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Autor Topic: Problemas al agregar un nuevo mapa  (Visto 2173 veces)

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Offline rodrigovila22 Posteado: March 16, 2018, 07:54:48 PM

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Buenas gente. Estoy intentando agregar el mapa Abbys que se encuentra aqui en el foro pero tengo problemas con los gates y moves. A los terrains ya los agregue y puedo ir con comandos, pero cuando lo agrego al movereq del cliente se ve asi:



El movereq_eng.bmd  lo tengo asi:



El move.txt:
56     "Abbys"       300000      10      400   *      *   0      349


Gate.txt:
349         0      40   110    143    110     143     0            0           0          400        *          *          0

Alguien sabe en que le estoy fallando? Ademas de verse esos caracteres extraños en la "M" cuando hago clic en el mapa no va hacia ahi, tampoco va con el comando /move, lo que me hace pensar que tengo el gate mal hecho. Si me pueden dar una mano con esto estaria muy agradecido, desde ya muchas gracias :).

pd.: Los files son Muemu s6 epi3.


Offline firemarcos #1 Posteado: March 16, 2018, 08:32:54 PM

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Editalo con PentiumTools

Gracias:


Offline rodrigovila22 #2 Posteado: March 16, 2018, 09:01:20 PM

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Genial, lo hice con el Pentium Tools y efectivamente ya no aparecen los caracteres extraños, muchas gracias!. El unico problema que me quedò es que al apretar sobre el mapa no va hacia alli.


Offline -Rastaa.TSM☢ #3 Posteado: March 16, 2018, 09:06:13 PM

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Editalo con PentiumTools
Genial, lo hice con el Pentium Tools y efectivamente ya no aparecen los caracteres extraños, muchas gracias!. El unico problema que me quedò es que al apretar sobre el mapa no va hacia alli.
Quedaron mal los gates fijate bien los gates de los files o del cliente.


Offline firemarcos #4 Posteado: March 16, 2018, 09:18:08 PM

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Puede que no sean los gates si no el index, revisa los 2 tanto en Move como en Gates


Offline rodrigovila22 #5 Posteado: March 16, 2018, 10:21:19 PM

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Editalo con PentiumTools
Genial, lo hice con el Pentium Tools y efectivamente ya no aparecen los caracteres extraños, muchas gracias!. El unico problema que me quedò es que al apretar sobre el mapa no va hacia alli.
Quedaron mal los gates fijate bien los gates de los files o del cliente.

No sabia que tenia que editar los Gates.bmd del cliente tambien. Quedo asi pero sigue sin pasar nada cuando clickeo en el mapa:



Offline rodrigovila22 #6 Posteado: March 16, 2018, 10:32:44 PM

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puede ser que tenga que agregar el numero de mapa en el cliente? porque me fije que creando gates hacia mapas que ya existen si puedo ir con /move pero hacia este mapa nuevo (que es el 40) no va.(solo va con el /gmmove)


Offline firemarcos #7 Posteado: March 16, 2018, 10:38:20 PM

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revisa con block de notas los archivos de texto amigo a si te guias mejor.


Offline rodrigovila22 #8 Posteado: March 16, 2018, 10:46:51 PM

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Estoy viendo que el gate se creo mal, porque cuando voy al mapa, cuando paso por ensima de la coordenada de destino que asigne como que hace un teleport hacia el mismo lugar. Como deberia crear el gate correctamente para que se utilize adecuadamente con la "M"? en tipo de Flag iria 0,1 o 2?


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