Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Error al Ejecutar GameServer.exe  (Visto 3623 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ganador00 #20 Posteado: September 23, 2018, 03:49:51 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 18
  • Gracias recibida: 2
  • uy
Hay el mismo error lo dice que esta fallando al crear los archivos de logs, puede ser un problema de permisos revisa aver si la carpeta tiene todos los permisos, tambien estas instalando desde una carpeta por defecto con nombre MuServer y desde el disco local C de principal porque asi deberia trabajar bien, como te digo parece mas problemas de permisos del disco donde lo estas instalando y ejecutando
gracias por responder entonces que carpeta me fijo que tenga todos los permisos ? la carpeta que esta en disco C MuServer o solo la carpeta GameServer ?

Todas MuServer, GameServer tienen que tener los permisos
bro ya le di permisos todos los permisos a las carpetas pero sigue el error igual que raro por las dudas uso sql server 2008 r2 sí, quieres te paso TW sí, podes sí, tenes tiempo & te fijas sí, te animas


Offline ganador00 #21 Posteado: September 23, 2018, 03:52:03 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 18
  • Gracias recibida: 2
  • uy
o como te digo caron lo mas probable tambien es que no este consiguiendo la carpeta donde deposite los logs y por eso lanza el error, pero quien va a saber que nombre es de la carpeta se tendria que revisar el ejecutable para ver los procesos que ejecuta y hacia donde pero en eso ya seria un trabajo mas aparte o preguntar desde donde sacaste las files
las carpeta que crea el ejecutable son estas KANTURU_TEST_LOG, KUNDUN_EVENT_GM_LOG, KUNDUN_EVENT_LOG


Offline ZabiinoOo #22 Posteado: September 23, 2018, 03:54:27 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.311
  • Gracias recibida: 125949
  • pe
Yo no doy soporte por TW, si abriste un tema soporte es para que se de el soporte por aca y todo quede documentado, no desvirtues un tema diciendo eso, como te digo otra cosa es que no tengas las carpetas necesarias donde el ejecutable genera los logs y por eso al no encontrar carpeta donde depositar los logs te larga ese error, pero como digo no tengo idea que nombre sea de la carpeta que te pueda faltar eso lo podrias consultar en el mismo post de donde sacaste los files, o aparte seria revisando los procesos del ejecutable y hacia donde ejecuta sus procesos pero eso ya seria otro trabajo




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline ganador00 #23 Posteado: September 23, 2018, 04:00:45 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 18
  • Gracias recibida: 2
  • uy
Yo no doy soporte por TW, si abriste un tema soporte es para que se de el soporte por aca y todo quede documentado, no desvirtues un tema diciendo eso, como te digo otra cosa es que no tengas las carpetas necesarias donde el ejecutable genera los logs y por eso al no encontrar carpeta donde depositar los logs te larga ese error, pero como digo no tengo idea que nombre sea de la carpeta que te pueda faltar eso lo podrias consultar en el mismo post de donde sacaste los files, o aparte seria revisando los procesos del ejecutable y hacia donde ejecuta sus procesos pero eso ya seria otro trabajo
como reviso los procesos del ejecutable disculpa no quise desvirtuar el tema no fue mi intención desvirtuar el tema los files me los paso un amigo pero el dice que los files a el le andan bien como están nomas con las carpetas creadas creo que son de ragez.... por no nombrar el foro la pagina del foro para no hacer spam lo que no estoy seguro sí, son season 2 gxgaming o season 4.5 gxgaming ya que mi amigo el que me paso los files me dijo que son season 2 pero en el serverinfo.bat que esta en la carpeta gameserver dice algo de season 4.5


Offline ganador00 #24 Posteado: September 24, 2018, 11:08:29 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 18
  • Gracias recibida: 2
  • uy
me puse a pensar & me puse a mirar entre al Sql Server Configuration Manager & en la parte de sql server services me sale un error me sale este error osea no me aparece lo que tendría que aparecer no en sql server services puede ser que sea ese el error eso puede tener que ver con el error que me da el gameserver.exe al ejecutarlo ?


Offline caron22 #25 Posteado: September 25, 2018, 08:36:53 AM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 623
  • Gracias recibida: 5899
  • ar
me puse a pensar & me puse a mirar entre al Sql Server Configuration Manager & en la parte de sql server services me sale un error me sale este error osea no me aparece lo que tendría que aparecer no en sql server services puede ser que sea ese el error eso puede tener que ver con el error que me da el gameserver.exe al ejecutarlo ?
Pero te salteaste un paso, primero tenes que montar la db antes de ejecutar el gameserver.
Entra con el sqlmanagement para ver si tenes acceso al motor sql

El halago en exceso, debilita y, en su justa medida, motiva
https://www.youtube.com/channel/UCN14tZ3cPSFaseVo8V6SL2g?view_as=subscriber

Offline ganador00 #26 Posteado: September 25, 2018, 08:36:46 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 18
  • Gracias recibida: 2
  • uy
me puse a pensar & me puse a mirar entre al Sql Server Configuration Manager & en la parte de sql server services me sale un error me sale este error osea no me aparece lo que tendría que aparecer no en sql server services puede ser que sea ese el error eso puede tener que ver con el error que me da el gameserver.exe al ejecutarlo ?
Pero te salteaste un paso, primero tenes que montar la db antes de ejecutar el gameserver.
Entra con el sqlmanagement para ver si tenes acceso al motor sql
bro tu dices crear y restaurar la db ? a eso ya lo hice xD pero digo es posible que el error sea por eso por el sql server que este mal instalado o que este dando error el sql server por eso no me deja ejecutar el gameserver.exe ?


Offline ganador00 #27 Posteado: October 24, 2018, 06:59:23 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 18
  • Gracias recibida: 2
  • uy
revivo tema aun no puedo con esto no puedo ejecutar el GameServer.exe ya elimine & instale de nuevo el Sql Server 2008 R2 & nada sigue igual


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
0 Replies
800 Views
Last post May 04, 2017, 02:41:42 PM
by flaasheer
0 Replies
821 Views
Last post August 19, 2017, 01:24:37 PM
by ronald15
8 Replies
1171 Views
Last post January 17, 2019, 04:47:19 PM
by MuvnzPlus
1 Replies
846 Views
Last post June 01, 2019, 07:48:23 PM
by dem0n
0 Replies
121 Views
Last post January 18, 2024, 07:41:05 PM
by Azzlaer