Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Template Legend by Xysad.  (Visto 12960 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Xysad Posteado: May 18, 2017, 01:40:18 AM | Modificado: October 20, 2018, 07:07:09 PM by ZabiinoOo

  • Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 280
  • Gracias recibida: 1294
  • ar
Hola, dejo este template que adapte en 2016, en ese entonces había un MU bastante novedoso que tenía una web muy bonita pero con el tiempo la cambiaron y yo por suerte logre adaptarla.

El template fue adaptado para base de datos MuEMU

Para que el template funcione bien deben agregar el módulo "user_panel.php" al panel de usuario (UserCP) de la mucore.
y ponerle userpanel en Module ID
dentro del template hay un archivo en la carpeta config llamado tmpConfig.php donde podrán configurar algunas cosas.

IMAGENES







DESCARGA


CONTRASEÑA
tuservermu.com.ve


CREDITOS
Xysad



Gracias:

darkes607, bono, Matt1995, formlovefern12, Inesa, jigsaw12, pocoloco31, agustrape, thevae33, monarcalaghaim1, bigrealtk92, lamorsa, 346110, DimensionX, Malcolmx27, football, manuvps, martin castro, zurdo, kimera, burguez, rexarjdp, rexarjdp, KropaPL, fereder, aldito02, LEITOK, mtgremory, giangbana, Linch, maxi7, sukerwold, tanju02, JESUSB1, elpibetaz, robkaguerou, bond2012, ivanxc, keyblade, sacred, danviphd, hu7vo6, Leon, ziza, tarandong, fedepelain, simbaph0309, visual2k3, emciel, comelon666, mukelevra, tiitohfoz, mos02673, sonytfm, raul31, Kirito212, liron, tranhung, meinchoyo, NervoS, coco87, pepeflix, ConejoMalo, leal123, JavixFer, maxy13, mistertito, vanhung_1990, helb0urne, ASSUS, Lorak, OMUS, Facundo Jara, gaara22, thesofer, gabrielpop12, emersonx13, zeka, matiudark, pquintal, tiagomang, Pyke, zver, manowwan1, fasito05, infernalix, Emahhh, sanlp, Darkwarmu, elpapimejor, JOne, dariojass, ikwail02, 0xtapiax0, deme230, Peluuca, skarious, Kriskiy, scgb, adryan, noahmaster, Exequiel26, Jutes, prmuonline, cooler, germani, tutu100, DeFF, yirun1, manuelcenter, muonline1, bochora, bustini, ArnoldSzk, eduvijesMu, akiles1345, xeeloo, Elizalde, aldo, Flash, EzeQ, fakeuser, jonderxd, Alex123, josedfb, narses, Klardon, 1muarcadia1, AdrianFw, neeck1234, cenius, Ariel009, rando, Alex, flaremu, kaiser, MFKR666, juanmi13, karita, skyrewall, Pipexlo, alfredosp, AriesM@ster, gaston166, sapatilla, DarkFre, zerolose, ghostx, jprey7, Minerva, HOFFMAN, virgo10c, clerigz, facoogle, piscis007, Kamisama, Readyx, rodrigovila22, pablito91, Shaman, nuestromu, Stanly, polaco19, PhantomKr, juanka2, crews, jumongski, bazofiamen, bamda11, melly23, eskoku, antony05, TroYaN, Supraimas, XAND, rubio, twitch, rafaeljung, jasantaella96, Synd, Lewansky, Yair1414, joselagos, basthialbo, ivanbv, linkwo, felipe1, BludServer, cobyzero, pocabista1, xdjoa, tito99, Terran, jonasg, ZTMarkz, CrAlOx, lucaslegui, jose14725, eduardox, skrey, ikqrote, telameto1991, KREATHOR, WaterJet, mev_13, narzuko, locuravg, DrakenBk, z3r0x, hedone, basytai, mutrend, woox, darkking3, d4rknyt, Fake-Mu, dankzxp, LuciferXT, muisrael, GkRock, dysteer, ZenMU, varcush, korwn, WARLORD, Ruby-Project, gpsturbo, dariogp, zeromaster, CzCarl27, gerchu, toplan, FuegO, falconzx, MichaelxD, CBucha, drynea, ARCKANO, olivera10, LidorNet, ferdsls, johan5413, srdiegobr, Arsus123, Ocean Network, DaiveSN, juans1234, loco1705, xpollox101, elangelave, jesusthomx, Rick Barbosa, bukaro27, JokerZoe, dasty, edpa, wfs10, Gabxd18, Zantetzuke, alvarezk, seedmaker, fannever, Ryuno, cancerx, tammadall, abraao, crofire, handrey, sachaf, aduran, xBebo1994x, wingchun13, SoHshy, NiceBrave, zodiacddos, marvicLAG, OmeRiko, saso, lusinchi, Sherm1, virtualmu, dark, andresfede, Gaboo;, musentinel, junior274, POPEY, AreS, victhorinox, darkfire22, pmaimar, xxyatsenxx, Anto, davidrcj, miawmacri66, djpigua, chikitoxd, Adonay, Dencel1, AltairN17, CAPITOL, Bk3Zell, yunnior123, deadmu, moises1531, MDDM, diegah, mechaloco, Thedanier, muhard, hector153, inax123, MarkuzChileno, jonamix, pichuxdd, argen258, tgservice147, conejowolf, Madara, saske98, jose4090, iFox, richart1701, -Rastaa.TSM☢, yaronso, p3droslk1, wcobando, malon2k, dendi, besiktas, unico, RoldanHost, BeckerIbero, elpaya, rers, Blocksberg, terk1526, answer, alejamdro0, XkevinX, heas, TroYans, KrizR, Guniox, UltraWorld GAMES, nescafe, d3mon, diju, alevarxz, adicales, TheWonejo, muemu, jaespinoza, duvan007, matadores, Raiber, haku, Azzlaer, TidusDW, firemarcos, PyroMan, Odisk, herjuni, ZabiinoOo, ValkyriaMu, Joaquin, skyreache, Marote, user, FrancoB, djagripnos, Nexus, melo920, nujd00, wenchito, fantoma

Offline FrancoB #1 Posteado: May 18, 2017, 05:45:58 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 90
  • Gracias recibida: 1137
  • ar
Muy buena, el ano pasado trate de ripearla con Juan y no podíamos por los models 😁 good job

Yahoo respuestas papá

Offline ValkyriaMu #2 Posteado: May 18, 2017, 12:07:31 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 82
  • Gracias recibida: 358
  • pe
xd al fin uno q lo adapto yo trate de manejarlo como intro na mas pero super super bueno ... ahora solo darle belleza mas belleza de la que es muy buen aporte 100% bueno el trabajo :D!!


Offline PyroMan #3 Posteado: May 18, 2017, 01:58:18 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 2
  • Gracias recibida: 0
  • ro
user page dont work


Offline herjuni #4 Posteado: May 18, 2017, 02:06:01 PM

  • C++ Coder
  • -1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 225
  • Gracias recibida: 1979
  • bo
1.- le doy click a registe no anda
2.- no logea la cuenta
3.- no anda a lost password


puse todos los modulos
engine
page modulos
get

y nada no anda al 100%


Offline Xysad #5 Posteado: May 18, 2017, 02:37:13 PM | Modificado: May 18, 2017, 04:58:37 PM by Xysad

  • Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 280
  • Gracias recibida: 1294
  • ar
1.- le doy click a registe no anda
2.- no logea la cuenta
3.- no anda a lost password


puse todos los modulos
engine
page modulos
get

y nada no anda al 100%

Puede ser que NO estés entrando al link correcto de la página registro.
Puede ser que hayas descargado una versión incorrecta y no sea compatible con la de tu mucore.
Puede ser problemas con tu DB (chequea tener desactivado MD5).
No voy a aportar algo que no funcione. Te toca cambiar los links si es necesario, saludos.

Gracias:


Offline jaespinoza #6 Posteado: May 22, 2017, 03:49:12 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 9
  • Gracias recibida: 4
  • cl
Estimado algo anda mal, no aparece nada en register, podrías decirnos con que web en especifico trabaja, yo descargue la Mucore 1.0.8 e instale todo bien pero no aparece nada al apretar crear cuenta


Offline bygroxd #7 Posteado: May 22, 2017, 06:08:31 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 34
  • Gracias recibida: 25
  • co
Estimado algo anda mal, no aparece nada en register, podrías decirnos con que web en especifico trabaja, yo descargue la Mucore 1.0.8 e instale todo bien pero no aparece nada al apretar crear cuenta

Estimado feo jaja no mentiras, este template es para MuCore 1.0.6


Offline Xysad #8 Posteado: May 22, 2017, 06:13:39 PM

  • Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 280
  • Gracias recibida: 1294
  • ar
Estimado algo anda mal, no aparece nada en register, podrías decirnos con que web en especifico trabaja, yo descargue la Mucore 1.0.8 e instale todo bien pero no aparece nada al apretar crear cuenta

Proba con las dos versiones que dejé ahí.

Gracias:


Offline diju #9 Posteado: May 22, 2017, 06:16:16 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 100
  • Gracias recibida: 27
  • az
Excelente aporte el problema co el mio es que el ranking no se ve.. Mo puedo ver ningun ranking bien con Mucore al vinal no se que es.. con tu web tampoco.. el detalle es que quisiera saber como ver el ranking bien estoy con files Zteam.. alguien sabe?-


Offline diju #10 Posteado: May 22, 2017, 06:43:43 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 100
  • Gracias recibida: 27
  • az
Estimado algo anda mal, no aparece nada en register, podrías decirnos con que web en especifico trabaja, yo descargue la Mucore 1.0.8 e instale todo bien pero no aparece nada al apretar crear cuenta

Proba con las dos versiones que dejé ahí.


Bueno.. logree fixear.. el ranking en otros templates menos en el tuyo.. si selecciono cpanel me muestra cambiar contraseña.. y salir y abajo diche CHARACTERS y no me aparece ninguno igual que en el ranking porfavor ayudame que me encanta tu web


Offline Xysad #11 Posteado: May 22, 2017, 06:55:03 PM

  • Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 280
  • Gracias recibida: 1294
  • ar
Excelente aporte el problema co el mio es que el ranking no se ve.. Mo puedo ver ningun ranking bien con Mucore al vinal no se que es.. con tu web tampoco.. el detalle es que quisiera saber como ver el ranking bien estoy con files Zteam.. alguien sabe?-

Entra template/Legend/ y abri el archivo home.php, hace una busqueda general de "ResetCount" sin comillas y reemplazalo todo por "Resets" sin comillas. Espero que te funcione.

Gracias:


Offline diju #12 Posteado: May 22, 2017, 07:07:22 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 100
  • Gracias recibida: 27
  • az
Excelente aporte el problema co el mio es que el ranking no se ve.. Mo puedo ver ningun ranking bien con Mucore al vinal no se que es.. con tu web tampoco.. el detalle es que quisiera saber como ver el ranking bien estoy con files Zteam.. alguien sabe?-

Entra template/Legend/ y abri el archivo home.php, hace una busqueda general de "ResetCount" sin comillas y reemplazalo todo por "Resets" sin comillas. Espero que te funcione.

Hola amigo muy agradecido si soluciono el problema, ahora el detalle esta en que si slecciono Ranking Guilds no me muestra ninguna? porfavor.. y igual en Character.. no sale nada.. o sea en User Panel solo sale lo mismo que salia Character vacio... Porfavor.. que mas podria cambiar .. Gracias.


Offline Xysad #13 Posteado: May 22, 2017, 07:16:17 PM

  • Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 280
  • Gracias recibida: 1294
  • ar
Excelente aporte el problema co el mio es que el ranking no se ve.. Mo puedo ver ningun ranking bien con Mucore al vinal no se que es.. con tu web tampoco.. el detalle es que quisiera saber como ver el ranking bien estoy con files Zteam.. alguien sabe?-

Entra template/Legend/ y abri el archivo home.php, hace una busqueda general de "ResetCount" sin comillas y reemplazalo todo por "Resets" sin comillas. Espero que te funcione.

Hola amigo muy agradecido si soluciono el problema, ahora el detalle esta en que si slecciono Ranking Guilds no me muestra ninguna? porfavor.. y igual en Character.. no sale nada.. o sea en User Panel solo sale lo mismo que salia Character vacio... Porfavor.. que mas podria cambiar .. Gracias.

Amigo, para no desvirtuar el tema, mejor crea un tema en soporte explicando tu problema detalladamente y con imagenes.

Gracias:


Offline Ocean Network #14 Posteado: November 07, 2017, 12:03:10 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 83
  • Gracias recibida: 26
  • fr
Good template but 1 problem i when i click "USER PANEL" doesn't appear :/ any solution of this sir @Xysad

Team Ocean Network Where All Dream are One Step Closer

Offline AltairN17 #15 Posteado: December 02, 2017, 03:19:11 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 256
  • Gracias recibida: 7473
  • ar
Alguna posibilidad de adaptarla a MVCORE?


Offline d4rknyt #16 Posteado: January 13, 2018, 08:32:57 AM | Modificado: January 13, 2018, 08:47:22 AM by d4rknyt

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 3
  • Gracias recibida: 0
  • ph

la página web no se visualiza correctamente y en el lado del encabezado hay (ï »¿) con una porción negra, tal vez esta es la razón por la cual la plantilla ya no se alinea.

también el módulo del sitio web no se muestra.
en user_panel es por eso que lo modifiqué y agregué hipervínculo manualmente para el módulo de página dentro de user_panel.php
tal vez esta es la razón principal?

gracias por adelantado




Offline d4rknyt #17 Posteado: January 18, 2018, 09:43:34 AM | Modificado: January 18, 2018, 09:47:29 AM by d4rknyt

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 3
  • Gracias recibida: 0
  • ph
Reconfigé tu plantilla pero aún así el panel de usuario no salió. alguna idea de como arreglarlo? estoy usando muemu s6e3




No sé por qué este código no funciona para aparecer los módulos de usuario. por favor ayuda

Citar
<?php
            $m_uss_row_ = get_sort('engine/cms_data/mods_uss.cms',',');
              $count_m_uss = 0;
            foreach ($m_uss_row_ as $tr){
               explode(",",$tr);
               $count_m_uss++;
               if($tr[6] == '1'){
                  if($tr[3] != ACCOUNTSETTINGS_CMS_USER){
                     echo '<a style="margin-top:5px;" href="'.ROOT_INDEX.'?'.LOAD_GET_PAGE.'='.USER_CMS_PAGE.'&'.USER_GET_PAGE.'='.$tr[3].'" class="btn btn-app btn-success btn-circle btn-xl clickMoveChar"><i class="fa fa-cog fa-hand-o-down"></i> <b>'.str_replace($menu_links_title,$menu_links_translated,$tr[2]).'</b></a>';
                  }
                  
               }
            }

          ?>



Offline Xysad #18 Posteado: January 18, 2018, 09:28:08 PM | Modificado: January 18, 2018, 09:32:34 PM by Xysad

  • Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 280
  • Gracias recibida: 1294
  • ar
Reconfigé tu plantilla pero aún así el panel de usuario no salió. alguna idea de como arreglarlo? estoy usando muemu s6e3




No sé por qué este código no funciona para aparecer los módulos de usuario. por favor ayuda

Citar
<?php
            $m_uss_row_ = get_sort('engine/cms_data/mods_uss.cms',',');
              $count_m_uss = 0;
            foreach ($m_uss_row_ as $tr){
               explode(",",$tr);
               $count_m_uss++;
               if($tr[6] == '1'){
                  if($tr[3] != ACCOUNTSETTINGS_CMS_USER){
                     echo '<a style="margin-top:5px;" href="'.ROOT_INDEX.'?'.LOAD_GET_PAGE.'='.USER_CMS_PAGE.'&'.USER_GET_PAGE.'='.$tr[3].'" class="btn btn-app btn-success btn-circle btn-xl clickMoveChar"><i class="fa fa-cog fa-hand-o-down"></i> <b>'.str_replace($menu_links_title,$menu_links_translated,$tr[2]).'</b></a>';
                  }
                  
               }
            }

          ?>


Hola, el modulo user_panel funciona para mucore 1.6 nada mas, deberías cambiar la coma por una broken bar.

acá te dejo el código @d4rknyt
Code: [Select]
$m_uss_row_ = get_sort('engine/cms_data/mods_uss.cms','¦');
$count_m_uss = 0;
foreach ($m_uss_row_ as $tr){
explode("¦",$tr);
$count_m_uss++;
if($tr[6] == '1'){
if($tr[3] != ACCOUNTSETTINGS_CMS_USER){
echo '<a style="margin-top:5px;" href="'.ROOT_INDEX.'?'.LOAD_GET_PAGE.'='.USER_CMS_PAGE.'&'.USER_GET_PAGE.'='.$tr[3].'" class="btn btn-app btn-success btn-circle btn-xl clickMoveChar"><i class="fa fa-cog fa-hand-o-down"></i> <b>'.str_replace($menu_links_title,$menu_links_translated,$tr[2]).'</b></a>';
}

}
}

Gracias:


Offline narzuko #19 Posteado: January 18, 2018, 10:35:47 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 97
  • Gracias recibida: 25
  • ar
Hola ami me andaba bien es exelente este template, pero quiero saber una cosita,.. al momento de querer logear no hace nada.. pero si pongo register y dsp logear si me aparece.. a que se debe?


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
5 Replies
2494 Views
Last post March 16, 2017, 02:33:58 AM
by xZanks
10 Replies
5335 Views
Last post June 16, 2018, 06:20:48 AM
by -Rastaa.TSM☢
42 Replies
13467 Views
Last post March 23, 2020, 10:33:06 PM
by straiker23
0 Replies
534 Views
Last post August 15, 2018, 09:38:30 PM
by DaiveSN
1 Replies
703 Views
Last post October 23, 2018, 11:00:36 AM
by -Rastaa.TSM☢