Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Hola, soy Matias-  (Visto 1923 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Matias- Posteado: September 26, 2017, 10:13:35 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 60
  • Gracias recibida: 104
  • ar
Buenas buenas...
Mi nombre es Matias-, soy fundador de el foro MU Server, la pagina de facebook Me Paso en MU Online y de Wiland MU, mi actual servidor...
Estoy en el MU Online aprox. desde el año 2008, comencé como todos, como un simple jugador... Luego de un año exacto empecé a investigar sobre el juego, Alkon era mi lugar por default para todo, por suerte pude aprender muchisimo de la vieja camada de usuarios de Argentina, sobre todo de un mod llamado "kind" que solo algunos de aquí recordaran, no recuerdo muy bien que cosas aprendí cada año pero como muchos de aqui sabran tuve muchos servidores de MU Online asi que tengo mucho contacto con la gente, tanto jugadores como adminitradaores o similiares.
Desde el dia que me introducí en esto mi intencion fue expandir todo mi conocimiento, al comienzo fuí como todos, n00b... Pero en el buen sentido, no me molesta que alguien hoy en dia venga y me diga "antes eras esto, n00b, no sabias tal cosa" bla bla, me interesa lo que soy hoy y lo que generé en las personas que se tratan de introducir en esto o que ya estan hace mucho.
Viví muchas situaciones con respecto a este juego, desde ver gente que aporta grandes cosas de manera gratuita a ver gente que agarra algo, lo modifica y lo vende, es esta una de las razones mas fuertes por las cuales me gusta liberar todo tipo de archivos, creo que TODO se debe compartir entre todos y así mejorarlo... Por eso fundé MU Server, es de ahí que los conozco a varios de ustedes.
En fin, me alargue un poco, espero estar en contacto con ustedes y por supuesto ya veran alguno que otro aporte mio!

Gracias:


Offline firemarcos #1 Posteado: September 26, 2017, 10:35:25 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 780
  • Gracias recibida: 22057
  • ar
Hola @Matias- Espero que podamos brindarte la comodidad que necesitas y de la misma forma verte crecer aun mas dentro de nuestra comunidad.

PD: Estoy 100% de acuerdo con lo de aportar aportes que muchos venden (Osea Liberarlos) pero tan bien Limitarlos puesto que si lo soltaras sin previo sacrificio que haga el usuario para obtenerlo se van a abrir mill empresas nuevas de revendedores lo que hacen es vender cosas de la comunidad, cosas que ya se postaron free (se lucran a costillas de los demás).
Si bien todos los que me conocen saben que cuando puedo adquiero archivos y los voy liberando, tan bien saben que nunca lucro con los mismos. Siempre tratando de que todos podamos conseguir eso que cuesta tanto y no todos lo tienen a su alcance.


Offline Matias- #2 Posteado: September 26, 2017, 10:40:39 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 60
  • Gracias recibida: 104
  • ar
Hola @Matias- Espero que podamos brindarte la comodidad que necesitas y de la misma forma verte crecer aun mas dentro de nuestra comunidad.

PD: Estoy 100% de acuerdo con lo de aportar aportes que muchos venden (Osea Liberarlos) pero tan bien Limitarlos puesto que si lo soltaras sin previo sacrificio que haga el usuario para obtenerlo se van a abrir mill empresas nuevas de revendedores lo que hacen es vender cosas de la comunidad, cosas que ya se postaron free (se lucran a costillas de los demás).
Si bien todos los que me conocen saben que cuando puedo adquiero archivos y los voy liberando, tan bien saben que nunca lucro con los mismos. Siempre tratando de que todos podamos conseguir eso que cuesta tanto y no todos lo tienen a su alcance.

Yo tengo otro pensamiento sobre eso. No voy a hacer que hagas 1.000 post para darte un link de algo, tampoco voy a poner que me des gracias en un post para ver un link ni nada de esas cosas, creo que los agradecimientos se los gana un verdadero aporte y sin tener que "obligar". No se, es mi pensamiento, no juzgo el funcionamiento de este foro ni nada por el estilo.


Offline LionRooT #3 Posteado: September 26, 2017, 11:33:20 PM

  • Php Coder
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 170
  • Gracias recibida: 745
  • ve
Hola @Matias- , bienvenido, conozco tu trabajo con tu antiguo foro porque me la pasaba ahí :D esperamos tus aportes por aquí. Si necesitas algo me avisas, poseo muchos recursos que estaré liberando con el pasar del tiempo. Saludos.


Offline ZabiinoOo #4 Posteado: September 27, 2017, 12:45:42 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.301
  • Gracias recibida: 125813
  • pe
Sea bienvenido mati, se que hemos tenido tiempo atras algunos disgustos de ambas partes, pero sabes que nunca he tenido algo en contra de ti mas aya que simples opiniones, me pareces una buena persona y hemos conversado varias veces por facebook aclarando nuestros disgustos y pues no guardo rencor, quiero que sepas que aqui tienes un espacio sin ningun problema, asi como me recibiste hace mucho tiempo en tu foro igual te recibimos por aqui y esperamos que todos juntos seamos una gran familia que es lo que queremos entre todos poder compartirnos mutuamente archivos que nos puedan ayudar tanto a uno como el otro y poder llevarle a los usuarios de cada servidor un entretenimiento, sin mas nada que decir un abrazo y adelante con el gran proyecto que tenes capo, cuidate :D




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Gracias:


Offline Natzugen #5 Posteado: September 27, 2017, 12:53:20 AM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 548
  • Gracias recibida: 18643
  • co
Un gusto verte otra vez por los foros matias o3o


Offline caron22 #6 Posteado: September 27, 2017, 08:13:11 AM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 623
  • Gracias recibida: 5887
  • ar
Un gusto verte Matias, no hablamos mucho pero tampoco hacia falta, aprendi mucho en tu foro. Un abrazo

El halago en exceso, debilita y, en su justa medida, motiva
https://www.youtube.com/channel/UCN14tZ3cPSFaseVo8V6SL2g?view_as=subscriber

Offline biaku #7 Posteado: September 27, 2017, 08:59:12 AM

  • Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 87
  • Gracias recibida: 899
  • mx
bienvenido, hace tiempo me pase por mu server tambien, que buena noticia que te unas nuevamente a los foros se necesita gente como tu para seguir creciendo como comunidad, saludos

Desarrollador web, aficionado de los mmorpg

Offline 007jodex #8 Posteado: September 27, 2017, 09:07:32 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 45
  • Gracias recibida: 28
  • ve
Hola @Matias-
PD: Estoy 100% de acuerdo con lo de aportar aportes que muchos venden (Osea Liberarlos) pero tan bien Limitarlos puesto que si lo soltaras sin previo sacrificio que haga el usuario para obtenerlo se van a abrir mill empresas nuevas de revendedores lo que hacen es vender cosas de la comunidad, cosas que ya se postaron free (se lucran a costillas de los demás).
Si bien todos los que me conocen saben que cuando puedo adquiero archivos y los voy liberando, tan bien saben que nunca lucro con los mismos. Siempre tratando de que todos podamos conseguir eso que cuesta tanto y no todos lo tienen a su alcance.

Liberar lo que los demas venden? Tenemos que definir el asunto. Si vos lucras con archivos publicos y armas algo bien, es el laburo tuyo. Si vos desarrollas algo, es laburo tuyo y vos decidis que hacer con el. Si lo pones en un foro privado, para darlo a usuarios "importantes" o con condicion especial, estas abierto a mil cosas.

Te lo digo yo, que fui administrador de IGNetwork, principal impulsador del VIP, pasando por usuario y llegando a la maxima categoria. Estuve aproximadamente 3 años, dandole vueltas, armando guias, armando metodos o maneras para que el usuarios desarolle cosas simples por si mismo, haciendo que se ganaran las cosas y que las cuidaran.

Es dificil de controlar. Hay gente que vive del tema, hay gente que paga por simplemente le dejen todo armado(habiendo 1k guias y videos). Hay gente que solo por joder, hackea cuentas para obtener archivos nuevos y liberarlos en otros foros para ganar reputacion/visitas.

Con respecto a empresas revendedoras de cosas publicas. Si es usuario se deja estafar, es problema del usuario. Guias, tutoriales y videos, opiniones y repuestas estan en los foros. La misma gente se da cuenta de quien labura y quien no, asi que cierran solas. @Matias- Si o no? ;)

@Matias- Lucho contra Lammers, lucho contra usuarios complicados(no, no me refiero a @conejowolf  jajaja - Disculpa el Offtopic-).

Moderar un foro, es un reto ;) Lo dificil de ser usuario, viviendo de cargos de poder, es que no podes banear a unos cuantos que solo vienen a cagar el ambiente.. Certificalo @Matias- !



No estoy en foros.
Siempre en las sombras. Si me buscas, no insistas. Si me intereso en ti, quizas te contacte. Sino, sigue tu camino.
Chau

Gracias:


Offline Tauro14 #9 Posteado: September 27, 2017, 11:36:29 AM

  • -1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 287
  • Gracias recibida: 3076
  • ar
matias te compre como 3 set full y ala semana me hiciste reset server jaja

todo por querer cambiar de mu y el argenmu season6 lleva 13 años online , aya por el 2005 2006 compre 1 set a 10 pesos todavia esta en la cuenta jajajaja

saludos y bienvenido ala comunidad.

Gracias:


Offline Matias- #10 Posteado: September 27, 2017, 11:40:30 AM | Modificado: September 27, 2017, 11:42:27 AM by Matias-

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 60
  • Gracias recibida: 104
  • ar
Hola @Matias-
PD: Estoy 100% de acuerdo con lo de aportar aportes que muchos venden (Osea Liberarlos) pero tan bien Limitarlos puesto que si lo soltaras sin previo sacrificio que haga el usuario para obtenerlo se van a abrir mill empresas nuevas de revendedores lo que hacen es vender cosas de la comunidad, cosas que ya se postaron free (se lucran a costillas de los demás).
Si bien todos los que me conocen saben que cuando puedo adquiero archivos y los voy liberando, tan bien saben que nunca lucro con los mismos. Siempre tratando de que todos podamos conseguir eso que cuesta tanto y no todos lo tienen a su alcance.

Liberar lo que los demas venden? Tenemos que definir el asunto. Si vos lucras con archivos publicos y armas algo bien, es el laburo tuyo. Si vos desarrollas algo, es laburo tuyo y vos decidis que hacer con el. Si lo pones en un foro privado, para darlo a usuarios "importantes" o con condicion especial, estas abierto a mil cosas.

Te lo digo yo, que fui administrador de IGNetwork, principal impulsador del VIP, pasando por usuario y llegando a la maxima categoria. Estuve aproximadamente 3 años, dandole vueltas, armando guias, armando metodos o maneras para que el usuarios desarolle cosas simples por si mismo, haciendo que se ganaran las cosas y que las cuidaran.

Es dificil de controlar. Hay gente que vive del tema, hay gente que paga por simplemente le dejen todo armado(habiendo 1k guias y videos). Hay gente que solo por joder, hackea cuentas para obtener archivos nuevos y liberarlos en otros foros para ganar reputacion/visitas.

Con respecto a empresas revendedoras de cosas publicas. Si es usuario se deja estafar, es problema del usuario. Guias, tutoriales y videos, opiniones y repuestas estan en los foros. La misma gente se da cuenta de quien labura y quien no, asi que cierran solas. @Matias- Si o no? ;)

@Matias- Lucho contra Lammers, lucho contra usuarios complicados(no, no me refiero a @conejowolf  jajaja - Disculpa el Offtopic-).

Moderar un foro, es un reto ;) Lo dificil de ser usuario, viviendo de cargos de poder, es que no podes banear a unos cuantos que solo vienen a cagar el ambiente.. Certificalo @Matias- !

En personas como tú no hace falta certificar nada compañero, un gran abrazo.

Como ya dije por el chat, el ambiente del MU Online es chiquito, sobre todo en habla hispana, son contados con los dedos de la mano las personas que respeto, luego estan los que agarran archivos, cambian los nombres y los revenden... Con su nombre! Por eso, como ya dije y vuelvo a decirlo, aquí cada uno sabe muy bien que hizo cada quien por la comunidad en general y mejor aún que es lo que hace actualmente, por mi parte se que  voy a ser bienvenido donde sea que intente entrar porque en estos ultimos años mas allá de cualquier problema nunca dejé de aportar/difundir.

Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
4 Replies
1418 Views
Last post November 30, 2016, 07:31:27 AM
by Hector
2 Replies
1056 Views
Last post December 21, 2016, 11:27:40 AM
by AltairN17
1 Replies
1009 Views
Last post January 21, 2017, 09:54:09 PM
by ZabiinoOo
1 Replies
912 Views
Last post May 01, 2017, 05:18:31 PM
by Cacikus
3 Replies
1010 Views
Last post May 05, 2017, 03:41:31 PM
by Cacikus