Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Files Season6 Episodio3 - zTeam (Exodus).  (Visto 48244 veces)

0 Miembros and 3 Guests are viewing this topic.

Online ZabiinoOo #20 Posteado: July 29, 2016, 01:38:05 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125182
  • pe
Pero Con el Titan Edito Saldrán Todos Los item agregados que tiene dicha vercion a hay que usar uno en Especifico ???

Originales y algunos mas, si falta alguno podrias agregarlo en la seccion guia muonline hay como agregar items, alas y demas




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline rumberoxd #21 Posteado: July 29, 2016, 04:26:30 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 16
  • Gracias recibida: 3
  • ve
Alguien por favor me Puede pasar el Editor de estos Files ?? ya que no consigo ningun editor  Sera que por favor me pueden pasar el editor que ya tengo esos Item que muestra en las Imagenes Agregados ???


Online ZabiinoOo #22 Posteado: July 29, 2016, 04:31:38 PM | Modificado: July 29, 2016, 04:36:09 PM by ZabiinoOo

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125182
  • pe
Alguien por favor me Puede pasar el Editor de estos Files ?? ya que no consigo ningun editor  Sera que por favor me pueden pasar el editor que ya tengo esos Item que muestra en las Imagenes Agregados ???

Amigo evita esos comentarios, en la seccion herramientas hay editores como el titan editor y demas, como te dije si no hay items que quieras tu en tu servidor los agregas tu por tu cuenta, no pidas todo en bandeja de plata, si quieres tener un servidor debes esforzarte por tu parte o si no contrata a alguien que sepa del tema y te haga todo




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline rumberoxd #23 Posteado: July 29, 2016, 09:27:57 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 16
  • Gracias recibida: 3
  • ve
Tengo un Problema Estoy usando estos Files Y cuando voy a el mapa Arena Sale El Pj En las cordenada sdonde esta el Stadium de Futbol pero cuando voy a caminar hacia Donde estan Los Spot No deja Que uno pase Alguna Solucion ???


Offline OzCrazy #24 Posteado: July 29, 2016, 11:57:33 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 4
  • Gracias recibida: 2
  • ve
Tengo un Problema Estoy usando estos Files Y cuando voy a el mapa Arena Sale El Pj En las cordenada sdonde esta el Stadium de Futbol pero cuando voy a caminar hacia Donde estan Los Spot No deja Que uno pase Alguna Solucion ???

Amigo eso es por el terrain, trata de solucionarlo cambiando el skin de arena o editando las cordenadas donde aparecera tu personaje al ingresar a la arena


Offline OzCrazy #25 Posteado: July 30, 2016, 12:02:46 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 4
  • Gracias recibida: 2
  • ve
zabino en el tercer video del post puedo ver como la persona que entro a las files pudo tener Wcoin yo quisiera saber amigo como hizo para agregarselos osea que programa uso y que consiguracion hizo en ese programa para poder agregarlos sin ningun problema he intentado muchas veces para agregarlos y cuando uso CashShop Editor coloco la clave del sql bien luego los agrego le pongo para colocarle el wcoin o el GP y me da un error cuando le vuelvo a dar dice que agrego, al entrar a la cuenta y reviso no me aparece nada o sea mas bien me quita los gp que he ganado por las horas de juego pero no me agrega nada...

Ayudame por favor


Online ZabiinoOo #26 Posteado: July 30, 2016, 12:15:55 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125182
  • pe
zabino en el tercer video del post puedo ver como la persona que entro a las files pudo tener Wcoin yo quisiera saber amigo como hizo para agregarselos osea que programa uso y que consiguracion hizo en ese programa para poder agregarlos sin ningun problema he intentado muchas veces para agregarlos y cuando uso CashShop Editor coloco la clave del sql bien luego los agrego le pongo para colocarle el wcoin o el GP y me da un error cuando le vuelvo a dar dice que agrego, al entrar a la cuenta y reviso no me aparece nada o sea mas bien me quita los gp que he ganado por las horas de juego pero no me agrega nada...

Ayudame por favor

En herramientas esta un programa que sirve para eso, hay que buscar en otras secciones tambien, la otra opcion seria editarlo a la base de datos




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline OzCrazy #27 Posteado: July 30, 2016, 12:24:31 AM | Modificado: July 30, 2016, 12:27:24 AM by OzCrazy

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 4
  • Gracias recibida: 2
  • ve
zabino en el tercer video del post puedo ver como la persona que entro a las files pudo tener Wcoin yo quisiera saber amigo como hizo para agregarselos osea que programa uso y que consiguracion hizo en ese programa para poder agregarlos sin ningun problema he intentado muchas veces para agregarlos y cuando uso CashShop Editor coloco la clave del sql bien luego los agrego le pongo para colocarle el wcoin o el GP y me da un error cuando le vuelvo a dar dice que agrego, al entrar a la cuenta y reviso no me aparece nada o sea mas bien me quita los gp que he ganado por las horas de juego pero no me agrega nada...

Ayudame por favor

En herramientas esta un programa que sirve para eso, hay que buscar en otras secciones tambien, la otra opcion seria editarlo a la base de datos

Ya yo lo edite en la base datos en la parte Memb_info hay agregue las tablas wcoin wcoinp y globin point pero me sigue pasando lo mismo, use el cashshop que esta en Tuservermu.com.ve en herramientas pero me sigue pasando lo mismo hermano tengo una semana y media haciendo de todo y na me podrias ayudar no faltara algunos archivos en los files q hace q funcione?


Offline rumberoxd #28 Posteado: July 31, 2016, 02:10:34 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 16
  • Gracias recibida: 3
  • ve
Buenas estaba intentado agregar un Item y me a dado Problemas

Explicare como agrege el itme aver si quizas lo hice mal

Pege en C:Muserver\Data\Item\item.txt
Citar
85      3   0       2       3   1   1   1   "Test Armor"          131     80   0   86   380   212   57   0   0   0   0   0       0       0       1       0       0       0

Luego Tambien lo agrege en el cliente en  :\Data\Local\Eng\item.bmd
tambien lo agrege en \Data\Local\Eng\ItemTooltip_eng.bmd

Luego de pege las texturas del Set en El Cliente
\Data\Player   Con el Nombre De "ArmorMale85.bmd"

Luego que lo agrege Entre al server a provar y No sale el item Lo edite Con el Titan editor Y no sale en el baul  tambien intente Dropearlo con /makeitem 8 85 y tampoco lo Dropea  Alguien me Puede Decir que ise mal o cual sera el Problema ???



Offline Natzugen #29 Posteado: July 31, 2016, 02:50:12 PM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 548
  • Gracias recibida: 18511
  • co
Buenas estaba intentado agregar un Item y me a dado Problemas

Explicare como agrege el itme aver si quizas lo hice mal

Pege en C:Muserver\Data\Item\item.txt
Citar
85      3   0       2       3   1   1   1   "Test Armor"          131     80   0   86   380   212   57   0   0   0   0   0       0       0       1       0       0       0

Luego Tambien lo agrege en el cliente en  :\Data\Local\Eng\item.bmd
tambien lo agrege en \Data\Local\Eng\ItemTooltip_eng.bmd

Luego de pege las texturas del Set en El Cliente
\Data\Player   Con el Nombre De "ArmorMale85.bmd"

Luego que lo agrege Entre al server a provar y No sale el item Lo edite Con el Titan editor Y no sale en el baul  tambien intente Dropearlo con /makeitem 8 85 y tampoco lo Dropea  Alguien me Puede Decir que ise mal o cual sera el Problema ???
debes usar el sistema del item model, en la carpeta tools esta explicado en un achivo, luego de hacer los cambios se arrastra al encoder y se pega en la carpeta custom y los modelos de los items en la carpeta data\custom\item


Offline rumberoxd #30 Posteado: July 31, 2016, 03:28:56 PM | Modificado: July 31, 2016, 03:56:39 PM by rumberoxd

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 16
  • Gracias recibida: 3
  • ve
Voy a provar amigo aver que tal Funciona Solo que veo que en el archivo ItemModel ya hay otros Item No se si tengo que borrar esos O solo agregar el Nuevo item y pegarlo

Pd: Listo Natzu ahora si sale pero el problema ahora es que no dej ani seleccionar el Item ni moverlo ni hacer nada te deajre Imagenes De como lo tengo Configurado tanto el el item.txt como en en los otros 2 archivos





En los otros archivos lo tengo configurado tambien



Online ZabiinoOo #31 Posteado: July 31, 2016, 04:18:15 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125182
  • pe
@rumberoxd Si mueves la barrita de abajo tendras que colocar otros valores de opciones lo hiciste o solo rellenaste hasta donde te muestra la barra?




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline rumberoxd #32 Posteado: July 31, 2016, 04:33:30 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 16
  • Gracias recibida: 3
  • ve
@rumberoxd Si mueves la barrita de abajo tendras que colocar otros valores de opciones lo hiciste o solo rellenaste hasta donde te muestra la barra?

Todo esta marcad amigo auite dejo Todo su texto

Citar
85      3   0       2       3   1   1   1   "Test Armor"          131     80   0   86   380   212   57   0   0   0   0   0       0       0       1       0       0       0


Offline Natzugen #33 Posteado: July 31, 2016, 04:53:24 PM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 548
  • Gracias recibida: 18511
  • co
debes agregarlo al item_eng.bmd, item_spn.bmd, item_por.bmd y a los itemtooltip de las mismas carpetas


Online ZabiinoOo #34 Posteado: July 31, 2016, 05:01:03 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125182
  • pe
@rumberoxd Haz como te dice natzu, si no tienes ni idea aqui en el foro esta una guia: http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=192 solo es cosa de buscar en el foro




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline rumberoxd #35 Posteado: July 31, 2016, 05:24:40 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 16
  • Gracias recibida: 3
  • ve
Se que aqui en el Foro hay una Guia pero hay No Explica exactamente como agregarlo a estos Files si no a otros FIles son distintos y estoy pidiendo Soporte por eso ya que segui esa guia y no me Funciono peor ya logre agregar una parte

Ahora tengo Otro Problema Que no consigo como solucionar y es el brillo del item
Sebe opaco como si estubiera +0  y esta +15 aver si ustedes conocen alguna Solucion o DOnde se Debe Configurar o arreglar esto ??



Offline Natzugen #36 Posteado: July 31, 2016, 05:29:47 PM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 548
  • Gracias recibida: 18511
  • co
si hubieras leio atentamente el archivo de la carpeta tools esta todo explicado los valores RGB los podes sacar de cualquier generador dde colores en la web
Code: [Select]
//=====================================
// About file
//=====================================
File have ext. data for new item (glow color & item model name)
Models folder: Data/Custom/Item
If model name isnt filled = will be readed only glow color
After fill file need encrypt it with Encoder.exe, file name ItemModel.z

//=====================================
// Lines format
//=====================================
ItemType ItemIndex ModelName R G B

//=====================================
// Example
//=====================================
14 185 "Coin" 0 0 0 //-> Add to 14:185 item model "Coin.bmd"
8 32 "" 0 255 255 //-> Change glow color to blue for 8:32 item

Gracias:


Offline rumberoxd #37 Posteado: July 31, 2016, 05:40:46 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 16
  • Gracias recibida: 3
  • ve
Gracias por alr espuesta Narzu a un que fuera Mejor si me fueras deajdo una web de donde sacar Dichos Colores pero Buscare alguna cOMO TU DICES HAY BARIAS GRACIAS


Offline rumberoxd #38 Posteado: August 01, 2016, 02:42:28 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 16
  • Gracias recibida: 3
  • ve
Buenas tardes Tengo un problema Con estos Files a la Hora de hacer la 3 quest Agrege todos item quest a la Shop
pero Cuando Les pide matar los 10 Mostros de cada Uno de barrack no s epuede Por que no se puede ir a barrack ni por Move ni por Npc ya que agrege el Npc para ir a barrack y no funciona.

Le dan click y no hace nada el Npc para ir a barrack alguna Solucion Para este Problema y Gracias


Online ZabiinoOo #39 Posteado: August 01, 2016, 02:47:12 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125182
  • pe
@rumberoxd Agrega los moves al cliente de los mapas que faltan crywolf, barrack y demas




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
113 Replies
33236 Views
Last post January 14, 2023, 08:51:17 AM
by k2proud
1 Replies
1878 Views
Last post July 14, 2017, 02:22:42 PM
by XxBrayxX
1 Replies
2748 Views
Last post October 24, 2017, 05:30:57 AM
by ZabiinoOo
3 Replies
2113 Views
Last post April 28, 2018, 09:30:32 PM
by anaflex
2 Replies
1067 Views
Last post August 02, 2019, 01:49:49 PM
by fabrixd