Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: De que forma se llega a tener más de 200 usuarios online?  (Visto 2319 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline facoogle Posteado: January 31, 2018, 07:16:26 PM | Modificado: January 31, 2018, 07:46:49 PM by RASTAA

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 75
  • Gracias recibida: 11
  • ar
Buenas noches, cómo bien dice el título, me gustaría saber la experiencia que tuvieron aquellos que llegaron a tener muchos usuarios online.. Más allá de la versión, exp, y cosas que llaman la atención a usuarios, me gustaría saber qué tipo de publicidad usaron y cuál recomiendan para tener un mayor alcance.  Lo pongo en pedido , porque es un pedido de tipos de publicidad que usan.. sean pagos o no. Saludos 


Offline firemarcos #1 Posteado: January 31, 2018, 07:36:15 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 781
  • Gracias recibida: 21971
  • ar
Usa la publicidad de Facebook, Votaciones en Paginas de TOPs MuOnline
pero eso es solo una parte tan bien es que estén atento a los usuarios y no solo a regalar cosas o poner todo muy caro.
Eventos que se reilasen, hacer publicidad al menos 2 semanas antes de inaugurar el server conste que ese día ya se te llene a full y dependiendo como la lleves ese día vas a tener usuarios permanentes, regulares o se te van a ir.

PD: Un buen Staff puesto que los que quieren ser GM te la pintan de colores y después terminan siendo tremadas cagadas.


Offline -Rastaa.TSM☢ #2 Posteado: January 31, 2018, 07:47:20 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Super moderador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 883
  • Gracias recibida: 25016
  • ve

Offline ✬SOИY✬ #3 Posteado: January 31, 2018, 08:27:52 PM | Modificado: January 31, 2018, 08:29:45 PM by ✬SOИY✬

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 375
  • Gracias recibida: 10088
  • ve
Pos como dice firemarcos tenes que tener un buen equipo de Moderadores/GM´S/ADMINS etc... Aparte tenes que tener el server bien configurado,estar al pendiente de su cuidado,las sugerencias,quejas del servidor/usuarios,solucionar lo mas pronto posible los problemas/dudas de los usuarios y/o servidor,hacer publicidad a full,hacer GamesPlay publicarlo no solo en redes sociales también en paginas de juegos MMORPG Online,Foros De Mu Online,Etc...
Claro no conseguirás el éxito rápidamente en tu servidor, solo tenes que esmerarte TU y TU STAFF en hacer surgir el servidor :)
Saludos...!
PD: Suerte en tu server :)

BAD BOY

Offline facoogle #4 Posteado: January 31, 2018, 09:58:37 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 75
  • Gracias recibida: 11
  • ar
Muchas gracias por sus respuestas, a tener bien en cuenta..


Offline Angel Olano #5 Posteado: January 31, 2018, 10:49:28 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 450
  • Gracias recibida: 1275
  • ve
tienes que tener en cuenta que antes no había la cantidad de servidores que hoy en día existen!


Offline Terran #6 Posteado: January 31, 2018, 11:31:31 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 861
  • Gracias recibida: 587
  • pe
Actualmente tengo un server + de 400 online, lo que le gusta a los users a mi parecer es una buena temática en la exp, sobre la publicidad, yo lo hago en foros ser mu online ( hay uno bien conocido, no se si lo puedo poner aca) también los grupos en fb son muy importante, los diseños de tu fan page ( diseños limpios, sin saturacion, ni mucha letra) tener un grupo de fb de igual manera, buenas portadas y todo lo demás

en conclusión a mi parecer la imagen que das a los usuarios es muy importante, puedes pagar por publicidad, hacer mucha publicidad pero, al entrar a tus redes sociales ven algo no muy atractivo.

PD: en relacion a GM, ADM, solo soy yo unico ADM sin GM, creo que la gente siente mas confianza, ya que algunos GM tienen "amiguitos"


Offline NasLy #7 Posteado: February 01, 2018, 12:21:08 AM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 441
  • Gracias recibida: 12120
  • ar
Hola @facoogle  Como estas?
Para obtener esos 200 o mas Usuarios ON Casi todos los dias tenes que primero y principal buscar un STAFF no 10 no 5 solo armas un STAFF que te ayude no me tas GameMaster a lo loco, solo mete al que veas que verdaderamente te ayudara. Por ejemplo yo Tenia 1SubAdmin+1GameMaster Nada mas. Otra cosa los VPS, te dare un consejo el que me dieron ami no alquiles VPS-HOST sudamericanos.

Un consejo mio por edxperiencia haz tu Servidor a gusto TUYO hazlo distinto NUNCA COPIES A OTROS, sabes cual es el problema de los SV de ahora se copian entre si por eso terminan cerrando a la semana. TU hazlo unico distinto y contrata un buen programador ve con el 50 y 50. Saludo

Nunca es tarde para ser lo que podias haber sido.

Offline Xysad #8 Posteado: February 01, 2018, 04:21:26 AM

  • Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 280
  • Gracias recibida: 1296
  • ar

Offline conejowolf #9 Posteado: February 01, 2018, 11:57:25 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 0
  • Gracias recibida: 2220
  • at
Te voy a decir una sola cosa.
Para tener un mu de +200 online, no necesitas ningun equipo de STAFF.. vos solito podes hacerlo.
Son 3 pasos muy importantes q tenes q hacer nomas, y jamas en la vida lances el server sin testearlo


No se crear cosas, no soy PROGRAMADOR.
Se romper las cosas, empezando a ser CRACKER

Offline dio #10 Posteado: February 12, 2018, 05:15:30 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 100
  • Gracias recibida: 2465
  • py
Te voy a decir una sola cosa.
Para tener un mu de +200 online, no necesitas ningun equipo de STAFF.. vos solito podes hacerlo.
Son 3 pasos muy importantes q tenes q hacer nomas, y jamas en la vida lances el server sin testearlo
Cuales serian esos tres pasos conejo? Claro si puedes dar esos datos :P


Offline conejowolf #11 Posteado: February 12, 2018, 05:23:59 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 0
  • Gracias recibida: 2220
  • at
Te voy a decir una sola cosa.
Para tener un mu de +200 online, no necesitas ningun equipo de STAFF.. vos solito podes hacerlo.
Son 3 pasos muy importantes q tenes q hacer nomas, y jamas en la vida lances el server sin testearlo
Cuales serian esos tres pasos conejo? Claro si puedes dar esos datos :P

fechade apertura, hablar con lideres de guilds (cada lider de guild, tiene su grupo con +50players, a los que les publica un server y todos se meten ahi), tener 2 dedos de frente y saber resolver un problema cuando se presenta, por ejemplo si no sabes resolver un error "bind port" olvidalo..


No se crear cosas, no soy PROGRAMADOR.
Se romper las cosas, empezando a ser CRACKER

Offline zzbrandon #12 Posteado: February 14, 2018, 05:22:07 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 208
  • Gracias recibida: 535
  • cl
Te voy a decir una sola cosa.
Para tener un mu de +200 online, no necesitas ningun equipo de STAFF.. vos solito podes hacerlo.
Son 3 pasos muy importantes q tenes q hacer nomas, y jamas en la vida lances el server sin testearlo
Cuales serian esos tres pasos conejo? Claro si puedes dar esos datos :P

fechade apertura, hablar con lideres de guilds (cada lider de guild, tiene su grupo con +50players, a los que les publica un server y todos se meten ahi), tener 2 dedos de frente y saber resolver un problema cuando se presenta, por ejemplo si no sabes resolver un error "bind port" olvidalo..


Que ? Donde? jajajajajajajaa conejo pero no hagas esas referencias del pobrecito @Dkyzer con las respuestas dadas al bind port


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
0 Replies
88 Views
Last post January 01, 2024, 03:35:10 PM
by malfra