Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: consulta sobre files 99b mc v3  (Visto 1349 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline servermaster Posteado: August 27, 2017, 11:35:28 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 294
  • Gracias recibida: 45
  • ar
hola una consulta veo que el gameserver del GS trae incorporadop anticheat,proteccion contra wpepro,entre otros...
la pregunta es ...es necesario agregarle al cliente una dll con la misma proteccion que ya trae el GS? porque las dll en los clientes son unos de los motivos que espantan usuarios ya que los antivirus crean falsos positivos sobre esos .dll y la gente no puede jugar o dudan y directamente no entran borran todo.

Gracias:


Online ZabiinoOo #1 Posteado: August 27, 2017, 11:59:16 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.311
  • Gracias recibida: 126028
  • pe
La proteccion contra WPE-PRO es para evitar ataques hacia ejecutables del servidor, una cosa son esos ataques otra cosa es que asegures los clientes con una dll que al detectar dicho programa cierre el juego son ambas diferentes acciones, yo recomendaria las 2 para tener una maxima seguridad con respecto a eso y sobre dupeos y demas te recomendaria la misma acción pues osea hockear un antihack que proteja tu cliente y que tus ejecutables también tengan esa protección con eso te evitas el pensar si se saltaron el antihack, etc




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline servermaster #2 Posteado: August 28, 2017, 12:26:45 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 294
  • Gracias recibida: 45
  • ar
La proteccion contra WPE-PRO es para evitar ataques hacia ejecutables del servidor, una cosa son esos ataques otra cosa es que asegures los clientes con una dll que al detectar dicho programa cierre el juego son ambas diferentes acciones, yo recomendaria las 2 para tener una maxima seguridad con respecto a eso y sobre dupeos y demas te recomendaria la misma acción pues osea hockear un antihack que proteja tu cliente y que tus ejecutables también tengan esa protección con eso te evitas el pensar si se saltaron el antihack, etc
vos que sabes genio,alguna idea para evitar que un antivirus no detecte la .dll del antihack? yo me dedico a crear server desde hace mas de 12 años cuando no existian los dll antihack y en comparacion a ahora los usuarios son muchos menos,la diferencia es mucha por eso te pregtuntaba si hay alguna manera de esconder bien la dll y que no moleste el antivirus...


Online ZabiinoOo #3 Posteado: August 28, 2017, 01:34:10 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.311
  • Gracias recibida: 126028
  • pe
Estas hockeando con studpe?




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline servermaster #4 Posteado: August 28, 2017, 02:28:05 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 294
  • Gracias recibida: 45
  • ar
Estas hockeando con studpe?
creo que la ultima vez si hockee con studpe,vos cual me recomendas se podra hacer indetectable la dll como si el cliente no tuviera nada puesto y limpio?


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
0 Replies
703 Views
Last post September 01, 2017, 01:04:06 AM
by servermaster
0 Replies
704 Views
Last post October 22, 2018, 08:22:16 AM
by Deidad
2 Replies
611 Views
Last post August 09, 2020, 06:23:49 AM
by -Rastaa.TSM☢
1 Replies
806 Views
Last post August 12, 2020, 04:57:35 PM
by Zerek
3 Replies
648 Views
Last post October 20, 2020, 03:57:59 PM
by Belec