Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Configurar evento de Kantru y dorados de tarkan2  (Visto 1270 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline dreams Posteado: March 05, 2018, 12:46:00 PM | Modificado: March 05, 2018, 05:32:08 PM by RASTAA

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 635
  • Gracias recibida: 1322
  • ve
Buenas tardes estoy usando files emu s6

quiero configurar los siguiente eventos

Kantru

quiero agregarle que caigan item exe + item s4

los dorados de tarkan 2

quiero bajarles un poco su DMG "durabilidad"

y que cuando mueran drop CAJAS KUNDUM + 5


Gracias:


Offline NasLy #1 Posteado: March 05, 2018, 02:42:04 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 441
  • Gracias recibida: 12284
  • ar
Buenas tardes estoy usando files emu s6

quiero configurar los siguiente eventos

Kantru

quiero agregarle que caigan item exe + item s4

los dorados de tarkan 2

quiero bajarles un poco su DMG "durabilidad"

y que cuando mueran drop CAJAS KUNDUM + 5

Hola Dreams como estas?
Para colocar los Premios del Evento Karuntu, tenes que ir a los Files\Data\EventItemBag

046 - Maya Hand Left (1ra Fase)
047 - Maya Hand Right (2da Fase)
048 - NightMare   (Final del evento)

Para los tantalos, tenes que ir a los Files\Data\Monster\Monster.txt
Baja hasta el Index:
82 "Golden Tantalos"
83 "Golden Wheel"

MaxLife >> Ahi le bajas o le subis para que sea debil o fuerte dicho monstruo.
DamageMin >> El daño minimo que te sacara.
DamageMax >> El daño maximo que te llegra a sacar el monstruo.

Para configurar los Premios, tenes que ir ah Data\EventItemBag
115 - Golden Tantalos
116 - Golden Iron Wheel

Nunca es tarde para ser lo que podias haber sido.

Gracias:


Offline NasLy #2 Posteado: March 05, 2018, 03:02:16 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 441
  • Gracias recibida: 12284
  • ar
En este caso usare el NightMare como ejemplo: Quiero que caiga un Set Scale+Bone Exc.


0
//EventName              DropZen   ItemDropRate   ItemDropCount   SetItemDropRate   ItemDropType   Fireworks   
"Nightmare"       1000      100        1        0          0         1
end

1
//Section   Type   MinLevel   MaxLevel   Skill   Luck   Option   Excellent
7              6        0              9              0        1       4           1 //Scale Helm
2              6        0              9              0        1       4           1 //Scale Armor
9              6        0              9              0        1       4           1 //Scale Pants
10            6        0              9              0        1       4           1 //Scale Gloves
11            6        0              9              0        1       4           1 //Scale Boots
0              22      0              9              0        1       4           1 //Bone Blade Sword
end

Descripcion:
Section  Grupo en que se encuentra el Items.
Type     Index del items
MinLevel  Level minimo que caera
MaxLevel Level Maximo que caera
Skill con Skin 1 sin 0.
Luck Con Luck 1 sin 0.
Option Opcion se refiere a la opcion life+28 (4 por que es 4x7 = 28) los 7 son los 7 life que le pones
Excellent 1 con exc Full 63.

Nunca es tarde para ser lo que podias haber sido.

Gracias:


Offline dreams #3 Posteado: March 05, 2018, 03:13:05 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 635
  • Gracias recibida: 1322
  • ve
En este caso usare el NightMare como ejemplo: Quiero que caiga un Set Scale+Bone Exc.


0
//EventName              DropZen   ItemDropRate   ItemDropCount   SetItemDropRate   ItemDropType   Fireworks   
"Nightmare"       1000      100        1        0          0         1
end

1
//Section   Type   MinLevel   MaxLevel   Skill   Luck   Option   Excellent
7              6        0              9              0        1       4           1 //Scale Helm
2              6        0              9              0        1       4           1 //Scale Armor
9              6        0              9              0        1       4           1 //Scale Pants
10            6        0              9              0        1       4           1 //Scale Gloves
11            6        0              9              0        1       4           1 //Scale Boots
0              22      0              9              0        1       4           1 //Bone Blade Sword
end

Descripcion:
Section  Grupo en que se encuentra el Items.
Type     Index del items
MinLevel  Level minimo que caera
MaxLevel Level Maximo que caera
Skill con Skin 1 sin 0.
Luck Con Luck 1 sin 0.
Option Opcion se refiere a la opcion life+28 (4 por que es 4x7 = 28) los 7 son los 7 life que le pones
Excellent 1 con exc Full 63.

PERFECTO Y COMO CONFIGURAR LA CANTIDAD DE ITEM QUE EL MOSTER VA DROP CUANDO MUERA?


Offline -Rastaa.TSM☢ #4 Posteado: March 05, 2018, 03:29:31 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Super moderador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 883
  • Gracias recibida: 25345
  • ve
ItemDropCount = Cantidad de items que da el monster al matarlo.


Saludos.

Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
1 Replies
1289 Views
Last post February 04, 2017, 11:05:05 PM
by MonicaCisneros
2 Replies
3401 Views
Last post August 10, 2017, 09:42:37 AM
by EmmaDCG
2 Replies
1124 Views
Last post April 10, 2018, 11:12:06 AM
by Anonimus01
4 Replies
903 Views
Last post April 01, 2020, 06:54:55 PM
by Zerek
10 Replies
1383 Views
Last post May 05, 2020, 10:34:58 PM
by flako12