Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Ayuda con esta Guia por favor  (Visto 714 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline AreS Posteado: July 26, 2018, 11:07:29 PM | Modificado: July 26, 2018, 11:11:49 PM by AreS

  • Diseñador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 352
  • Gracias recibida: 4306
  • bo
Ayuda por favor con esta guia ise todos los pasos correctos y no reconoce la bd el dataserver y join server para la db MuOnline1 y MuOnline2
me sale "could no connect database joinserver y dataserver" por que razon no reconce la bd? ayuda por favor.

esta guia uso http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=2764.0

Uso files Muemu aportadas por zabino la qe marote me recomendo para hacer downgrade.
y tambien como hacer el starup andar como lo tiene en la guia con los nombres cambiados a los .exe


Offline nik2013 #1 Posteado: July 26, 2018, 11:17:52 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 243
  • Gracias recibida: 4900
  • ar
Ayuda por favor con esta guia ise todos los pasos correctos y no reconoce la bd el dataserver y join server para la db MuOnline1 y MuOnline2
me sale "could no connect database joinserver y dataserver" por que razon no reconce la bd? ayuda por favor.

esta guia uso http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=2764.0

Uso files Muemu aportadas por zabino la qe marote me recomendo para hacer downgrade.
y tambien como hacer el starup andar como lo tiene en la guia con los nombres cambiados a los .exe
"could no connect database joinserver y dataserver" se error claramente dice que no esta tomando la odbc asi que lo que te recomiendo es que la crees manualmente a mi me solia pasar lo mismo y lo resolves asi


Offline AreS #2 Posteado: July 26, 2018, 11:19:45 PM

  • Diseñador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 352
  • Gracias recibida: 4306
  • bo
Ayuda por favor con esta guia ise todos los pasos correctos y no reconoce la bd el dataserver y join server para la db MuOnline1 y MuOnline2
me sale "could no connect database joinserver y dataserver" por que razon no reconce la bd? ayuda por favor.

esta guia uso http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=2764.0

Uso files Muemu aportadas por zabino la qe marote me recomendo para hacer downgrade.
y tambien como hacer el starup andar como lo tiene en la guia con los nombres cambiados a los .exe
"could no connect database joinserver y dataserver" se error claramente dice que no esta tomando la odbc asi que lo que te recomiendo es que la crees manualmente a mi me solia pasar lo mismo y lo resolves asi
muchas gracias si ahora lo hice y pero ahora le doy al cartelito del 2do server y no aparece la loginbox para poner mis datos y luego me desconecta. a que se deve eso?


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
0 Replies
675 Views
Last post March 13, 2017, 02:33:33 AM
by ariel510
0 Replies
1066 Views
Last post April 06, 2017, 02:20:03 PM
by oleas14
0 Replies
581 Views
Last post July 12, 2018, 07:07:01 PM
by GATITO
3 Replies
1219 Views
Last post November 08, 2018, 10:50:08 PM
by Developers
0 Replies
595 Views
Last post May 13, 2020, 04:38:48 AM
by kudaomobile