Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Caso Arturo Huamán Osorio , Deuda por Servicios Web.  (Visto 1147 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Deidad Posteado: October 13, 2018, 12:09:19 PM

  • ESTAFADOR
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 915
  • Gracias recibida: 1477
  • ve
Buenas vengo a exponer un caso, para advertir a los usuarios y trabajadores que quedamos ya sea de files / web o cualquier servicio, el Amigo Arturo Huamán Osorio (dueño de zeus network/ Zeusmu bla bla) , me pidio confiar en el para hacerle unos arreglos a una web a uno de sus clientes y un template que le diera para su relanzar su nuevo servidor, esto sucedio hace ya mas de 1 mes, que me  dice que confie en el , que su palabra vale muchisimo bla bla,  el dia del lanzamiento de su servidor, resulta que por mala configuracion de algun archivo (mala configuracion de parte de el y su amigo que le hace ese tipo de configuraciones) el lanzamiento del servidor fue un fracaso, arturo me dice que si me pagara bla bla son 30$ que me adeuda, pasan los dias y veo que arturo no tiene intenciones de pagarme.

Personalmente exijo mi dinero porque yo ofreci un servicio web, que lo realize de manera correcta, la mala configuracion de ellos de los files que causo su fracaso, no tiene nada que ver con mi trabajo.

nunca se rehuso a pagarme siempre me dijo que me pagaba entre viernes 12 y lunes 15 de octubre, pero me mando un audio que solo pagaria 10$ que los tomara o los dejara, porque era lo que el le daba la gana de pagarme.

Creo que es un completo abuso con el trabajo y el tiempo de los demas, dejo dos imagenes y un audio de prueba, de igual manera el señor dijo que le valia mierda estos foros, que hiciera lo que quisiera.

ya fue ese dinero, no tomare 10$ por un trabajo que primero realize fiado, confiando en una persona que me dio su palabra....

solo tengan claro la joyita que es el amigo para evitarse malos ratos como el mio, saludos.






Audio.


https://soundcloud.com/erickso-camejo/audio-de-arturo


Facbook : https://www.facebook.com/ArturoHuamanOsorio


Online ZabiinoOo #1 Posteado: October 13, 2018, 12:44:33 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125153
  • pe
Esto ya esta demas amigo, voy a tener que dejar de permitir estos temas, ya mas de 20 veces hemos dicho no trabajen por adelantado dejen la inocencia para otro momento x.x




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline Natzugen #2 Posteado: October 13, 2018, 01:14:31 PM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 548
  • Gracias recibida: 18509
  • co
300 veces lo hemos dicho, primero la plata luego el trabajo.


Offline Deidad #3 Posteado: October 13, 2018, 01:15:57 PM

  • ESTAFADOR
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 915
  • Gracias recibida: 1477
  • ve
Esto ya esta demas amigo, voy a tener que dejar de permitir estos temas, ya mas de 20 veces hemos dicho no trabajen por adelantado dejen la inocencia para otro momento x.x

no esta demas zabino, se reporta el usuario y ya, para que no perjudique a otras personas, porque no vas a seguir permitiendo temas de incumplimiento? es una simple advertencia sobre la persona bro.


Online ZabiinoOo #4 Posteado: October 13, 2018, 01:25:32 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125153
  • pe
Esto ya esta demas amigo, voy a tener que dejar de permitir estos temas, ya mas de 20 veces hemos dicho no trabajen por adelantado dejen la inocencia para otro momento x.x

no esta demas zabino, se reporta el usuario y ya, para que no perjudique a otras personas, porque no vas a seguir permitiendo temas de incumplimiento? es una simple advertencia sobre la persona bro.

Amigo esto ya se ha dicho mil veces no hacer trabajo sin cobrar antes mas de 5 temas con lo mismo y se ha dicho lo mismo vamos a tener que poner un letrero entonces ya que no ven, entonces van hacen trabajos no les pagan y vienen y arman un tema ya esta demas la verdad prestar un foro para este tipo de cosas por irresponsabilidad




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline Deidad #5 Posteado: October 13, 2018, 01:28:35 PM

  • ESTAFADOR
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 915
  • Gracias recibida: 1477
  • ve
Es solo el segundo tema al respecto , y este chico anteriormente habia quedado bien, y como vez no busco la plata busco advertir a la comunidad, tan sencillo como eso, si consideras que no va el tema, sencillamente borralo, lo hice a modo de advertencia para todos los del foro.


Offline Hessen #6 Posteado: October 13, 2018, 01:56:35 PM

  • Diseñador
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 332
  • Gracias recibida: 5945
  • pe
Creo que trabajar por adelantado ya es bajo su propia responsabilidad, ya que nadie te mando a trabajar por adelantado y si tienes "Confianza" con dicho usuario, es bajo tu riesgo.


Offline Deidad #7 Posteado: October 13, 2018, 06:18:53 PM

  • ESTAFADOR
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 915
  • Gracias recibida: 1477
  • ve
Creo que trabajar por adelantado ya es bajo su propia responsabilidad, ya que nadie te mando a trabajar por adelantado y si tienes "Confianza" con dicho usuario, es bajo tu riesgo.

si claro amigo, solo reporto la situacion que tuve para que ningun otro trabajador de este rubro tenga el mal momento, siempre he dicho que entre nosotros nos cuidamos, o por lo menos es mi forma de pensar personal, yo asumi el riesgo, pero mi deber es reportar a la comunidad de las malas practicas por parte del usuario, si vez mi post claramente expongo es en busca de advertir a otros usuarios que quizas puedan ser tambien victimas de este chico, ya que el mismo vende paquetes de mu server revendiendo servicios de terceros.


Offline Peluuca #8 Posteado: October 13, 2018, 08:50:25 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.014
  • Gracias recibida: 1161
  • ar
Siempre fue un estafador desde el día uno cuando robó plata para pagar un vps en slayergames.. Lamentablemente hay muchas larvas como ésta que viven de los demás :)


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate