Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: BUSCO SOCIO CONFIGURADOR DE MU  (Visto 898 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Jabnez Posteado: May 26, 2018, 01:55:13 AM | Modificado: May 26, 2018, 02:11:30 AM by firemarcos

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 8
  • Gracias recibida: 2
  • mx
Hola que tal primero que nada quiero presentarme.
Jesus Antunez a sus ordenes, inicie un proyecto con varios amigos el cual consta de un servidor mu online con files y licencia s12 epi 2 MUEMU, Vps, Hosting y DmN MuCMS todo lo anterior con licencia, en virtud de que queremos una comunidad online durable y obviamente que deje cierta ganancia en su punto. No lo hacemos solo por diversión si no tambien por negocio por lo que oferto dos puestos
1.- Administrador encargado de la configuración del servidor yo tengo el recurso monetario y la gente para testear y probar el mu. Dejar todo bien, explico este puesto, esta persona tiene que minimo conectarse dos horas al día a aplicar las configuraciones o modificaciones que el staff le haga de su conocimiento, así mismo ayudarnos a configurar el instalador, cliente y demas de mu, al contar con FILES y licencia no hay mucho que reparar o solucionar, a el dependiendo el pais le otorgo el 80% de las comisiones del mismo o un sueldo a la quincena o mensual. Todo esto acordado desde un principio, ahora bien contamos con buenos servicios y herramientas

2.- Gm diseñador que nos ayude a dar toda la imagen dle server a el se le puede pagar con items o alguna otro ayuda que necesitara.


Desde ya gracias.

No Publicidad
Les dejo los datos de contacto Contacto pot MP!!

Solo personas serias que cumplan con el perfil y quieran tener una comunidad en linea duradera de momento tengo pagado 6 meses de servicios, files, web, hosting, vps y demas. El mu esta andando pero nos falta pulirlo. GRACIAS


Offline firemarcos #1 Posteado: May 26, 2018, 02:12:09 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 781
  • Gracias recibida: 21954
  • ar
Por favor revisa las reglas antes de aplicar un tema, no se permiten contactos en el topico solo por MP y menos dejar el linck del servidor.

Saludos...

Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
1 Replies
724 Views
Last post November 10, 2018, 09:43:48 PM
by Cloud
6 Replies
1039 Views
Last post November 06, 2019, 10:41:40 PM
by Zeryphanz
8 Replies
918 Views
Last post August 11, 2020, 04:23:41 PM
by Stament
3 Replies
821 Views
Last post August 17, 2020, 07:14:40 PM
by CezarMaster
9 Replies
742 Views
Last post September 05, 2023, 06:31:17 PM
by walber15