Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: COMO SOLUIONAR ESTO  (Visto 1215 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline owenshaw Posteado: January 31, 2018, 12:46:27 PM | Modificado: January 31, 2018, 05:21:43 PM by RASTAA

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 18
  • Gracias recibida: 4
  • cl
como se arregla esto o q se hace o q toco?
 
no soy tan nuevo monte varios servidores pero estos ultimos servidores desde la s10 me traen problemas q nunca vi xD desde el idioma chino hasta esto ymuchas cosas mas q ire publicando muchos nuevos temas
sorry por las direcciones no se cual es la q ahi q poner agarre todas






https://fernasalvatierra.imgur.com/all/?third_party=1

[Imgur](
)

Sizes:  Original · Small Square · Big Square · Small Thumbnail · Medium Thumbnail · Large Thumbnail · Huge Thumbnail


 NO PUEDO PONER LA IMAGEN xD.


Offline zzbrandon #1 Posteado: January 31, 2018, 12:57:33 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 208
  • Gracias recibida: 535
  • cl
Files que estas usando?, Ejecutaste la ODBC? que sistema operativo usas?

Gracias:


Offline owenshaw #2 Posteado: January 31, 2018, 01:07:40 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 18
  • Gracias recibida: 4
  • cl
Files que estas usando?, Ejecutaste la ODBC? que sistema operativo usas?

gracias creo q tu si me entendiste :P
todos los q se lleven su tiempo de responder se llevan mis gracias no como otras personas q  les responden y hasta de eso se olvidan
a mi me cuesta demasiado contestar y hacer y poner y subir y montar de nuevo y buscar las direcciones del ingles al español uff pa mi es un rollo pero gracias.


cual de esos tengo q ejecutar en otros files me salian el  086x y el 064x o tambien  64 y 32 en este no veo eso
donde veo el tipo de files q uso solo me los pasaron los descargue y pues no se mas xD solo intente montarlos descargue de aca y no podia avanzar como en estos xD y estaban en chino y estos estan como q un poquin mas comodos


Offline adryan #3 Posteado: January 31, 2018, 01:51:30 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 350
  • Gracias recibida: 1194
  • ar
hola me podrian ayudar a redireccionar los ejecutables y a instalar a SQL ya que me sale un error ahi les dejo las imagenes, https://imgur.com/a/8AWbe esas son las dos imagenes, espero su ayuda! :) desde ya muchas gracias


Offline -Rastaa.TSM☢ #4 Posteado: January 31, 2018, 02:43:52 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Super moderador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 883
  • Gracias recibida: 24977
  • ve
Amigo falta de mucha información en el tema, podrías especificar que files estas utilizando que repack etc. Por favor para la próxima leer las reglas antes de crear un tema de soporte, el titulo descriptivo no es el correcto.

Podrías dejar más información detallada?, este problema viene siendo desde las ODBC como si no las hubieras ejecutados sea 32Bits o 64Bits tu PC fijate bien en eso.

Otra cosa los files son sacados de acá? podras dejarnos el link por aquí si los files son sacados del foro.


@owenshaw

Gracias:


Offline owenshaw #5 Posteado: January 31, 2018, 05:16:58 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 18
  • Gracias recibida: 4
  • cl
gracias por todo su apoyo tema solucionado zabino cierra el tema porfa mil gracias por todo todo su apoyo ya muy pronto pondre alguno acerca de q seleccionar a la hora del tema no entiendo nada de eso puse el q puse porque no se q se pone realmente lo puse xq pide seleccionar algo y no sabia q es loq se selecciona si es incorrecto simplemente fue por eso no lo se q ahi q ponerle


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
15 Replies
2746 Views
Last post April 20, 2017, 03:41:28 PM
by Lude
2 Replies
1066 Views
Last post March 08, 2018, 09:04:15 AM
by Llalex
5 Replies
1055 Views
Last post May 22, 2019, 01:29:44 PM
by Nation Network
1 Replies
521 Views
Last post January 12, 2020, 02:55:47 PM
by ZabiinoOo
0 Replies
101 Views
Last post July 14, 2023, 04:52:29 PM
by chuvito