en este caso los datos en el cuadro de texto (dentro del juego) parecen estar bien, incluso NO me aparece el slot rojo como cuando un item no lo podes usar porque te falta fuerza agy, etc.... simplemente al darle click para usarlo me lo devuelve al inventario.
Fuera de broma alguien me dice PORQUE COÑO EN LOS FILES EMU NO PUEDEN COINCIDIR LOS VALORES DE SERVER/CLIENTE o de donde viene o hacia donde va esa especie de relacion que hay entre los valores del valores del server con los del cliente y los que finalmente se muestran en el juego


Offline maxgun #7 Posteado: September 28, 2017, 07:58:05 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 30
  • Gracias recibida: 4
  • ar
otro problema que me he encontrado es que al subir los items y sigo dando el ejemplo del small shield porque es le que mas ya vi.... el item en +15+0 deberia pedir 120 de fuerza .... pero resulta que en mi server pide 77 en +15+20 ...... alguien me dice porque no pide 120??? porque 77.. porque tan poco??? logre con sangre sudor y lagrimas que pida 26 de fuerza en +0+0 y ahora me encuentro que si lo subo a +15 me pide cualquier cosa... en serio quiero llorar


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
9 Replies
5580 Views
Last post July 15, 2021, 08:00:43 AM
by Dubzy93
6 Replies
1722 Views
Last post September 25, 2017, 10:27:35 PM
by Peluuca
13 Replies
2633 Views
Last post January 29, 2020, 08:02:30 PM
by josedfb
2 Replies
634 Views
Last post November 12, 2020, 02:25:50 PM
by ZabiinoOo
0 Replies
111 Views
Last post November 02, 2023, 10:36:32 PM
by crevecv